Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 103715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Bonjour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
"OTON_III", muchas gracias por tu respuesta, es la clase de información que buscaba. Ya fui a San Petersburgo hace tiempo y ya regresé. En efecto, me pareció un destino seguro. Fue más el desconocimiento que yo tenía sobre San Petersburgo lo que hizo que me preocupara en exceso por algunas malas experiencias que había leído que tenía la gente. En la actualidad, San Petersburgo no solo es un destino al que se puede acudir con la misma confianza como si se acudiera a Venecia, sino que es una ciudad bellísima, fascinante y sin duda de mis favoritas entre las que he estado. Ojalá pueda regresar algún día. Es más, me gustó muchísimo más a todos lo niveles que lugares más populares como Viena, pero esto ya es a gustos de cada cual.

Una vez comprobé por mí misma que San Petersburgo es un destino como cualquier otro, puedo recomendar a la gente que vaya y se encontrarán con un ambiente maravilloso, sus habitantes van a lo suyo y si se tiene trato con ellos son bastante agradables y, en general, hay mucha sensación de seguridad se vaya por donde se vaya, no es más problemática que Venecia, por ejemplo. Basta con las precauciones básicas para no dar facilidades a carteristas como en cualquier otro sitio, como dice OTON_III.

En general, si alguien tiene algún incidente en San Petersburgo, será algo que puede pasar como en cualquier otro sitio.
Ir arriba OTON_III , muchas gracias por tu respuesta, es la clase de información que buscaba. Ya fui a San Petersburgo hace tiempo y ya regresé. En... Bonjour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tanto como moscu como st petersburgo me han parecido muy seguros, y he andado hasta de madrugada y sin problemas
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Tanto como moscu como st petersburgo me han parecido muy seguros, y he andado hasta de madrugada y sin problemas Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dice morning, yo solo estuve en Moscu, pero me ha parecido muy seguro, en el centro ahí muchisimos policias, y en el metro igual.... Y sinceramente ni nos miraron raro, ni rastro de los policias que te piden pasaportes.... Todo perfecto.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Como bien dice morning, yo solo estuve en Moscu, pero me ha parecido muy seguro, en el centro ahi muchisimos policias, y en el metro... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días, una pregunta.

Tal y como está la situación actual con Rusia y Ukrania, sería peligroso viajar a Moscú en Agosto?

Estamos pensando en hacer un viaje a Moscú y no sabemos que hacer..
Ir arriba Buenos días, una pregunta. Tal y como está la situación actual con Rusia y Ukrania, sería peligroso viajar a Moscú en Agosto? Estamos... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve no tuve ningun tipo de problemas.... Pero claro, ahora con este tema , no se como andara la cosa, no creo que repercute mucho, esta bastante alejado del verdadero caos.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo cuando estuve no tuve ningun tipo de problemas.... pero claro, ahora con este tema , no se como andara la cosa, no creo que repercute... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Cómo veis el ir a Rusia después de lo sucedido con el avión?

He estado en Egipto, Tailandia e Israel en épocas "moviditas" y vivía en Atenas cuando el rescate a Grecia y jamás he tenido problema ninguno.
Ir arriba ¿Cómo veis el ir a Rusia después de lo sucedido con el avión? He estado en Egipto, Tailandia e Israel en épocas moviditas y vivía en... Dansan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
dansan84 Escribió:
¿Cómo veis el ir a Rusia después de lo sucedido con el avión?

He estado en Egipto, Tailandia e Israel en épocas "moviditas" y vivía en Atenas cuando el rescate a Grecia y jamás he tenido problema ninguno.

A día de hoy no hay problema...pero más adelante quién sabe...
Ir arriba A día de hoy no hay problema...pero más adelante quién sabe... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Chvck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de un crucero por capitales bálticas y lo hemos pasado genial. Estuvimos dos días en St.Petesburgo, el primer día hicimos la visita con una guía turística rusa. Nuestra intención para el segundo día era hacer una visita por St Petesburgo por nuestra cuenta así que le preguntamos a la señorita rusa para que nos recomendase un poco donde ir y que precauciones tomar. Su respuesta fue corta y clara: "¡ San Petesburgo es una ciudad insegura, si os roban y perdeis el pasaporte las autoridades os considerarán o bien espias o bien enemigos y mientras investigan vuestra identidad os deportan a Siberia"!

La cosa nos sonó a pelicula de espias pero nos lo dijo muy en serio. Ante la duda el segundo día lo pasamos dentro del crucero disfrutando del barco, en fin.
Ir arriba Acabamos de regresar de un crucero por capitales bálticas y lo hemos pasado genial. Estuvimos dos dias en St.Petesburgo, el primer día... Chvck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ajajajajajajajaja, no me lo puedo creer, que lo habéis tomado en serio.

Creo que se cabreó un poco por su pregunta de precauciones que hay que tomar para ir a andar por St. Petersburgo. Es lo que pasa a mi a veces con algunos Españoles (vivo en España), es que cuando los oigo tomar en serio unas burradas y repetir los a le ligera (y no hablo de vosotros) me indigna tanto...

Pero, de verdad, por una broma, un poco cruel, que os hizo, os quedasteis en el barco el segundo día? Aunque, ella, también, como guía pudiera ser comprensible y entender que no todo el mundo tiene que saber como es Rusia y no burlarse do vosotros. Lo siento.
Ir arriba Ajajajajajajajaja, no me lo puedo creer, que lo habéis tomado en serio. Creo que se cabreó un poco por su pregunta de precauciones que... Archimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo

Perdona que nos riamos pero es que no es para menos...
Ir arriba :shock: Perdona que nos riamos pero es que no es para menos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro MOSCU y SAN PETERSBURGO  Publicado: Responder citando

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Una advertencia para los futuros viajeros a San Petersburgo sobre los ROBOS EN EL METRO

Mucho cuidado con los robos en el metro. Yo sufrí en mis propias carnes un pequeño incidente que no supuso mucho problema porque no me robaron casi nada pero que me podía haber dado un buen disgusto.

El sistema que utilizan es en el momento que vas a acceder al metro. Llega el metro, se para, se abren las puertas y cuando estas entrando te empiezan a rodear por los lados. Yo desconocia este sistema de robo así que en un primer momento pensé que era una aglomeración aunque me pareció raro porque el tren iba medio vacio. Son cinco o seis personas, dos de ellas bloquean las puertas para que el tren no pueda salir y el resto mientras te rodean simulan una verdadera aglomeración en el metro, el caso es que entre empujones y demás te dejan los bolsillos limpios.
En mi caso como digo el tren iba medio vacio tardé unos segundos en reaccionar ya que desconocía este método y no sabía que pasaba. Cuando vi a mi pareja totalmente libre en el medio del vagon que me gritaba y yo rodeado fue cuando reaccioné. Fruto de la adrenalina del momento empujé con todas mis fuerzas a un verdadero armario que tenía delante de mi y lo conseguí desestabilizar con lo cual ante el empujón tuvo que retroceder dos o tres pasos tiempo suficiente para que pudiera salir del corro en el que estaba metido y evitara que me siguieran "limpiando".
Estoy seguro que esta rápida reacción fue la que impidió que me robaran más. "Afortunadamente" sólo se llevaron una carterilla en la que llevaba la justo para los gastos del momento, unos 3000 RUB (aprox. Unos 50€) así como una tarjeta que cancelé inmediatamente al darme cuenta del robo. En el otro bolso llevaba mi Iphone que creo que no me lo robaron porque no les dió tiempo suficiente y a parte llevaba colgada una bolsa con la camara de fotos y bastante más dinero que iba bastante escondido.

Mi consejo es que eviteis llevar cosas en los bolsos del pantalón al entrar en el metro o que si las llevais y notais una aglomeración extraña al acceder al vagón os echeis las manos rápidamente a los bolsos. Otra idea que se me ocurrió (a parte de intentar salir del "corro" a base de empujar como hice yo) es agacharse. De esta forma impedis que os metan la mano en los bolsos del pantalón y supongo que desconcertareis de tal manera a los chorizos que acabarán por salir del vagón y esperar una mejor oportunidad.

Normalmente estos robos ocurren en las estaciones centricas, en donde suele haber mayor número de turistas. Atención por lo tanto a estas cosas ya que un descuido podría arruinaros las vacaciones.

Última edición por Edward32 el Lun, 29-08-2016 7:40, editado 1 vez
Ir arriba Una advertencia para los futuros viajeros a San Petersburgo sobre los ROBOS EN EL METRO. Mucho cuidado con los robos en el metro. Yo... Edward32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro MOSCU y SAN PETERSBURGO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edward32 Escribió:
Una advertencia para los futuros viajeros a San Petersburgo sobre los ROBOS EN EL METRO

Mucho cuidado con los robos en el metro. Yo sufrí en mis propias carnes un pequeño incidente que no supuso mucho problema porque no me robaron casi nada pero que me podía haber dado un buen disgusto.

El sistema que utilizan es en el momento que vas a acceder al metro. Llega el metro, se para, se abren las puertas y cuando estas entrando te empiezan a rodear por los lados. Yo desconocia este sistema de robo así que en un primer momento pensé que era una aglomeración aunque me pareció raro porque el tren iba medio vacio. Son cinco o seis personas, dos de ellas bloquean las puertas para que el tren no pueda salir y el resto mientras te rodean simulan una verdadera aglomeración en el metro, el caso es que entre empujones y demás te dejan los bolsillos limpios.
En mi caso como digo el tren iba medio vacio tardé unos segundos en reaccionar ya que desconocía este método y no sabía que pasaba. Cuando va a mi pareja totalmente libre en el medio del vagon que me gritaba y yo rodeado fue cuando reaccioné. Fruto de la adrenalina del momento empujé con todas mis fuerzas a un verdadero armario que tenía delante de mi y lo conseguí desestabilizar con lo cual ante el empujón tuvo que retroceder dos o tres pasos tiempo suficiente para que pudiera salir del corro en el que estaba metido y evitara que me siguieran "limpiando".
Estoy seguro que esta rápida reacción fue la que impidió que me robaran más. "Afortunadamente" sólo se llevaron una carterilla en la que llevaba la justo para los gastos del momento, unos 3000 RUB (aprox. Unos 50€) así como una tarjeta que cancelé inmediatamente al darme cuenta del robo. En el otro bolso llevaba mi Iphone que creo que no me lo robaron porque no les dió tiempo suficiente y a parte llevaba colgada una bolsa con la camara de fotos y bastante más dinero que iba bastante escondido.

Mi consejo es que eviteis llevar cosas en los bolsos del pantalón al entrar en el metro o que si las llevais y notais una aglomeración extraña al acceder al vagón os echeis las manos rápidamente a los bolsos. Otra idea que se me ocurrió (a parte de intentar salir del "corro" a base de empujar como hice yo) es agacharse. De esta forma impedis que os metan la mano en los bolsos del pantalón y supongo que desconcertareis de tal manera a los chorizos que acabarán por salir del vagón y esperar una mejor oportunidad.

Normalmente estos robos ocurren en las estaciones centricas, en donde suele haber mayor número de turistas. Atención por lo tanto a estas cosas ya que un descuido podría arruinaros las vacaciones.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de seguridad, donde será más útil a los futuros viajeros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de seguridad, donde será más útil a los futuros viajeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro MOSCU y SAN PETERSBURGO  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Edward32 Escribió:
Una advertencia para los futuros viajeros a San Petersburgo sobre los ROBOS EN EL METRO

Mucho cuidado con los robos en el metro. Yo sufrí en mis propias carnes un pequeño incidente que no supuso mucho problema porque no me robaron casi nada pero que me podía haber dado un buen disgusto.

El sistema que utilizan es en el momento que vas a acceder al metro. Llega el metro, se para, se abren las puertas y cuando estas entrando te empiezan a rodear por los lados. Yo desconocia este sistema de robo así que en un primer momento pensé que era una aglomeración aunque me pareció raro porque el tren iba medio vacio. Son cinco o seis personas, dos de ellas bloquean las puertas para que el tren no pueda salir y el resto mientras te rodean simulan una verdadera aglomeración en el metro, el caso es que entre empujones y demás te dejan los bolsillos limpios.
En mi caso como digo el tren iba medio vacio tardé unos segundos en reaccionar ya que desconocía este método y no sabía que pasaba. Cuando va a mi pareja totalmente libre en el medio del vagon que me gritaba y yo rodeado fue cuando reaccioné. Fruto de la adrenalina del momento empujé con todas mis fuerzas a un verdadero armario que tenía delante de mi y lo conseguí desestabilizar con lo cual ante el empujón tuvo que retroceder dos o tres pasos tiempo suficiente para que pudiera salir del corro en el que estaba metido y evitara que me siguieran "limpiando".
Estoy seguro que esta rápida reacción fue la que impidió que me robaran más. "Afortunadamente" sólo se llevaron una carterilla en la que llevaba la justo para los gastos del momento, unos 3000 RUB (aprox. Unos 50€) así como una tarjeta que cancelé inmediatamente al darme cuenta del robo. En el otro bolso llevaba mi Iphone que creo que no me lo robaron porque no les dió tiempo suficiente y a parte llevaba colgada una bolsa con la camara de fotos y bastante más dinero que iba bastante escondido.

Mi consejo es que eviteis llevar cosas en los bolsos del pantalón al entrar en el metro o que si las llevais y notais una aglomeración extraña al acceder al vagón os echeis las manos rápidamente a los bolsos. Otra idea que se me ocurrió (a parte de intentar salir del "corro" a base de empujar como hice yo) es agacharse. De esta forma impedis que os metan la mano en los bolsos del pantalón y supongo que desconcertareis de tal manera a los chorizos que acabarán por salir del vagón y esperar una mejor oportunidad.

Normalmente estos robos ocurren en las estaciones centricas, en donde suele haber mayor número de turistas. Atención por lo tanto a estas cosas ya que un descuido podría arruinaros las vacaciones.

Gracias por la advertencia,el domingo marcho para allí
Ir arriba Gracias por la advertencia,el domingo marcho para alli IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo estare allí el mes que viene y viajare solo por primera vez a Rusia,tomo nota sobre lo del metro siermpre llevaree el passaporte y la pasta en el bolsillo interior del abrigo por si acasa¿como veis el tema de la seguridad actualmente?estare en san petersburgo,Moscu y haciendo la ruta del transiberiano parare en lugares como Irkust por ejemplo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo estare alli el mes que viene y viajare solo por primera vez a Rusia,tomo nota sobre lo del metro siermpre llevaree el passaporte y la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo estare allí el mes que viene y viajare solo por primera vez a Rusia,tomo nota sobre lo del metro siermpre llevaree el passaporte y la pasta en el bolsillo interior del abrigo por si acasa¿como veis el tema de la seguridad actualmente?estare en san petersburgo,Moscu y haciendo la ruta del transiberiano parare en lugares como Irkust por ejemplo..

Nuestra experiencia personal fue muy buena, nos sentimos muy seguros en todo momento, tanto que es lo que te hace replantearte la situación actual del país. Hay policías y militares por todos lados, en el metro siempre hay una persona (suele ser mujer) abajo, donde acaban las escaleras mecánicas, que su único trabajo es mirar hacia las escaleras. Metida en una garita tamaño mini de la era soviética.. Nosotros también íbamos con reparos pero la verdad es que una vez allí nos sentimos super agusto. En Moscú se nota que incluso hay más seguridad que en St. Petersburgo.
_________________
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"
Ir arriba Nuestra experiencia personal fue muy buena, nos sentimos muy seguros en todo momento, tanto que es lo que te hace replantearte la... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Llevo unos días es San Petersburgo,en este hilo un usuario a hablado muy mal del metro recientemente,no lo voy a negar por que todo puede pasar en esta vida,pero lo qyo veo cada día es todo lo contrario,mas seguridad y amabilidad que en España,la imagen qse tiene en España de Rusia no tiene nada que ver con la realidad,almenos hablado de San Petersburgo,de los de mas lugares ya os contare..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Llevo unos dias es San Petersburgo,en este hilo un usuario a hablado muy mal del metro recientemente,no lo voy a negar por que todo puede... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hace poco que regrese de Rusia,os cuento mi experiencia,sinceramente almenos en Moscu,San Petersburgo e Irkuskt,que es donde he estado,me he sentido seguro como en ningun lado,muchos pòlicias en la calle y el metro y con todo respeto a la Benemérita española la rusa impone mas Riendo la gente muy amable y paciente ya que aun mi idioma ruso esta muy verde y nada todo genial.

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hace poco que regrese de Rusia,os cuento mi experiencia,sinceramente almenos en Moscu,San Petersburgo e Irkuskt,que es donde he estado,me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Que fuerte el atentado en San Petersburgo! Chocado y yo que pensaba que algo estaba haciendo bien Rusia por haber pocos atentados..En el momento que comento esto no hay mucha información,pero me da que es un atentado terrorista y no tardara en atribuirselo el estado islamico,por que 3 bombas en diferentes puntos parece algo planeado..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Que fuerte el atentado en San Petersburgo! y yo que pensaba que algo estaba haciendo bien Rusia por haber pocos atentados..En el momento... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¡Que fuerte el atentado en San Petersburgo! Chocado y yo que pensaba que algo estaba haciendo bien Rusia por haber pocos atentados..En el momento que comento esto no hay mucha información,pero me da que es un atentado terrorista y no tardara en atribuirselo el estado islamico,por que 3 bombas en diferentes puntos parece algo planeado..

Hola
Paso tu mensaje al hilo de seguridad
Hablan ya de 10 muertos Chocado
www.huffingtonpost.es/ ...s-homepage
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de seguridad. Hablan ya de 10 muertos. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos hilo sobre el tema:
Atentado en el metro de San Petersburgo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Tenemos hilo sobre el tema: Atentado en el metro de San Petersburgo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Chocado
Ir arriba Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube