Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en zona centro de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 113903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
No, no lo es ....me dieron presupuesto de 100 euros noche con desayuno y parking ( yo no necesito parking)
Ir arriba No, no lo es ....me dieron presupuesto de 100 euros noche con desayuno y parking ( yo no necesito parking) Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
No, no lo es ....me dieron presupuesto de 100 euros noche con desayuno y parking ( yo no necesito parking)
Pues entonces el precio del NH es estupendo y como ya te he explicado, está a entre 5-8 minutos del centro (Restauradores-Rossio).
Disfruta Lisboa!
Ir arriba Pues entonces el precio del NH es estupendo y como ya te he explicado, está a entre 5-8 minutos del centro (Restauradores-Rossio... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Nerakatrek
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namaste a tod@s,
Recomendaciones de apartamento u hotel en Lisboa y Oporto, vamos en Septiembre, ya sabeis, bueno, bonito y barato ademas de bien ubicado, jejejeje.........gracias por vuestra ayuda
Saludicos desde la Vieja Iruña.
_________________
Om Madni Padme Hum

http://www.artezenphoto.com/

http://www.laviejapamplona.weebly.com
Ir arriba Namaste a tod@s, Recomendaciones de apartamento u hotel en Lisboa y Oporto, vamos en Septiembre, ya sabeis, bueno, bonito y barato ademas... Nerakatrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo, como ves más arriba opté por el NH Avda Libertade. Una triple, con desayuno 88 euros. En febrero. El hotel muuuy bien. El desayuno completisimo y la atención inmejorable.
Ir arriba Yo, como ves más arriba opté por el NH Avda Libertade. Una triple, con desayuno 88 euros. En febrero. El hotel muuuy bien. El desayuno... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Carmela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, buenas, nos vamos a Lisboa en mayo 3 días y me han recomendado el hotel Urban Fenix
Alguien lo conoce o tiene referencias ?
Esta bien situado ?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, buenas, nos vamos a Lisboa en mayo 3 dias y me han recomendado el hotel Urban Fenix. Alguien lo conoce o tiene referencias ? Esta... Carmela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmela13 Escribió:
Hola, buenas, nos vamos a Lisboa en mayo 3 días y me han recomendado el hotel Urban Fenix
Alguien lo conoce o tiene referencias ?
Esta bien situado ?
Gracias de antemano

Tan sólo puedo hablar de la ubicación de Urban Fenix (está muy cerca de otro Fenix en el que me alojé yo, en este caso el Fenix Garden).

No es mala zona en la que está, queda cerca de la rotonda del Marqués de Pombal desde donde se puede tomar metro, taxi y bus. Pero a mi me parece que queda un pelín a desmano de los barrios y las zonas más turísticas de Lisboa. No muy alejado, la distancia es asumible: quedas como a unos 20 minutos practicamente en linea recta caminando hasta la Plaza de Rossio que es lo que tradcionalmente se considera como centro de la parte histórica de Lisboa.

Es una buena referencia tomar la citada plaza como buena ubicación para un hotel, aunque el nombre oficial de la misma es Plaza de Dom Pedro IV. Cualquier hotet en las inmediaciones de esta plaza diría yo que tiene buena ubicación.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tan sólo puedo hablar de la ubicación de Urban Fenix (está muy cerca de otro Fenix en el que me alojé yo, en este caso el Fenix Garden... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Carmela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, no creia q estuviera tan alejado del centro.
He estado mirando por internet y he visto el hotel Lisboa Tejo
Alguien lo conoce ? Esta mejor situado q el otro ?
GRACIAS
Ir arriba Gracias Mogutu, no creia q estuviera tan alejado del centro. He estado mirando por internet y he visto el hotel Lisboa Tejo. Alguien lo... Carmela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Carmela13, echa un vistazo al Hotel Mundial; algunos post más arriba comento su buena ubicación y excelentes comunicaciones.
Ir arriba Carmela13, echa un vistazo al Hotel Mundial; algunos post más arriba comento su buena ubicación y excelentes comunicaciones. Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmela13 Escribió:
Gracias Mogutu, no creia q estuviera tan alejado del centro.
He estado mirando por internet y he visto el hotel Lisboa Tejo
Alguien lo conoce ? Esta mejor situado q el otro ?
GRACIAS

Me parece fenomenal la ubicación del Lisboa Tejo. Junto a la Plaza da Figueira. Muy céntrico. En plena Baixa, barrio alrededor del cual se distribuyen los barrios más dignos de visitarse de Lisboa (a excepción del barrio de Belem).

Junto a la Baixa te queda a un lado Alfama y al otro lado, Chiado y Barrio Alto. Muy cómoda ubicación para trasladarte si quieres andando a practicamente todos los puntos de interés salvo, insisto, Belem (que queda alejado del centro y mejor vas en tranvía) o la zona de la Expo si te interesase.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me parece fenomenal la ubicación del Lisboa Tejo. Junto a la Plaza da Figueira. Muy céntrico. En plena Baixa, barrio alrededor del cual... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Willywar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me gustaria recomendar el hotel Turim Suisso Atlantico para visitar Lisboa. No tiene parking, pero es de lo mas centrico para visitar Lisboa. Situado junto al elevador de Gracia.
Una buena opción y economica.
Ir arriba Me gustaria recomendar el hotel Turim Suisso Atlantico para visitar Lisboa. No tiene parking, pero es de lo mas centrico para visitar... Willywar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
willywar Escribió:
Me gustaria recomendar el hotel Turim Suisso Atlantico para visitar Lisboa. No tiene parking, pero es de lo mas centrico para visitar Lisboa. Situado junto al elevador de Gracia.
Una buena opción y economica.

Y aparte de estar bien situado ¿está bien? ¿las habitaciones son agradables? Voy a ir a Lisboa y me había planteado esa opción.
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Y aparte de estar bien situado ¿está bien? ¿las habitaciones son agradables? Voy a ir a Lisboa y me había planteado esa opción. Muchas... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Willywar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces. El hotel está bien en general. Está limpio y habitaciones decentes. Yo siempre busco lo practico y a mi me dá el servicio. He ido con familia y a la gente le parece correcto. Pero todo es relativo porque hay gente que da importancia a si el hotel tiene secador o gimnasio, o si el recepcionista es amable, que no digo yo que ayude...
Yo sigo recomendando el hotel para visitar Lisboa . El hotel está remodelado y el precio es mas que razonable y es mejor que otros que tienes al lado como el vip Eden q es mas caro y anticuado a escasos metros.
El unico handicap q comenté es el aparcamiento que es el mismo problema que encontraras en Todos los hoteles de este baremo de precio en el mismo area, excepto en el Hotel Mundial que incluye parking y baremando el gasto del coche a veces merece.
Ir arriba Yo he estado varias veces. El hotel está bien en general. Está limpio y habitaciones decentes. Yo siempre busco lo practico y a mi me d... Willywar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Lin11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ¿podéis recomendarme algún hotel en Lisboa que esté bien situado y agradable para ir con un niño de 3 años? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿podéis recomendarme algún hotel en Lisboa que esté bien situado y agradable para ir con un niño de 3 años? Gracias. Lin11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lin11 !!

Yo estuve hace 2 años en el Hotel Eurostars Das Letras. Una parada de metro cerca, muy tranquilo y una atención impecable. Sonriente
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola Lin11 !! Yo estuve hace 2 años en el Hotel Eurostars Das Letras. Una parada de metro cerca, muy tranquilo y una atencion impecable. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas alguien conoce el hotel Jorge V he visto que tiene parking gratuito pero no se si serán 4 plazas y se llenara enseguida, me preocupa bastante el tema del aparcamiento ya que he visto que esta complicado y si o me podeis decir que tal el hotel y el desayuno mejor que mejor.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas alguien conoce el hotel Jorge V he visto que tiene parking gratuito pero no se si serán 4 plazas y se llenara enseguida, me... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de marqués de pombal; bien situado. Correcto sin lujos, algo antiguo, no sé si habrán hecho reforma estos ultimos años. Hay parking en la puerta de cuatro o cinco coches y uno a 150 metros cubierto de pago a 10,50 al día. Un poco más lejos en mitad del parque pasado pombal hay otro parking de empark por 4 euros al día si no mueves el coche.
Ir arriba Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de marqués de pombal; bien situado. Correcto sin lujos, algo antiguo, no sé si habrán hecho reforma estos ultimos años. Hay parking en la puerta de cuatro o cinco coches y uno a 150 metros cubierto de pago a 10,50 al día. Un poco más lejos en mitad del parque pasado pombal hay otro parking de empark por 4 euros al día si no mueves el coche.

Gracias

Yo en principio voy la semana antes de semana santa hasta el jueves Santo, pero comentaré si al final nos quedamos allí o buscamos otra alternativa.
Ir arriba Gracias. Yo en principio voy la semana antes de semana santa hasta el jueves Santo, pero comentaré si al final nos quedamos allí o... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hotel Borges,al lado del cafe A Brasileira.Esta bastante bien por el precio que pagas(es muy barato).Yo he estado dos veces (la ultima hace un año) y tenian habitaciones renovadas y otras no.
Ir arriba Hotel Borges,al lado del cafe A Brasileira.Esta bastante bien por el precio que pagas(es muy barato).Yo he estado dos veces (la ultima... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

TEKOX15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a Lisboa a últimos de abril, somos una familia de 2 adultos y 2 niños (11 y 9 años).

Nos podeís recomendar hotel, apartahotel apartamento que tenga buena relación calidad/precio?

¿Qué tal esta el Novotel?

Gracias
Ir arriba Vamos a Lisboa a últimos de abril, somos una familia de 2 adultos y 2 niños (11 y 9 años). Nos podeís recomendar hotel, apartahotel... TEKOX15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Acabo de volver y me he alejado en el Jorge V. Bien situado y la habitación era cómoda, cama de matrimonio en un cuarto y dos camas en otro cuarto comunicado para mis hijos, todo por 85 euros desayuno incluído. El desayunoo completo, aconsejo ir pronto antes de las nueve porque es pequeño y si no toca esperar. Cómodo, sin ruidos, buen colchón.. Mobiliario viejp y moqueta no de mi gusto, baño anticuado pero funcionando. Luces y sombras. Si vais con coche nosotros aparcamos en la puerta gratis, y se puede ir andando en 10 minutos al Rossio, se llega antes que esperando buses.
Ir arriba Acabo de volver y me he alejado en el Jorge V. Bien situado y la habitación era cómoda, cama de matrimonio en un cuarto y dos camas en... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sashita17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto hacer las ciudades cercanas al igual en lisboa.
Muchas gracias ,yo llegaría de Santiago de compostela luego de hacer peregrinaje el día 8 de junio
Ir arriba Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto... Sashita17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube