Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 517199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:

Yo volé hace unos meses con ellos Vienna - Abu Dhabi y todo perfecto, si el precio es bueno, adelante.

Gracias!
El avión no tiene pantallas, cierto?
Ir arriba Gracias! El avión no tiene pantallas, cierto? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
LentejOct Escribió:

Yo volé hace unos meses con ellos Vienna - Abu Dhabi y todo perfecto, si el precio es bueno, adelante.

Gracias!
El avión no tiene pantallas, cierto?

No tiene JATG, piensa que es como un Ryanair.

Pero ya te digo que no se viaja mal, si el precio compensa. Eso si, tendras que hacer el check in en mostradores con tu pasaporte, yo lo hice así aunque no tuviera que facturar maletas.
Ir arriba No tiene JATG, piensa que es como un Ryanair. Pero ya te digo que no se viaja mal, si el precio compensa. Eso si, tendras que hacer el... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Increíble...
Ayer vi vuelos de Roma a Abu Dhabi en julio de 2024 por unos 70€ y hoy cuando iba a comprar me subieron al doble de precio...
Volverá a bajar el precio?
Ir arriba Increíble... Ayer vi vuelos de Roma a Abu Dhabi en julio de 2024 por unos 70€ y hoy cuando iba a comprar me subieron al doble de... JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Increíble...
Ayer vi vuelos de Roma a Abu Dhabi en julio de 2024 por unos 70€ y hoy cuando iba a comprar me subieron al doble de precio...
Volverá a bajar el precio?

Las ofertas en todas las aerolíneas están limitadas a una cantidad concreta de plazas, si en el momento que tu haces la reserva, alguien las compra y tu no has acabado la compra puede pasar eso. A mi me ha pasado no hace mucho con Iberia (no se dobló pero subieron 30 euros por billete).

Sobre si volverá a bajar....difícil de saber, pero si el precio te encaja en lo que piensas gastar, yo lo compraba.
Ir arriba Las ofertas en todas las aerolíneas están limitadas a una cantidad concreta de plazas, si en el momento que tu haces la reserva, alguien... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Increíble...
Ayer vi vuelos de Roma a Abu Dhabi en julio de 2024 por unos 70€ y hoy cuando iba a comprar me subieron al doble de precio...
Volverá a bajar el precio?

Que ganga ¡! Lo mismo era una tarifa error.
Ir arriba Que ganga ¡! Lo mismo era una tarifa error. Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Falta un apellido en mi reserva, puedo tener problemas?  Publicado: Responder citando

Felipe1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

He comprado un billete Roma - Damman, al poner mis datos se me ha pedido mi Name y mi Last Name, pero, no ha pedido mi apelido del medio.
En mi reserva está Felipe Perteber(apellido del padre) y mi nombre completo tiene un apellido del medio, tal cual está en mi passaporte.

Mi pregunta es, puedo tener algún problema en embarcar en Italia por ese tema?
Es decir, a la hora de hacer en checkin en taquilla y a la hora de embarcar y comprobarem que falta el apellido del medio, me podrían no dejarme viajar por no estar exactamente igual el nombre de reserva y del passaporte?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, buenos días. He comprado un billete Roma - Damman, al poner mis datos se me ha pedido mi Name y mi Last Name, pero, no ha pedido mi... Felipe1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 1 👍
Monicatravel Escribió:
JATG Escribió:
Increíble...
Ayer vi vuelos de Roma a Abu Dhabi en julio de 2024 por unos 70€ y hoy cuando iba a comprar me subieron al doble de precio...
Volverá a bajar el precio?

Que ganga ¡! Lo mismo era una tarifa error.

No es error... Es el precio normal en deciembre
Ir arriba No es error... Es el precio normal en deciembre JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Samuel349u8594
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber si en el billete de embarque de wizz air aparece tu numero de dni ,es que al hacer la reserva la propia pagina se comio mi primer apellido
Ejemplo; si mis apellidos fueran perez gonzalez y mi nombre jordi
En la tarjeta de embarque solo pondria Jordí gonzalez y falta el primer apellido que tengo que hacer?
Ir arriba Hola,me gustaria saber si en el billete de embarque de wizz air aparece tu numero de dni ,es que al hacer la reserva la propia pagina se... Samuel349u8594 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
samuel349u8594 Escribió:
Hola,me gustaria saber si en el billete de embarque de wizz air aparece tu numero de dni ,es que al hacer la reserva la propia pagina se comio mi primer apellido
Ejemplo; si mis apellidos fueran perez gonzalez y mi nombre jordi
En la tarjeta de embarque solo pondria Jordí gonzalez y falta el primer apellido que tengo que hacer?

Nada. Conque haya un apellido bien sobra.
Ir arriba Nada. Conque haya un apellido bien sobra. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Samuel349u8594
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me estan hablando por whatshap con el prefijo 254 de Kenia diciendo que son los de wizz air ,la cosa es que no es que con un apellido este bien es que el primero no esta
Ir arriba Me estan hablando por whatshap con el prefijo 254 de Kenia diciendo que son los de wizz air ,la cosa es que no es que con un apellido... Samuel349u8594 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
samuel349u8594 Escribió:
Me estan hablando por whatshap con el prefijo 254 de Kenia diciendo que son los de wizz air ,la cosa es que no es que con un apellido este bien es que el primero no esta

A ver, si te metes en tu reserva podrás cambiar tu nombre pagando una penalización. Y si no vete un rato antes al mostrador el día que vueles y les explicas tu caso. Te lo solucionarán dinero mediante.
Ir arriba A ver, si te metes en tu reserva podrás cambiar tu nombre pagando una penalización. Y si no vete un rato antes al mostrador el día que... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Marioluna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo a Egipto con wizzair y he leído que al hacer el check-in online piden el número de visa. Alguien sabe si esto es cierto? Tengo previsto sacar la visa a la llegada al aeropuerto de Egipto y nose si en wizz me pondrán algún problema. Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo un vuelo a Egipto con wizzair y he leído que al hacer el check-in online piden el número de visa. Alguien sabe si esto es... Marioluna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
dailynewshungary.com/ ...su-flota./

Quote::
A finales de marzo, la aerolínea húngara de bajo coste Wizz Air tendrá que dejar en tierra alrededor de 45 aviones de su familia A320neo debido a la revisión de los motores Pratt & Whitney GTF. Wizz planea compensar la pérdida de capacidad ampliando los arrendamientos de aviones más antiguos y alquilando otros nuevos.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
No sé si este mensaje va aquí o en el otro post de cancelaciones, he ido hacer el check in y me sale este mensaje que os adjunto, me va a dar algo, si me lo cancelan solo vamos 4 días a Roma y tengo ya todo pagado o incluidas las excursiones, me va a dar algo. Os adjunto la imagen.

screenshot 2023-12-20-11-12-52-973 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  37.47 KB
 Visto:  18 veces
Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost
Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba No sé si este mensaje va aquí o en el otro post de cancelaciones, he ido hacer el check in y me sale este mensaje que os adjunto, me va a... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Allied Escribió:
No sé si este mensaje va aquí o en el otro post de cancelaciones, he ido hacer el check in y me sale este mensaje que os adjunto, me va a dar algo, si me lo cancelan solo vamos 4 días a Roma y tengo ya todo pagado o incluidas las excursiones, me va a dar algo. Os adjunto la imagen.

Hola, no sé cuando es el vuelo, pero imagino que será pronto si estabas haciendo el checkin. Si no te sale nada cuando pones el número de reserva y no te ha llegado el mail. Yo llamaría directamente si quedan pocas horas para el vuelo.
Ir arriba Hola, no sé cuando es el vuelo, pero imagino que será pronto si estabas haciendo el checkin. Si no te sale nada cuando pones el número de... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nada al final he conseguido contactar con ellos, en inglés, menuda odisea, y el vuelo de vuelta me lo han retrasado, mientras siga siendo eso solo vamos bien. Que miedo me da!
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Nada al final he conseguido contactar con ellos, en inglés, menuda odisea, y el vuelo de vuelta me lo han retrasado, mientras siga siendo... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Carlon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Hola, he reservado 2 billetes con esta compañía para ir a Roma, en julio, desde Málaga; lo he hecho a través de Booking y en la reserva me dice que tendré que hacer el check-in online. Nunca lo he hecho y me pone nerviosa no saber hacerlo, sólo tengo una referencia y un pin. Si llegado el momento no pudiera hacerlo o no puedo imprimir las tarjetas de embarque, se supone que podría ir al mostrador de la compañía y ahí te lo hacen?

Hola!
No suele ser nada complicado hacer el check-in online, y en las ocasiones que lo he hecho yo, podía hacerlo 24 horas antes de la salida del vuelo.
También podía hacerse en el aeropuerto, pero en mi caso no lo contraté a terceros, por eso no sé cómo funciona si se ha comprado a Booking.

Pero que no te asuste el check-in online, que lo normal es que sea muy fácil, está ya todos los datos puestos.
Y no hace falta que lo imprimas, puedes llevar los billetes en el móvil, en el email que te envíen una vez hecho el check-in.

Última edición por Carlon el Jue, 11-01-2024 16:14, editado 2 veces
Ir arriba Hola! No suele ser nada complicado hacer el check-in online, y en las ocasiones que lo he hecho yo, podía hacerlo 24 horas antes de la... Carlon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre dudas de check-in de vuelos de Wizzair comprados en Booking movidos a:

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre dudas de check-in de vuelos de Wizzair comprados en Booking movidos a: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Rapalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola.

Haré un Sofía Madrid T1 y tendré prisa en salir del avión.

Tienen 2 puertas.

¿Por cual se sale?

Muchas gracias.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Hola. Haré un Sofía Madrid T1 y tendré prisa en salir del avión. Tienen 2 puertas. ¿Por cual se sale? Muchas gracias. Rapalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23717

Votos: 0 👍
rapalero Escribió:
Hola.

Haré un Sofía Madrid T1 y tendré prisa en salir del avión.

Tienen 2 puertas.

¿Por cual se sale?

Muchas gracias.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

¡En un 90% por la puerta delantera!

¡Salvo muy raras excepciones por la trasera!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡En un 90% por la puerta delantera! ¡Salvo muy raras excepciones por la trasera! Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Ir arriba Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube