Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 552239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Lecrin, lo sé De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si no coge Sevilla jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Si no coge Sevilla jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Vamos en coche desde Bilbao, pero la idea desde luego era llegar con el coche y dejarlo en el hotel sin mover. Eso lo tenemos claro
También entiendo que si vamos a un hotel, nos dejarán entrar, como hacen en Madrid si vas a la zona centro
Os iré preguntando en los otros posts si al final podemos ir, que no lo tengo nada claro. Pero si no es este año, será en otro momento
Sonriente

Hola , el acceso al hotel carmen , se puede realizar si entrar en zona , restringuidas ,a vehiculos particulares.
Los hoteles que por su situación es necesario entrar por dichas calles restringuidas , se le autoriza a pasar por las mismas .
El calor en granada se puede soportar en verano , gracias que fuentes ,pilares ... Donde el agua es fresca y buena
Un saludo
Ir arriba hola , el acceso al hotel carmen , se puede realizar si entrar en zona , restringuidas ,a vehiculos particulares. los hoteles que por su... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja

El ultravioleta achicharrará todas las plagas Riendo Riendo
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El ultravioleta achicharrará todas las plagas. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
cancionilo Escribió:
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja

El ultravioleta achicharrará todas las plagas Riendo Riendo
¡Buena suerte!

Ojalá Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Ojalá Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en habitación doble con AD y parking por 252, 90 euros..



www.sercotelhoteles.com/ ...e-granada/
Ir arriba Hola. Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en habitación doble con AD y parking por 252, 90 euros..



www.sercotelhoteles.com/ ...e-granada/

Hola , muy buen acceso al hotel desde la autovia,y buenos lugares de tapeo
Ir arriba hola , muy buen acceso al hotel desde la autovia,y buenos lugares de tapeo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el día que llegue me vendrá genial , te dejo el enlace de Restaurantes,,, allí te leo

www.losviajeros.com/ ...p?t=156498
Ir arriba Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el dia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el día que llegue me vendrá genial , te dejo el enlace de Restaurantes,,, allí te leo

www.losviajeros.com/ ...p?t=156498

Hola , cerca del hotel esta el bar los pipos , de lunes a jueves disponen de menu , pero con varias consumiciones o raciones sales almorzad@
Entre sus tapas diarias , migas , arroz, patatas a lo pobre , patatas alioli , ensaladilla rusa ...y siempre acompañado con pescado
www.facebook.com/barlospipos/
En la alhambra casi todos los restaurantes se encuentra alrededor de la puerta del generalife-taquillas
Entre ellos las mimbres, jardines de alberto ...pero a poco mas de 10 minutos andando estaras en plaza nueva , donde encontraras mas restaurantes
Un saludo
Ir arriba hola , cerca del hotel esta el bar los pipos , de lunes a jueves disponen de menu , pero con varias consumiciones o raciones sales... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hemos estado tres noches alojados en el Sercotel Gran Luna , las habitaciones correctas con buena limpieza , minibar , tV plasma , caja fuerte pequeña y antigua con llave , el baño completo con bañera (necesita una reforma ) lo peor el aire acondicionado ha fallado los tres días que hemos estado hacia mucho ruido y refrigeraba muy poco , lo dijimos en Recepción y nos dijeron que lo mirarian pero al final dijeron que estaba todo bien , Ojos que se mueven menos mal que en esos días las temperaturas no fueron muy excesivas y pudimos aguantar en la habitación sin el aire conectado , el desayuno bufett todo servido , la ubicación del hotel nos ha parecido bien , al centro en 15 minutos caminando llegabas a la zona de la Catedral , el personal de Recepción en general todos muy amables , el parking muy bien y cómodo ya que tiene acceso al hotel ,,.
Ir arriba Hemos estado tres noches alojados en el Sercotel Gran Luna , las habitaciones correctas con buena limpieza , minibar , tV plasma , caja... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo estare en el barcelo Carmen si el bicho lo permite. Lugares recomendados para cenar y comer cerca.
Ir arriba Yo estare en el barcelo Carmen si el bicho lo permite. Lugares recomendados para cenar y comer cerca. Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
@Dosdeteruel , aquí te dejo el enlace para que mires sitios donde poder tapear y comer , acabo de regresar de allí hace 15 días ,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762
Ir arriba @Dosdeteruel , aqui te dejo el enlace para que mires sitios donde poder tapear y comer , acabo de regresar de alli hace 15 dias , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo estare en el barcelo Carmen si el bicho lo permite. Lugares recomendados para cenar y comer cerca.

Hola , en las calles detras del hotel ,tienes el avila y los tinto , lugares de buen tapeo , a igual que el restaurante casa salvador a un costado el hotel
Ir arriba hola , en las calles detras del hotel ,tienes el avila y los tinto , lugares de buen tapeo , a igual que el restaurante casa salvador a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Mil gracias Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Que hotel recomendais, que se pueda aparcar , y que este cerca de la Alhambra, aunque no se si se puede ir andando, no encuentro un mapa bueno, ni encuentro por donde se entra a la Alhambra
Ir arriba Que hotel recomendais, que se pueda aparcar , y que este cerca de la Alhambra, aunque no se si se puede ir andando, no encuentro un mapa... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
que hotel recomendais, que se pueda aparcar , y que este cerca de la Alhambra, aunque no se si se puede ir andando, no encuentro un mapa bueno, ni encuentro por donde se entra a la Alhambra

Hola , en los alrededores de la alhambra ,hay varios hoteles ,segun zonas .
En el interior del recinto: el parador de turismo y el hotel america
Cerca de las taquillas y entrada al generalife :hotel washingston irving
frente al parking de la alhambra:hotel los alixares y hotel guadalupe
En la parte de subida a la alhambra desde el realejo :el hotel palace
Todos estos hoteles no disponen de aparcamiento ,siendo utilizado , el parking de la alhambra (sobre 20€ dia)
Pero una buena opción , es dejar el vehiculo aparcado, en el cementerio (gratis),a tan solo 10 minutos andando del pabellon de acceso a la alhambra

Para subir a la alhambra desde la ciudad , hay varias opciones:
Andando desde plaza nueva por la cuesta de gomerez , desde el paseo de los tristes por la cuesta de los chinos o (rey chico)
Por la cuesta del realejo
En bus desde plaza isabel la catolica a generalife

En vehiculo particular , por la paseo de la bomba ,cuesta escoriaza ,cuesta caidero ,paseo del generalife ,paseo de la sabika
La opción mas facil en vehiculo particular es: autovia circuvalación -ronda sur ,tunel de serrallo ,av santa maria de la alhambra

Un saludo
Ir arriba hola , en los alrededores de la alhambra ,hay varios hoteles ,segun zonas . en el interior del recinto: el parador de turismo y el hotel... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
amyoldi Escribió:
que hotel recomendais, que se pueda aparcar , y que este cerca de la Alhambra, aunque no se si se puede ir andando, no encuentro un mapa bueno, ni encuentro por donde se entra a la Alhambra

Hola , en los alrededores de la alhambra ,hay varios hoteles ,segun zonas .
En el interior del recinto: el parador de turismo y el hotel america
Cerca de las taquillas y entrada al generalife :hotel washingston irving
frente al parking de la alhambra:hotel los alixares y hotel guadalupe
En la parte de subida a la alhambra desde el realejo :el hotel palace
Todos estos hoteles no disponen de aparcamiento ,siendo utilizado , el parking de la alhambra (sobre 20€ dia)
Pero una buena opción , es dejar el vehiculo aparcado, en el cementerio (gratis),a tan solo 10 minutos andando del pabellon de acceso a la alhambra

Para subir a la alhambra desde la ciudad , hay varias opciones:
Andando desde plaza nueva por la cuesta de gomerez , desde el paseo de los tristes por la cuesta de los chinos o (rey chico)
Por la cuesta del realejo
En bus desde plaza isabel la catolica a generalife

En vehiculo particular , por la paseo de la bomba ,cuesta escoriaza ,cuesta caidero ,paseo del generalife ,paseo de la sabika
La opción mas facil en vehiculo particular es: autovia circuvalación -ronda sur ,tunel de serrallo ,av santa maria de la alhambra

Un saludo

Muchas gracias
Ir arriba Amyoldi escribió: muchas gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Anblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien sabe si el hotel "Monjas del Carmen" en la plaza de los cuchilleros de Granada está cerrado?
La web funciona y deja hacer reservas pero si llamas al número de teléfono que sale en la web te contesta aquello tan típico de "este teléfono no corresponde a ningún abonado".
Ocurre lo mismo con el hostal del mismo grupo de la Cuesta de Gomérez 1.
Saludos.

Edito: Me acaban de llamar los del hotel. El hotel está funcionando normalmente y lo del teléfono es una avería.
_________________
Avatar: Montefrío (Granada). Dicen los del National Geographic que Montefrío es uno de los 10 pueblos del mundo con mejores vistas, tienen razón.
Granada, Cádiz, Canarias, Menorca, Pirineo aragonés, Pirineo catalán, Costa da Morte, Guipuzcoa, Cantabria, Andorra, Oporto, Florencia, Pisa, Paris, Londres.
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe si el hotel Monjas del Carmen en la plaza de los cuchilleros de Granada está cerrado? La web funciona y deja hacer... Anblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
anblanco Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si el hotel "Monjas del Carmen" en la plaza de los cuchilleros de Granada está cerrado?
La web funciona y deja hacer reservas pero si llamas al número de teléfono que sale en la web te contesta aquello tan típico de "este teléfono no corresponde a ningún abonado".
Ocurre lo mismo con el hostal del mismo grupo de la Cuesta de Gomérez 1.
Saludos.

Edito: Me acaban de llamar los del hotel. El hotel está funcionando normalmente y lo del teléfono es una avería.

Hola , hay muchos establecimientos hoteleros en la cuidad que están cerrados,
Ir arriba hola , hay muchos establecimientos hoteleros en la cuidad que están cerrados, Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Rous60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede aconsejar un hotel que esté cerca del centro y de la estación de Tren, he mirado el hotel Sacromonte que por la situación está bastante bien.
He mirado otro que está cerca de la estación que es un Barceló pero no se si está muy lejos del centro.
Gracias y Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Alguien me puede aconsejar un hotel que esté cerca del centro y de la estación de Tren, he mirado el hotel Sacromonte que por la... Rous60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Granada  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
NoemiPin8 Escribió:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube