Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Perletavalenciana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, soy de un grupo de valencia que va al oasis viva beach del 13 al 22 de abril.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, soy de un grupo de valencia que va al oasis viva beach del 13 al 22 de abril. Perletavalenciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
santcayu Escribió:
alvaro_mad, nosotros vamso con la FAcultad de Ciencias del Mar el 25 de Feb hasta el 5 de MArzop...creo que coincidimos en la fecha podriamoss hacer pa coincidir por allí o algo no?'

¿Vais también a ese hotel? Pues seguramente que allí nos veremos. De todos modos, podríamos mandarnos algún correo o algo.
Y sí, coincidimos en fechas. Nosotros vamos del 24 al 2
Ir arriba ¿Vais también a ese hotel? Pues seguramente que allí nos veremos. De todos modos, podríamos mandarnos algún correo o algo. Y s... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Summerson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de 20 q estudiamos en BCN, vamos del 7 al 14 de marzo.. Alguien por ahí?
Ir arriba Nosotros somos un grupo de 20 q estudiamos en BCN, vamos del 7 al 14 de marzo.. alguien por ahi? Summerson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros 16 personas que vamos del 1 al 9 de abril al oasis cancun
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba Nosotros 16 personas que vamos del 1 al 9 de abril al oasis cancun CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Últimamente muchos grupos de Universidades van al Hotel Oasis Cancún.
Acabo de llegar de allí. Si tengo tiempo mañana pondré mi opinión en el tema correspondiente
Ir arriba Últimamente muchos grupos de Universidades van al Hotel Oasis Cancún. Acabo de llegar de allí. Si tengo tiempo mañana pondré mi opinión... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Que envidia sana que me dais... Yo recuerdo con un cariño increible mi viaje de Ecuador de carrera ( cuanto yo estudié lo típico hacerlo a mitad de la carrera ) y se llamaba viaje de Ecuador. Nosotros lo hicimos por Turquia y Capadoccia y fue un viaje estupendo, que no olvidaré en la vida.

Sólo deciros que lo paseis genial y que lo disfruteis intensamente cada momento..Porque es un viaje inolvidable e irrepetible.
Ir arriba Que envidia sana que me dais... Yo recuerdo con un cariño increible mi viaje de Ecuador de carrera ( cuanto yo estudié lo típico hacerlo... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Mayita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos un grupo de Psicología de Granada. LLegamos allí el 4 de abril y creo que estaremos hasta el 12. He leído por ahí que va mas gente en esa fecha no? Aplausos
Ir arriba Hola, nosotros vamos un grupo de Psicología de Granada. LLegamos allí el 4 de abril y creo que estaremos hasta el 12. He leído por ah... Mayita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Mayita86, del 6 al 14 de abril vamos un grupo de ciento y pocos de arquitectura de Valencia.
Ir arriba Hola Mayita86, del 6 al 14 de abril vamos un grupo de ciento y pocos de arquitectura de Valencia. Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Mayita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah pues coincidimos bastantes días, a que hotel vais? Nosotros vamos al Oasis Cancún Hotel.
Ir arriba Ah pues coincidimos bastantes días, a que hotel vais? Nosotros vamos al Oasis Cancún Hotel. Mayita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Frous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Grupo de Arquitectura Tecnica de Sevilla Vamos al Sandoz caracol del 31 de marzo al 8 de abril.

Alguien mas?????
Ir arriba Grupo de Arquitectura Tecnica de Sevilla Vamos al Sandoz caracol del 31 de marzo al 8 de abril. Alguien mas????? Frous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Frous,casi coincidimos pero nos veremos por allí, arquitectura de Valencia y vamos también al Sandos caracol del 6 de abril al 14.
Saludos
Ir arriba Hola Frous,casi coincidimos pero nos veremos por alli, arquitectura de Valencia y vamos tambien al Sandos caracol del 6 de abril al 14... Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Pianetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Noostras somos tres chicas asturianas de 26 años que vamos al Riu Cancun del 11 al 18 de Mayo. ¿habrá alguien por allí en estas fechas??
Ir arriba Hola! Noostras somos tres chicas asturianas de 26 años que vamos al Riu Cancun del 11 al 18 de Mayo. ¿habrá alguien por alli en estas... Pianetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Mauurito68+1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anitaaa Escribió:
Alvaro_mad ya me contarás que tal a la vuelta que tb vamos a ese hotel

Hola Anita!! Nosotros somos 15 de Óptica de Santiago y vamos del 21 de Abril al 29, nos veremos por allí no?
Ir arriba Hola Anita!! Nosotros somos 15 de Óptica de Santiago y vamos del 21 de Abril al 29, nos veremos por allí no? Mauurito68+1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Anitaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mauurito68+1 Escribió:
Anitaaa Escribió:
Alvaro_mad ya me contarás que tal a la vuelta que tb vamos a ese hotel

Hola Anita!! Nosotros somos 15 de Óptica de Santiago y vamos del 21 de Abril al 29, nos veremos por allí no?
Claro! Vais tb al Oasis cancun??? nosotros somos 44 creo de ambientales de Elche
Ir arriba Claro! Vais tb al Oasis cancun??? nosotros somos 44 creo de ambientales de Elche Anitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Inefc08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaa gente¡¡ nosotros vamos del 26 de abril al 4 de mayo. Somos un grupo de 43 del inefc barcelona, iremos al sandos caracol.

A ver si nos vemos por alli¡¡¡¡¡
Ir arriba Holaaaa gente¡¡ nosotros vamos del 26 de abril al 4 de mayo. somos un grupo de 43 del inefc barcelona, iremos al sandos caracol. A ver si... Inefc08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Jose_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anitaaa Escribió:
Mauurito68+1 Escribió:
Anitaaa Escribió:
Alvaro_mad ya me contarás que tal a la vuelta que tb vamos a ese hotel

Hola Anita!! Nosotros somos 15 de Óptica de Santiago y vamos del 21 de Abril al 29, nos veremos por allí no?
Claro! Vais tb al Oasis cancun??? nosotros somos 44 creo de ambientales de Elche

44 ambientaluchos de la umh con ganas de pasarlo bien y conocer gente!! Pero todo parece indicar que la elección del hotel no ha sido muy afortunada.... Pero eso no impedirá que nos lo pasemos de p.m.

Y si coincidimos allí con otros universitarios españoles...pues tendremos que unir fuerzas para acabar con las reservas de tequila de todo México xD.
Ir arriba 44 ambientaluchos de la umh con ganas de pasarlo bien y conocer gente!! Pero todo parece indicar que la elección del hotel no ha sido muy... Jose_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
No os creáis. Si habéis cogido el Oasis Cancún lo que es seguro es que os lo pasaréis muy bien, pero yendo un grupioto de amigos, en cualquier hotel se pasa bien
Ir arriba No os creáis. Si habéis cogido el Oasis Cancún lo que es seguro es que os lo pasaréis muy bien, pero yendo un grupioto de amigos, en... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje fin de carrera ala Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Brisilla_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Somos unos estudiantes de Relaciones Laborales de Galicia y queremos ir de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya en la última semana de febrero de 2009, pues nos dijeron que era más económico viajar en ese mes que en marzo o abril. Si hay alguna facultad que tiene planeado su viaje de fin de carrera en esas fechas y se quiere poner en contacto con nosotros para que nos hagan decuento de grupo o para salir allí, mi correo es verosantiso@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola! Somos unos estudiantes de Relaciones Laborales de Galicia y queremos ir de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya en la última... Brisilla_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola!

Traslado tu mensaje al tema correspondiente. Guiño

Recordad que para buscar más contactos y quedar, además de este tema también tenéis las listas de viajeros y los temas por meses.

Consultad el Índice de Riviera Maya.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al tema correspondiente. Recordad que para buscar más contactos y quedar, además de este tema también tenéis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Valenciano87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy estudiante de la universidad catolica de valencia de la licenciatura de educación fisica, y keriamos ir de viaje de fin de carrera a punta cana, pero no tenemos nada claro el hotel. Lo principal q buscamos es la fiesta Amistad , alguna recomendación???
Si algun grupo de estudiantes se nos kiere apuntar decirmelo: alkaide87@hotmail.com
Ir arriba Soy estudiante de la universidad catolica de valencia de la licenciatura de educacion fisica, y keriamos ir de viaje de fin de carrera a... Valenciano87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
gladiator-1 Escribió:
Con Xcape:

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
185€ +6€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
209€ +8€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Xcape’s White Party
239€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party Yacht Party
(fiesta con yates exclusivos)
254€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party
265€ +12€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party Xcape’s Vip Nights
(Noche extra de discoteca)
Xcape´s After hour
299€ +15€

(ademas de estos precios pagaría 70€ por cabeza, de multa a halconviajes, por no ir con wisparty)


Y luego con wisparty:

139€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 5 usd por persona

179€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla.
Tasas y propinas a pagar en destino 6 usd por persona

185€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 8 usd por persona.

199€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Wis Party Beach Club con barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 10 usd por persona.

225€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un
Suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

249€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty Beach Club con barra libre
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

Yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si quedáis contentos entre todos pongáis un fondo para darlo al final de vuestro viaje a vuestro guía o al final de cada excursión, pero que se lo curre también, 5 dólares por persona...son 230 dólares... Y si es obligatorio, lo tenéis que dar en dólares?? es que allí los dólares no sirven de mucho, es mejor llevar pesos mexicanos o en todo caso euros, ya que la tasa de salida la tenéis que pagar en euros (55) o en pesos (1000 pesos que al cambio son 60 €).
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube