Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cork y alrededores (Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 143449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Cris_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Autobus para ir de dublin a Cork tienes el de Buseireann.

www.buseireann.ie/

Gracias por lo del bus....me han comentado que también puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach

Y otra pregunta....alguin se ha alojado en kinlay house cork, me podeis decir que tal vuestra experiencia??

Gracias!!
Ir arriba Gracias por lo del bus....me han comentado que tambien puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach. y otra pregunta....alguin se ha... Cris_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris_22 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Autobus para ir de dublin a Cork tienes el de Buseireann.

www.buseireann.ie/

Gracias por lo del bus....me han comentado que también puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach

Y otra pregunta....alguin se ha alojado en kinlay house cork, me podeis decir que tal vuestra experiencia??

Gracias!!

Yo me alojé en ese albergue... Pero hace 16 años!!!!!!!!! a mi me gustó. Era cómodo y estaba limpìo y podias elegir entre habitaciones grandes o pequeñas, con baño o sin baño... Y en el precio estaba incluido el desayuno continental. Tanto el kinlay House de Cork como el de Galway me gustaron mucho... Pero no tengo idea de si ahora seguirá estando tan bien o no. Ha pasado mucho tiempo Ojos que se mueven
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo me alojé en ese albergue... pero hace 16 años!!!!!!!!! a mi me gustó. Era cómodo y estaba limpìo y podias elegir entre habitaciones... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Cris_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Cris_22 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Autobus para ir de dublin a Cork tienes el de Buseireann.

www.buseireann.ie/

Gracias por lo del bus....me han comentado que también puedo coger en el aeropuerto el autobus aircoach

Y otra pregunta....alguin se ha alojado en kinlay house cork, me podeis decir que tal vuestra experiencia??

Gracias!!

Yo me alojé en ese albergue... Pero hace 16 años!!!!!!!!! a mi me gustó. Era cómodo y estaba limpìo y podias elegir entre habitaciones grandes o pequeñas, con baño o sin baño... Y en el precio estaba incluido el desayuno continental. Tanto el kinlay House de Cork como el de Galway me gustaron mucho... Pero no tengo idea de si ahora seguirá estando tan bien o no. Ha pasado mucho tiempo Ojos que se mueven
Ok gracias de todas formas a mi vuelta os contare que tal!!
Ir arriba Ok gracias de todas formas a mi vuelta os contare que tal!! Cris_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

PriestV6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola Priest
Veo que te centras mucho en las ciudades: Galway, Limerick, Cork...
Lo mejor de Irlanda, en mi opinión y la de muchos otros, no son las ciudades sino los paisajes y los pueblecitos. De estas ciudades que mencionas la única que gusta a casi todo el mundo es Galway (a mí me encanta Muy feliz ), pero Limerick tiene fama de fea (yo pasé de largo así que no puedo hablar) y Cork , a mí personalmente como a muchos otros, no me gustó
Yo reharía el itinerario así:
Día 5: igual
Día 6: te recomiendo Kinvara, entre Galway y Moher. Podrías llegar a dormir a Adare (un pueblo muy bonito) o incluso hasta Kerry, donde te recomiendo Killarney como base.
Día 7: Condado de Kerry: Península de Dingle o Anillo de Kerry
Día 8: Ir desde Killarney hasta Crok, ver algún pueblo pesquero como Kinsale o Cobh (yo vi Kinsale), ver Cork si quieres e ir a dormir a Cashel o Kilkenny (yo dormí en Cashel)
Día 9: Ir desde Cashel o Kilkenny hasta Dublín.
La ruta que te recomiendo coincide con la segunda mitad de mi diario. Te recomiendo que te leas algún diario de Irlanda para hacerte una idea de lo que puedes ver.
Saludos


Mil gracias, de verdad.
Ya me e leido algo, pero ahora mismo solo tengo internet en el trabajo, y no es plan, ya sabes...

Me aputno tus ideas, me parecen perfectas, y el rollo que busco.
Estar en dublin tantos días, es por obligación, visitamos a una amiga de mi novia.
Los demas días, mirare lo tuyo.

Gracias.
Ir arriba Mil gracias, de verdad. ya me e leido algo, pero ahora mismo solo tengo internet en el trabajo, y no es plan, ya sabes... me aputno tus... PriestV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

PimientoElectrico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

En verano me voy a Cork, en principio para un mes, a un curso de inglés, pero con opciones de quedarme más tiempo. Tengo un par de dudas que tal vez alguien que viva o haya vivido allí pueda resolver Mr. Green

Estaba pensando en llevarme la bici para moverme por la ciudad, para ir a diario a la escuela y también para ir a ver sitios y tener un poco más de independencia de transporte. ¿Cómo está Cork para moverse en bici? ¿Es buena idea?

Y mi segunda duda es si merece la pena pagar 100€ para llevarla con Ryanair, 50€ ida y 50€ vuelta, teniendo que empaquetarla y todo el rollo que supone. No se cómo de fácil es comprar allí una de segunda mano (o tercera o cuarta, con que ande me vale) que me salga por menos de ese precio.

Agradezco cualquier aportación! Guiño

Saludos
Ir arriba Hola! En verano me voy a Cork, en principio para un mes, a un curso de inglés, pero con opciones de quedarme más tiempo. Tengo un par de... PimientoElectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:

He comenzado a leer el hilo y los diarios pero aún no he acabado.

Este agosto estaremos en Irlanda durante 12 días (10 reales) con la desventaja de que no conducimos. Supongo que esto limita bastante las posibles rutas.

¿Algún alma caritativa que nos ayude con un primer borrador Avergonzado para ver si luego tenemos acceso en bus a sitios que no podemos perdernos???

Muchas gracias!

Sí te limita, pero te puedo asegurar que tienes opciones. Yo siempre he ido en transporte público.

Por la zona Este puedes ir con el Dart a distintos sitios de la costa (recomendables, para mi, Malahide, Dalkey... Y Howth, que dicen que es muy bonito). A Glendalough puedes ir en autobus desde Dublin. Nosotros hicimos también una excursion guiada con Buss Eireann a Newgrange, que incluia también Mellifont abbey y Monasterboice (totalmente recomendable). También tienes tours que te llevan a Glendalough, Powerscourt y Wicklow.

Desde Dublin puedes acceder en tren o autobus a otras zonas... Nosotros estuvimos en Galway. Desde allí puedes hacer algun tour por Connemara, ir a las Islas Aran, tienes también autóbús para ir a los Cliffs of Moher (también tours que los incluyen junto con la zona del Burren).

En otra ocasión, desde Dublin, fuimos hasta la peninsula de Dingle (en tren hasta Tralee y, dede allí, en autobus hasta Dingle). La peninsula de Dingle no tien muy buen transporte público pero, al menos, pudimos hacer un tour arqueológico que nos enseñó parte de la peninsula.

En la zona sur, desde Cork puedes moverte también en tren/autobus a Cobh o Kinsale, por ejemplo.

Kilkenny o Cashel están bien comunicadas con Dublin también.

Como ves, tienes distintas opciones, segun que zonas te apetezca más conocer.
Está claro que el tranporte público limita y hay muchos sitios a los que no se puede acceder. Pero bueno, siempre se pueden apañar cosas.


Para mi la mejor opción es tomar como base 2 o 3 sitios y moverte desde cada uno de ellos en vez de hacer una ruta

Muchas gracias Amaya74:
Ahora mismo sigo leyendo el hilo, pero me lleva mucho tiempo porque para encontrar un mensaje de alguien que ha viajado en transporte público, hay mil de gente que lo ha hecho con coche de alquiler.
Creo que tu diario lo leí ayer; voy a continuar leyendo diarios a ver si así me resulta más fácil.
¿No hay un único hilo de gente que ha viajado en transporte público, verdad? O yo no lo encuentro, porque el que veo tiene más de 80 páginas y tiene de todo, ¿no?
Mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias Amaya74: Ahora mismo sigo leyendo el hilo, pero me lleva mucho tiempo porque para encontrar un mensaje de alguien que ha... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola

PimientoElectrico yo también voy a Cork a hacer un curso de inglés durante las últimas 3 semanas de agosto.

Si quieres podemos ir hablando por mensaje privado.

Bici?¿ pero porque no coges el autobús? primero deberías mirar dónde está situado tu alojamiento. Yo estoy en el centro a 5 minutos de la escuela de inglés, a 5 minutos de la catedral, me moveré andando o con bus.

Y como quiero ir a visitar lugares cercanos supongo que iré en tren o bus, todavía tengo que leer sobre este tema.

Lo dicho, buen finde
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Hola. PimientoElectrico yo también voy a Cork a hacer un curso de inglés durante las últimas 3 semanas de agosto. Si quieres podemos ir... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias her78 por tu aportación!!! yo voy a CORK en agosto y seguro que iré a Dublín y Galway.
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Gracias her78 por tu aportación!!! yo voy a CORK en agosto y seguro que iré a Dublín y Galway. Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy del 10 al 31 de agosto a Cork a hacer un curso de inglés.
El curso sólo es hasta la 13h, por las tardes quiero aprovechar para visitar sitios cercanos porque creo que todo lo cierran pronto. Miré horarios de autocares y parece que trabajan hasta pronto también, es así?

De los fines de semana dispondré 6 días para visitar lo que quiera, me gustaría ir a Dublín (he pensado coger algún alojamiento barato allí, para no tener que volver a Cork, y ese finde dedicarlo a la ciudad de Dublín y otros sitio cercano).

Me gustaría viajar allí con las excursiones contratadas, pero veo que las empresas de excursiones y tours se concentran en Dublín y por lo tanto, salen des de allí. Alguna recomendación?

Qué sitios o excursiones me recomendaríais visitar esos 6 días? Me recomendáis alguna empresa de excursiones, estoy mirando españoles en irlanda, pero todas las excursiones salen de Dublín..

Tal vez me podría espavilar para desplazarme hasta los pueblos por ejemplo Galway y coger las excursiones allí?

Necesito recomendaciones por favor!!

Gracias! Buen fin de semana
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Buenas, voy del 10 al 31 de agosto a Cork a hacer un curso de inglés. El curso sólo es hasta la 13h, por las tardes quiero aprovechar... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Buenas,

Voy del 10 al 31 de agosto a Cork a hacer un curso de inglés.
El curso sólo es hasta la 13h, por las tardes quiero aprovechar para visitar sitios cercanos porque creo que todo lo cierran pronto. Miré horarios de autocares y parece que trabajan hasta pronto también, es así?

De los fines de semana dispondré 6 días para visitar lo que quiera, me gustaría ir a Dublín (he pensado coger algún alojamiento barato allí, para no tener que volver a Cork, y ese finde dedicarlo a la ciudad de Dublín y otros sitio cercano).

Me gustaría viajar allí con las excursiones contratadas, pero veo que las empresas de excursiones y tours se concentran en Dublín y por lo tanto, salen des de allí. Alguna recomendación?


Qué sitios o excursiones me recomendaríais visitar esos 6 días? Me recomendáis alguna empresa de excursiones, estoy mirando españoles en irlanda, pero todas las excursiones salen de Dublín..

Tal vez me podría espavilar para desplazarme hasta los pueblos por ejemplo Galway y coger las excursiones allí?

Necesito recomendaciones por favor!!

Gracias! Buen fin de semana

Hola. Los autobuses de Bus Éireann [Cork ciudad] [Cork afueras] funcionan hasta tarde (para el baremo local) y puedes hacer, p.ej., la excursión a Kinsale, con el último autobús de vuelta a las 22,40 h. De lunes a viernes (o a las 19,45 h. Entre semana, pero tarde según su baremo) [horarios].

Y con la empresa Citylink [líneas] puedes ir a Limerick en 1 h 30 min. Y volver a las 20,50 h. [horarios]

En Cork también hay varias empresas de excursiones : [esta], [o esta], [o esta otra] p.ej.
Ir arriba Hola. Los autobuses de Bus Éireann funcionan hasta tarde (para el baremo local) y puedes hacer, p.ej., la excursión a Kinsale, con el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas!!

Os quería hacer un par de preguntas, he leído en el foro lo de la tarjeta Heritage Ireland....

La cuestión es que voy 3 semanas a Cork para hacer un curso de inglés, el curso es solamente por la mañana y acaba a las 13h. Por las tardes quiero ir a visitar todo lo que esté más cerca de Cork, en fin de semana dispondré de un total de 6 días para hacer excursiones.

He cogido una noche de sábado en la Universidad de Dublín para pasar un día en Dublín y el siguiente por los alrededores... Creéis que vale la pena que vaya a Dublín habiendo tantos sitios para visitar en el sur?? Sería mejor que coja una noche de alojamiento en Galway que parece que hay mucho que ver en Connemara y Moher... (Sabeís si está cerca Galway de esto?) En 6 días quiero hacer muchas cosas, pero creo que tal vez sería mejor hacer "bien" el sur y otra vez viajar al norte..

La tarjeta Heritage, cómo funciona pagas 21 € y puedes entrar a todos los monumentos que hay en la web durante un año?


Muchas gracias!!! Y que tengais un buen finde
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Buenas!! os quería hacer un par de preguntas, he leído en el foro lo de la tarjeta Heritage Ireland.... La cuestión es que voy 3 semanas... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Freetravelling por el sur tienes muchas cosas, desde la zona de Killarney, hasta Cashel, Waterford o Kilkenny, o los pueblos cercanos a Cork (Kinsale, Cobh, Blarney,...). En un fin de semana a Dublin, puedes ver también la zona de Glendalough. Galway te pilla más lejos (desde allí si que puedes ver Commenara y Moher, aunque esta ultima te pilla bastante lejos).


Saludos
Ir arriba Freetravelling por el sur tienes muchas cosas, desde la zona de Killarney, hasta Cashel, Waterford o Kilkenny, o los pueblos cercanos a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy pensando dejar Dublín para otro viaje. Esta vez prefiero ver paisajes y pueblecitos con encanto. En otro viaje puedo hacer la zona del norte Dublín, Belfast, calzada del gigante, etc...

Creéis que vale la pena reservar un hotel en Galway para ir a ver los acantilados de Moher, Parque de Connemara y no sé si hay algo más? Estoy sería para verlo en un fin de semana. Vale la pena las Islas Aran?
Galway está a unas 3 horas de Cork y creo que sería una paliza coger el bus dos días seguidos (y tal vez será más caro que coger un hotel).

Los otros días iré con excursiones organizadas de la escuela, empresas de excursiones o por mi cuenta con transporte público (supongo que en el curso inglés conoceré gente..)

Gracias Gasolines!!

Saludos
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Buenas! estoy pensando dejar Dublín para otro viaje. Esta vez prefiero ver paisajes y pueblecitos con encanto. En otro viaje puedo hacer... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Buenas!!

Os quería hacer un par de preguntas, he leído en el foro lo de la tarjeta Heritage Ireland....

La cuestión es que voy 3 semanas a Cork para hacer un curso de inglés, el curso es solamente por la mañana y acaba a las 13h. Por las tardes quiero ir a visitar todo lo que esté más cerca de Cork, en fin de semana dispondré de un total de 6 días para hacer excursiones.

He cogido una noche de sábado en la Universidad de Dublín para pasar un día en Dublín y el siguiente por los alrededores... Creéis que vale la pena que vaya a Dublín habiendo tantos sitios para visitar en el sur?? Sería mejor que coja una noche de alojamiento en Galway que parece que hay mucho que ver en Connemara y Moher... (Sabeís si está cerca Galway de esto?) En 6 días quiero hacer muchas cosas, pero creo que tal vez sería mejor hacer "bien" el sur y otra vez viajar al norte..

La tarjeta Heritage, cómo funciona pagas 21 € y puedes entrar a todos los monumentos que hay en la web durante un año?


Muchas gracias!!! Y que tengais un buen finde
Hola
Paso tu mensaje a este otro hilo sobre Irlanda, que es donde ponemos los itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este otro hilo sobre Irlanda, que es donde ponemos los itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Buenas!

Estoy pensando dejar Dublín para otro viaje. Esta vez prefiero ver paisajes y pueblecitos con encanto. En otro viaje puedo hacer la zona del norte Dublín, Belfast, calzada del gigante, etc...

Creéis que vale la pena reservar un hotel en Galway para ir a ver los acantilados de Moher, Parque de Connemara y no sé si hay algo más? Estoy sería para verlo en un fin de semana. Vale la pena las Islas Aran?
Galway está a unas 3 horas de Cork y creo que sería una paliza coger el bus dos días seguidos (y tal vez será más caro que coger un hotel).

Los otros días iré con excursiones organizadas de la escuela, empresas de excursiones o por mi cuenta con transporte público (supongo que en el curso inglés conoceré gente..)

Gracias Gasolines!!

Saludos

Para ver los sitios que dices por Galway necesitarias como minimo un fin de semana. Las islas de aran te llevarán casi un día, por lo que quizas no te daría tiempo. Galway es un buen sitio, aunque para recorrer Commenara y visitar los acantilados de Moher y sus alrededores, necesitarás coger excursiones desde allí.


Saludos
Ir arriba Para ver los sitios que dices por Galway necesitarias como minimo un fin de semana. Las islas de aran te llevarán casi un dia, por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines, las islas para otra ocasión.

Ya he contactado con una empresa de excursiones de Galway y le he pedido ayuda con los horarios de bus y tren, porque no sé si lo entiendo muy bien... El único problema que veo son los horarios de buses y trenes... El tren tarda de 4:30 a 5 horas y el bus más o menos lo mismo. El sábado por la mañana no puedo ir porque no estoy a tiempo de ir a la excursión y tendría que irme el viernes por la tarde. Y el domingo el último bus y tren para volver a Cork es a la 18h o sea que si la excursión dura más de la cuenta.. esto de cuadrar horarios me estresa, no estoy acostumbrada a utilizar el transporte público..

Saludos
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Gracias Gasolines, las islas para otra ocasión. Ya he contactado con una empresa de excursiones de Galway y le he pedido ayuda con los... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork - Galway en tres dias  Publicado: Responder citando

Tuti31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s, voy a ir a pasar unos días a Dublin-Cork sobre el 18 de agosto, es mi primer viaje sola... Y no se muy bien por donde empezar, ni alojamiento (merece la pena coger algun hotel o los hostales estan bien... ) ni que ver allí o por los alrededores, la verdad que no tengo nada pensado en concreto (paso allí unos días antes de ir a londres) si alguien me puede hacer una pequeña guia o recomendaciones para no llevarme sorpresas estaría muy agradecida. Un saludoooo Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, voy a ir a pasar unos dias a Dublin-Cork sobre el 18 de agosto, es mi primer viaje sola... y no se muy bien por donde... Tuti31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Tuti, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Dublin e Irlanda para hacerte una idea.


Saludos
Ir arriba Tuti, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Dublin e Irlanda para hacerte una idea. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

EstefaniaMAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a estar 15 días en Cork haciendo un curso de inglés. La academia organiza excursiones a los lugares más importantes de los alrededores, pero el día siguiente a mi llegada (domingo) quiero aprovecharlo para ver algo más que no esté incluido en el programa de la academia. Leyendo y releyendo lo que habéis escrito y más fuentes, creo que tengo dos opciones principales: Macroom y Youghal. El resto de sitios que habéis mencionado está en el programa. ¿Cuál me recomendáis? ¡Gracias!

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar 15 días en Cork haciendo un curso de inglés. La academia organiza excursiones a los lugares más importantes de... EstefaniaMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

MariaMariaM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Iré con unas compañeras 3 semanas a Cork a hacer un curso de inglés. Nuestra idea es comprar la comida, para comer bien y que no se disparen los gastos ¿sabéis que tal es el tema de supermercados y precios?

Gracias!
Ir arriba Hola! Iré con unas compañeras 3 semanas a Cork a hacer un curso de inglés. Nuestra idea es comprar la comida, para comer bien y que no se... MariaMariaM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cork y alrededores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Monaga64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Gracias, lo tendré en cuenta.

Montse
Ir arriba Hola Gracias, lo tendré en cuenta. Montse Monaga64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube