Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 167829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sonia1973.
En el hilo que te adjunto tienes información y comentarios sobre el Meliá Jardines del Teide. Dale un vistazo!

www.losviajeros.com/ ...ines+teide
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Sonia1973. En el hilo que te adjunto tienes información y comentarios sobre el Meliá Jardines del Teide. Dale un vistazo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Evitabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , entro para decirs que estamos en tenerife, hoy nos vamos del hotel H10 Costa Adeje Palace y que me da pena irmeeee , hemos estado genial y eso que lleva 4 días lloviendo, estoy muy contenta de la elección, la comida muy buena y variada, la piscina climatizada genial para los niños pequeños, y por la noche la minidisco muy bien también , y después el espectaculo para adultos.

Ahora nos vamos a Las Aguilas en Puerto de la Cruz, a ver que tal pero después de este creo que me sabra a poco....
Ir arriba Hola , entro para decirs que estamos en tenerife, hoy nos vamos del hotel H10 Costa Adeje Palace y que me da pena irmeeee , hemos estado... Evitabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
SONIA1973 Escribió:
HOLA A TODOS!! ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS. VIAJO DEL 20 AL 27 DE DICIEMBRE A TENERIFE AL HOTEL MELIA JARDINES DEL TEIDE, EN COSTA ADEJE. QUERIA SABER OPINIONES SOBRE EL HOTEL Y SOBRE TODO EL CLIMA, SI SE PUEDE TOMAR EL SOL, Y POR LA NOCHE QUE ROPA SE DEBE LLEVAR, SI HACE FRIO O CALOR...AYUDADME PORFA.
GRACIAS

Hola, yo estuve un año trabajando en el hotel, ahora es un todo incluido, es un hotel bonito tiene unas vistas geniales y tiene un palomar que si subes podras ver gran parte de playa de las américas. Esta un poco retirado de lo que es playa de las américas pero en taxi o coche estas en 5 minutos. Por la zona tienes algunos centros comerciales totalmente nuevos ya que es la nueva zona de hoteles de calidad del sur de la isla (Fañabé-Costa Adeje)y algunos pub´s.
No dejes de ir a comer pollo a un restaurante en el paseo maritimo de torviscas que se llama Otello pide pollo y papas arrugadas con mojo! sencillamente alucinarás!! y es barato.
Te iba a decir que te llevaras abrigo porque acabo de hablar con mi padre y dice que hay una niebla impresionante y que chispea aunque hace calor.
Un saludo y ya sabes más vale tarde que nunca!!
Ir arriba Hola, yo estuve un año trabajando en el hotel, ahora es un todo incluido, es un hotel bonito tiene unas vistas geniales y tiene un... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
evitabcn Escribió:
Hola , entro para decirs que estamos en tenerife, hoy nos vamos del hotel H10 Costa Adeje Palace y que me da pena irmeeee , hemos estado genial y eso que lleva 4 días lloviendo, estoy muy contenta de la elección, la comida muy buena y variada, la piscina climatizada genial para los niños pequeños, y por la noche la minidisco muy bien también , y después el espectaculo para adultos.

Ahora nos vamos a Las Aguilas en Puerto de la Cruz, a ver que tal pero después de este creo que me sabra a poco....

Hola, pues con el tiempo que me han dicho que hay por allí ahora mismo, hazte a la idea que vas al norte de la peninsula, frio, nubes, etc. Por supuesto una recomendación sino has ido nunca, vete al LoroParque aunque si vais 4....por lo de los niños...prepara dinero pero merece la pena es una experiencia que l@s niñ@s no olvidarán.
Ir arriba Hola, pues con el tiempo que me han dicho que hay por alli ahora mismo, hazte a la idea que vas al norte de la peninsula, frio, nubes... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Soniasturias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos: Aplausos Aplausos
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a tenerife sur a finales de junio principios de julio y en la agencia nos ofertan el costa adeje gran hotel, ALguien me puede dar información sobre el. Muchisimas gracias Amistad Amistad
_________________
2008 MADRID, RIVIERA MAYA, RIAS BAIXAS
2009 PUNTA CANA, RIAS BAIXAS (es una tradicion anual)
2010 TENERIFE (finales de junio), ...
Ir arriba Hola a todos: Mi pareja y yo estamos pensando en ir a tenerife sur a finales de junio principios de julio y en la agencia nos ofertan el... Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
Hola a todos: Aplausos Aplausos
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a tenerife sur a finales de junio principios de julio y en la agencia nos ofertan el costa adeje gran hotel, ALguien me puede dar información sobre el. Muchisimas gracias Amistad Amistad

Hola Sonia, Guiño

Bueno veo que nos pasamos del Caribe a Tenerife, Mr. Green Mr. Green Mr. Green son mis dos destinos preferidos a la hora de viajar, Aplausos Aplausos Aplausos

Mira yo no estuve en el hotel estuve en su recepción viendolo y es increible,tiene una super piscina Chocado Chocado y sus salones son de mucho lujo,espectaculares,del hotel no te puedo dar referencias, pero lo que vi me parecio buen hotel es un 5***** y la zona de Adeje,es muy tranquila y señorial diria yo,para más movimiento tienes Playa la Americas,en bus unos 15 minutos.

Yo estaba mirando para junio irme a Tenerife, Aplausos Aplausos Aplausos ya seria la 5ª vez, Guiño Guiño

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Sonia, Bueno veo que nos pasamos del Caribe a Tenerife, son mis dos destinos preferidos a la hora de viajar, Mira yo no estuve en el... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Soniasturias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno bueno Hel, si es que al final seria muy bueno conocerse en tenerife jejejejeje. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

La verdad que casi fijo que nos decantemos por el costa adeje gran hotel, ademas tenemos una amiga en el norte que ya nos dijo que nos haria rutas turisticas. Ya sabeis que si alfinal vamos el diario lo teneis seguro. Besos paisana Aplausos Aplausos
Amistad
_________________
2008 MADRID, RIVIERA MAYA, RIAS BAIXAS
2009 PUNTA CANA, RIAS BAIXAS (es una tradicion anual)
2010 TENERIFE (finales de junio), ...
Ir arriba Bueno bueno Hel, si es que al final seria muy bueno conocerse en tenerife jejejejeje. La verdad que casi fijo que nos decantemos por el... Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
Bueno bueno Hel, si es que al final seria muy bueno conocerse en tenerife jejejejeje. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

La verdad que casi fijo que nos decantemos por el costa adeje gran hotel, ademas tenemos una amiga en el norte que ya nos dijo que nos haria rutas turisticas. Ya sabeis que si alfinal vamos el diario lo teneis seguro. Besos paisana Aplausos Aplausos
Amistad

Hola Sonia.

Que precio te han dado para el Costa Adeje Gran Hotel,????

Yo estuve cerquita en el Fañabe Costa sur, Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Sonia. Que precio te han dado para el Costa Adeje Gran Hotel,???? Yo estuve cerquita en el Fañabe Costa sur, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Soniasturias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
soniasturias Escribió:
Bueno bueno Hel, si es que al final seria muy bueno conocerse en tenerife jejejejeje. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

La verdad que casi fijo que nos decantemos por el costa adeje gran hotel, ademas tenemos una amiga en el norte que ya nos dijo que nos haria rutas turisticas. Ya sabeis que si alfinal vamos el diario lo teneis seguro. Besos paisana Aplausos Aplausos
Amistad

Hola Sonia.

Que precio te han dado para el Costa Adeje Gran Hotel,????

Yo estuve cerquita en el Fañabe Costa sur, Guiño

Amistad Amistad Amistad



HOla guapa:
PAra el costa adeje me han dado en media pension 1161 euros y en todo incluido 1520. Con salida desde asturias directo del 27 de junio al 4 de julio.

Amistad Amistad
_________________
2008 MADRID, RIVIERA MAYA, RIAS BAIXAS
2009 PUNTA CANA, RIAS BAIXAS (es una tradicion anual)
2010 TENERIFE (finales de junio), ...
Ir arriba HOla guapa: PAra el costa adeje me han dado en media pension 1161 euros y en todo incluido 1520. Con salida desde asturias directo del 27... Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
Hola a todos: Aplausos Aplausos
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a tenerife sur a finales de junio principios de julio y en la agencia nos ofertan el costa adeje gran hotel, ALguien me puede dar información sobre el. Muchisimas gracias Amistad Amistad

Hola Soniasturias. Guiño

Nosotros estuvimos hace ya unos años Mr. Green y nos encantó. Riendo

Es un gran complejo y como te han dicho, las instalaciones estaban muy bien. Además de la piscina principal, tiene una en la azotea del hotel donde te estás bañando y tienes unas impresionantes vistas del mar y de La Gomera. Guiño

Además, esta piscina al estar en lo alto muy poquita gente la visita y está mucho más tranquila que en la principal que solía haber más gente. Confundido

Ojo, en esta, también hay una zona para el nudismo Mr. Green te vaya a pasar como a mí que me colé sin darme cuenta. Avergonzado

Con respecto a la comida, nosotros fuimos en MP pues durante el día recorríamos la isla con el coche de alquiler pero el buffet no estaba mal. Muy feliz

La zona está repleta de hoteles y zonas comerciales así que por ambiente no podrás quejarte, había una cala cercana pero era de rocas...cerca (bueno, andando un poco) tienes a los BP. Mr. Green

Si necesitas saber algo más, pregunta. Sonriente

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Soniasturias. Nosotros estuvimos hace ya unos años y nos encantó. Es un gran complejo y como te han dicho, las instalaciones estaban... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bebé....cuanto tiempo....

BP?¿? no caigo Confundido

Cerca del hotel, unos 5 minutos andando hay dos playas de arena...la Fañabé y la del Duque....

Amistad
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola bebé....cuanto tiempo.... BP?¿? no caigo. Cerca del hotel, unos 5 minutos andando hay dos playas de arena...la Fañabé y la del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola bebé....cuanto tiempo....

BP?¿? no caigo Confundido

Cerca del hotel, unos 5 minutos andando hay dos playas de arena...la Fañabé y la del Duque....

Amistad

Hola

Yo me quedo con la playa del Duque,arena blanca donde el Bahia Principe, Aplausos Aplausos aquella zona es super señorial,terrazas tipo chil out Guiño Guiño yo me quede Chocado Chocado para volver y volver......

Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Yo me quedo con la playa del Duque,arena blanca donde el Bahia Principe, aquella zona es super señorial,terrazas tipo chil out yo... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bébé y Helprincess...estáis mezclando el Bahia Princess con el Bahia Principe que no tienen nada que ver...no es la misma empresa y distan entre si unos 12 kms....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Bébé y Helprincess...estáis mezclando el Bahia Princess con el Bahia Principe que no tienen nada que ver...no es la misma empresa y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Bébé y Helprincess...estáis mezclando el Bahia Princess con el Bahia Principe que no tienen nada que ver...no es la misma empresa y distan entre si unos 12 kms....

Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Tienes razón Thekat. Confundido

Yo pensaba en el Bahía Príncipe pero quise decir el Meliá Jardines del Teide... Confundido que es otro hotel que pinta bien por la zona. Ojos que se mueven

Perdonad por el lapsus. Avergonzado

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Tienes razón Thekat. Yo pensaba en el Bahía Príncipe pero quise decir el Meliá Jardines del Teide... que es otro hotel que pinta bien por... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
yolycpt Escribió:
Hola a todos:

Mi marido y yo queremos llevar al peque a la playa por primera vez y hemos pensado en Tenerife. Lo que queremos es playita agradable y limpia, que nos mimen y no movernos demasiado, que el peque tendrá un añito cuando viajemos (primera semana de junio) y no queremos marearlo.

Hemos visto el Aparthotel Isabel y parece que tiene buena pinta. Alguien que haya estado puede contarnos algo? Qué tal las habitaciones? Y la comida? Qué tal es la playa de Fañabé?

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias

Hola ,yo iría antes al melia jardines del teide, que está a unos 500m de la playa del duque que está bastante bien para el niño,tienes bus gratuito desde el hotel, y el TI está genial, así como las instalaciones del hotel y la comida.
Ir arriba hola ,yo iría antes al melia jardines del teide, que está a unos 500m de la playa del duque que está bastante bien para el niño,tienes... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Draw10.

La verdad que el Meliá tiene una pinta estupenda; la pega es que no es aparthotel, que es lo que queremos, sobre todo para poder calentar los biberones y los potitos del peque, que a las 7 de la mañana no apetece mucho salir corriendo a buscar un sitio donde calentar el bibe porque el peque no para de berrear (que por la mañana si se despierta con hambre sólo se calma con el biberón).

Por eso nos había gustado el Isabel, por el tema del microondas y la nevera. Sabes de algún aparthotel chulo por esa zona? Buscamos TI y 4 estrellas, que no sea superlujo pero sí de calidad, aunque salga un poco más caro no nos importa.


draw10 Escribió:
yolycpt Escribió:
Hola a todos:

Mi marido y yo queremos llevar al peque a la playa por primera vez y hemos pensado en Tenerife. Lo que queremos es playita agradable y limpia, que nos mimen y no movernos demasiado, que el peque tendrá un añito cuando viajemos (primera semana de junio) y no queremos marearlo.

Hemos visto el Aparthotel Isabel y parece que tiene buena pinta. Alguien que haya estado puede contarnos algo? Qué tal las habitaciones? Y la comida? Qué tal es la playa de Fañabé?

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias

Hola ,yo iría antes al melia jardines del teide, que está a unos 500m de la playa del duque que está bastante bien para el niño,tienes bus gratuito desde el hotel, y el TI está genial, así como las instalaciones del hotel y la comida.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Draw10. La verdad que el Meliá tiene una pinta estupenda; la pega es que no es aparthotel, que es lo que... Yolycpt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola

Que tal el Iberostar Anthelia Park,alguien que haya estado recientemente puede dar su opinion, Guiño Guiño

Gracias, Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Que tal el Iberostar Anthelia Park,alguien que haya estado recientemente puede dar su opinion, Gracias, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolycpt Escribió:
Hola a todos:

Mi marido y yo queremos llevar al peque a la playa por primera vez y hemos pensado en Tenerife. Lo que queremos es playita agradable y limpia, que nos mimen y no movernos demasiado, que el peque tendrá un añito cuando viajemos (primera semana de junio) y no queremos marearlo.

Hemos visto el Aparthotel Isabel y parece que tiene buena pinta. Alguien que haya estado puede contarnos algo? Qué tal las habitaciones? Y la comida? Qué tal es la playa de Fañabé?

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias


Hola Yolicpt, nosotros estuvimos en octubre en el hotel Isabel.

La mayor ventaja que yo le encontré es que es aparthotel, lo cual es muy cómodo si vas con peques muy peques, ya que tienes cocina para prepararle sus comiditas (también microondas), y tienes algo más de espacio, al tener habitación y salón. Antes era de Riu y ahora lo ha cogido otra cadena, lo están renovando. Los muebles de la habitación en que yo estuve parecían bastante nuevos...

El hotel es como un pueblecito, con callecitas, la piscina de los peques está en un extremo, junto con un parquecito infantil (tobogan, esas cosas)

Creo que tenían también TI, aunque yo fui en MP.

La comida, bueno lo normal para su categoría, el buffet era bastante amplio. Este tema es muy subjetivo, lo que para unos es una maravilla para otros no vale nada... Ojos que se mueven Para los peques un montón de tronas, como las de casa, con bandeja, yo lo encontré muy práctico, parece una tontería, pero a mí me gustó.

Este hotel no tiene transporte a la playa. Tiene dos playas cerca, Fañabé y Playa del Duque, esta última más pija, y algo más lejos. Andando estás en 10-15 minutos, pero a la vuelta todo es cuesta arriba.... La arena de Fañabé es oscura... Mi peque peque la verdad es que se lo pasó bien lo poco que estuvimos

Si finalmente te decides date de alta en su web en "amigos gf" o algo así, y tendrás un cesta de fruta y una consumición, no sé si algo más

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola Yolicpt, nosotros estuvimos en octubre en el hotel Isabel. La mayor ventaja que yo le encontré es que es aparthotel, lo cual es muy... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Yukina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, me voy el lunes 31 al Costa Adeje Gran hotel, 10 días en media pensión, es mi primera vez en Tenerife, alguien que estuviese en este hotel me podría decir si está cómodo para ir andando a la playa?. Algún comentario más también me gustaría.

Un saludo 8)
Ir arriba Hola, me voy el lunes 31 al Costa Adeje Gran hotel, 10 días en media pensión, es mi primera vez en Tenerife, alguien que estuviese en... Yukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yukina Escribió:
Hola, me voy el lunes 31 al Costa Adeje Gran hotel, 10 días en media pensión, es mi primera vez en Tenerife, alguien que estuviese en este hotel me podría decir si está cómodo para ir andando a la playa?. Algún comentario más también me gustaría.

Un saludo 8)

Tienes cerca la playa del Duque habra unos 300 metros,mira te dejo una foto del google maps:

Tu hotel esta en la Avenida Bruselas donde pone Urban americas SI ( mueve el mapa para poder verlo esta para arriba a la dcha,esta justo ahí se ve la pisicina pero no apace el nombre del hotel Chocado ) y la playa esta pasando por Plaza del Duque, por la calle Unterhaching,veras una playa con muchas hamacas esas son del hotel Bahia Duque Resort pero más alante veras arenal para poner la toalla, Guiño Guiño ami esa playa me gsuto mucho estuve ahí varias veces, Aplausos Aplausos Aplausos

maps.google.es/ ...h&z=16

Te dejo una foto de la playa, Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al fondo de la foto veras Las Americas,zona muy turistica.

Otra panoramica más de cerca, Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tienes cerca la playa del Duque habra unos 300 metros,mira te dejo una foto del google maps: Tu hotel esta en la Avenida Bruselas donde... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
RoberGar Escribió:
Buenas, alguien conoce el hotel jardin dreams tropical ??

Merece la pena?

Gracias

Yo al ser de aquí no lo conozco como usuario, pero he estado mucho tiempo viviendo por la zona y siempre he conocido a usuarios que lo ponen muy bien.
El acceso a las piscinas es un punto a favor, aunque al menos hace unos años, se podía acceder también sin estar alojado (pagando).

La zona tiene de todo a mano, el paseo hasta Puerto Colón es agradable.
Ir arriba Yo al ser de aquí no lo conozco como usuario, pero he estado mucho tiempo viviendo por la zona y siempre he conocido a usuarios que lo... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube