Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Canarias o Baleares ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 84514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Nací y vivo en Gran Canaria y me muevo todos los días por el sur de la isla y de momento no tengo necesidad de hablar aleman ni lo hablo, puede que en algún reducto o pub para alemanes. Chocado Riendo
Ir arriba Nací y vivo en Gran Canaria y me muevo todos los días por el sur de la isla y de momento no tengo necesidad de hablar aleman ni lo hablo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Shyra75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este año que viene me toca cogerme vacaciones en Enero. Hemos pensado en viajar a las Baleares o las Canarias, pero me gustaría saber si es posible bañarse en las playas de Mallorca en este mes.

Si no es posible, ¿donde me recomendáis ir?
Ir arriba Hola a todos: Este año que viene me toca cogerme vacaciones en Enero. Hemos pensado en viajar a las Baleares o las Canarias, pero me... Shyra75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shyra75 Escribió:
Hola a todos:

Este año que viene me toca cogerme vacaciones en Enero. Hemos pensado en viajar a las Baleares o las Canarias, pero me gustaría saber si es posible bañarse en las playas de Mallorca en este mes.

Si no es posible, ¿donde me recomendáis ir?

Para enero yo veo mucho mas claro lo de Canarias que lo de Baleares, donde haya días que no pases de 8ª (aprox.)
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Para enero yo veo mucho mas claro lo de Canarias que lo de Baleares, donde haya dias que no pases de 8ª (aprox.) Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Laurita882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
LA temperatura del agua en canarias en esa epoca no bajara de 21 º, ahora esta a unos 24º.. Te aconsejo Canarias antes que Baleares por el clima
Ir arriba LA temperatura del agua en canarias en esa epoca no bajara de 21 º, ahora esta a unos 24º.. te aconsejo Canarias antes que Baleares por... Laurita882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Soy de Mallorca y aquí nadie se mete en el agua en enero, ni en febrero, marzo,...

No hay que pasarse, aquí el tiempo para ir a la playa es en verano, como en toda España.
Ir arriba Soy de Mallorca y aquí nadie se mete en el agua en enero, ni en febrero, marzo,... No hay que pasarse, aquí el tiempo para ir a la playa... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El invierno en Mallorca sigue siendo invierno. Yo estuve en diciembre y pase frio. Y ademas me cogi unas anginas de aupa!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El invierno en Mallorca sigue siendo invierno. Yo estuve en diciembre y pase frio. Y ademas me cogi unas anginas de aupa! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Shyra:
En Canarias si puedes ir a la playa en enero. No te podemos asegurar que vayas a tener toooodos los días con un sol estupendo, pero sí que hay zonas donde la mayoría de días si te vas a poder bañar y disfrutar de la playa. Además, también puedes realizar otra serie de actividades muy interesantes para las que el calor no es imprescindible.
Saludos y pásalo muy bien.
Ir arriba Hola Shyra: En Canarias si puedes ir a la playa en enero. No te podemos asegurar que vayas a tener toooodos los días con un sol... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Shyra, si te metes en el agua en Mallorca en Enero es que eres toda una campeona Guiño
Yo en Diciembre no me meto en el agua ni en Canarias, para mi está helada, esto sí, al menos puedes pasar un apetecible día de playa.
Ir arriba Shyra, si te metes en el agua en Mallorca en Enero es que eres toda una campeona. Yo en Diciembre no me meto en el agua ni en Canarias... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
En Canarias diría yo que hay años que incluso en enero te puedes bañar, ya a partir de enero si que baja bastante la temperatura del agua. Recuerdo muchas navidades con tiempo veraniego.
Ir arriba En Canarias diría yo que hay años que incluso en enero te puedes bañar, ya a partir de enero si que baja bastante la temperatura del... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife,lanzarote,fuertventura,menorca,g.canaria, mallorca?  Publicado: Responder citando

Pelimolledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Menorca, Gran Canaria, Mallorca?

Pues eso estoy planeando las vacances del verano k viene y no me decido a k sitio ir..ir seria en agosto o septiembre, todavia no lo se,me gustaria me ayudarais a decidirme por algun sitio de ellos o algun otro como el algarve, ibiza..etc. Y ademas añadir si en cualquier sitio de estos recomendais TI o MP.

Gracias
Ir arriba ¿Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Menorca, Gran Canaria, Mallorca? pues eso estoy planeando las vacances del verano k viene y no me... Pelimolledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife,lanzarote,fuertventura,menorca,g.canaria, mallorca?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pelimolledo, nombras islas muy diferentes unas de otras. Si no nos das más información de lo que buscas (naturaleza, playas, salir de marcha, sitios tranquilos...), difícilmente podremos ayudarte.

De todos modos, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Ir arriba Pelimolledo, nombras islas muy diferentes unas de otras. Si no nos das más información de lo que buscas (naturaleza, playas, salir de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Sanz211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Baleares son paisajes muuy bonitos, pero las canarias son unicas, por su origen volcanico, no verás nada igual te va a sorpender! sobre todo lanzarote una pasada
Ir arriba Baleares son paisajes muuy bonitos, pero las canarias son unicas, por su origen volcanico, no verás nada igual te va a sorpender! sobre... Sanz211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, veo que no habeis escrito en un tiempo así que aquí estoy yo para reabrir este tema jeje.

Mi caso es el siguiente: Somos una pareja que se casa en Julio de 2011, nuestra idea, dada la famosa crisis que sufrimos, es hacer un viaje algo mas economico que irnos a otros paises a islas paradisiacas, por lo que habiamos pensado en ir a Canarias o Baleares, pero ahí esta el dilema donde??

No nos interesa salir de fiesta (en plan tranki si), queremos algo trankilo donde tomar el sol y que no este el agua helada o sea piedra la arena, y también poder ir de compras, comer por ahí, visitar algo (senderismo no)... Así que si alguno me puede dar algun consejo os lo agradeceria...por lo que he podido leer por aquí igual Mallorca o Las Palmas no??? prffff que dilema... Un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Hola, veo que no habeis escrito en un tiempo asi que aqui estoy yo para reabrir este tema jeje. Mi caso es el siguiente: Somos una pareja... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BICHIBURCIA Escribió:
Hola, veo que no habeis escrito en un tiempo así que aquí estoy yo para reabrir este tema jeje.

Mi caso es el siguiente: Somos una pareja que se casa en Julio de 2011, nuestra idea, dada la famosa crisis que sufrimos, es hacer un viaje algo mas economico que irnos a otros paises a islas paradisiacas, por lo que habiamos pensado en ir a Canarias o Baleares, pero ahí esta el dilema donde??

No nos interesa salir de fiesta (en plan tranki si), queremos algo trankilo donde tomar el sol y que no este el agua helada o sea piedra la arena, y también poder ir de compras, comer por ahí, visitar algo (senderismo no)... Así que si alguno me puede dar algun consejo os lo agradeceria...por lo que he podido leer por aquí igual Mallorca o Las Palmas no??? prffff que dilema... Un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda.

Hola Bichiburcia,

Yo te recomendaría Menorca. Isla muy bonita, no veas que calas, para que ir al Caribe teniendo estas calitas aquí Riendo (Cala´n Turqueta, Cala Mitjana, Trebaluguer, Macarella...)

Tienes también cosas para visitar: Ciutadella, Mahon, Binibecar Vell, Cap de Cavallería, fiestas en pueblos (el famoso jaleo)...

Yo es que volví encantado de la isla. Creo que por lo que dices buscar os va a gustar muchísimo.

Eso sí, es tranquilita, no esperes el ambiente de Ibiza ni de Mallorca.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Bichiburcia, yo te recomendaría Menorca. Isla muy bonita, no veas que calas, para que ir al Caribe teniendo estas calitas aqu... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Uy que rapidez...muchas gracias por tu respuesta Jaspy77. Eso de las fiestas en pueblos que es??? No no buscamos Ibiza para nada. Queremos mas trankilidad sin que llegue a ser aburrido y soooollll que de donde yo soy poco lo veo y tu creo que tampoco mucho jeje.
Ir arriba Uy que rapidez...muchas gracias por tu respuesta Jaspy77. Eso de las fiestas en pueblos que es??? No no buscamos Ibiza para nada... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Puestos a recomendar creo que Gran Canaria ( Las Palmas es el nombre de la provincia) tiene lo que buscas, grandes playas de arena como pueden ser Maspalomas, Playa del Inglés o Las Canteras. Hay muchos sitios que visitar alrededor de la isla y para compras está la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con grandes centros comerciales y calles peatonales como Triana. Eso si, julio puede ser un mes calentito.

Saludos
Ir arriba Puestos a recomendar creo que Gran Canaria ( Las Palmas es el nombre de la provincia) tiene lo que buscas, grandes playas de arena como... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El jaleo son unas fiestas en las que lo llamativo son los caballos que salen por sus calles (son una pasada). En julio tienes en Es Mercadal, Fornells y Es Castell.

También me han hablado muy bien de Lanzarote, pero tengo pensado ir este verano, así que no puedo ayudarte de momento.

Si te gusta tomar el sol en calas chulas, Menorca está genial. Te aseguro que vas a volver encantada. Yo volvería sin dudarlo, me quedé con ganas de más, solo que prefiero conocer otras zonas, por eso este año elegimos Lanzarote.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba El jaleo son unas fiestas en las que lo llamativo son los caballos que salen por sus calles (son una pasada). En julio tienes en Es... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo también habia pensado en Lanzarote (bueno mas bien mi pareja) pero me da miedo aburrirme así que lo he descartado pq en la agencia me dijeron que era muuuuyy trankilo!!
Ir arriba Yo tambien habia pensado en Lanzarote (bueno mas bien mi pareja) pero me da miedo aburrirme asi que lo he descartado pq en la agencia me... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BICHIBURCIA Escribió:
Yo también habia pensado en Lanzarote (bueno mas bien mi pareja) pero me da miedo aburrirme así que lo he descartado pq en la agencia me dijeron que era muuuuyy trankilo!!

A ver, tranquilita es comparada con otras, pero por lo que me han contado tienes sitios de sobra donde poder salir a tomar algo de noche sin que sean macrodiscotecas tipo Ibiza o Mallorca.

Menorca es en este caso parecida, pero nosotros nos alojamos cerca de Ciutadella y salíamos todas las noches a dar una vuelta, tomar algo, ver el mercadillo nocturno... Una zona que vi más animada en Menorca es Cala´n Bosch, con muchos restaurantes y pubs alrededor del Lago (una especie de lago artificial que sale al mar). La cala de este sitio está bien.

Opiniones vas a tener para todos los gustos y seguro que te vas a hacer un lío terrible Riendo , pero ya te digo, que por lo que me cuentas Menorca te va a gustar (y por lo que me han dicho a mi, Lanzarote también).

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba A ver, tranquilita es comparada con otras, pero por lo que me han contado tienes sitios de sobra donde poder salir a tomar algo de noche... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Si no quieres islas tranquilas lo mejor es Mallorca o Gran Canaria que son las que reunen lo que buscas, playas de arena, compras y algún recorrido. Amistad
Ir arriba Si no quieres islas tranquilas lo mejor es Mallorca o Gran Canaria que son las que reunen lo que buscas, playas de arena, compras y algún... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola queria hacer una consulta. Voy a ir a ibiza en junio con mi novio, y voy a parar en san antonio. Es lindo el paisaje y las playas? o es solo para ir a boliches?
Y otra pregunta, porque vi fotos de tenerife y vi que es muy lindo. Entre los dos cual es mas lindo?
Q tal el clima p junio?
Ir arriba Hola queria hacer una consulta. Voy a ir a ibiza en junio con mi novio, y voy a parar en san antonio. Es lindo el paisaje y las playas? o... Leila1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube