Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 58 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 664014 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pilukina

Utiliza algún buscador tipo:

www.paleologos.gr

www.ferries.gr/ ...gL9KvD_BwE

Las salidas suelen ser desde alguna cercana al mar Jónico: Igoumenitsa, Zante, Kefalonia, Zakyntos...

Saludos Amistad

Muchas gracias! Aplauso El caso es que no veo ninguno que vaya a corfú. Solo Igoumenitsa pero ¿cómo voy hasta allí? Porque desde Atenas no sale nada...
Ir arriba Muchas gracias! El caso es que no veo ninguno que vaya a corfú. Solo Igoumenitsa pero ¿cómo voy hasta allí? Porque desde Atenas no sale... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Pireo no tiene conexiones con el Mar Jónico, sería vuelo.

Ir hasta algún puerto del Jónico es paliza solo para coger ferry
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Pireo no tiene conexiones con el Mar Jónico, sería vuelo. Ir hasta algún puerto del Jónico es paliza solo para coger ferry Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El Pireo no tiene conexiones con el Mar Jónico, sería vuelo.

Ir hasta algún puerto del Jónico es paliza solo para coger ferry

Muchas gracias, ya hemos sacado vuelo Atenas Corfu. Cogeremos ferry para ir de Atenas a Mykonos (ida y vuelta en el día)
Ir arriba Muchas gracias, ya hemos sacado vuelo Atenas Corfu. Cogeremos ferry para ir de Atenas a Mykonos (ida y vuelta en el día) Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Amistad
Ir arriba Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Amistad

Gracias por avisar! A coger los billetes ya!
Ir arriba Gracias por avisar! A coger los billetes ya! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya era hora, a ver si han colgado un PDF o algo y lo guardamos para el año que viene
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya era hora, a ver si han colgado un PDF o algo y lo guardamos para el año que viene Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Agosto aún no está en pdf, pero junio y julio ya se pueden descargar.
La verdad es que es complicado hacer planificaciones de ruta en base a esta compañía. Aunque supongo que los alojamientos como es en el caso de Sikinos estarán acostumbrados a que reserves con posibles variaciones del día de entrada o salida ya que estás a expensas de que salgan los horarios de la compañía .. Creo que Sikinos prácticamente depende de ellos y del Artemis que pasa una vez a la semana.
Ir arriba Agosto aún no está en pdf, pero junio y julio ya se pueden descargar. La verdad es que es complicado hacer planificaciones de ruta en... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso creo, de hecho fue algo que hablé con el dueño del alojamiento cuando fuimos en 2017, y en ese caso me basé en los horarios del año anterior y fueron iguales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Eso creo, de hecho fue algo que hablé con el dueño del alojamiento cuando fuimos en 2017, y en ese caso me basé en los horarios del año... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
mrtix Escribió:
Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Amistad

Gracias por avisar! A coger los billetes ya!

Hola!. Nosotros viajamos en julio. Es necesario comprar los billetes de ferry ya aunque embarquemos sin coche?. Suben mucho de precio si se compran un par de semanas antes?, Se agotan?.

Me ha parecido leer que se pueden cancelar gratis 16 días antes de la salida o pagando el 50% sí cancelas hasta 3 días antes. Es cierto?

Iremos 3 semanas a Creta, Santorini, Milos, , Paros, Naxos y Mikonos (en ese orden). El billete de Creta a Santorini el sábado 16.07 cuesta 89 eur por persona con Seajet. Es posible que suba más si lo compro unos días antes?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!. Nosotros viajamos en julio. Es necesario comprar los billetes de ferry ya aunque embarquemos sin coche?. Suben mucho de precio si... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
ane1983 Escribió:
mrtix Escribió:
Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Amistad

Gracias por avisar! A coger los billetes ya!

Hola!. Nosotros viajamos en julio. Es necesario comprar los billetes de ferry ya aunque embarquemos sin coche?. Suben mucho de precio si se compran un par de semanas antes?, Se agotan?.

Me ha parecido leer que se pueden cancelar gratis 16 días antes de la salida o pagando el 50% sí cancelas hasta 3 días antes. Es cierto?

Iremos 3 semanas a Creta, Santorini, Milos, , Paros, Naxos y Mikonos (en ese orden). El billete de Creta a Santorini el sábado 16.07 cuesta 89 eur por persona con Seajet. Es posible que suba más si lo compro unos días antes?

Muchas gracias

Julio y agosto si se pueden agotar, y subir en principio a estas alturas no deberían
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Julio y agosto si se pueden agotar, y subir en principio a estas alturas no deberían Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
ane1983 Escribió:
mrtix Escribió:
Por fin han salido los horarios de Zante para agosto, este año han tardado muchísimo. Saludos Amistad

Gracias por avisar! A coger los billetes ya!

Hola!. Nosotros viajamos en julio. Es necesario comprar los billetes de ferry ya aunque embarquemos sin coche?. Suben mucho de precio si se compran un par de semanas antes?, Se agotan?.

Me ha parecido leer que se pueden cancelar gratis 16 días antes de la salida o pagando el 50% sí cancelas hasta 3 días antes. Es cierto?

Iremos 3 semanas a Creta, Santorini, Milos, , Paros, Naxos y Mikonos (en ese orden). El billete de Creta a Santorini el sábado 16.07 cuesta 89 eur por persona con Seajet. Es posible que suba más si lo compro unos días antes?

Muchas gracias

Hola!

Yo desde luego los compraría con antelación, si tienes claro que vas a ir no me esperaría.Yo ya los he comprado y me voy en agosto.
De todas formas en ferries.gr puedes ir viendo la disponibilidad que hay en cada ferry, dándole a la información de cada trayecto.

Y cada naviera tiene una política de cancelación diferente, míralo mejor en la web de cada compañía.
Ir arriba Hola! Yo desde luego los compraría con antelación, si tienes claro que vas a ir no me esperaría.Yo ya los he comprado y me voy en agosto... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Acabo de ver por casualidad que la maravillosa compañía Seajets ha cancelado la ruta Folegandros - Pireo. De momento no me han avisado y dudo que lo hagan.
Y por lo que puedo ver parece que mantienen esta ruta en junio pero en julio y agosto ya no.

La opción que me da su web es hacer escala en Milos, y se pueden comprar así, con conexión. Chocado
La duda que tengo es el tiempo de la escala, no está nada claro, por la mañana es de tan solo 35 min. Y por la tarde es de 1 h y 10 min. Así que toca escribirles a ver que me dicen porque si uno se retrasa y el otro sale puntual me quedo en Milos… a no ser que lo tengan previsto y uno espere al otro pero sería extraño. Os ha pasado alguna vez algo similar?

A ver que me dicen y cambio los billetes, si no no miraré otras opciones pero desde luego menuda compañía… Menos mal que tenía previsto quedarme en Atenas dos noches porque a malas me puedo ir también a Naxos o Paros, hago una noche allí y la última ya en Atenas.

En fin, ya os contaré..
Ir arriba Acabo de ver por casualidad que la maravillosa compañía Seajets ha cancelado la ruta Folegandros - Pireo. De momento no me han avisado y... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diría que nunca me han cancelado un ferry en Grecia, y toco madera, Zante tiene la ruta, pero igual no te cuadra el día, mira a ver si teniendo margen en Atenas te puedes adaptar a ellos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Diría que nunca me han cancelado un ferry en Grecia, y toco madera, Zante tiene la ruta, pero igual no te cuadra el día, mira a ver si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Diría que nunca me han cancelado un ferry en Grecia, y toco madera, Zante tiene la ruta, pero igual no te cuadra el día, mira a ver si teniendo margen en Atenas te puedes adaptar a ellos.

Si, gracias.
Es otra opción, salir el día anterior, anular una noche en Folegandros y pasar la noche en el ferry de Zante, a ver qué hacemos..
Ir arriba Si, gracias. Es otra opción, salir el día anterior, anular una noche en Folegandros y pasar la noche en el ferry de Zante, a ver qu... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Ferries en Grecia Atenas - Islas  Publicado: Responder citando

Jesuslogmein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos 9 días a Grecia,salimos de España a Atenas y vuelta idem.

Llegamos a las 17.00h a Atenas, veremos la ciudad por la tarde noche, al día siguiente queríamos coger un ferry

De islas estamos pensando en hacer MILOS y PAROS y en Paros hacer alguna excursión a visitar alguna otra isla.

Estoy viendo ferries de Pireo a Milos y salen por unos 79 € por persona, sin embargo a Paros bastante más barato.

Tengo 3 preguntas a ver si me podéis echar una mano:

1¿sabéis alguna web para coger esos viajes? en letferries mire el precio que os puse que me parecía elevado en comparación con un vuelo directo de Atenas a Milos...

2 Si fueráis a esas islas como haríais el itinerario?

3 Tengo que sacar billete a un niño de 15 meses? no me da la opción de poner la edad del bebe, al menos en letferries.


Gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos 9 días a Grecia,salimos de España a Atenas y vuelta idem. Llegamos a las 17.00h a Atenas, veremos la ciudad por la tarde... Jesuslogmein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Grecia Atenas - Islas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jesuslogmein Escribió:
Buenas!

Vamos 9 días a Grecia,salimos de España a Atenas y vuelta idem.

Llegamos a las 17.00h a Atenas, veremos la ciudad por la tarde noche, al día siguiente queríamos coger un ferry

De islas estamos pensando en hacer MILOS y PAROS y en Paros hacer alguna excursión a visitar alguna otra isla.

Estoy viendo ferries de Pireo a Milos y salen por unos 79 € por persona, sin embargo a Paros bastante más barato.

Tengo 3 preguntas a ver si me podéis echar una mano:

1¿sabéis alguna web para coger esos viajes? en letferries mire el precio que os puse que me parecía elevado en comparación con un vuelo directo de Atenas a Milos...

2 Si fueráis a esas islas como haríais el itinerario?

3 Tengo que sacar billete a un niño de 15 meses? no me da la opción de poner la edad del bebe, al menos en letferries.


Gracias!

Traigo tu mensaje al foro de Grecia.

Recomendamos comprar en la web de cada compañía, hay diferentes compañías, unas mas caras que otras, la diferencia es por eso, no por el buscador. El buscador está bien para ver opciones de llegada a cada isla.

Desde Atenas mira a ver que es más cómodo, si primero Milos, o Paros, hay barcos lentos y rápidos y algunos intermedios.

Los niños menores de 5 años no pagan, y de 5 a 10 años el 50%

Para más información tenemos muchos hilos temáticos

Foro de Islas Cícladas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Traigo tu mensaje al foro de Grecia. Recomendamos comprar en la web de cada compañía, hay diferentes compañías, unas mas caras que otras... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Grecia Atenas - Islas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
jesuslogmein Escribió:
Buenas!

Vamos 9 días a Grecia,salimos de España a Atenas y vuelta idem.

Llegamos a las 17.00h a Atenas, veremos la ciudad por la tarde noche, al día siguiente queríamos coger un ferry

De islas estamos pensando en hacer MILOS y PAROS y en Paros hacer alguna excursión a visitar alguna otra isla.

Estoy viendo ferries de Pireo a Milos y salen por unos 79 € por persona, sin embargo a Paros bastante más barato.

Tengo 3 preguntas a ver si me podéis echar una mano:

1¿sabéis alguna web para coger esos viajes? en letferries mire el precio que os puse que me parecía elevado en comparación con un vuelo directo de Atenas a Milos...

2 Si fueráis a esas islas como haríais el itinerario?

3 Tengo que sacar billete a un niño de 15 meses? no me da la opción de poner la edad del bebe, al menos en letferries.


Gracias!

Es que la ruta de Pireo - Milos la hace Seajets ( 75€ en la web de la compañía ) o Zante Ferries que es mucho más económico pero hace este trayecto 3 o 4 veces a la semana, igual no te coincide.

En cambio el trayecto Pireo - Paros la hace diariamente Blue Star con muy buenos precios.

Yo miraría por ejemplo ferries.gr ( el precio que sale es el real y luego los compras en la web de cada compañía como te comenta Indialuna ) , a ver si puedes aprovechar Zante Ferries para ir a Milos a primera hora de la mañana y empezar por esta isla, o para hacer Milos - Pireo, que en este caso sería un trayecto nocturno ( que igual es un poco rollo ) , y vas primero a Paros. Y así decides la ruta.

Pero si si los precios de Seajets son desorbitados, cuesta prácticamente como el avión.
Ir arriba Es que la ruta de Pireo - Milos la hace Seajets ( 75€ en la web de la compañía ) o Zante Ferries que es mucho más económico pero hace... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Jesuslogmein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Genial pues mil gracias a ambos!
Ir arriba Genial pues mil gracias a ambos! Jesuslogmein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Grecia Atenas - Islas  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
jesuslogmein Escribió:
Buenas!

Vamos 9 días a Grecia,salimos de España a Atenas y vuelta idem.

Llegamos a las 17.00h a Atenas, veremos la ciudad por la tarde noche, al día siguiente queríamos coger un ferry

De islas estamos pensando en hacer MILOS y PAROS y en Paros hacer alguna excursión a visitar alguna otra isla.

Estoy viendo ferries de Pireo a Milos y salen por unos 79 € por persona, sin embargo a Paros bastante más barato.

Tengo 3 preguntas a ver si me podéis echar una mano:

1¿sabéis alguna web para coger esos viajes? en letferries mire el precio que os puse que me parecía elevado en comparación con un vuelo directo de Atenas a Milos...

2 Si fueráis a esas islas como haríais el itinerario?

3 Tengo que sacar billete a un niño de 15 meses? no me da la opción de poner la edad del bebe, al menos en letferries.


Gracias!

Traigo tu mensaje al foro de Grecia.

Recomendamos comprar en la web de cada compañía, hay diferentes compañías, unas mas caras que otras, la diferencia es por eso, no por el buscador. El buscador está bien para ver opciones de llegada a cada isla.

Desde Atenas mira a ver que es más cómodo, si primero Milos, o Paros, hay barcos lentos y rápidos y algunos intermedios.

Los niños menores de 5 años no pagan, y de 5 a 10 años el 50%

Para más información tenemos muchos hilos temáticos

Foro de Islas Cícladas

Hola,

En Seajets al poner la fecha de nacimiento de mi hija (10 años) pone que no tiene descuento. Si pongo que nació un año antes, entonces sí. Con lo cual entiendo que el 50% es para niños menores de 10 años.

Sabéis si al subir al ferry controlan el año de nacimiento de los niños?. La diferencia es mucha...

Gracias!
Ir arriba Hola, En Seajets al poner la fecha de nacimiento de mi hija (10 años) pone que no tiene descuento. Si pongo que nació un año antes... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces es menores de 10

Nunca nos han pedido nada, pero podrían hacerlo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Entonces es menores de 10. Nunca nos han pedido nada, pero podrían hacerlo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Ingo666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola .
Para quien le interese
Ya han publicado ferrys baratos para Julio.
Por.lo menos el trayecto Milos- Paros ya está disponible ( 12€)
Ir arriba Hola . Para quien le interese. Ya han publicado ferrys baratos para Julio. Por.lo menos el trayecto Milos- Paros ya está disponible... Ingo666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube