Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 118438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿joyerias en egipto?  Publicado: Responder citando

TARKAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Knighthalcon cuando estuve en Luxor, compramos oro en las joyerias que nos aconsejó nuestro guía Gaby. También en la propia motonave nos ofrecieron objetos de oro como los famosos cartuchos. Yo te aconsejo que vayas a los sitios que te digan ellos, pues son de total garantia, y por supuesto lo que encargamos en la motonave, salieron incluso más económicos que la joyeria, y por supuesto, mucho mas barato que en cualquier sitio de El Cairo¡¡
Ir arriba Hola Knighthalcon cuando estuve en Luxor, compramos oro en las joyerias que nos aconsejó nuestro guía Gaby. También en la propia motonave... TARKAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿joyerias en egipto?  Publicado: Responder citando

Knighthalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola TARKAN, gracias por tu consejo Amistad

Una cosa que tengo clara, es solamente comprar en joyerias o en sitios donde nos recomiende el guia o que cosas que traiga.

Ojos que se mueven

No tengo ninguna gana de que sea oro "del que cago el moro..." Malvado o muy loco

Que poquito nos queda ya para irnos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola TARKAN, gracias por tu consejo. Una cosa que tengo clara, es solamente comprar en joyerias o en sitios donde nos recomiende el guia... Knighthalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo dedicado a las compras.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo dedicado a las compras. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Phpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Un buen recuerdo es este...... es relativamente nuevo.. es agua del Nilo tratada y en una lata como las de cocacola ...

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc
Ir arriba Un buen recuerdo es este...... es relativamente nuevo.. es agua del Nilo tratada y en una lata como las de cocacola ... Phpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, papiros, cartuchos y alabastro  Publicado: Responder citando

Ferranrt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
Morgana666 Escribió:
MADKRIB Escribió:
¿qué tipo de perfumes puedo encontrar en egipto, qué olores? ¿tipo esencias naturales?. Es que estoy a la búsqueda y captura de un olor que me guste, y por lo que se ve aquí en occidente no encuentro ninguno que me guste.

Pues hay las esencias q se parecen mucho a prefumes "de marcas",les dices uno,y ellos te sacan la esencia,yo les pedi de 3...uno no me lo recordaba nada,uno se parecia bastante y el otro(q es el q compre)era casi clavadito Aplausos
Y luego algunos q son esencias sin mas,propias para q me entiendas,y para dolores y resfriados y abrir las vias respiratorias...
Amistad


Acabo de llegar esta misma mañana del viaje. Por cierto, al final encontré un perfume que llevaba mucho tiempo buscando, quería una colonia con olor a chuches, pues es la esencia de fresa, huele como si metieras la nariz en una bolsa de chuches......¡umm!
No sé si conocereis el sitio, no sé si es famoso, pero fué una experiencia increible. Nos llevó nuestra guia en el cairo. Es un señor que además de ser perfumista y de hacer las esencia el mismo es una especie de chamán, practica reiki y ve el aura de las personas, es impresionante las cosas que nos dijo y que sólo las puede saber uno mismo. Cuando entramos a la tienda nos sentaron en un saloncito y nos ofrecieron te con mentas, y allí sentados nos explicó muchas cosas. Nos dijo, y os aseguro que yo me lo creo, que era uno de los 4 mejores perfunistas del mundo, que su familia llevaba ciento y pico años haciendo esencias, y que en egipto era el mejor haciendo esencias. Le oias hablar y flipabas. Sólo con mirarte te decia el perfume que iba con tu personalidad y porqué, y luego te sacaba la esencia de la que se componia ése perfume para que la olieras. A mi me dijo que la colonia que me va era la de Ultra Violet, y acertó porque la tengo ji ji ji. Con mi marido tb acertó, le dijo la colonia que le iba y que es la que tiene. Al final me compré la esencia de jazmin y de fresa,me la acabo de echar y parezco una chuche andante Muy feliz , me encanta. Éso si, son carísimas, tenia varios frascos, el más pequeño que es el que todos nos compranos, no llegará a 30 ml y nos costó 30 euros cada uno. Pero de verdad que merece la pena, porque son buenísimas, nada que ver con las que te venden en los mercadillos. Si alguien quiere la dirección se la doy por privi que conservo la propaganda del sitio.

Hola MADKRIB, me interesaria saber la dirección de este hombre.. Me la puedes pasar? te he intentado enviar un privado pero como no he hecho mas de 5 post no me deja.. Trist
Ir arriba Hola MADKRIB, me interesaria saber la dirección de este hombre.. me la puedes pasar? te he intentado enviar un privado pero como no he... Ferranrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Ferranrt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me dijeron que para comprar papiros me fuera al instituto del doctor ragab? alguien lo conoce? que tal es? hace falta ir a este o te meten una buena clavada (el nombre asusta...).

I Can Jordi? el oro es bueno? la verdad que nos gustaría hacernos dos alianzas de matrimonio con nuestros nombres grabados como en los cartuchos pero no se si vamos a encontrar a alguein que nos lo haga!
Ir arriba Buenas a todos, Me dijeron que para comprar papiros me fuera al instituto del doctor ragab? alguien lo conoce? que tal es? hace falta ir... Ferranrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tarkan a qué motonave fuiste, es por curiosidad la verdad es que a mí el oro no me gusta mucho, pero si me gustaría una idea que vi de hacernos un anillo mi marido y yo así de recuerdo
Ir arriba Tarkan a qué motonave fuiste, es por curiosidad la verdad es que a mí el oro no me gusta mucho, pero si me gustaría una idea que vi de... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Ferranrt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar respuesta!!! o todo el mundo esta en el Cairo ya?? jajajajjajaja

A ver si alguna alma caritativa me conteesta!
Ir arriba Alguien me puede dar respuesta!!! o todo el mundo esta en el Cairo ya?? jajajajjajaja. A ver si alguna alma caritativa me conteesta! Ferranrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Lailata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Del oro o la plata yo me apuntaría las direcciones que aparecen en la página 1 del post.
El oro de Goha group es el que te ofrecen en el barco. Yo las vería en el barco y luego los días que estás en el cairo la buscas la tienda
Ir arriba Del oro o la plata yo me apuntaría las direcciones que aparecen en la página 1 del post. El oro de Goha group es el que te ofrecen en el... Lailata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Lailata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De los papiros nosotros compramos en una de las tiendas oficiales en Aswan y nos costó 800 libras uno de 70x100 con el calendario egipcio. Bueno la verdad que me ha costado más enmarcarlo.

Conocimos casualmente a un señor en el cairo que nos dijo que en la calle del restaurante felfela, hay una tienda de perfumes y de papiros (al final en un callejón) que nos enseñó el señor que decía que un papiro de 800 libras se vendía por 200. Bueno eso ya en criterios de cada uno.
Ir arriba De los papiros nosotros compramos en una de las tiendas oficiales en Aswan y nos costó 800 libras uno de 70x100 con el calendario... Lailata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda y la comento a ver si alguien me puede aclarar algo, me gustaría traerme un poco de arena del desierto para meterla en un recipiente de cristal tipo botellla o frasco pequeño y tenerla de recuerdo. La duda que se me presenta es si a la hora de salir me pudieran poner alguna pega.

Alguno de vosotros sabe algo al respecto? gracias.

A los moderadores que me disculpen si no he utilizado el hilo adecuado.
Ir arriba Hola, Tengo una duda y la comento a ver si alguien me puede aclarar algo, me gustaría traerme un poco de arena del desierto para meterla... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Riocho Escribió:
Hola,

Tengo una duda y la comento a ver si alguien me puede aclarar algo, me gustaría traerme un poco de arena del desierto para meterla en un recipiente de cristal tipo botellla o frasco pequeño y tenerla de recuerdo. La duda que se me presenta es si a la hora de salir me pudieran poner alguna pega.

Alguno de vosotros sabe algo al respecto? gracias.

A los moderadores que me disculpen si no he utilizado el hilo adecuado.
Nosotros cogimos una poca en Giza, junto a las pirámides y en Saqara. Hay que tener cuidado porque entre la arena hay de todo, colillas, papeles, etc... Riendo El guía nos dijo: os van a meter presos , pero supongo que sería en broma Riendo ¿o no? Chocado La metimos en una bolsita de plástico y la trajimos en la maleta. No pasó nada y aquí ya la metimos en unos frasquitos que nos regalaron en una perfumería del Jalili. Pero aviso que era muy poquita, si te traes un kilo, ya no sé Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nosotros cogimos una poca en Giza, junto a las pirámides y en Saqara. Hay que tener cuidado porque entre la arena hay de todo, colillas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muy feliz Gracias chamiceru .
Ir arriba Riocho escribió: :D Gracias chamiceru . Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Diosaisis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Riocho Escribió:
Hola,

Tengo una duda y la comento a ver si alguien me puede aclarar algo, me gustaría traerme un poco de arena del desierto para meterla en un recipiente de cristal tipo botellla o frasco pequeño y tenerla de recuerdo. La duda que se me presenta es si a la hora de salir me pudieran poner alguna pega.

Alguno de vosotros sabe algo al respecto? gracias.

A los moderadores que me disculpen si no he utilizado el hilo adecuado.
Hola
Ningun problema por traerte arena del desierto. Nosotros cuando hemos estado nos hemos traido de todo: Arena del desierto negro, del blanco, de las piramides, piedras de cuarzo del desierto blanco...por supuesto no han sido enormes cantidades, pero alguna que otra bolsa. Ningun problema. Por supuesto lo mejor es llevarlo en la maleta.
Un saludo
Ir arriba Hola. Ningun problema por traerte arena del desierto. Nosotros cuando hemos estado nos hemos traido de todo: Arena del desierto negro... Diosaisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me podriais decir una joyeria en Asuán, como Al Riffai - gohar group, o alguna otra de calidad, y como llegar a ella facilmente, muchas gracias.
Me quedan 5 días para marcharrrrrr
Ir arriba Me podriais decir una joyeria en Asuán, como Al Riffai - gohar group, o alguna otra de calidad, y como llegar a ella facilmente, muchas... Pichi2727 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Madre mia, estoy deseando irme a Egipto ya, lo malo es que yo para el regateo no sirvo y soy incapaz de diferenciar los papiros
Ir arriba Madre mia, estoy deseando irme a Egipto ya, lo malo es que yo para el regateo no sirvo y soy incapaz de diferenciar los papiros Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos ¿alguien podria decirme si puedo comprar en Egipto y dónde la mano de fátima en plata??? Es un encargo que me han hecho y no quiero perder mucho tiempo del viaje en intentar buscarla y que luego no exista o no encuentre sitios donde encontrarla. Gracias a todos!!!!!
Ir arriba Hola a todos ¿alguien podria decirme si puedo comprar en Egipto y dónde la mano de fátima en plata??? Es un encargo que me han hecho y no... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Alguien conoce en el cairo una tienda de Antigüedades y otra de numismatica????
Ir arriba Alguien conoce en el cairo una tienda de Antigüedades y otra de numismatica???? Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y debo advertir, aunque se que mas de alguno lo ha hecho.... No comprar escencias en la AROMATERAPIA de luxor ni papiros en el MUSEO DEL PAPIRO del cairo, fraude, fraude y mas fraude. Estando en luxor el guia nos dijo si queriamos ir a ver una fabrica de escencias en luxor que llaman AROMATERAPIA y algunos cayeron y tuvimos que ir. Te dan a probar el aroma desde el tapon del frasco y hasta ahí excelente, el problema es que el tapon es el unico que tiene la escencia al 100%, lo que esta en el frasco no es escencia pura, si no decirle que encienca un mechero y veras como no lo hace, tiene alcohol fijo y aparte unos precios desorbitados; en el museo del papiro el mismo fraude, caro caro y caro, de hecho en ambos sitios nuestro guia se sentaba en otro sitio y cuando ibamos al coche se devolvia a por su comision, que atroz!

Un guia muy amable que cogimos en el museo del cairo para la explicación del mismo nos dijo que justo saliendo de este museo, cruzando la calle hay una tienda oficial del estado (del aromaterapia te diran lo mismo pero no lo es) y que es excelente calidad; fuimos y como se nota que no es para venderte lo que quieran porque el hombre ni hablaba español, mientras que en el otro sitio todo bien escrito y redactada, inclusive las bromas que se repetian entre grupos y todos escuchando. La forma de ver si el precio de la escencia es bueno y regulado por el estado es que 1 gr. Es igual a 1 l.e., no mas! eso pagamos nosotros, yo lleve 4 frascos de 40 gr. Por 160 libras (1 gr. = 1 l.e.) mi cuñada pago en el otro casi el doble por menos, que atroz!. El papiro también estaba bien de precio y buena calidad, lo que si comprar otras cosas como joyeros o cosas así no, eso hacerlo en el mercado que si esta mas barato. Espero haber ayudado un poco, si me he liado avisarme y lo explico jejejejee
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y debo advertir, aunque se que mas de alguno lo ha hecho.... no comprar escencias en la AROMATERAPIA de luxor... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo a que tienda de perfumes fuimos, compré una botellita de aceite de loto, lo tengo desde el 2002, una parte en botella hermética de la que voy rellenando el perfumador, huele igual que el primer día. También tengo que decir que el guía era una excelente persona, siempre pendiente de nosotros, y aconsejándonos sobre los engaños en los que podíamos caer.
La primera vez caí en comprar papiros en el instituto del papiro de nosequé, en la segunda los compré en el Jordi, y tengo que decir que la calidad del dibujo de los primeros es insuperable, aunque me costaran 10 veces más, los otros los he tenido que repasar con rotulador, acabar de pintar y quitar borrones... Pero para mí tienen el mismo valor.
Ir arriba Yo no recuerdo a que tienda de perfumes fuimos, compré una botellita de aceite de loto, lo tengo desde el 2002, una parte en botella... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar souvenirs originales en Egipto  Publicado: Responder citando

Nandez93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Pregunta sobre compras: ¿Lugares donde comprar souvenirs originales en Egipto? ¿Donde mejor en El Cairo, Asuán, Luxor, Poblado Nubio?
Me refiero a cosas hechas en el país, no a réplicas asiáticas.

Gracias por adelantado. Amistad

En el sur, en la zona de Aswan. Nos encanta comprar en las paradas de la rampa que baja de las taquillas a las barcas que van a Philae, nada de "made in china"

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc

Buenas Bartomeu, son caros los productos de ahí? más o menos para llevar una expectativa de precios.

Gracias un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Buenas Bartomeu, son caros los productos de ahi? más o menos para llevar una expectativa de precios. gracias un saludo!!! Nandez93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube