Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 192801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si si, hablaba de Coruña. Muchas gracias por la información
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si si, hablaba de Coruña. Muchas gracias por la informacion. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
La estación de autocares de Coruña donde esta situada?
Muy lejos del centro turistico?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La estacion de autocares de Coruña donde esta situada? Muy lejos del centro turistico? Muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Está cerca del ECI,también se le considera uno de los centros turisticos de La Coruña pero realmente yo recomiendo como centro turístico el Obelisco.
Andando desde la estación de autobuses al centro son 15-20 minutos andando pegadito al puerto.
Ir arriba Está cerca del ECI,también se le considera uno de los centros turisticos de La Coruña pero realmente yo recomiendo como centro turístico... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, un aviso a próximos visitantes a La Coruña, la Torre de Hercules permanecera cerrada hasta el día 7 de octubre con motivo de unas obras de mantenimiento (nada más que 800000€ van a costar)
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, un aviso a próximos visitantes a La Coruña, la Torre de Hercules permanecera cerrada hasta el día 7 de octubre con motivo de unas... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias por la info Ilota!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Gracias por la info Ilota!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
7 de Octubre festividad local en >A Coruña, el Rosario.
Por cierto si alguien tiene pensado ir a Lugo no hay mejor fecha que estos días hasta el 12 de Octubre ya que son las fiestas San Froilán.

El mejor pulpo a Feira do mundoooooo.Hay varias casetas habilitadas para comerlo pegaditas al parque Rosalía de Castro
Ir arriba 7 de Octubre festividad local en A Coruña, el Rosario. Por cierto si alguien tiene pensado ir a Lugo no hay mejor fecha que estos días... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Bea2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!En el puente de diciembre tenemos una boda en la coruña..
Alguna sugerencia de q visitar?lo digo por el frío q, supongo, va a hacer...muchas gracias
Ir arriba Hola!!En el puente de diciembre tenemos una boda en la coruña.. Alguna sugerencia de q visitar?lo digo por el frío q, supongo, va a... Bea2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, frio no es que sea siberiano, hoy por ejemplo estabamos a 11ºC. Lo que si puede es llover, lo que se solventa con un jersey y un chubasquero o una parka.
Visitar: Torre de Hercules, Parque del Monte de San Pedro (las mejores vistas de la ciudad), Plaza María Pita y Ciudad Vieja, Cantones, Paseo Marítimo de Riazor y Orzán.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Bueno, frio no es que sea siberiano, hoy por ejemplo estabamos a 11ºC. Lo que si puede es llover, lo que se solventa con un jersey y un... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Enfermerataruga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! Necesito ayuda ocn el tranviaen A Coruña. La iea es ver el monte de san Pedro y aparcor por Riazor. Desde allí cojer el tranvia turistico que llega hasta san anton. Mis preguntas son:
¿donde esta la parada del tranvia exactamente? ¿es una linea concreta o es uno turistico exclusivo? Por otra parte, para estar un día entero subiendo y bajando del tranvia, me imagino que es mejor sacar algun bono, ¿eso existe?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Necesito ayuda ocn el tranviaen A Coruña. La iea es ver el monte de san Pedro y aparcor por Riazor. Desde alli cojer el tranvia... Enfermerataruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
enfermerataruga Escribió:
Hola! Necesito ayuda ocn el tranviaen A Coruña. La iea es ver el monte de san Pedro y aparcor por Riazor. Desde allí cojer el tranvia turistico que llega hasta san anton. Mis preguntas son:
¿donde esta la parada del tranvia exactamente? ¿es una linea concreta o es uno turistico exclusivo? Por otra parte, para estar un día entero subiendo y bajando del tranvia, me imagino que es mejor sacar algun bono, ¿eso existe?
Muchas gracias!

Hola enfermerataruga. En Coruña si mal no recuerdo solo hay una linea de tranvia, que va desde el castillo de San Antón hasta la playa de Orzán, casi a la de Riazor. Es un recorrido por la costa y pasas por delante de la torre de Hercules. No llega a San Pedro. Las paradas las irás viendo a lo largo del recorrido, te aseguro que no tiene pérdida.
www.tranviascoruna.com/
En esa web puedes consultar el recorrido, escribir y preguntar lo que quieras.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola enfermerataruga. En Coruña si mal no recuerdo solo hay una linea de tranvia, que va desde el castillo de San Antón hasta la playa de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Enfermerataruga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Enfermerataruga escribió: Muchas gracias! Enfermerataruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Enfermerataruga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno queremos que nos ayudeis a ver si es viable nuestro plan en A Coruña:
Tenemos la intención de llegar a la ciudad a las 11h. Visitar primero l mirador de san Pedro, después dejar el coche cerca de riazor y cojer el tranvia hasta la torre de Hercules.Tras subir a la torre y visitar toda la zona, bajar pasean hasta la ciudad vieja y comer por allí. Después ver el castillo de san Anton, y volver a Riazor a por el coche.
Solo tenemos un día para verla, no nos importa andar ni madrugar...¿como lo veis?
Ir arriba Bueno queremos que nos ayudeis a ver si es viable nuestro plan en A Coruña: Tenemos la intencion de llegar a la ciudad a las 11h. Visitar... Enfermerataruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Creo que con un día, si no vais a la casa de los peces (si no habéis visto el oceanográfico de Valencia, es recomendable) es suficiente.

El paseo en tranvía... Más que nada por si os hace ilusión. Si no, en la torre de Hércules se puede aparcar el coche sin ningún problema, y desde Riazor no tenéis pérdida. Así también os ahorrais tiempo Sonriente
Ir arriba Creo que con un día, si no vais a la casa de los peces (si no habéis visto el oceanográfico de Valencia, es recomendable) es suficiente... Vstromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enfermerataruga, con un día, si no vais a entrar a ningún museo, teneis para haceros una buena idea de la ciudad. Después de ver el castillo de San Antón, pasaros por la zona de la dársena para ver las galerías y por la plaza de María Pita. Después podeis pasar por la zona del kiosko Alfonso y los Jardines de Mendez Nuñez antes de ir a Riazor a por el coche. Lo que te acabo de comentar no es un recorrido nada largo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Enfermerataruga, con un día, si no vais a entrar a ningún museo, teneis para haceros una buena idea de la ciudad. Después de ver el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
enfermerataruga Escribió:
Bueno queremos que nos ayudeis a ver si es viable nuestro plan en A Coruña:
Tenemos la intención de llegar a la ciudad a las 11h. Visitar primero l mirador de san Pedro, después dejar el coche cerca de riazor y cojer el tranvia hasta la torre de Hercules.Tras subir a la torre y visitar toda la zona, bajar pasean hasta la ciudad vieja y comer por allí. Después ver el castillo de san Anton, y volver a Riazor a por el coche.
Solo tenemos un día para verla, no nos importa andar ni madrugar...¿como lo veis?

Hay una información en este mismo hilo que la Torre de Hércules estará cerrada por reformas hasta octubre; no sé si vais con niños pero igual que la casa de los peces también merece la pena La Domus (casa del hombre) y además se come muy bien y con unas vistas magníficas a Riazor.
Para comer allí no es necesario hacer la visita.
Saludos
Ir arriba Hay una información en este mismo hilo que la Torre de Hércules estará cerrada por reformas hasta octubre; no sé si vais con niños pero... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es correcto lo de que la Torre estuvo cerrada josmar, pero actualmente está abierta (es que me refería a octubre de 2010, el post lo escribí en septiembre, jeje).
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Es correcto lo de que la Torre estuvo cerrada josmar, pero actualmente está abierta (es que me refería a octubre de 2010, el post lo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Cierto Ilota acabo de comprobarlo, Avergonzado Avergonzado Avergonzado , mil perdones por la confusión. Enfermerataruga, pues nada que podrás subir los y picomil escalones y disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde allí
Ir arriba Cierto Ilota acabo de comprobarlo, , mil perdones por la confusión. Enfermerataruga, pues nada que podrás subir los y picomil escalones y... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Enfermerataruga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s!
Ir arriba Enfermerataruga escribió: Muchas gracias a tod@s! Enfermerataruga Compartir:
Enlaces Asunto: Acantilados Lugo  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
He oido que en Lugo se encuentran uno de los acantilados más altos de Europa, pero no sé como se llaman y no lo encuentro claro en la red. Además leo que es un poco decepcionante porque no se aprecia bien desde arriba ni desde ningún mirador.
¿Me podeis dar información y vuestra valoración?
Gracias.
Ir arriba Buenas: He oido que en Lugo se encuentran uno de los acantilados más altos de Europa, pero no sé como se llaman y no lo encuentro claro... Pableras1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s.

Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar en esta preciosa ciudad:

www.elespanol.com/ ...-la-ciudad

Bienvenid@s Guiño
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas noches a tod@s. Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube