Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark La Manga o Peñiscola ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 23605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: la manga o peñiscola???? ayudadme!  Publicado: Responder citando

Pontevedrinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, iremos andando pues... A ver qué aguanta el peque!!

elenare Escribió:
ANNA40 Escribió:
Pontevedrinha,

Ya que has estado en Peñíscola con bebé, te quiero preguntar una cosa. Es posible que en junio vayamos unos días también. Qué tal la zona del castillo para ir con silla de paseo??. Estuve hace años, cuando aún no tenía niños, y me suena que había calles con escaleras, pero no sé si todo será igual o si algo podremos ver... Además de que en junio será más tranquilo y no habrá tanta gente por esas callecitas...
La verdad es que esta muy mal para ir con carro. La primera parte de la subida por la zona del puerto se puede hacer, empujando pero puedes. Pero a partir del museo del mar ya empiezan las escaleras y cuestas muy empinadas. Y por la parte de la playa norte peor todavia.
Casi es mejor que si os apetece dar una vuelta por allí lleveis una mochila. Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, iremos andando pues... a ver qué aguanta el peque!! Pontevedrinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga o Peñiscola  Publicado: Responder citando

Silvita123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. No conozco La Manga así que no peudo opinar pero Peñíscola sí que la conozco y es preciosa. Para mi gusto, mucho más si vas en época de buena temperatura ( gran parte del año) pero evitando los meses de tanto bullicio. Así guarda un encanto especial, se convierte en una ciudad mágica.
Decía en otro post que peudes ver fotografáis recientes de Peñíscola en www.peñiscolaturismo.com

Ya nos contarás tu decisión
Ir arriba Hola. No conozco La Manga así que no peudo opinar pero Peñíscola sí que la conozco y es preciosa. Para mi gusto, mucho más si vas en... Silvita123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube