Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 584880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malagueña46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos....
Soy una mujer de 46 años, estoy pensando en irme uno o dos meses a la india a goa, pero la verdad que estoy un poco perdida.......
Quiero irme de la forma mas economica posible.......
Alguien tiene algun consejo que darme?
Se apunta alguien?
Queria salir en la segunda quincena de octubre....


Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos.... Soy una mujer de 46 años, estoy pensando en irme uno o dos meses a la india a goa, pero la verdad que estoy un poco... Malagueña46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

CharlyT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
malagueña46 Escribió:
Hola a todos....
Soy una mujer de 46 años, estoy pensando en irme uno o dos meses a la india a goa, pero la verdad que estoy un poco perdida.......
Quiero irme de la forma mas economica posible.......
Alguien tiene algun consejo que darme?
Se apunta alguien?
Queria salir en la segunda quincena de octubre....


Saludos a todos
Salú, amigos. El año pasado estuve en el sur de la India y me lo pasé genial. Además me fueron de gran ayuda vuestros consejos. Este años volvemos del 15 de septiembre al 15 de octubre y haremos norte y sur. Del sur haremos Gokarna y subiremos por el tramo de costa de Goa a Mumbai (Costa de Kolkam o algo así), alguien me puede aconsejar cual es la mejor playa de Gokarna para alojarse. También agradecería cualquier recomendación para la costa de Kolkam. Muchas gracias!!
Ir arriba Salú, amigos. El año pasado estuve en el sur de la India y me lo pasé genial. Además me fueron de gran ayuda vuestros consejos. Este años... CharlyT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

CharlyT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Salú, amigos. El año pasado estuve en el sur de la India y me lo pasé genial. Además me fueron de gran ayuda vuestros consejos. Este años volvemos del 15 de septiembre al 15 de octubre y haremos norte y sur. Del sur haremos Gokarna y subiremos por el tramo de costa de Goa a Mumbai (Costa de Kolkam o algo así), alguien me puede aconsejar cual es la mejor playa de Gokarna para alojarse. También agradecería cualquier recomendación para la costa de Kolkam. Muchas gracias!!
Ir arriba Salú, amigos. El año pasado estuve en el sur de la India y me lo pasé genial. Además me fueron de gran ayuda vuestros consejos. Este años... CharlyT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aconsejáis viajar a Bombay? vale la pena? gracias Guiño
Ir arriba Aconsejáis viajar a Bombay? vale la pena? gracias Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
xarete Escribió:
Aconsejáis viajar a Bombay? vale la pena? gracias Guiño

Si dispones de tiempo y estas cerca pasaría unos días en Bombay. Con 2-3 días completos puedes ver lo más destacado de la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si dispones de tiempo y estas cerca pasaría unos días en Bombay. Con 2-3 días completos puedes ver lo más destacado de la ciudad. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Yabarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Yo en ese tiempo me limitaría a un par de estados, viendo lo mas importante de cada uno... Pero bueno, trazate un itinerario, a ver lo que quieres ver y el tiempo que tienes.

Estado mirando tu blog y la verdad, que muy interesante!!!
Por las distancias que hicistes, me parece que la ruta que tengo prevista por el sud, la lograremos hacer, porque como bien dices, cuando ves los kilometros a recorrer, ufff

Un saludo Sonriente
Ir arriba Estado mirando tu blog y la verdad, que muy interesante!!! Por las distancias que hicistes, me parece que la ruta que tengo prevista por... Yabarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lasanpitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! en menos de 1 mes nos vamos a India y quisiera ver si alguien me puede ayudar o aconsejar...
Llegamos a Bangalore donde tenemos 14 días hasta llegar a Trivandrum ( ya que cogemos vuelo para hacer liveaboard en maldivas una semana y luego volver a India una semana mas).La ultima semana ya se mas o menos. El "problema" es en esos 14 días.
Habia pensado hacer Bangalore-Mysore-Ooty-Coimbatore- Kochi-Allepey-Varkala-Trivandrum.
Pero 14 días son muchos para esos sitios, entonces he pensado desviarnos en Coimbatore a Madurai, de Madurai a Trichy y de Trichy en tren nocturno a Kochi.
¿Lo veis bien? ¿Apretado? ¿O me recomendarias otra opción? Habia pensado tb el parque de Periyar pero no he leido muy buenas criticas y ademas es epoca de lluvias...
Mil gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! en menos de 1 mes nos vamos a India y quisiera ver si alguien me puede ayudar o aconsejar... Llegamos a Bangalore donde... Lasanpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
También puedes ir a Munnar que realmente merece la pena
Ir arriba También puedes ir a Munnar que realmente merece la pena Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Lasanpitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si ya habia leido que Munnar valia la pena, pero solo son plantaciones de te, no? es que el año pasado ya estuvimos en un pueblito muy chulo en Malasia ( no me acuerdo del nombre...) y me da la sensación que seria repetitivo....pero gracias por la idea!
Ir arriba Si ya habia leido que Munnar valia la pena, pero solo son plantaciones de te, no? es que el año pasado ya estuvimos en un pueblito muy... Lasanpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javitone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A ver que os parece esta propuesta de viaje.
Día 1 llegada a Bombai.
Día 2 viaje a Chennai.
Día 3 a 12 coger un coche con conductor que nos lleve por Kanchipuram, Mahabalipuram, Pudicherry, Thanjavur, Tiruchchirappalli, Madurai, Munnar, Periyar, Allepey, Varkala y Kochi.
Día 13 coger avión a Bombai, estar allí dos días y volver a Madrid.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. A ver que os parece esta propuesta de viaje. Dia 1 llegada a Bombai. Dia 2 viaje a Chennai. Dia 3 a 12 coger un coche con... Javitone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
javitone Escribió:
Hola a todos.
A ver que os parece esta propuesta de viaje.
Día 1 llegada a Bombai.
Día 2 viaje a Chennai.
Día 3 a 12 coger un coche con conductor que nos lleve por Kanchipuram, Mahabalipuram, Pudicherry, Thanjavur, Tiruchchirappalli, Madurai, Munnar, Periyar, Allepey, Varkala y Kochi.
Día 13 coger avión a Bombai, estar allí dos días y volver a Madrid.
Gracias.

Lo veo demasiado apretado, demasiados sitios desde el día 3 al 12, aunque algunos como Kanchipuram y Mahabalipuram los metas en el mismo día lo sigo viendo demasiado apretado.

En India me he movido siempre en transporte publico, también te lleva más tiempo, no se si en coche será viable, a ver si alguién que se haya movido con coche te puede decir como lo ve.
Sería bueno que pusieras como has distribuido las paradas entre esos días, para ver cuanto tiempo le dedicas a cada sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo veo demasiado apretado, demasiados sitios desde el dia 3 al 12, aunque algunos como Kanchipuram y Mahabalipuram los metas en el mismo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Javitone

Yo también lo veo demasiado apretado, aunque alquiles coche, yo hice un viaje parecido en marzo, en coche, y aprovechando bien el tiempo empleé 13 días
Ir arriba Javitone. Yo también lo veo demasiado apretado, aunque alquiles coche, yo hice un viaje parecido en marzo, en coche, y aprovechando bien... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva de Periyar, ¿vale la pena?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lasanpitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Otra preguntita para los que hayan estado en la reserva de Periyar, ¿vale la pena? y para la zona sur( Kerala, bangalore, Varkala...) os habeis tomado algo para la malaria o solo lo llevabais de prevención?
Es que ya tenemos todas las vacunas puestas de otros años y dos cajitas de malarone sin estrenar, con lo que este año nos hemos ahorrado la visita al medico...( eso si , llamamos a información de vacunas via telefonica..).
Gracias!!
Ir arriba Otra preguntita para los que hayan estado en la reserva de Periyar, ¿vale la pena? y para la zona sur( Kerala, bangalore, Varkala...) os... Lasanpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javitone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Pues habíamos pensado:
Día 1 llegada a Bombai.
Día 2 viaje en avión a Chennai.
Día 3 Cojer coche con coductor, Chennai-Kanchipuram, Mahabalipuram.
Día 4 Mahabilipuram-Pudicherry
Día 5 Pudicherry-Thanjavur
Día 6 Thanjavur-Tiruchchirappalli
Día 7 Tiruchchirappalli-Madurai
Día 8 Madurai-Munnar
Día 9 Munnar-Periyar
Día 10 Periyar-Allepey,
Día 11 Allepey-Kochi
Día 12 Kochi aeropuerto a Bombai.
Día 13 Bombai
Día 14 volver a Madrid.
Tenemos reservados hoteles en Bombai, Chennai, Munnar, Periyar, Allepey y Kochi. El resto ya veremos.
Un poco estresante?
Ir arriba Gracias a todos. Pues habíamos pensado: Dia 1 llegada a Bombai. Dia 2 viaje en avión a Chennai. Dia 3 Cojer coche con coductor... Javitone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Criztinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Estoy pensando en 8 días en el sur de la india. Se que no me va a dar tiempo a gran cosa pero quisiera saber cuales son los sitios imprescindibles. ¿Sugerencias?

¡Gracias a todos! Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy pensando en 8 días en el sur de la india. Se que no me va a dar tiempo a gran cosa pero quisiera saber cuales son... Criztinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Criztinita

Yo estuve 2 semanas en Tamil Nadu y Kerala y me gustó todo lo que vi, así es que en una semana elegiría solo uno de los dos, pero personalmente no sabría decirte cual de ellos, así es que tu misma y luego si te quedas con las ganas siempre puedes volver. Si te interesa tengo colgado un diario.
Ir arriba Criztinita. Yo estuve 2 semanas en Tamil Nadu y Kerala y me gustó todo lo que vi, así es que en una semana elegiría solo uno de los dos... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

ALMU23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos: He estado en agosto en Madurai y asistí a la ceremonia nocturna en el templo, quería saber si tiene algún nombre especial esta ceremonia. Si alguien lo sabe... Gracias.
Ir arriba Hola a todos: He estado en agosto en Madurai y asistí a la ceremonia nocturna en el templo, quería saber si tiene algún nombre especial... ALMU23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Yabarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
yabarcag@gmail.com[quote]
lasanpitu Escribió:
Otra preguntita para los que hayan estado en la reserva de Periyar, ¿vale la pena? y para la zona sur( Kerala, bangalore, Varkala...) os habeis tomado algo para la malaria o solo lo llevabais de prevención?
Es que ya tenemos todas las vacunas puestas de otros años y dos cajitas de malarone sin estrenar, con lo que este año nos hemos ahorrado la visita al medico...( eso si , llamamos a información de vacunas via telefonica..).
Gracias!!


Este año se necesita para Goa, para el resto, no hay problema, a mi me informaron el mes pasado.
Ir arriba yabarcag@gmail.com. este año se necesita para Goa, para el resto, no hay problema, a mi me informaron el mes pasado. Yabarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
[quote="yabarca"]yabarcag@gmail.com[quote]
lasanpitu Escribió:
Otra preguntita para los que hayan estado en la reserva de Periyar, ¿vale la pena? y para la zona sur( Kerala, bangalore, Varkala...) os habeis tomado algo para la malaria o solo lo llevabais de prevención?
Es que ya tenemos todas las vacunas puestas de otros años y dos cajitas de malarone sin estrenar, con lo que este año nos hemos ahorrado la visita al medico...( eso si , llamamos a información de vacunas via telefonica..).
Gracias!!


Este año se necesita para Goa, para el resto, no hay problema, a mi me informaron el mes pasado.[/quote]

Este verano nosotros tomamos malarone en la zona de Tamil Nadu y de Kerala, para Bangalore capital no era necesario
Ir arriba Este verano nosotros tomamos malarone en la zona de Tamil Nadu y de Kerala, para Bangalore capital no era necesario Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anpela05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ,viajeros¡
Estamos planeando nuestro viaje a India Sur para finales de diciembre. Hemos estado leyendo todos vuestros consejos y según los días de que disponemos nos acopla bastante el itinerario de KAI.
Queremos contratar coche con conductor y los hoteles contratarlos por nuestra cuenta, unos desde España y otros allí sobre la marcha.
El año pasado estuvimos en el Norte en este plan y nos encantó.
Somos una pareja . Nuestro plan sería:
Llegada al aeropuerto de Chennai el 30 de diciembre
1.Llegada a Chenai a las 21h. Traslado a Kanchipuram
2.Kanchipuram: visita a los 5 templos más importantes , llegar a Mamallapuram , templo Vedagirishvara
3.Visitar el templo de la orilla y los 5 rathas. Mandapas , templo Talasayana.
4.Salir hacia Tirunvannamalai. Visitar Arunachaleswar , después Gingee y llegar a Pondicherry
5.Ver templos y luego ir a Gangaikondacholapuram y Dharasuram. Kumbakonam.
6.Salir hacia Trichy, Chettinad y Madurai-
7.MADURAI, Kanyakumari
8. Kanyakumari..VARKALA
9.Varkala-ALLEPEY
10.Allepey-Munnar
11.Munnar
12.Munnar-Kochin
13.Kochin
14-Kochin -España

Nos gustaría alguna sugerencia y si conoceis, alguna agencia que proporcione solo conductor.
Kai , si me lees, algo de lo que hiciste fue prescindible? ¿Que cambiarias?
Muchas gracias y espero recomendaciones
Ir arriba Hola ,viajeros¡ Estamos planeando nuestro viaje a India Sur para finales de diciembre. Hemos estado leyendo todos vuestros consejos y... Anpela05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hago una pregunta a ver que me aconsejan:
Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por Male y estaba pensando hacer una semana esa zona de India y el resto en Maldivas. Ya conozco India y Bombai, pero en mi último viaje una diarrea no me dejó ver las cuevas de Ellora y Ajanta y estaba pensando en retomarlo ya que después volar de Bombai a Male es bastante económico, incluso metiendo ese vuelo hasta Male es más barato que comprar ida y vuelta a Male desde España. Estuve mirando Hampi pero que va, para llegar requiere bastante tiempo.

Qué otras cosas se pueden ver por los alrededores que me pille de camino para hacer las cuevas?, para Bombai ciudad no le voy a dedicar nada ya que la conozco bastante bien. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hago una pregunta a ver que me aconsejan: Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube