Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 837692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. En Marzo estaré tres días en la Habana y otros viajeros me han comentado que allí los teléfonos Samsung se bloquean. Teneis alguna noticia de que esto suceda? y alguna posible solución? En mi compañía de cruceros dicen que no tienen noticia de esto, pero otros foreros que regresan comentan que el problema existe. Gracias por vuestra ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. En Marzo estaré tres días en la Habana y otros viajeros me han comentado que allí los teléfonos Samsung se bloquean. Teneis... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros. En Marzo estaré tres días en la Habana y otros viajeros me han comentado que allí los teléfonos Samsung se bloquean. Teneis alguna noticia de que esto suceda? y alguna posible solución? En mi compañía de cruceros dicen que no tienen noticia de esto, pero otros foreros que regresan comentan que el problema existe. Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Yo tengo un Samsung Note y cuando estuve en la Habana no tuve problema en conectarme Ojos que se mueven ...compré la tarjeta en el hotel donde me alojé y pude usarlo estupendamente incluso hable con mi hija por el Line ..
Ir arriba Hola. Yo tengo un Samsung Note y cuando estuve en la Habana no tuve problema en conectarme ...compré la tarjeta en el hotel donde me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinuco. Es que en el foro del crucero hay un montón de gente comentando que los Samsung se bloquean y estoy muy preocupada.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias Tinuco. Es que en el foro del crucero hay un montón de gente comentando que los Samsung se bloquean y estoy muy preocupada. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias Tinuco. Es que en el foro del crucero hay un montón de gente comentando que los Samsung se bloquean y estoy muy preocupada.

Pues no sé que decirte yo estuve en Octubre de 2015 en La Habana +Cayo Largo y lo pude usar sin problema en las dos zonas Ojos que se mueven
Ir arriba Pues no sé que decirte yo estuve en Octubre de 2015 en La Habana +Cayo Largo y lo pude usar sin problema en las dos zonas Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda. Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre.
Ir arriba Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Yo siempre llevo Samsung y nunca tuve ningun problema...Llegué de Cuba en diciembre.

Pues cada vez estoy mas perdida. No se entonces si será cosa de la conexión por satélite del barco. Pero insisten en que los Samsung en cuba se bloquean. Por si las moscas si consigo un teléfono de otra marca no llevaré el mio. Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Pues cada vez estoy mas perdida. No se entonces si será cosa de la conexión por satélite del barco. Pero insisten en que los Samsung en... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos
Ir arriba Hola Etyrya. Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad. Saludos Yenchiong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yenchiong Escribió:
etyrya Escribió:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos

Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales.

Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales. Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error. Pero gracias de todas... Etyrya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Yenchiong Escribió:
etyrya Escribió:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos

Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales.

Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.

Hola Etyrya
Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta promoción desde aquí.
Recorridos por La Habana es el nombre del sitioweb, buscalo así en Google y aparecera en primer lugar. Cada recorrido te describira cada punto o sito de interes con un breve comentario de información util así como fotos. Hay mas de 150 lugares identificados. Muy util para organizar tu estancia en La Habana con antelación y sacarle mas provecho al tiempo sin intervención de guias. El sitio brinda otras informaciones como carteleras y actividades culturales que podras participar si coincide con tu estancia. Muhos otros consejos encontraras en estas paginas. Saludos
Ir arriba Hola Etyrya. Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta... Yenchiong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre ellos no está el turismo. He leído un comentario de la comunidad de Airbnb respondiendo a esta pregunta y comentando que sólo pueden viajar huéspedes europeos a Cuba cuando cumplan unos requisitos y vayan con uno de los propósitos que se anuncian en la página. Y que al ser una empresa estadounidense sólo puede proporcionar servicio siempre y cuando el motivo del viaje a sea uno de los recogido en la legislación de EEUU. Que están trabajando en ello pero de momento no se incluye la opción de visita turística.

Sé que por aquí alguien ha reservado a través de esta empresa, ¿qué motivo a puesto? ¿me lo invento?
Ir arriba Hola! Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses... Casas particulares... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba

¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello.
Ir arriba ¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello. RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias
Ir arriba Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos: 1) Show del Cabaret Parisien. 2) La ceremonia del cañonazo... Etyrya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y alrededores si que merecen la pena una visita, el atardecer desde allí arriba es muy bonito, entonces ya que vas pues te aconsejo te quedes a verlo, tampoco dura mucho así que no se hace pesado.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena ir a verlo, es un gran espectáculo de baile, música, luz y vestuario.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien. Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de... Etyrya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

No, la fábrica no la ví.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba No, la fábrica no la ví. un saludo Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

Hola atyrya
Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas guiadas. La verdad es un pelín cara para mi gusto pero es muy bonito todo lo relacionado con la cultura del tabaco en Cuba. Seguro no te arrepentirás.
Ir arriba Hola atyrya. Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??
Ir arriba Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ?? Nagasth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Veo que hace mucho que no se habla en este post. YO voy a estar tres días completos al principio y el día de coger el vuelo de vuelta (9 noche) y a mi me gusta que me cuenten, por eso pregunto por los mejores free tours y como montarian los días

Gracias
Ir arriba Veo que hace mucho que no se habla en este post. YO voy a estar tres días completos al principio y el día de coger el vuelo de vuelta (9... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube