Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 19 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Next
Page 19 of 25 - Topic with 494 messages and 247906 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
morpheo114 wrote:
Buenas tardes,

El próximo 28 de Marzo llegamos a Marrakech a las 11:40.

El riad nos ha ofrecido un tránsfer por 15 para 2 personas. Ya hemos estado anteriormente en Marrakech y creo que sabría llegar al riad, puesto que está muy cerca de la plaza de Jemaa (Riad Maud).

No se si coger el tránsfer o coger el autobús.

En este segundo caso se coge a la salida del aeropuerto ¿verdad? Son puntuales?

Gracias por adelantado!!!

Si. Con el autobus no tendrás ningun problema.
Back to top Si. Con el autobus no tendrás ningun problema. Nekete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias!!!

A ver al final lo que hacemos porque como no voy solo, creo que a la mujer no le hace gracia y prefiere el transfer al menos el primer día.... Jejejeje

Saludos!!!
Back to top Gracias!!! A ver al final lo que hacemos porque como no voy solo, creo que a la mujer no le hace gracia y prefiere el transfer al menos... Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Albatroso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
A mi la medina no me pareció nada difícil de aprender y de pasear por ella, ibamos con cierto "recelo" en plan "nos vamois a perder" y para nada. Hoy día con los móviles y el gps? sabes en dond estás en todo momento. Pero bueno, mi experiencia es que como no sabíamos cómo era aquello contratamos un trasporte organizado por el riad. Eran las 23:30 cuando salimos del aeropuerto y ponerse a regatear con los taxistas o que nos llevasen por calles a oscuras no nos hacía gracia. Además los riads suelen estar en derbs (una serie de callejones semi laberínticos o mini barrios que dan a parar a una calle o zona principal. 7,5 euros por persona, 15 euros en total. Nos llevó hasta la entrada del derb y allí nuestro anfitrión nos recogió y nos guió por las callejuelas del derb hasta el riad. Que podríamos haberlo hecho nosotros con el gps y ahorrarnos ese dinero? pues sí, pero a las tantas de la noche el primer día, no apetecía, así que si estáis en la misma situación que nosotros, yo recomiendo gastarse un poquito más e ir a lo seguro.

Luego la vuelta sí que la hicimos por nuestra cuenta. En Marrakech los taxis se negocian antes de subirte. Así fuimos desde Rue de Bab el-Khemis a los jardines de Majorell por 30 dirhams en total, a los jardines de la menara por 50 dirhams desde Djama El fna (y vuelta por 40) y finalmente desde la calle que cité antes al aeropuerto por 80 dirhams. Así que comparad, 80 dirhams regateando con un taxista, frente a los 150 dirhams que nos soplaron los del riad el primer día por el mismo trayecto.

Pero es lo que digo, pagas la comodidad y la seguridad del primer día.

Espero que os sirva mi experiencia!
Back to top A mi la medina no me pareció nada difícil de aprender y de pasear por ella, ibamos con cierto recelo en plan nos vamois a perder y para... Albatroso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Aunque hay un autobús especial que conecta el aeropuerto con el centro prácticamente a precio de taxi si viajan dos o tres personas, esta vez probé con el bus normal (4 dirhams por persona). Claro, no es tan cómodo ni tan rápido como un taxi porque hay que andar con el equipaje hasta la parada de la avenida principal, a unos 15 minutos a paso tranquilo.

No hay pérdida posible: se sale de la terminal, se camina por la acera dejando a un lado los aparcamientos hasta que se llega a una rotonda, se gira la cabeza a la izquierda y se ve una señal con un autobús dibujado; allí es. En mi caso, me interesaba la línea 18, pero también pasa la 11, una opción válida para quien se aloje en la medina. Tanto a la ida como a la vuelta, los buses no iban llenos ni hubo que esperar demasiado, y no pusieron ningún problema por subir con maletas; ahora bien, quizás a otras horas la cosa cambie, lo desconozco.

Por cierto, para quien viaje con Ryanair: en Marrakech no vale con enseñar la tarjeta de embarque en el móvil; hay que imprimirla y pasarse por facturación a sellarla.
Back to top Aunque hay un autobús especial que conecta el aeropuerto con el centro prácticamente a precio de taxi si viajan dos o tres personas, esta... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días, ¿qué puede costar un taxi desde el aeropuerto Menara hasta un hotel en la Medina?
Gracias anticipadas,
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Buenos días, ¿qué puede costar un taxi desde el aeropuerto Menara hasta un hotel en la Medina? Gracias anticipadas, Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txus2006 wrote:
Buenos días, ¿qué puede costar un taxi desde el aeropuerto Menara hasta un hotel en la Medina?
Gracias anticipadas,

A la ida contratamos transporte por 12 euros. A la vuelta pillamos un taxi que nos costó 50 dirham.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A la ida contratamos transporte por 12 euros. A la vuelta pillamos un taxi que nos costó 50 dirham. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
HOla a todos!!

Viajo a Marrakech en unos días y si alguien me puede decir cuanto sale el taxi desde el aeropuerto hasta la medina que está el riad.
Los de Riad me ofrecen el traslado por 15€ y llego a las 11 de la noche, creeis que compensa?
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Back to top HOla a todos!! Viajo a Marrakech en unos días y si alguien me puede decir cuanto sale el taxi desde el aeropuerto hasta la medina que... Tourist76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tourist76 wrote:
HOla a todos!!

Viajo a Marrakech en unos días y si alguien me puede decir cuanto sale el taxi desde el aeropuerto hasta la medina que está el riad.
Los de Riad me ofrecen el traslado por 15€ y llego a las 11 de la noche, creeis que compensa?

A nosotros nos compensó cogerlo con el riad porque hay calles a las que el taxi no va a poder acercarse y en este caso nos acompañó el conductor hasta la misma puerta del riad. Esto ya a gustos Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top A nosotros nos compensó cogerlo con el riad porque hay calles a las que el taxi no va a poder acercarse y en este caso nos acompañó el... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y recomendable ya que llegas acarajotao )El regreso lo realice con un taxi y me costo 70 dirjan unos 7€ aprox.
_________________
Un viajero con alma
Back to top En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y recomendable ya que llegas acarajotao )El regreso lo realice con un taxi y me costo 70 dirjan unos 7€ aprox.
Bueno, otra alternativa, nada despreciable, en el ir en Bus, muy cómodo que salen cada media hora y te deja en la misma Plaza. Su precio es de 4 € ida y vuelta por pax.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Bueno, otra alternativa, nada despreciable, en el ir en Bus, muy cómodo que salen cada media hora y te deja en la misma Plaza. Su precio... Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y recomendable ya que llegas acarajotao )El regreso lo realice con un taxi y me costo 70 dirjan unos 7€ aprox.

Pero ojo que Simo no te lleva a la puerta del Riad si estás en la medina y llegas por la tarde. Te deja hasta donde puede entrar el coche y de allí le tienes que pagar a un portamaletas para que te lleve al riad, con el primer regateo del viaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Pero ojo que Simo no te lleva a la puerta del Riad si estás en la medina y llegas por la tarde. Te deja hasta donde puede entrar el coche... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Vale 4 dirhams pero insisto si vas con muchas maletas o prisa mejor paga 30dirhams.

Saludos
Back to top Vale 4 dirhams pero insisto si vas con muchas maletas o prisa mejor paga 30dirhams. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Recién llegados de nuestro viaje por Marruecos, comentar que para ir del aeropuerto a la ciudad hemos utilizado el bus 19 de Alsa, tanto a la ida como a la vuelta. En total han sido 60 MAD (30 por persona), ya que al cogerlo en el aeropuerto nos dijeron que guardáramos los billetes ya que presentándolos al conductor a la vuelta, ésta nos salía gratis, siempre y cuando fuera en un período de 15 días, y como estuvimos 10, pues genial.

En el aeropuerto se coge saliendo de la nueva terminal a la derecha al final del aparcamiento, donde están las máquinas y barreras de entrada al parking. Nos bajamos en Jemá el Fnaa ya que nos alojábamos en la Medina.

A la vuelta lo cogimos cerca de la estación de tren ya que nos alojábamos en la zona, en concreto en la Avd. Mohamed VI, a la altura del hotel Les Idrissides. No hay marquesina ni indicador de parada, cuando se vea venir al autobús se le hace señas para que pare. El horario es cuando les da la gana, así que recomiendo ir con tiempo para poder dejar margen en caso de que tarde en pasar, como hicimos nosotros. En la web pone que sale desde la plaza Jemá hacia el aeropuerto a menos cuarto y a y cuarto, fuimos a la "parada" a menos veinte y tras media hora allí que no pasaba nadie. Por fin, unos minutos después de y cuarto, pasó. Mientras, nos asaltaron mil taxistas, en especial uno se quedó rondando por allí y venga a decirnos que no iba a pasar, que si nos íbamos ya... Rolling Eyes
Back to top Recién llegados de nuestro viaje por Marruecos, comentar que para ir del aeropuerto a la ciudad hemos utilizado el bus 19 de Alsa, tanto... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Gavirenko
Experto

Experto
Joined:
02-10-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Muy buenas viajeros!
Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en taxi según google map) para que no nos timen a la llegada y negociar bien, seríamos 2 personas.
Saludos
Back to top Muy buenas viajeros! Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en... Gavirenko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
Saludos.

Estoy pensando en ir unos días en enero a Marrakech, del 2 al 6.

Voy solo y debutante en África (o Norte de África, si lo preferís), y no acabo de decidirme.

El vuelo de ida llegaría a las 21:25 y el de regreso saldría a las 5:05 de la mañana. ¿Con esos horarios, sobre todo el de la vuelta, tendré problemas para el traslado? ¿Debería buscar un riad que me ofreciese el transporte al aeropuerto de Menara?

Gracias.
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Saludos. Estoy pensando en ir unos días en enero a Marrakech, del 2 al 6. Voy solo y debutante en África (o Norte de África, si lo... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Rabis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 311

Votes: 0 👍
Los precios que ofrecen los Riad suele ser 15€.
Yo la vuelta del Riad al aeropuerto la negocié con un taxista por 10€.

gavirenko wrote:
muy buenas viajeros!
Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en taxi según google map) para que no nos timen a la llegada y negociar bien, seríamos 2 personas.
Saludos

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Back to top Los precios que ofrecen los Riad suele ser 15€. Yo la vuelta del Riad al aeropuerto la negocié con un taxista por 10€. Rabis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
El vuelo de ida llegaría a las 21:25 y el de regreso saldría a las 5:05 de la mañana. ¿Con esos horarios, sobre todo el de la vuelta, tendré problemas para el traslado? ¿Debería buscar un riad que me ofreciese el transporte al aeropuerto de Menara?

Ya no me hace falta, gracias igualmente. He cambiado el destino por Budapest.
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ya no me hace falta, gracias igualmente. He cambiado el destino por Budapest. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!
Back to top Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!

Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80 dirhams -8€-) y la verdad es que bien poca diferencia hubo.
Únicamente deja negociado de antemano el precio (los taxis oficiales tienen una pegatina en la luna), y que te lleve a la Medina, además veo que tu riad no está en la zona peatonal, te pueden dejar al lado, por lo que te ahorras que tengan que guiarte hasta allí.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confused

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Back to top Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube