Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 478386 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Ladybcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente
Ir arriba Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos... Ladybcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese seguro te incluye el traslado en avioneta medicalizada desde cualquier lugar de Kenia a un hospital. Normalmente no suele pasar nada, pero si pasa el coste de ese traslado son varios miles de euros.
En el montante total de ese viaje, seguro que 30 USD p/p es una cantidad minima en comparación al total y se previene de un gasto que puede ser altisimo.
Ir arriba Ese seguro te incluye el traslado en avioneta medicalizada desde cualquier lugar de Kenia a un hospital. Normalmente no suele pasar nada... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
ladybcn Escribió:
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente

Hola.

Nosotros fuimos en 2022 y lo cogimos. No lo utilizamos pero si volvemos lo coger emos otra vez.
Más vale un por si acaso que cien pensé que....
Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en 2022 y lo cogimos. No lo utilizamos pero si volvemos lo coger emos otra vez. Más vale un por si acaso que cien... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el tema medico solemos estar influenciados en que, cuando te pasa algo en tu pais, lo sueles tener todo cubierto y no te tienes que preocupar de casi nada, mientras que en el extranjero, por ejemplo en Kenia, la publico apenas cubre nada y si eres extranjero te toca costear todo lo que necesites en tema sanitario, desde una simple consulta a un rescate en mitad de la sabana. Un rescate de ese tipo suponen varios miles de euros, porque ademas allí lo gestiona una empresa privada, que va a facturar y ganar dinero, que para eso presta ese servicio.
Ir arriba En el tema medico solemos estar influenciados en que, cuando te pasa algo en tu pais, lo sueles tener todo cubierto y no te tienes que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ladybcn Escribió:
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente

Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y estoy un poco perdido . Te lo agradeceria.
Ir arriba Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Ladybcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cyberquini Escribió:
ladybcn Escribió:
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente

Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y estoy un poco perdido . Te lo agradeceria.

Hola, nosotros nos hemos organizado los días así:

Día 1 - Nairobi
Día 2 - Nairobi - Masai Mara (trayecto por carretera) (safari de tarde)
Día 3 - Masai Mara (safari)
Día 4 - Masai Mara (safari)
Día 5 - Masai Mara - Diani (no sé aún si por la mañana temprano hacemos algún safari o actividad extra. Posteriormente volamos en avioneta desde Masai Mara hasta Ukunda (de allí a la playa de Diani hay muy corta distancia)
Día 6 - Diani
Día 7 - Diani
Día 8 - Diani
Día 9 - Diani
Día 10- Diani - Nairobi (avión interno a medio día)
Día 11 - Nairobi (vuelo de vuelta a España por la tarde)

Aviones internacionales y el avión interno de vuelta a Nairobi lo hemos cogido por nuestra cuenta (el avión interno en la web de Safarilink). Los hoteles de Nairobi y Diani también cogidos por nuestra cuenta.

Tema safari: estuve mirando varias opciones de unos tres días centrándonos sólo en la zona de Masai Mara. Contacté con varias agencias y finalmente me decidí por Enkewa (nos cuadraban los días y había disponibilidad). Enkewa también nos ha gestionado el vuelo directo de Masai Mara a Ukunda (Diani).
Ir arriba Hola, nosotros nos hemos organizado los días así: Día 1 - Nairobi. Día 2 - Nairobi - Masai Mara (trayecto por carretera) (safari de... Ladybcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube