Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 93711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: necesito información sobre cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola miri46 en el hotel que tu dices el oasis cancun,estuve yo pero hace mas de diez años el resort estaba bien pero habia de mejores el melia cancun estaba mejor,en aquella epoca riviera maya como destino turisticop con hoteles no existia,solo estaba cancun propiamente dicho que es una lengua de tierra alargada con un lado el mar caribe y en el otro la laguna y con un hotel seguido de otro pero no tiene nada mas,entonces lo que hoy se denomina riviera maya era la excursion que hacias a tulum,chichen itza ,pero por ejemplo playa del carmen era una `playa y su pequeño pueblecito ho esta todo explotado hay hotels en Tulum y en toda la riviera y supongo que seran mucho mas modernos que los de cancun que ya tiene muchos años.
Saludos
Ir arriba Hola miri46 en el hotel que tu dices el oasis cancun,estuve yo pero hace mas de diez años el resort estaba bien pero habia de mejores el... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miri46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de españa en marzo una amiga y yo queremos ir a cancún a conocerlo y nos gustaria saber que hotel nos recomendais. La de la agencia nos ha recomendao el gran oasis cancún resort & spa y el gran oasis playa.
Estoy leyendo las criticas y pues no son muy buenas o nose que pensar.
Por favor ayudarme
Ir arriba Hola! soy una chica de españa en marzo una amiga y yo queremos ir a cancún a conocerlo y nos gustaria saber que hotel nos recomendais. la... Miri46 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles en Cancún

Mapa zona hotelera se Cancún
Hoteles recomendados en Cancún - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HOTELES EN CANCÚN

Hotel Oasis Cancún.
Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya
Hard Rock Hotel Cancun
Hotel Riu Cancún - México
Hotel Sun Palace Cancún. Adults Only


Hoteles recomendados en Cancún - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoteles recomendados en Cancún - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hoteles en Cancún. Mapa zona hotelera se Cancún. HOTELES EN CANCÚN. Hotel Oasis Cancún. Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya. Hard Rock... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber que se incluye en el "Todo Incluido" de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel. Me gustaría saber que se incluye en la bebida, por ejemplo si se incluye coctelería (de la de verdad no de la de grifo). Y también por los horarios en los que funcionan los chiringuitos nocturnos de los hoteles, si te puedes tomar un cóctel en una terraza a las 12 o la 1 de la noche. No me refiero a las discotecas sino a una terraza al aire libre.
Nos han ofrecido estos tres hoteles y no ofrecen mucha información en sus webs al respecto:
Occidental Costa Cancun
Dream Sands Cancún Resorts and Spa
Riu Cancun
Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber que se incluye en el Todo Incluido de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube