Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 354883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy ojeando para reservar el tren de Cracovia a Varsovia y me.suefo una duda, vamos con maleta de mano, no tiene ningún suplemento extra no??
Es que no lo sé ver en la web

Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy ojeando para reservar el tren de Cracovia a Varsovia y me.suefo una duda, vamos con maleta de mano, no tiene ningún... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
El sábado pasado hicimos ese viaje pero a la inversa con maleta de cabina y ningún problema. Tienes sitio para ponerla en parte de arriba (como en el avión).
Ir arriba El sábado pasado hicimos ese viaje pero a la inversa con maleta de cabina y ningún problema. Tienes sitio para ponerla en parte de arriba... Amparo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
Hola a todos, estoy ojeando para reservar el tren de Cracovia a Varsovia y me.suefo una duda, vamos con maleta de mano, no tiene ningún suplemento extra no??
Es que no lo sé ver en la web

Gracias

Si no ha cambiado no...yo he cogido varios trenes polacos con maleta grande y no he pagado nunca suplemento. Nunca me dijeron nada los trabajadores de PKP.
Ir arriba Si no ha cambiado no...yo he cogido varios trenes polacos con maleta grande y no he pagado nunca suplemento. Nunca me dijeron nada los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba pero quería asegurarme
Ir arriba Perfecto, muchas gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba pero quería asegurarme Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

SerJ81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Visitaremos Polonia en Octubre y me surge una duda al mirar los billetes de tren en la pagina de intercity. Refieren que hay obras en las vias de tren en Varsovia....sabeis si hay algún problema para ir de Varsovia a Cracovia desde la estación central de Varsovia?? o hay que ir desde otra estación? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Visitaremos Polonia en Octubre y me surge una duda al mirar los billetes de tren en la pagina de intercity. Refieren que... SerJ81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola! Yo hice el mismo trayecto hace tres semanas desde Varsovia Centralna sin problema. Creo recordar que el aviso de obras hacia referencia a otra estación (Gdanska.. O algo así).
Entiendo que si te deja realizar la compra te indicará la estación de salida.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo hice el mismo trayecto hace tres semanas desde Varsovia Centralna sin problema. Creo recordar que el aviso de obras hacia... Amparo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

SerJ81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amparo8 Escribió:
Hola! Yo hice el mismo trayecto hace tres semanas desde Varsovia Centralna sin problema. Creo recordar que el aviso de obras hacia referencia a otra estación (Gdanska.. O algo así).
Entiendo que si te deja realizar la compra te indicará la estación de salida.
Saludos

Gracias!!😊😊
Ir arriba SerJ81 escribió: Gracias!!😊😊 SerJ81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Sultanfswing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SerJ81 Escribió:
Hola a todos! Visitaremos Polonia en Octubre y me surge una duda al mirar los billetes de tren en la pagina de intercity. Refieren que hay obras en las vias de tren en Varsovia....sabeis si hay algún problema para ir de Varsovia a Cracovia desde la estación central de Varsovia?? o hay que ir desde otra estación? Muchas gracias

Hola! Yo estoy en la misma situación, voy en Octubre, y veo lo mismo: los trenes salen desde la estación Oeste, y no hay opciones desde la central.
En cualquier caso, no logro ver en ninguna parte por cuánto tiempo se prevén las obras.

Por cierto, veo en la web que hay descuentos por discapacidad en los billetes, pero es bastante confuso, porque hay mil opciones y casi todas ellas parecen vinculadas a veteranos de guerra o situaciones similares.

Sabría alguien decirme si hay alguna opción para discapacitados al estilo España (a partir del 33%) ?
Ir arriba Hola! Yo estoy en la misma situación, voy en Octubre, y veo lo mismo: los trenes salen desde la estación Oeste, y no hay opciones desde... Sultanfswing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Interrail y tren por Polonia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Interrail y tren por Polonia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Ch_chic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
En un mes estaré en Polonia y tengo que comprar billete de tren para ir de Cracovia a Varsovia.
Me podéis decir quienes hayáis viajado recientemente, las estaciones desde las que salir y llegar? En Cracovia nos alojamos cerca de Glowny y en Varsovia cerca de la central pero aún así al marcarlo me sale algo de unas obras y tengo miedo de hacerlo mal. No me aclaro muy bien con la web.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! En un mes estaré en Polonia y tengo que comprar billete de tren para ir de Cracovia a Varsovia. Me podéis decir quienes hayáis... Ch_chic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Cracovia = Kraków Główny

Varsovia = Warszawa Centralna

Fui hace año y medio y también me salía eso de las obras. No afecta.
Ir arriba Cracovia = Kraków Główny. Varsovia = Warszawa Centralna. Fui hace año y medio y también me salía eso de las obras. No afecta. Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Ch_chic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Muy amable, acabo de comprar los billetes.
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Muy amable, acabo de comprar los billetes. Gracias! Ch_chic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Mft_FNR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a Varsovia a finales de Mayo, al Aeropuerto de Chopin, el vuelo llega sobre las 9:00, quería saber si creéis que podría coger un tren que sale para Cracovia a las 10:30 aproximadamente o sería un poco justo?
Saludos
Ir arriba Buenos días, vamos a Varsovia a finales de Mayo, al Aeropuerto de Chopin, el vuelo llega sobre las 9:00, quería saber si creéis que... Mft_FNR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube