Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 584516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Buenas tardes,

Mañana salgo a India.

Os dejo el itinerario previsto para el sur de india tras visitar el norte y Nepal.

Por favor, si véis que me falta algo, o si tenéis algún consejo...os ruego me informéis!

La duda que tengo es Munnar, en marzo cómo estarán las plantaciones de té??? Si estuvieran secas no sería recomendable ir puesto que no habría mucho "por ver"...??


Saludos y gracias!


Bombai
Goa
Hampi
Mysore
Munnar
Kochi
Varkala
Madurai
Trichy
Pondicherry
Mamallapuram
Chennai
Calcuta

Aun yo no estuve, pero en mi idea de itinerario, Pondicherry no entra ni por asomo, las fotos que vi, me parece que carece de interés. Yo lo sustituiría por Kanchipuram, pero como ya digo, aun no estuve, me baso solo en horas de foros y guías.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Aun yo no estuve, pero en mi idea de itinerario, Pondicherry no entra ni por asomo, las fotos que vi, me parece que carece de interés. Yo... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
marathonman Escribió:
Buenas tardes,

Mañana salgo a India.

Os dejo el itinerario previsto para el sur de india tras visitar el norte y Nepal.

Por favor, si véis que me falta algo, o si tenéis algún consejo...os ruego me informéis!

La duda que tengo es Munnar, en marzo cómo estarán las plantaciones de té??? Si estuvieran secas no sería recomendable ir puesto que no habría mucho "por ver"...??


Saludos y gracias!


Bombai
Goa
Hampi
Mysore
Munnar
Kochi
Varkala
Madurai
Trichy
Pondicherry
Mamallapuram
Chennai
Calcuta

Aun yo no estuve, pero en mi idea de itinerario, Pondicherry no entra ni por asomo, las fotos que vi, me parece que carece de interés. Yo lo sustituiría por Kanchipuram, pero como ya digo, aun no estuve, me baso solo en horas de foros y guías.

Yo estuve en Pondicherry y no me arrepiento. Es cierto que no tiene los grandes templos de los otros lugares de Tamil Nadu, pero es un lugar agradable para pasar una tarde y dormir ahí, con su mezcla de la India y de casas coloniales francesas.
No dejes de ir a Thanjavur, no muy lejos de Trichy, su templo es una de las joyas de Tamil Nadu, y si puedes acércate también a Kamchipuram, aunque si ya has visto todos los grandes templos no te parecerán tan impresionantes.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Yo estuve en Pondicherry y no me arrepiento. Es cierto que no tiene los grandes templos de los otros lugares de Tamil Nadu, pero es un... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No creo que llegue, pero buen viaje!!
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba No creo que llegue, pero buen viaje!! ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Personalmente evitaría (yo, desde luego, lo haré a partir de ahora) tomar autobuses nocturnos privados. Tomé 4 buses nocturnos con 4 compañías diferentes y con los 4 trayectos tuve problemas.

La próxima vez mejor en tren.

Y por mi experiencia, la mayoría de grandes ciudades del sur se pueden ver en apenas un par de días con toda la tranquilidad. Mysore, Bangalore, Madurai; salvo que quiera verse con toda la profundidad posible (del tipo "vamos a ver ese bosque o ese lago a 10 kilómetros de la ciudad", cosa que a mí no me ha despertado interés salvo en ocasiones contadas), son ciudades que con pasar una o dos noches se puede ver todo.

Cómo echo de menos el Sur...
Ir arriba Personalmente evitaría (yo, desde luego, lo haré a partir de ahora) tomar autobuses nocturnos privados. Tomé 4 buses nocturnos con 4... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Satyajit Escribió:
Personalmente evitaría (yo, desde luego, lo haré a partir de ahora) tomar autobuses nocturnos privados. Tomé 4 buses nocturnos con 4 compañías diferentes y con los 4 trayectos tuve problemas.

La próxima vez mejor en tren.

Y por mi experiencia, la mayoría de grandes ciudades del sur se pueden ver en apenas un par de días con toda la tranquilidad. Mysore, Bangalore, Madurai; salvo que quiera verse con toda la profundidad posible (del tipo "vamos a ver ese bosque o ese lago a 10 kilómetros de la ciudad", cosa que a mí no me ha despertado interés salvo en ocasiones contadas), son ciudades que con pasar una o dos noches se puede ver todo.

Cómo echo de menos el Sur...

Gracias por el consejo, lo malo es pillar trenes de un día para el otro. Igualmente me veo más de trenes locales, que aun no termino de ver claro el como llegar a las estaciones, después de malas experiencias con el "Lost in translation" en tailandia. Supongo que tiras de Rickshaw y pedir estación de autobuses publica. Aunque precisamente es lo único que me asusta xD que me lleve a la otra punta de la ciudad.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias por el consejo, lo malo es pillar trenes de un día para el otro. Igualmente me veo más de trenes locales, que aun no termino de... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
El diario va a tardar en salir, es demasiado bueno y levanta envidias...hay gente pa to!

De Kumily a Munnar son 4 horas en bus, de allepey a Kumily 6 y de munnar a Ernakulam otros 6 horas mas 30 minutod de tuktuk a Fort Kochi (250rupias, tirao de precio nene)

Yo pasaba una noche en cada sitio y me movia de diapor el sur en buses, excepto kumily munnar y kochi que me quede 2 noches, el resto solo una y notuve la sensación de verlo todo a la carrera, para nada.
Ir arriba El diario va a tardar en salir, es demasiado bueno y levanta envidias...hay gente pa to! De Kumily a Munnar son 4 horas en bus, de... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
El diario va a tardar en salir, es demasiado bueno y levanta envidias...hay gente pa to!

De Kumily a Munnar son 4 horas en bus, de allepey a Kumily 6 y de munnar a Ernakulam otros 6 horas mas 30 minutod de tuktuk a Fort Kochi (250rupias, tirao de precio nene)

Yo pasaba una noche en cada sitio y me movia de diapor el sur en buses, excepto kumily munnar y kochi que me quede 2 noches, el resto solo una y notuve la sensación de verlo todo a la carrera, para nada.

Es normal que te lleve tiempo, te lo curras un huevo. Me hubiera gustado tenerlo para mi viaje, pero bueno, valdrá para otros. Mucho ya tenemos para agradecerte lo que tenemos hasta ahora, pues no todos estamos dispuestos a dedicarle las horas a los diarios.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Es normal que te lleve tiempo, te lo curras un huevo. Me hubiera gustado tenerlo para mi viaje, pero bueno, valdrá para otros. Mucho ya... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Zarsius olvidate depillar tren de un día para otro en el sur, ese fue mi fallo y lo que me obligo a moverme en bus. Te lo he dicho ya antes, dejate de rollos, moverte en india es mas facil que en España
Ir arriba Zarsius olvidate depillar tren de un dia para otro en el sur, ese fue mi fallo y lo que me obligo a moverme en bus. Te lo he dicho ya... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo me reserve Hampi para la próxima, me faltaron días.
Yo no entre al periyar, me quede en kumily comprando especias,recorriendo campos de te y descansando.Max si entró al parque y le pareció un truñaco jiji

Fort kochi con un día te sobra , yo estuve dos porque fui a visitar el orfanato de niñas discapacitadas de la madre teresa de calcuta, pero en medio día ves Fort Kochi sobrao
Ir arriba Yo me reserve Hampi para la próxima, me faltaron dias. yo no entre al periyar, me quede en kumily comprando especias,recorriendo campos... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kumily en principio no tengo tiempo, aunque si entrase directamente por Chennai en vez de Bombay tendría 2 días más, eso ya se vería según vuelos. Me apunto lo de hacer la excursión con la ofi del gobierno.

Lo que no me acaba de quedar claro es tu itinerario en bus, a ver si nos lo pones Doblemente malvado .
Llegastes a Mamalla.., lo vistes un día, luego fuistes a kanchipu en bus. Volvistes ese mismo día a Mamallapuram en bus? O dormistes en Kanchipu. Y luego fuistes hacia.. Trichy? EN la lonely no sale que haya buses directos, pone que o bien vuelves a Chennai y luego bus directo o buses con alguna parada por el camino, como Ponchi, Kumbakonam.. Y el trayecto es bastante más largo de lo que pensaba. ¿Cómo lo hicistes? ¿Ese día te dio tiempo a ver algo? Luego salistes para Madurai en bus y cogistes un tren nocturno hacia el sur de kerala, ¿no? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Avergonzado
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Kumily en principio no tengo tiempo, aunque si entrase directamente por Chennai en vez de Bombay tendría 2 días más, eso ya se vería... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Kumily en principio no tengo tiempo, aunque si entrase directamente por Chennai en vez de Bombay tendría 2 días más, eso ya se vería según vuelos. Me apunto lo de hacer la excursión con la ofi del gobierno.

Lo que no me acaba de quedar claro es tu itinerario en bus, a ver si nos lo pones Doblemente malvado .
Llegastes a Mamalla.., lo vistes un día, luego fuistes a kanchipu en bus. Volvistes ese mismo día a Mamallapuram en bus? O dormistes en Kanchipu. Y luego fuistes hacia.. Trichy? EN la lonely no sale que haya buses directos, pone que o bien vuelves a Chennai y luego bus directo o buses con alguna parada por el camino, como Ponchi, Kumbakonam.. Y el trayecto es bastante más largo de lo que pensaba. ¿Cómo lo hicistes? ¿Ese día te dio tiempo a ver algo? Luego salistes para Madurai en bus y cogistes un tren nocturno hacia el sur de kerala, ¿no? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Avergonzado

Te subo la foto de la guía que yo uso.
oi61.tinypic.com/96c3dj.jpg

Quité la foto vista, pues ocupa media página, espero que te valga, a mi a ratos me da pereza llevarla a ratos digo... Me puede ser muy útil para estas cosas.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Te subo la foto de la guía que yo uso. Quité la foto vista, pues ocupa media página, espero que te valga, a mi a ratos me da pereza... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Lo primero , el diario se ha tirado un año y un mes ahí colgao y no ha entrao a verlo ni dios y ahora que no esta no parais de pedirmelo....es que vaya tela!!! Jejeje

Llegue a chennai y tome taxi a Mamallapuram, el plan inicial era tomar bus de chennai a kanchipuram, dormir y next day tirar para Mamallapuram pero estando en Udaipur nos avisaron que retrasaron nusto vuelo 7 horas, con lo que decidimos eliminar Kanchimde la ecuación.

El resto fue: tren a kumbakonam, bus a trichy, bus a Madurai , tren a Varkala, tren aAllepey, bus Kumily, bus Munnar, bus a Cochin, avion a Bombay.

Prescindimos de kanchi y tanjavur en beneficio de kumbakonam y trichy....No pudo salirnos mejor la jugada!!
Si te soy sincera , me habría cepillado también Bombay pues al ser la ultima parada y después de llevar 31 días por India, esta ciudad ni me gustó, ni la encontre interesanteni me dijo nada.Hubiese sido mejor visitarla na mas llegar a India, habría ganado interés, pero bueno, no se puede acertar en to, demasiado bien nos salió la rutaza.

PD: A ver si luego te dejo aunque sea el borrador del diario para que lo copies Guiño
Ir arriba Lo primero , el diario se ha tirado un año y un mes ahi colgao y no ha entrao a verlo ni dios y ahora que no esta no parais de... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Ah! Very importante!! Los qu tengais la lonely, podeis meterle fuego directamente, no veas la de falta de información y la de gambones que mete!! Por lo menos la del sur esta obsoleta en horarios y trayectos
Ir arriba Ah! Very importante!! Los qu tengais la lonely, podeis meterle fuego directamente, no veas la de falta de información y la de gambones... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ZaRiuS por la foto y a ti Malena!!
Si tu diario me lo relei un porrón de veces, pero solo tenías escrito la zona norte, hace poco empezastes con el sur pero no me dio tiempo a leer más que una etapa y se volatilizó.. Pero genial, eso era lo que quería, cómo te movías y de qué sitio a qué sitio. Aplauso Aplauso

A la vuelta de este viaje por el norte y Nepal decidiremos finalmente el destino para mayo y en caso de acabar por el sur miraré bien todo con detalle (y te preguntaré todo a ti ZaRiuS en cuanto llegues Doblemente malvado ).

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Gracias ZaRiuS por la foto y a ti Malena!! Si tu diario me lo relei un porrón de veces, pero solo tenías escrito la zona norte, hace poco... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A mi el diario tuyo me lo aconsejó hace meses bajamonti. Lo devoré y desde entonces te dije que me encantaba.

El sistema de diarios tendría que ser un poco mejor pues los diarios de más arriba no son precisamente los más completos y luego tienes que ir mirándolos todos.

Respeto a lonely, yo iba con la idea de llevarla en el móvil, llevarme a rough guide me da pereza, pues son casi 2000 páginas, la lonely que tenías también supongo que era edición española que suele estar una "generación vieja" encima le juntamos el poco interés al sur... Haré fotos de los buses en la rough y ya. Eso si, miraré de aportar lo máximo que pueda a la wikitravel.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba A mi el diario tuyo me lo aconsejó hace meses bajamonti. Lo devoré y desde entonces te dije que me encantaba. El sistema de diarios... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
La que yo llevaba era en inglés, un truño...Bueno, realmente todas las Lonely son imprecisas
Ir arriba La que yo llevaba era en inglés, un truño...Bueno, realmente todas las Lonely son imprecisas Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgente.

El 4 de marzo llego a Bombai desde Katmandu.

He quedado con un amigo que viene desde Madrid el mismo día, mi idea era salir por la noche en tren hacia Goa...pero no hay ninguno libre hasta 4 días después...y solo tiene hasta el 15 que vuelve el vuelo a Madrid...


Plan alternativo?

Otra forma de llegar a Goa?

Otro lugar con playa??.


Por favor!!!
Ir arriba Necesito ayuda urgente. El 4 de marzo llego a Bombai desde Katmandu. He quedado con un amigo que viene desde Madrid el mismo día, mi idea... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Necesito ayuda urgente.

El 4 de marzo llego a Bombai desde Katmandu.

He quedado con un amigo que viene desde Madrid el mismo día, mi idea era salir por la noche en tren hacia Goa...pero no hay ninguno libre hasta 4 días después...y solo tiene hasta el 15 que vuelve el vuelo a Madrid...


Plan alternativo?

Otra forma de llegar a Goa?

Otro lugar con playa??.


Por favor!!!

Yo miraría un bus.

www.rome2rio.com/ .../Goa-India
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ZaRiuS escribió: Yo miraría un bus. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Marathonman escribió: Gracias!!! Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Nada a mi me ayudan mucho
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ZaRiuS escribió: Nada a mi me ayudan mucho ZaRiuS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hago una pregunta a ver que me aconsejan:
Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por Male y estaba pensando hacer una semana esa zona de India y el resto en Maldivas. Ya conozco India y Bombai, pero en mi último viaje una diarrea no me dejó ver las cuevas de Ellora y Ajanta y estaba pensando en retomarlo ya que después volar de Bombai a Male es bastante económico, incluso metiendo ese vuelo hasta Male es más barato que comprar ida y vuelta a Male desde España. Estuve mirando Hampi pero que va, para llegar requiere bastante tiempo.

Qué otras cosas se pueden ver por los alrededores que me pille de camino para hacer las cuevas?, para Bombai ciudad no le voy a dedicar nada ya que la conozco bastante bien. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hago una pregunta a ver que me aconsejan: Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube