Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 900164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

BaltoCL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una consulta, donde pillo taxistas recomendados que salgan desde cancun, en la lista solo veo gente que sale desde playa del carmen, o tendriamos que viajar temprano desde cancun a playa y buscar algun taxista o van desde ese sector? vamos a estar en riu caribe llegamos el 19 de septiembre y queremos hacer shitzen el 22 de septiembre y las otras tipicas, o me podrian dar un dato de algun taxiste que trabaje en la zona de cancun? saludos desde chile..
Ir arriba Una consulta, donde pillo taxistas recomendados que salgan desde cancun, en la lista solo veo gente que sale desde playa del carmen, o... BaltoCL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baltoCL Escribió:
una consulta, donde pillo taxistas recomendados que salgan desde cancun, en la lista solo veo gente que sale desde playa del carmen, o tendriamos que viajar temprano desde cancun a playa y buscar algun taxista o van desde ese sector? vamos a estar en riu caribe llegamos el 19 de septiembre y queremos hacer shitzen el 22 de septiembre y las otras tipicas, o me podrian dar un dato de algun taxiste que trabaje en la zona de cancun? saludos desde chile..

Si, la verdad es que la mayoría de los usuarios españoles, nos alojamos más en los hoteles de RM que de Cancun Ojos que se mueven

Sería cuestión de preguntar por correo a algún taxista, a ver si os puede recoger allí, pero yo preguntaría a los menos recomendados, porque puede que tengan menos trabajo, digo yo... Ojos que se mueven

De todas formas, puedes mirar algún taxista en tu hotel yo así lo he hecho en varias ocasiones y ahora forman parte de esa lista que hacemos entre todos Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Si, la verdad es que la mayoría de los usuarios españoles, nos alojamos más en los hoteles de RM que de Cancun. Sería cuestión de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Nosotros eramos una familia de 10 personas, entre ellas 4 niños y 2 abuelos, y hemos hecho 3 excursiones con Juan Carlos Hedding: Chiche, Cobá y Tiburon ballena-Isla Mujeres.
No tengo mas que buenas palabras para el: es atento, simpatico y aunque te sugiere las cosas (como la ruta, o como vas de tiempo si quieres visitar otros destinos) está a tu servicio y eres tu quien decide.
Es más, el primer día no teniamos pesos y nos dejó dinero para todo el día!!! Al final de la excursion pasamos por una casa de cambio y ya le devolvimos el dinero y le pagamos su tarifa.
El ultimo día ya se nos habian acabado los pesos, y pudimos pagarle en euros sin problemas, y nos hizo el cambio que le hace el banco al ingresarlo, superior al de las casas de cambio.
En fin, era como si un amigo te llevara a visitar los mejores lugares de su pais.
Por tanto lo recomiendo sin lugar a dudas.



Totalmente de acuerdo con Koala, ir con Juan Carlos es como si un amigo te enseñara su pais. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Cuando hemos ido con él lo que mas he valorado es la confianza que me inspira y la tranquilidad. Nosotros hemos dejado en el taxi todas las cosas incluyendo dinero y documentación cuando hemos entrado a algun cenote y tienes la tranquilidad de que él lo esta cuidando todo.
_________________
47466
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Koala, ir con Juan Carlos es como si un amigo te enseñara su pais. Cuando hemos ido con él lo que mas he... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
koala66 Escribió:
Nosotros eramos una familia de 10 personas, entre ellas 4 niños y 2 abuelos, y hemos hecho 3 excursiones con Juan Carlos Hedding: Chiche, Cobá y Tiburon ballena-Isla Mujeres.
No tengo mas que buenas palabras para el: es atento, simpatico y aunque te sugiere las cosas (como la ruta, o como vas de tiempo si quieres visitar otros destinos) está a tu servicio y eres tu quien decide.
Es más, el primer día no teniamos pesos y nos dejó dinero para todo el día!!! Al final de la excursion pasamos por una casa de cambio y ya le devolvimos el dinero y le pagamos su tarifa.
El ultimo día ya se nos habian acabado los pesos, y pudimos pagarle en euros sin problemas, y nos hizo el cambio que le hace el banco al ingresarlo, superior al de las casas de cambio.
En fin, era como si un amigo te llevara a visitar los mejores lugares de su pais.
Por tanto lo recomiendo sin lugar a dudas.



Totalmente de acuerdo con Koala, ir con Juan Carlos es como si un amigo te enseñara su pais. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Cuando hemos ido con él lo que mas he valorado es la confianza que me inspira y la tranquilidad. Nosotros hemos dejado en el taxi todas las cosas incluyendo dinero y documentación cuando hemos entrado a algun cenote y tienes la tranquilidad de que él lo esta cuidando todo.


Eso sin duda es lo mas importante en un taxista ¡ Guiño yo trabaje con Iran y lo mismo , un cielo ¡ Aplauso gracias por las oipiniones que nos hacen ir mas seguros y confiados a nuestras vacas, y felicidades a los taxis que nos ayudan Amistad ¡
Ir arriba eso sin duda es lo mas importante en un taxista ¡ yo trabaje con Iran y lo mismo , un cielo ¡ gracias por las oipiniones que nos hacen ir... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
baltoCL Escribió:
una consulta, donde pillo taxistas recomendados que salgan desde cancun, en la lista solo veo gente que sale desde playa del carmen, o tendriamos que viajar temprano desde cancun a playa y buscar algun taxista o van desde ese sector? vamos a estar en riu caribe llegamos el 19 de septiembre y queremos hacer shitzen el 22 de septiembre y las otras tipicas, o me podrian dar un dato de algun taxiste que trabaje en la zona de cancun? saludos desde chile..

Hola!!

Yo lo hice con Iran Zapata, yo estaba en RM pero por ejemplo le preguntamos si podia llevarnos el último día al apto de Cancún y como él no podía con su taxi llamó a un amigo y vino con él y nos llevaron los 2.....puedes preguntarle a ver si puede hacer algo!!! Es majísimo!!

Saludos,!!
Ir arriba Hola!! Yo lo hice con Iran Zapata, yo estaba en RM pero por ejemplo le preguntamos si podia llevarnos el último día al apto de Cancún y... Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Paty85 Escribió:
baltoCL Escribió:
una consulta, donde pillo taxistas recomendados que salgan desde cancun, en la lista solo veo gente que sale desde playa del carmen, o tendriamos que viajar temprano desde cancun a playa y buscar algun taxista o van desde ese sector? vamos a estar en riu caribe llegamos el 19 de septiembre y queremos hacer shitzen el 22 de septiembre y las otras tipicas, o me podrian dar un dato de algun taxiste que trabaje en la zona de cancun? saludos desde chile..

Hola!!

Yo lo hice con Iran Zapata, yo estaba en RM pero por ejemplo le preguntamos si podia llevarnos el último día al apto de Cancún y como él no podía con su taxi llamó a un amigo y vino con él y nos llevaron los 2.....puedes preguntarle a ver si puede hacer algo!!! Es majísimo!!

Saludos,!!

Yo también trabaje con Iran Zapata y te puedo asegurar q si puede lo hara...como te dicen es de total confianza. Saludos ¡ Amistad
Ir arriba Yo tambien trabaje con Iran Zapata y te puedo asegurar q si puede lo hara...como te dicen es de total confianza. Saludos ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola
Para la zona de Puerto aventura,hoteles Catalonia,hay alguna recomendación?
Y si solo somos una pareja?ellos organizan para unir con mas?
Y como se planean las excursiones?segun tu le dices, o ellos que controlan tiempo etc..
Lo imprescindible? Riendo
Ir arriba Hola. para la zona de Puerto aventura,hoteles Catalonia,hay alguna recomendacion? Y si solo somos una pareja?ellos organizan para unir... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vjdp78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, todavía desde la Riviera Maya.
Nosotros hemos viajado con Juan Carlos Hedding , tres excursiones, el 12 de septiembre Chichen Itzá, Valladolid, dos cenotes y mil cosas, el 14 Coba, Tulum, gran cenote y más, y el día 15 Isla Mujeres, haciendo snorkel en sitios increibles. No puedo tener más que palabras maravillosas para este gran profesional, y todavía mejor persona. Nosotros éramos un grupo de 10 personas que nos conocimos por aquí, de diferentes hoteles, y Juan CArlos no tuvo ningún problema en recogernos a todos en sus respectivos hoteles. Luego te va recomendando cosas en cada destino, para que no te engañen, para conseguir mejor precio en las compras, y está siempre a tu servicio. Muy amable, y como dicen por aquí, como si fuera un amigo de toda la vida. Puedes dejar tranquilamente las cosas en su taxi, que no tendrás ningún problema. Se adapta a tí, y te recomienda que cosas ver en cada excursión, que comer, y siempre al sitio que mejor y más barato se come. El día de Isla Mujeres, la gente que él nos recomendó para llevarnos hasta allí, y ayudarnos y guiarnos mientras hacíamos snorkel, también gente fantástica, muy amable y entregada, nos ayudaron en todo, nos llevaron a los mejores sitios para hacer snorkel, y dejamos todo con total tranquilidad en su catamarán.
Juan Carlos, si lees esto, un abrazo enorme, nos apoyaste, y nos diste un gran ejemplo sobre la gente de México. Acabámos todos encantados contigo, y gracias a ti, el grupo también hizo una gran amistad. Un abrazo muy grande desde España y desde Alicante.


Amarala, nosotros nos hemos, y aún lo estamos, alojado en el Catalonia Royal Tulum, y Juan Carlos no tuvo problemas en recogernos aquí. Cuando te pongas en contacto con él, te recomendará las excursiones, y te ayudará a decidirte para que puedas ver lo máximo en el mismo día. Ahorrarás tiempo y dinero, pues una excursión con él, pueden ser 4 incluso 5 con el hotel, además de que cada excursión es el doble de cara en el hotel que una completa con Juan Carlos. También te recomiendo que busques en el foro el tema con la fecha en la que ireis, así podrás buscar gente que coincida contigo, ya sea en fechas e incluso en el hotel, y formar un grupo para que os salga más económico. Es fácil, conoces gente, entablas amistad y ahorras un buen pellizco. Animate y verás.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola, todavía desde la Riviera Maya. Nosotros hemos viajado con Juan Carlos Hedding , tres excursiones, el 12 de septiembre Chichen Itz... Vjdp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Amelie35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información vjdp78
Ir arriba Gracias por la información vjdp78 Amelie35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hemos estado unos días en la Riviera y quería dejar mi opinión sobre Iran Zapata.
La verdad es que os lo recomiendo 100%. Es una persona muy atenta y simpática, siempre pendiente de lo que queríamos hacer o de si necesitábamos algo. De hecho, para la comida nos ofreció varias alternativas de diferentes tipos y al final, uno de los días, nosotros optamos por ir a una playita un poco apartada pero donde comimos genial y muy tranquilo. No recuerdo como se llamaba, estaba volviendo de Coba y os lo recomiendo también porque la comida estaba muy bien, sobre todo la langosta, y además estaba muy bien de precio. Aplauso
Este día nosotros teníamos pensado ir primero a Coba y luego a Tulum y el nos recomendó que mejor lo hiciéramos al revés porque en Tulum hace muchísimo calor, y efectivamente tenia razón, además de llevarnos a un cenote cerrado que está cerca de Coba que es superchulo y al que no teníamos pensado ir… además apenas había nadie en el Cenote y se estaba superagusto

La primera excursión que hicimos fue al día siguiente de llegar y como volamos con retraso no nos dio tiempo a ir a un cajero a sacar pesos, así que nos acercó a uno de camino, pero aun así nos dijo que sino funcionaba o algo nos prestaba el dinero y al final del día ya buscábamos uno. Este día conocimos a su hermano Isaac, que también es taxista. Se acercó a buscarnos Iran pero luego nos dijo que sino nos importaba que ese día nos llevara su hermano porque el llevaba varios días seguidos haciendo tours y necesitaba descansar. Así que nos fuimos con su hermano, que también es una persona muy agradable y muy atenta. Aun así, Iran llamó un par de veces a su hermano a ver que tal todo… Guiño
La otra excursión fue con un grupo que formamos en el foro y, como al final había mucha gente interesada y llenábamos más de una Van, localizó a un amigo suyo y nos fuimos las dos Van juntas y no tuvo que quedarse nadie fuera!!!
Riendo
Ir arriba Hola a todos, Hemos estado unos días en la Riviera y quería dejar mi opinión sobre Iran Zapata. La verdad es que os lo recomiendo 100... Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jugame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Estuvimos en Playa del Carmen recientemente y el día 8 de septiembre hicimos la excursión de Chichen, cenotes, comida típica mejicana, Ek-Balam y vuelta, con Juan Carlos Hedding.

Juan Carlos demostró ser una persona formal y cumplidora , vino a recogernos a la hora acordada ( 6 de la mañana), llegamos a Chichen de los primeros y ya estaba esperándonos un guía con el que había quedado ( Julio ) que nos informó y nos enseñó Chichen muy bien ( majo, agradable, con conocimiento y que se notaba disfrutaba con su trabajo de guia). Nos llevó a comer a un sitio mejicano total , del pueblo, donde comimos bien y típico.
Juan Carlos siempre tuvo su taxi dispuesto para nosotros ( una furgoneta Ford con capacidad para 11 personas ), fue simpático y agradable en todo momento y demostró ser una persona preocupada por los miembros del grupo.

Sin ninguna duda lo recomiendo y recomiendo el sistema de excursiones con los taxitas pues al menos a nosotros nos fue muy bien y mucho más barato que a través de los guias de los tuor operadores.

Saludos a todos/as
Ir arriba Hola a todos . Estuvimos en Playa del Carmen recientemente y el día 8 de septiembre hicimos la excursión de Chichen, cenotes, comida... Jugame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Solo decir que yo hice las excursiones con juan carlos Heding salazar por nuestra cuenta con los compañeros que a través de estos foros también lo contrataron y estupendo, hemos aprovechado una pasada el viaje, vsitado mil sitios y tanto el como su compañero Victor(un encanto) muy bien , son gente comprometida con su trabajo, yo les contrate desde aquí y perfecto.
Vas a desayunar y comer a sitios super autenticos..muy bien lo que si tener presente es que excursiones quereis hacer con el seguro( cuando os poneis en contacto con el te envia una email con todo..)pk si luego allí en ruta le dices que no alguna claro le haces ir fatal pk a veces es una cadena si tu no vas, la otra pareja tampoco...mejor que sean un grupo es mas divertido y pagas menos!!!

A mas el tiene vista para el tipo de grupo, gente joven....bueno por mi parte solo decir que muy bien con ellos volvería hacerlo sin duda con ellos.

Eso si al precio de las excursiones pensad que unos 500 o 1000 pesos mas de gastos del día entrada a sitios...


Bueno espero haber ayudado!!!! i carlos si lo lees siento no haber traido nada para el poblado un fallo!!!



Hasta pronto!!!!!!
Ir arriba Solo decir que yo hice las excursiones con juan carlos Heding salazar por nuestra cuenta con los compañeros que a través de estos foros... Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Carlos heding si lees esto!!!! cuando podamos te envio a mis padres que necesitan vacaciones!!!!!GRACIAS POR TODO!!!!!
Ir arriba Carlos heding si lees esto!!!! cuando podamos te envio a mis padres que necesitan vacaciones!!!!!GRACIAS POR TODO!!!!! Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pintoresca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ALGUNO DE LOS DEL DIA 7, 10 O 12 SOYS LOS DE ESTOS ULTIMOS MENSAJES???????????YO EL 7 HICE CHICHEN, EL 10 ISLA MUJERES Y EL 12 TULUM, BUENO SI SOYS MIS COMPAÑEROS DE EXCURSION SALUDOS Y UN ABRAZO!! ASI ME SABRE LOS PSEUDONIMOS.
Ir arriba ALGUNO DE LOS DEL DIA 7, 10 O 12 SOYS LOS DE ESTOS ULTIMOS MENSAJES???????????YO EL 7 HICE CHICHEN, EL 10 ISLA MUJERES Y EL 12 TULUM... Pintoresca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

LYE4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos! Volví la semana pasada de la Riviera Maya. Hice las excursiones con el taxista IRAN ZAPATA y decir que es estupendo, un gran profesional al que le encanta su trabajo y eso se nota. Nos trató estupendamente aún sabiendo que no iba a cobrar ese día debido a que teníamos problemas con nuestras tarjetas, pues eso, sabiendo esto incuso nos llevó a sitios que no teníamos contratados.Gracias Iran y gracias a vosotros por recomendarlo Aplauso
Ir arriba Hola a todos! Volví la semana pasada de la Riviera Maya. Hice las excursiones con el taxista IRAN ZAPATA y decir que es estupendo, un... LYE4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
Es la segunda vez que vamos a riviera maya, y otra vez volvimos a llamar al taxista Jose Manuel Estrada. Solo tenemos buenas palabras que decir de el, agradecerle su disposición y atención para con nosotros y el buen trato que siempre tiene con nosotros. Totalmente recomendable y fiable. Hasta la proxima Jose Manuel!!!!
Ir arriba Hola, es la segunda vez que vamos a riviera maya, y otra vez volvimos a llamar al taxista Jose Manuel Estrada. Solo tenemos buenas... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver por 2ª vez y volvimos a contactar con Jose Manuel Estrada. Solo tenemos buenas cosas que decir de el, siempre muy atento y servicial, totalmente recomendable y de confianza.
Hicimos con el la ruta puuc y merida, y como no la habia hecho nunca, se la estudio y cuando llegamos se la habia estudiado al dedillo y llegamos sin problemas y sinperder nada de tiempo. Genial como siempre!!!
Nos vemos para la proxima Jose manuel!!!
Saludos de Raquel e Ivan
Ir arriba Hola, acabamos de volver por 2ª vez y volvimos a contactar con Jose Manuel Estrada. Solo tenemos buenas cosas que decir de el, siempre... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Barny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Yolanda, llegamos el día 17 de Playa del Carmen, hicimos las excursiones con José Juan, un caballero muy agradable, servicial y educado, buena gente. Madrugamos un poco para llegar los primeros a los mejores sitios y la verdad, es de agradecer. Se puede confiar en él, serio, responsable, todo siempre se quedó en el coche sin problema, él lo custodiaba, la verdad es que nos sentimos muy bien y a gusto. Os doy sus datos por si os hacen falta, es económico y de fiar, josepjohn_5@hotmail.com tlf. 9841348971
Ir arriba Hola, Soy Yolanda, llegamos el día 17 de Playa del Carmen, hicimos las excursiones con José Juan, un caballero muy agradable, servicial y... Barny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
amarala Escribió:
Yoliluis, gracias por el consejo.
Pero me surgen las dudas porque no sale grupo para mis fechas.o van justo antes, o llegan en mitad de mi estancia...de ahí que piense en hacerlas mas por mi cuenta.
Saludos

Amarala

Aun así piensa en la comodidad, que veras mas cosas el mismo día y sobre todo que vas a tu aire y con tus tiempos......mira precios con agencia y taxi y compoara.......yo lo hice sola también y me salian 2 excursiones por el precio de 1...... Guiño .......merece la pena ¡ .....

Saludos Amistad
Ir arriba amarala. Aun asi piensa en la comodidad, que veras mas cosas el mismo dia y sobre todo que vas a tu aire y con tus tiempos......mira... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube