Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El vuelo que he tenido previsto en el día 26 de feb de 2017, ruta Bucarest – Madrid, ha sido cancelado después de esperar a bordo desde 17:30h hasta 23:58h, teniendo en cuenta que la hora de salida era 17:15h. El equipo wizzair nos dijeron que el avión no ha podido despegar por el mal tiempo, cosa que es mentira debido que varios vuelos han despegado después de la hora prevista para nuestra salida, eje: Barcelona salió a las 19:41h sin problemas así que una excusa que por el tiempo no hemos podido despegar no tiene fundamento. Mientras hemos estado a bordo todos hemos notado que las luces tienen fluctuaciones que indicaba claramente un fallo técnico. El persona wizzair nos trataron muy mal después de 3h a bordo nos ofrecieron un vaso de agua cuando en su reglamento sobre retrasos dice claramente que si pasan 2h de retraso deberían darnos comida y bebida. El mismo equipo no tenía respuesta a lo que pasa y nos ignoraron por completo. El piloto sabiendo que no hay forma de despegar se ha ido según el que es fuera del horario de trabajo. El nuevo piloto nos comunicó a cada 20 min que el avión va a despegar y nos invitó que si no nos conviene esperar nos podríamos bajar pero por propia responsabilidad que significaba que ya no habrá compensación. En el aeropuerto nos ofrecieron otros vuelos que salían dentro de 2 días. Ni hasta día de hoy me devolvieron el importe del billete, no se hacen responsables de nada.
Hola buenas tardes! Estoy planteandome adquirir la tarjeta discount que te da descuento en tus vuelos durante 1 año, ya que me voy a bratislava de erasmus 5 meses y medio y pretendo realizar muchos viajes, alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido? GRACIAS!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos días completos,¿de que van? _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
michi_ast Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31231
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
michi_ast Escribió:
chris_alon14 Escribió:
michi_ast Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Ponen más problema por volumen que por peso, ahora los vuelos van completos y miran mucho más el tema medidas. Pero si quieres correr el riesgo eso es decisión personal. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Ponen más problema por volumen que por peso, ahora los vuelos van completos y miran mucho más el tema medidas. Pero si quieres correr el riesgo eso es decisión personal.
Buenos días:
Estoy desesperada, soy cliente Wizz discount y me han realizado un cambio de apellido oficial. Evidentemente tengo infinidad de billetes comprados con ellos. Primero llamé al teléfono ese famoso que te cobran 15€ solo por llamar más 1,5€ por minuto y me dijeron que para que me modificasen tenía que enviar un correo con lo del registro. Pues bien, no se han molestado en contestarme ni siquiera y no debo pagar los 45€ por trayecto ya que es un cambio oficial. Evidentemente me han cambiado las tarjetas de la seguridad social, pasaporte, dni, Padrón, carnet de conducir etc pero Wizz air pasa. Vuelo a Dubai con ellos y no quiero tener problemas en migración, ¿Qué puedo hacer?
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
thufu Escribió:
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.
Aleatorio _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.
Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila.