Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 36252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Pedro_pp : Ayer te contesté por duplicado, y hoy después de leer tus guias, tengo de que decirte que son fabulosas, ya conozco Estambul y Efeso, pero no me habian explicado como tú lo has hecho . Me he emocionado y todo cuando he visto tus explicaciones y mapas.
Todo el agradecimiento de dos donostiarras
Muchos besos Pedro y gracias de nuevo

Mailú
Ir arriba SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. pedro_pp : Ayer te contesté por duplicado, y hoy despues de leer tus guias, tengo de que decirte que... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Luciernagaturquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañeros de ruta!. Soy nueva en el foro y también novata en cruceros. El caso es que mi futuro marido y yo nos estrenamos como matrimonio en este crucero y me gustaría tener las guías para poder poder hacer las excursiones a nuestro aire.Pedro_pp serías tan amable de enviarmelas, por favor?. Mi dirección de correo es barbaragamar@hotmail.com. Te lo agradezco mucho de antemano.
Y a todos los demás buen viaje!.
Ir arriba Hola compañeros de ruta!. Soy nueva en el foro y tambien novata en cruceros. El caso es que mi futuro marido y yo nos estrenamos como... Luciernagaturquesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Luciernagaturquesa, envio realizado.

Por cierto Mailu, la guia está hecha por Neeko y Staky, yo únicamente las envio a quien las solicita, como haría cualquiera en el foro, a cada uno lo que es suyo.

Un saludo
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Luciernagaturquesa, envio realizado. Por cierto Mailu, la guia está hecha por Neeko y Staky, yo únicamente las envio a quien las... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Saulcf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Pedro,

Mis padres se van en una semana para allí y andan un poco perdidillos con las excursiones. ¿podrías enviarme esas guías por favor?.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola Pedro, Mis padres se van en una semana para allí y andan un poco perdidillos con las excursiones. ¿podrías enviarme esas guías por... Saulcf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Saulcf, ponme un correo electrónico y te las envío.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Saulcf, ponme un correo electrónico y te las envío. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Elisabilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajo en el sky wonder el 15/06, necesito la magia de las maravillosa guias de pedro.
Envio la dirección correo de mi compi iratxe747@hotmail.com
Ir arriba Viajo en el sky wonder el 1506, necesito la magia de las maravillosa guias de pedro. envio la direccion correo de mi compi... Elisabilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel_on
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ayer mi novia me dijo q este Domingo nos vamos a este crucero pero claro sale el día 8 de Junio, y ando muy liado viendo la cantidad de post cn distintos barcos, fechas sentidos....

Salimos de Atenas y llegamos a Estambul en el Sky Wonder.

Para mi la palabra "novato de cruceros" con este agravio viaje inminente se queda corto.

He podido ver que hay unas guias importantes de este crucero por ahí dando vueltas, agradecería muchisimo que me las enviaseis a mi correo,
Angellc21@hotmail.com

Intentaré ordenar mi cabeza un poquito y bajar los nervios para sacarle provecho a las vacaciones.

Sigo leyendo consejos. Pero si sabeis del post del grupo que sale conmigo me lo indicais tb. Muuuuuuuchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, ayer mi novia me dijo q este Domingo nos vamos a este crucero pero claro sale el dia 8 de Junio, y ando muy liado viendo... Angel_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Elisabilbao y angel_on, envios realizados.

Buen crucero.

Un saludo
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Elisabilbao y angel_on, envios realizados. Buen crucero. Un saludo Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel_on
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Coooooorrecto, muchisimas gracias, me llegaron perfectas.

Ya las tengo encuadernadicas. Ahora a disfrutarlas.

Ta lueeeeeeeeeeeee
Ir arriba Coooooorrecto, muchisimas gracias, me llegaron perfectas. Ya las tengo encuadernadicas. Ahora a disfrutarlas. Ta lueeeeeeeeeeeee Angel_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Xemeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me podrias enviar las guias de Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambul del Sky Wonder.

Muchas Gracias

Xema@hotmail.com
Ir arriba Me podrias enviar las guias de Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambul del Sky Wonder. Muchas Gracias. xema@hotmail.com Xemeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

ALBAJAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="nikawebner"]
pedro_pp Escribió:
Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado todas, si alguien las necesita deje su correo electrónico y se las mando.



Hola me gustaria k me mandases las guias k tienes yo viajo el 27/07 en el sky wonder.
Mi correo es : nikawebner@hotmail.com.
Gracias

Hola, yo viajo el 13 de julio y también estaría interesado en que me envíen las guías de los lugares a visitar que habeis mencionado. Corrreo Laika0005@gmail.com . Gracias anticipadas y es un placer leer vuestros comentarios, que ayudan un montón
Ir arriba Hola, yo viajo el 13 de julio y también estaría interesado en que me envíen las guías de los lugares a visitar que habeis mencionado... ALBAJAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
ALBAJAC, envio realizado.


SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pedro_pp escribió: ALBAJAC, envio realizado. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Apuigmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
JOSELILLA envio realizado

Hola Pedro! Soy Amadeo y viajo en el Skywonder con mi esposa el próximo 6 de Julio. He observado en el foro que tu tienes las guías, por tanto ruego de tu amabilidad me las hagas llegar por el correo electrónico amadeopuig92@yahoo.es. Mi esposa y yo queremos hacer algunos excursiones a nuestro aire. Dándote las gracias anticipadas recibe un cordial saludo.
Ir arriba Hola Pedro! Soy Amadeo y viajo en el Skywonder con mi esposa el próximo 6 de Julio. He observado en el foro que tu tienes las guías, por... Apuigmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Apuigmar, guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Pedro_pp escribió: Apuigmar, guia enviada. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Saiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Pedro; he leido muchos mensajes en los que te piden les envies guia de las excursiones y te agradeceria muchisimo que a mi tb me la enviarás, porque el 27 de Julio nos vamos en este crucero y estamos algo perdidos. Muchas gracias por adelantado.
Te enviado correo. Un saludo.
Ir arriba Hola Pedro; he leido muchos mensajes en los que te piden les envies guia de las excursiones y te agradeceria muchisimo que a mi tb me la... Saiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Saiza, ya lo tienes en tu Correo.

Un saludo
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Saiza, ya lo tienes en tu Correo. Un saludo Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Saiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
Saiza, ya lo tienes en tu Correo.

Un saludo

Pedro perdona que te moleste pero no me ha llegado nada a mi correo, y he mirado en Correo no deseado, por si se hubiera derivado ahí, pero tampoco. Espero no te importe enviarmelas de nuevo, te dejo la dirección por si hubiera algun error en la que te envie o si de todos los que ya las tienen y son tan amables de enviarmelas, se lo agradeceré, pues significa mucho para los novatos como nosotros..jeje. Y mil perdones por las molestias.
Un saludo.

Mjsaiza @ yahoo.es
Ir arriba Pedro perdona que te moleste pero no me ha llegado nada a mi correo, y he mirado en Correo no deseado, por si se hubiera derivado ahi... Saiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Saiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a espera de recibir las maravillosas guias de Pedro, me gustaria que aconsejaran que excursiones hacer por libre y cuales recomendais para contratar. Salimos de viaje de Novios el 27 de Julio desde Estambul y nos gustaria ir algo informados. Un saludo!
Ir arriba Hola, a espera de recibir las maravillosas guias de Pedro, me gustaria que aconsejaran que excursiones hacer por libre y cuales... Saiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
SAIZA te la he vuelto a enviar la guia, el archivo es bastante grande mira si tienes el correo muy lleno.
Te dejo un enlace donde un crucerista relata su viaje y te pede servir de ayuda

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=71308&postdays=0&postorder=asc&start=45


SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba SAIZA te la he vuelto a enviar la guia, el archivo es bastante grande mira si tienes el correo muy lleno. Te dejo un enlace donde un... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Saiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
SAIZA te la he vuelto a enviar la guia, el archivo es bastante grande mira si tienes el correo muy lleno.
Te dejo un enlace donde un crucerista relata su viaje y te pede servir de ayuda

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=71308&postdays=0&postorder=asc&start=45


SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Pedro Muchas muchísimas gracias, ayer me llego la guia y es estupenda.
Ahora me voy más tranquila al viaje, lo que me da rabia es que el primer día no me va dar tiempo a ver casi nada, ya que nuestro avión llega a las 17:00 así que adios a visitar Santa Sofia...que rabia.
Bueno gracias por todo, me sirve muchísimo vuetra ayuda.. No dejeis de aconsejar y recomendar cosas. Un saludo!
Ir arriba Pedro Muchas muchísimas gracias, ayer me llego la guia y es estupenda. Ahora me voy más tranquila al viaje, lo que me da rabia es que el... Saiza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

X78ddkdj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pedro_pp me podrías mandar la guia de pedro voy a:
Atenas
Heraklion
Rhodas
Bodrum
Kusadasi
Estambul
Estambul

Mie email es 123456789qwd@gmail.com
Ir arriba Pedro_pp me podrías mandar la guia de pedro voy a: Atenas. Heraklion. Rhodas. Bodrum. Kusadasi. Estambul. Estambul. mie email es... X78ddkdj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube