Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 517226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
[
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad

Igual puedes desmontarlo y pasarlo por piezas.
Ir arriba Igual puedes desmontarlo y pasarlo por piezas. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! las compañías siempre llevan cinturones. O bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. Me extraña que wizz no los llevara, es obligatorio por normativa (los de los bebés).
Ir arriba Hola! las compañías siempre llevan cinturones. o bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. me extraña que wizz... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Alucino con lo del extensor. Seguro es un bulo de la competencia.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Alucino con lo del extensor. Seguro es un bulo de la competencia. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
Ir arriba Hola! Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
Ir arriba Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos dias antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
Ir arriba 1-correcto. 2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
world Escribió:
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano

Muchas gracias.
Amistad
Ir arriba Racor escribió: Muchas gracias. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias

Aquí tienes las tarifas:
wizzair.com/ ...-tarifas#/

Y aquí los aeropuertos donde no se puede facturar por internet, siendo, en consecuencia, gratuito:
wizzair.com/ ...embarque#/
Ir arriba Aquí tienes las tarifas: Y aquí los aeropuertos donde no se puede facturar por internet, siendo, en consecuencia, gratuito: Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias me lo mirare.haber como funciona,volamos desde budapest,malaga,
Ir arriba Gracias me lo mirare.haber como funciona,volamos desde budapest,malaga, Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaa¿a dejado de operar la ruta Barcelona-Baku?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaa¿a dejado de operar la ruta Barcelona-Baku? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los q voleis a podgorica, acaban de cambiar toda la programación de verano

A nosotros nos atrasan los vuelos 33h y nos acaban de fastidiar toda la programación de vacaciones... Y no digamos los enlaces de vuelos ya comprados
_________________
Ir arriba Los q voleis a podgorica, acaban de cambiar toda la programacion de verano. a nosotros nos atrasan los vuelos 33h y nos acaban de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Atoni2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas! Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a... Atoni2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
Ir arriba Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos

Yo he volado con ellos a Budapest dos veces y ningún problema, compré a través de su web y mi tarjeta de débito también abrevia con una M. Y sin problemas para el pago.
Los datos para reservar el vuelo son los que figuran en tú DNI o Pasaporte, no los de la tarjeta que sólo son para el pago.
Para consultas yo me puse en contacto con ellos a través de Facebook y contestaron rápido. Yo no he tenido problemas con esta compañía, todo correcto, incluso anularon un vuelo a Bucarest y como no acepté el cambio para el día siguiente, me hicieron rápido el reintegro. Además es una compañía que después de la compra mandan factura, y cuando me hicieron el reintegro me enviaron también factura de abono, así que como te digo en esto funcionaron muy bien.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo he volado con ellos a Budapest dos veces y ningún problema, compré a través de su web y mi tarjeta de débito también abrevia con una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Aroma22001
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

La semana que viene volamos a Budapest y por primera vez lo hacemos con Wizzair, no facturamos así que llevamos la maleta de cabina. He leído que se puede llevar un libro y el móvil en la mano, pero no comida si no es de bebe, ¿alguien me lo podría confirmar? pensaba subir un bocadillo hecho en casa. Otra duda que me surge, si me meten la maleta en la bodega ¿podría sacar la mochila y subirla al avión?

Un millón de gracias !! Amistad Amistad
_________________
"El Universo te provee de todo lo que necesitas para ser feliz"
Ir arriba Hola a tod@s !!! la semana que viene volamos a Budapest y por primera vez lo hacemos con Wizzair, no facturamos así que llevamos la... Aroma22001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

AlexandraMadalinaT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El vuelo que he tenido previsto en el día 26 de feb de 2017, ruta Bucarest – Madrid, ha sido cancelado después de esperar a bordo desde 17:30h hasta 23:58h, teniendo en cuenta que la hora de salida era 17:15h. El equipo wizzair nos dijeron que el avión no ha podido despegar por el mal tiempo, cosa que es mentira debido que varios vuelos han despegado después de la hora prevista para nuestra salida, eje: Barcelona salió a las 19:41h sin problemas así que una excusa que por el tiempo no hemos podido despegar no tiene fundamento. Mientras hemos estado a bordo todos hemos notado que las luces tienen fluctuaciones que indicaba claramente un fallo técnico. El persona wizzair nos trataron muy mal después de 3h a bordo nos ofrecieron un vaso de agua cuando en su reglamento sobre retrasos dice claramente que si pasan 2h de retraso deberían darnos comida y bebida. El mismo equipo no tenía respuesta a lo que pasa y nos ignoraron por completo. El piloto sabiendo que no hay forma de despegar se ha ido según el que es fuera del horario de trabajo. El nuevo piloto nos comunicó a cada 20 min que el avión va a despegar y nos invitó que si no nos conviene esperar nos podríamos bajar pero por propia responsabilidad que significaba que ya no habrá compensación. En el aeropuerto nos ofrecieron otros vuelos que salían dentro de 2 días. Ni hasta día de hoy me devolvieron el importe del billete, no se hacen responsables de nada.
Ir arriba El vuelo que he tenido previsto en el día 26 de feb de 2017, ruta Bucarest – Madrid, ha sido cancelado después de esperar a bordo desde... AlexandraMadalinaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! Estoy planteandome adquirir la tarjeta discount que te da descuento en tus vuelos durante 1 año, ya que me voy a bratislava de erasmus 5 meses y medio y pretendo realizar muchos viajes, alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido? GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola buenas tardes! Estoy planteandome adquirir la tarjeta discount que te da descuento en tus vuelos durante 1 año, ya que me voy a... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos días completos,¿de que van?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos dias completos,¿de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos días completos,¿de que van?

Que mal, reclama a ver que puedes hacer, pero no me parece normal. Animo desde aquí en la reclamación.

Yo tengo una pregunta para quien lo sepa.

LA maleta de mano de 10Kg gratis si no hay sitio te la ponen en bodega como hace ryanair no?

Saludos
Ir arriba Que mal, reclama a ver que puedes hacer, pero no me parece normal. animo desde aqui en la reclamacion. yo tengo una pregunta para quien... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Ir arriba Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Ir arriba Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube