Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Valenciano87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de estudiantes de la universidad catolica de valencia de la licenciatura de educación fisica. Pretendemos irnos de viaje fin de carrera a punta cana, pero no tenems muy claro el hotel a elegir, lo principal q buscamos es la fiesta. Alguna recomendación???
Si al algun grupo se kiere unir a nosotros decirme algo:
Alkaide87@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos un grupo de estudiantes de la universidad catolica de valencia de la licenciatura de educacion fisica. Pretendemos irnos de... Valenciano87 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE DE ESTUDIOS - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nitroplex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues eso, somos un grupo de 40 personas aproximadamente de Empresariales de Cartagena y estamos barajando varios destinos: Crucero por el Mediterraneo, Punta Cana y Riviera Maya. El viaje seria el 13 de abril.

He estado leyendo el foro , un monton de paginas: al parecer se recomienda mas Punta Cana para viaje fin de carrera, porque hay mas fiesta y tal.
Pero luego también he oido, que allí ya cuando llevas varios días en el complejo te llegas a cansar, y como que no es muy recomendable salir del complejo...

Entonces, ahora se esta poniendo de moda la Riviera Maya, que por lo que veo tiene un monton de excursiones y para visitar las antiguedades Maya y todo eso. Pero la pregunta supongo que si tu contratas un todo incluido en un complejo hotelero de RM, al fin y al cabo se puede hacer lo mismo que en punta cana con el añadido de las excursiones no ???? no creo que varie mucho los complejos hoteleros de PC y RM o ke ??

Bueno ya centrandonos, en RM segun tengo entendido cuanto mas cerca de Playa del Carmen mejor no ??? y así el complejo que esta mas cercano cual es ? el Complejo Riu? Que hotel esta mas cerca de la playa?

Bueno espero que me ayudeis, sobre todos aquellos que habeis estado en RM y puede resolverme estas dudas.

Un saludo
Ir arriba Pues eso, somos un grupo de 40 personas aproximadamente de Empresariales de Cartagena y estamos barajando varios destinos: Crucero por el... Nitroplex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
(Antes de nada queria decir que he puesto este mensaje en varios hilos diferentes, ya que mi pregunta es muy general, y la gente normalmente responde de lo que conoce y ha visitado, por eso que el mensaje este en varios post diferentes, así que espero que no me muevan el hilo al post de viaje de estudios, porque casi todos los comentarios del foro son de parejas que han visitado hoteles por los que tengo dudas y ellos no se van a meter al post de viajes de estudios , obviamente.. Gracias)


Hola a todos, tenemos pensado hacer el viaje de estudios un grupo de unos 40 jovenes a la Riviera Maya, seguramente la 2º o 3º semana de ABRIL. Después de leerme medio foro o mas xD ahora estamos viendo el rollo de la agencia de viajes y decidir que hotel es el mas adecuado para nosotros. Obviamente estoy seguro que todos tendran sus cosas wenas y cosas malas, algunos defenderan los hoteles a los que han ido, pero espero que seais objetivos y me ayudeis.
Tened en cuenta que lo que nosotros buscamos es ambiente juvenil, una buena playa, que haya mucha fiesta, no queremos un hotel para descansar y relajarnos (como podria ser el caso de parejas que buscan descansar de sus trabajos), también direis que para eso nos vayamos a Punta Cana, pero es que, queremos también ver la cultura que ofrece RM y ademas de eso fiesta. Presuponemos que todos los hoteles forman partes de grandes complejos y con regimen de Todo Incluido las 24 horas.

La lista general de hoteles que estamos barajando es la siguiente (aunque como este post es sobre el complejo RIU os preguntare mas dudas sobre estos) (Sabemos que aunque estemos en un hotel, podemos movernos por el resto del complejo, pero de todas maneras queremos saber la opinion individual de cada hotel):

Sobre todo os pido por favor que penseis en 3 cosas, a la hora de analizarlo:

1º Ambiente jovenes
2º Discoteca. Todo incluido 24 horas ?
3º Playa


1º) COMPLEJO BARCELO

Hotel Barcelo Maya Beach
Hotel Barcelo Maya Caribe Beach

Estos por lo que tengo entendido son los que mejor playa tienen.

2º) COMPLEJO PALLADIUM

Grand Palladium Kantenah
Grand Palladium Colonial

Estos parece que reciben buenas criticas, aunque nadie dice nada del ambiente , si son casi todo parejas. Ademas me ha parecido leer que el Colonial tiene mejor playa que el resto, aunque al nivel de las Barcelo ?

3º COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

AKUMAL
TULUM

De estos hoteles nada mas que he leido contradicciones,unos que esta muy bien otros que ya no es lo que era. En cuanto a lo que si estais de acuerdo es que las playas de este complejo no valen para nada, que estan llenas de piedras y no puedes bañarte sin chanclas de esas, ademas de que son muy pequeñas, nada que ver con las del Barcelo. Aunque también un usuario dijo algo de una playa que esta andando por la playa del akumal a unos minutos cruzando unas rokitas, y la he visto por Google Earth y esta increible.

Y por ultimo y mas importane COMPLEJO RIU:

RIU TEQUILA
RIU YUCATAN

Sinceramente este es nuestro favorito, no se si sus playas son aceptables espero que me lo digais o si hay mas ambiente joven. Lo que si sabemos es que este complejo esta muy cerca de Playa del Carmen, y segun tengo entendido en casi todos los hoteles de todos los complejos la discoteca cierra a las 2 o algo así, y nosotros podriamos irnos a Playa del Carmen a seguir la fiesta y estando tan cerca los taxis saldran mas baratos, espero que me confirmeis esto. Sobre todo hacer hincapie en el tema playa, queremos una playa tipo postal , ya sabemos que no son las de punta cana no he parado de leerlo en este foro, pero quiero algo que se acerque y por lo que he leido lo unico que se acerca son los del Barcelo, desconocemos el estado del complejo riu.
Tenemos prioridad por el Tequila, ya que he leido que es Club Hotel y al aparecer hay mas ambiente, no se os pido a todos los que habeis estado en el Riu o Yucatan colaboración y que me digais cualquier cosa que creais conveniente que debamos saber.

Bueno creo que no me dejo nada, ya os ire preguntando a mas dudas ke tenga si me respondeis, que espero que lo hagais aunque no seamos parejas de novios o lunamieleros, los jovenes necesitamos de vuestra experiencia Muy feliz

Saludosss
Ir arriba (Antes de nada queria decir que he puesto este mensaje en varios hilos diferentes, ya que mi pregunta es muy general, y la gente... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Bacerma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos de la universidad de Valencia, de la facultad de medicina. En nuestro viaje de fin de carrera, hemos decidido ir aRiviera Maya.
Nos hemos decidido pro el Pallidum kantenah. Que agencia nos recomendais, que nos podria dar un precio más competente?

Saludos
Ir arriba Hola! Somos de la universidad de Valencia, de la facultad de medicina. En nuestro viaje de fin de carrera, hemos decidido ir aRiviera... Bacerma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

IVEFValencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos estudiantes de quinto de educación fisica de la Universitat de Valencia. Vamos a decidir si ir a Cuba, a Cancun o a Riviera Maya,ya que a Punta Cana fuimos en tercero, pero lo mas probable es que vayamos a Riviera Maya la segunda pascua y al hotel Riu Tequila. Si de alguna facultad vais a ir decidlo por aquí, porque queremos ir donde haya mas ambiente.
Ir arriba Hola, Somos estudiantes de quinto de educacion fisica de la Universitat de Valencia. Vamos a decidir si ir a Cuba, a Cancun o a Riviera... IVEFValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

ADE-Derecho_VALENCIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos de ADE-Derecho de la Universidad de Valencia, y vamos del 12 al 21 de Abril a Riviera Maya: Hotel Riu Tequila !!! Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros somos de ADE-Derecho de la Universidad de Valencia, y vamos del 12 al 21 de Abril a Riviera Maya: Hotel Riu Tequila !!! ADE-Derecho_VALENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ADE-Derecho_VALENCIA Escribió:
Hola, nosotros somos de ADE-Derecho de la Universidad de Valencia, y vamos del 12 al 21 de Abril a Riviera Maya: Hotel Riu Tequila !!! Muy feliz

Nosotros somos de Empresariales de Murcia, y seguramente vayamos junto con otras facultades para el 13 de abril xDD al Riu Tequila, así que lo mismo nos vemos, si todo slae bien claro. Oye si lees esto, mandame un mensaje privado con un email del msn o algo que hablemos, o sino podrias decirme por cuanto os sale la fiesta ?? es que a nosotros nos ronda los 960-1000 y no sabemos si es sable o no xD Para contrastar datos
Ir arriba Nosotros somos de Empresariales de Murcia, y seguramente vayamos junto con otras facultades para el 13 de abril xDD al Riu Tequila, asi... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Nuria82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros...
No sabeis que envidia me dais...en nuestro viaje de fin de carrera nos fuimos a Cuba, fue increible!!aprovechadlo al maximo, no lo olvidareis jamas.
Entre los que dudais entre RM o RD yo me quedo con la Riviera...ademas de tooooodo lo que teneis para visitar (que algo habra que ver, no?jejeje)teneis una fiesta increible, bares, discotecas, ambientazo en las calles de playa del Carmen (y eso que fui en temporada baja)...
Yo ni me lo plantearía...
Un saludo y FELIZ VIAJE, que os lo mereceis! Amistad
Ir arriba Hola viajeros... No sabeis que envidia me dais...en nuestro viaje de fin de carrera nos fuimos a Cuba, fue increible!!aprovechadlo al... Nuria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Ingkimikvcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IVEFValencia Escribió:
Hola,

Somos estudiantes de quinto de educación fisica de la Universitat de Valencia. Vamos a decidir si ir a Cuba, a Cancun o a Riviera Maya,ya que a Punta Cana fuimos en tercero, pero lo mas probable es que vayamos a Riviera Maya la segunda pascua y al hotel Riu Tequila. Si de alguna facultad vais a ir decidlo por aquí, porque queremos ir donde haya mas ambiente.

HoLAAAA!!!
Nosotros somo estudiantes de ing.kimika de la universdad de valencia, vamos a ir al riu tequila, si kereis juntaros con nosotros enviarnos un mail a pau_xika@hotmail.com.
Ir arriba HoLAAAA!!! Nosotros somo estudiantes de ing.kimika de la universdad de valencia, vamos a ir al riu tequila, si kereis juntaros con... Ingkimikvcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Natme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos a cancun, al oasis palm beach o al oasis viva beach... A ver cual nos conceden... Estaremos allí el 28 dmarzo!! alguien va x esa fecha?
Ir arriba Hola! nosotros vamos a cancun, al oasis palm beach o al oasis viva beach... a ver cual nos conceden... estaremos alli el 28 dmarzo... Natme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

TekilaAaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Nosotros somos un grupo de INEF de granada y vamos unos 70 a Riviera Maya, al complejo RIU TEQUILA en la semana del 13 de abril....Nos han hablado muy bien de este complejo y de la zona de Playa del Carmen...Nosotros vamos allí seguro y lo vamos a pasar en grande así que si váis por esas fechas animaros que con nosotros fiesta habrá seguro...y si somos más mejor.

SI queréis estar en contacto con nosotros aquí os dejo un mail de contacto: tequilabumbum09@hotmail.com

Nos vemosssssss!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros somos un grupo de INEF de granada y vamos unos 70 a Riviera Maya, al complejo RIU TEQUILA en la semana del 13 de... TekilaAaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Patricio_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Somos unos 30 de valencia que vamos a la Riviera Maya el 24 de marzo al hotel Riu Tekila. A ver si coincidimos con mas gente y montamos una buena fiestaaa...

Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s: Somos unos 30 de valencia que vamos a la Riviera Maya el 24 de marzo al hotel Riu Tekila. A ver si coincidimos con mas... Patricio_85 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje de carrera a Riviera..cual es el mejor hotel?  Publicado: Responder citando

Bebesita21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Soy nueva en esto, pero desde hace años que sigo vuestros comentarios, son muy interesantes.
Acabo la carrera y mis compañeros y yo nos queremos ir para riviera en abril del 2009.
HACE 2 años fui al complejo palladium y me encantó, pero fui con la familia.
Queremos un hotel que no se vaya mucho de precio pero que tenga animación y juerguecita.
Alguien me da un consejo?
Miramos el grand oasis,pero no parece muy bueno,es bastante viejo.

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! Soy nueva en esto, pero desde hace años que sigo vuestros comentarios, son muy interesantes. Acabo la carrera y mis... Bebesita21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lostecinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de 50 personas de Arquitectura Superior de la Universidad Politécnica de Valencia...

Vamos al Riu Tequila del 28 de Abril al 7 de Mayo...
Ir arriba Nosotros somos un grupo de 50 personas de Arquitectura Superior de la Universidad Politécnica de Valencia... Vamos al Riu Tequila del 28... Lostecinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de carrera a Riviera..cual es el mejor hotel?  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
bebesita21 Escribió:
Hola a todos!!!!
Soy nueva en esto, pero desde hace años que sigo vuestros comentarios, son muy interesantes.
Acabo la carrera y mis compañeros y yo nos queremos ir para riviera en abril del 2009.
HACE 2 años fui al complejo palladium y me encantó, pero fui con la familia.
Queremos un hotel que no se vaya mucho de precio pero que tenga animación y juerguecita.
Alguien me da un consejo?
Miramos el grand oasis,pero no parece muy bueno,es bastante viejo.

Muchas gracias a todos!!!


Pues para ti que es irse de precio ?? XD yo te recomiendo el complejo Riu porque esta cerca de la ciudad del playa del carmen donde hay discotecas y puedes seguir la marcha cuando cierren la del hotel a las 2. XD El hotel sera la zona de botelleo hasta las 2 y de allí a la discoteca ke esta a 5 min en taxi 5 dolares.

Ahora de ese complejo el mas barato es el RIu Lupita que es el ke esta mas alejado de los otros 3 y de la playa , de exo tienes ke coger un autobus para ir a la playa. Yo te recomendaria el Tequila es el mas barato de los buenos, y luego ya si te quieres gastar un pokito mas Riu Yucatan, que esta a 1º linea de playa !

Nosotros vamos al Riu Yucatan 14 Abril, Universidad de Cartagena !!! XD

Un saludo
Ir arriba Pues para ti que es irse de precio ?? XD yo te recomiendo el complejo Riu porque esta cerca de la ciudad del playa del carmen donde hay... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros somos estudiantes de castellon de magistero de primaria y vamos a riu lupita el 11 de al 19 de abril de 2009, pero esperamos para ver si podemos ir al riu teauila por 75 euros mas. Como lo veis?
Gracias
Amistad
Ir arriba Hola a todos nosotros somos estudiantes de castellon de magistero de primaria y vamos a riu lupita el 11 de al 19 de abril de 2009, pero... Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Luyapina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todos nos vamos la segunda quincena de febrero .... Sería buenisimo coincidir xD
Nosotras aun tenemos demasiado lio pero somos 4 gatos nunca mejor dicho y a ver como se nos da ains

Gracias por las respuestassss!!!!
Ir arriba Todos nos vamos la segunda quincena de febrero .... sería buenisimo coincidir xD. nosotras aun tenemos demasiado lio pero somos 4 gatos... Luyapina Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje fin de carrera RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carlos_cordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en abril tenemos ya contratado un viaje de alrededor de 60 personas al hotel Barceló Maya Beach Resort y para ser sincero y breve quisiera saber que se podria hacer para que fuese la fiesta de nuestra vida

Gracias de antemano por las recomendaciones Amistad
Ir arriba Hola viajeros, en abril tenemos ya contratado un viaje de alrededor de 60 personas al hotel Barceló Maya Beach Resort y para ser sincero... Carlos_cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje para jovenes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Buenas, Carlos!!
Traslado tu mensaje al tema de Viajes de Fin de Carrera. Amistad
No sería la primera vez que coinciden dos grupos en el mismo destino en la misma fecha. Puede armarse la de dios..... Amistad
Sigue las respuestas de este hilo, y Suerte!!! Aplausos
Ir arriba Buenas, Carlos!! Traslado tu mensaje al tema de Viajes de Fin de Carrera. No sería la primera vez que coinciden dos grupos en el mismo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Sandos Caracol.
Ir arriba Nosotros vamos al Sandos Caracol. BaskonistaATope Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
gladiator-1 Escribió:
Con Xcape:

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
185€ +6€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
209€ +8€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Xcape’s White Party
239€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party Yacht Party
(fiesta con yates exclusivos)
254€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party
265€ +12€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party Xcape’s Vip Nights
(Noche extra de discoteca)
Xcape´s After hour
299€ +15€

(ademas de estos precios pagaría 70€ por cabeza, de multa a halconviajes, por no ir con wisparty)


Y luego con wisparty:

139€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 5 usd por persona

179€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla.
Tasas y propinas a pagar en destino 6 usd por persona

185€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 8 usd por persona.

199€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Wis Party Beach Club con barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 10 usd por persona.

225€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un
Suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

249€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty Beach Club con barra libre
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

Yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si quedáis contentos entre todos pongáis un fondo para darlo al final de vuestro viaje a vuestro guía o al final de cada excursión, pero que se lo curre también, 5 dólares por persona...son 230 dólares... Y si es obligatorio, lo tenéis que dar en dólares?? es que allí los dólares no sirven de mucho, es mejor llevar pesos mexicanos o en todo caso euros, ya que la tasa de salida la tenéis que pagar en euros (55) o en pesos (1000 pesos que al cambio son 60 €).
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube