Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 97986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola sergiopucela,

Seguramente trasladarán tu pregunta y la respuesta a otro hilo, porque no hace falta abrir un nuevo hilo.

Te contesto: yo estuve en agosto. En mi ciudad, cuando hace mucho calor, me agobio e incluso me baja la tensión!

Pues bien, estuve en Egipto en agosto hace dos años. Hace calor, claro, pero hacíamos las visitas muy temprano para evitar las horas de más calor. Yo lo llevé muy bien. Es cierto que cuando estás de vacaciones, las cosas también te las tomas de otra manera.

Si son las únicas fechas que dispones, hazlo.

Cosas que por el clima no puedas ver? Pues no creo, la verdad.

Solamente, sentido común. Cuando llegues cansado y acalorado de las visitas, no bebas medio litro de agua helada, porque te puede entrar de todo. Ropa ligera y de colores claros. Gafas de sol. Crema protectora. Cabeza cubierta.

Y sobretodo, disfrutar de un país maravilloso!

Espero haberte ayudado!
_________________

Ir arriba Hola sergiopucela, Seguramente trasladarán tu pregunta y la respuesta a otro hilo, porque no hace falta abrir un nuevo hilo. Te contesto... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Sergiopucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias monlis, creo que gracias a ti me decantare por este viaje.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias monlis, creo que gracias a ti me decantare por este viaje. muchas gracias Sergiopucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
sergiopucela Escribió:
muchas gracias monlis, creo que gracias a ti me decantare por este viaje.
Muchas gracias

Me alegro! Sobretodo, disfrútalo muchísimo! Es un viaje fantástico! Aplauso
_________________

Ir arriba Me alegro! Sobretodo, disfrútalo muchísimo! Es un viaje fantástico! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hipy85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de semanas y estábamos a 58 grados en luxor, si puedes llevate un paraguas pequeño para hacer de sombrilla, lo agradeceras un monton, gorro y gafas de sol, que yo no suelo llevar y si no lo llevaba no podía abrir los ojos, y la ropa clara y a ser posible de algodón
Ir arriba Yo estuve hace un par de semanas y estábamos a 58 grados en luxor, si puedes llevate un paraguas pequeño para hacer de sombrilla, lo... Hipy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
hipy85 Escribió:
Yo estuve hace un par de semanas y estábamos a 58 grados en luxor

Bueno, vamos a dejarnos de disparates y dar información con un mínimo de rigor, que luego la gente cree que va a morir allí derretida Doblemente malvado
Los 58 grados que dices no se han dado jamás en ningún lugar de la Tierra, así que si estás segura de tu dato, debes comentarlo a la comunidad científica, porque sería un record histórico (e histérico Mr. Green ), ya que la máxima temperatura registrada hasta ahora son 56-57 ºC.
En Luxor, hace dos semanas se alcanzaron los 43-46, que sin duda es mogollón de calor, pero lejos de los 58 que dices haber vivido (¿de dónde sale este dato? Confundido ) y que supondría el patatús de una buena parte de la población Trist
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, vamos a dejarnos de disparates y dar información con un mínimo de rigor, que luego la gente cree que va a morir allí derretida... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hipy85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
hipy85 Escribió:
Yo estuve hace un par de semanas y estábamos a 58 grados en luxor

Bueno, vamos a dejarnos de disparates y dar información con un mínimo de rigor, que luego la gente cree que va a morir allí derretida Doblemente malvado
Los 58 grados que dices no se han dado jamás en ningún lugar de la Tierra, así que si estás segura de tu dato, debes comentarlo a la comunidad científica, porque sería un record histórico (e histérico Mr. Green ), ya que la máxima temperatura registrada hasta ahora son 56-57 ºC.
En Luxor, hace dos semanas se alcanzaron los 43-46, que sin duda es mogollón de calor, pero lejos de los 58 que dices haber vivido (¿de dónde sale este dato? Confundido ) y que supondría el patatús de una buena parte de la población Trist
Perdona, te molesta que diga lo que marcaba en ese momento el termómetro? Estubiste ahí para comprobarlo? Porque yo si... Y con decirte que las cámaras se nos volvieron locas y las chanclas de goma se pegaban al suelo... Al volver al cairo por la noche estábamos a treinta y tantos grados y teníamos la sensación de fresco...
Ir arriba Perdona, te molesta que diga lo que marcaba en ese momento el termómetro? Estubiste ahí para comprobarlo? Porque yo si... y con decirte... Hipy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues sí, hija, sí, el que tú hayas estado allí, un termómetro a pleno sol, la sensibilidad al calor de las cámaras, y las chanclas de una tienda de chinos son instrumentos y pruebas altamente fiables y científicas para demostrar empíricamente la temperatura de un lugar... Chocado Chocado Chocado
Pero bueno, si te quedas satisfecha con tus argumentos, enhorabuena... Yo, no, pero aquí quedan reflejadas ambas opiniones, la tuya y la mía (que he consultado los datos en esta página: www.tutiempo.net/luxor.html)
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues sí, hija, sí, el que tú hayas estado allí, un termómetro a pleno sol, la sensibilidad al calor de las cámaras, y las chanclas de una... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hipy85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues sí, hija, sí, el que tú hayas estado allí, un termómetro a pleno sol, la sensibilidad al calor de las cámaras, y las chanclas de una tienda de chinos son instrumentos y pruebas altamente fiables y científicas para demostrar empíricamente la temperatura de un lugar... Chocado Chocado Chocado
Pero bueno, si te quedas satisfecha con tus argumentos, enhorabuena... Yo, no, pero aquí quedan reflejadas ambas opiniones, la tuya y la mía (que he consultado los datos en esta página: www.tutiempo.net/luxor.html)
Un saludo
Mi argumento es estando allí el día tres de junio y el tuyo visitando una pagina de meteorologia, y con esto termino.
Ir arriba Mi argumento es estando allí el día tres de junio y el tuyo visitando una pagina de meteorologia, y con esto termino. Hipy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que conviene dejar este tira y afloja sobre quien tiene o no razón sobre la temperatura que marcaba un termómetro en un día y momento puntual en la ciudad de Luxor.

Lo mejor es retomar el tema principal de este hilo.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Creo que conviene dejar este tira y afloja sobre quien tiene o no razón sobre la temperatura que marcaba un termómetro en un día y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola, yo también estaba en luxor, asuam el 2-5 de junio y corroboro el calor q hacía allí, nos comentaron que estaban en plena ola de calor y que cuando pasan de los 50 grados ya no lo indican para no asustar a la gente, yo vi a varias personas que les dieron golpes de calor y todas ellas llevaban botellas de agua. Mi móvil se me apago dos días y estaba ardiendo. Las cámaras han sufrido bastante con ese calor
Ir arriba Hola, yo también estaba en luxor, asuam el 2-5 de junio y corroboro el calor q hacía allí, nos comentaron que estaban en plena ola de... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola querría saber que temperatura hizo en septiembre del año pasado. Es solo por tener una idea de la temperatura que suele hacer por esas fechas en luxor y hurghada.
No encuentro una web que pueda verlo.
Sin alguien me ayuda se lo agredezco.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola querría saber que temperatura hizo en septiembre del año pasado. Es solo por tener una idea de la temperatura que suele hacer por... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
aquí quedan reflejadas ambas opiniones, la tuya y la mía...

Retomo la caliente controversia, nunca mejor dicho Mr. Green para comentar que la temperatura oficial máxima de esos días una vez que salieron los resultados (ya hace tiempo, claro) habían sido entre 48 y 51 grados, según diferentes webs. No los 58 comentados, pero sin duda un calor bestial.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Retomo la caliente controversia, nunca mejor dicho para comentar que la temperatura oficial máxima de esos días una vez que salieron los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola querría saber que temperatura hizo en septiembre del año pasado. Es solo por tener una idea de la temperatura que suele hacer por esas fechas en luxor y hurghada.
No encuentro una web que pueda verlo.

En Luxor hubo a mediados de septiembre 2013 entre 37 y 43 grados de máxima. Hurghada, más agradable, entre 30 y 34.
Puedes verlo aquí: www.tutiempo.net/ ...624630.htm
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En Luxor hubo a mediados de septiembre 2013 entre 37 y 43 grados de máxima. Hurghada, más agradable, entre 30 y 34. Puedes verlo aquí: Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola querría saber que temperatura hizo en septiembre del año pasado. Es solo por tener una idea de la temperatura que suele hacer por esas fechas en luxor y hurghada.
No encuentro una web que pueda verlo.

En Luxor hubo a mediados de septiembre 2013 entre 37 y 43 grados de máxima. Hurghada, más agradable, entre 30 y 34.
Puedes verlo aquí: www.tutiempo.net/ ...624630.htm

Gracias por la web abaquo, vaya calorazo jeje
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias por la web abaquo, vaya calorazo jeje Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
37-38 ºC en Egipto a principios de agosto. Muy soportable.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba 37-38 ºC en Egipto a principios de agosto. Muy soportable. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola!!!

No sé si es el hilo más adecuado para preguntar las temperaturas en Diciembre..

Vamos éste diciembre a pasar navidades... Si alguien puede orientarme...

Algunos me dices que hace frio, otros calor etc... En el Cairo pone la max en diciembre de 22 grados por ejemplo...

En fin, eso, si alguien ha estado allí por estas fechas y puede orientarme me vendría genial...

Muchas gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola!!! No sé si es el hilo más adecuado para preguntar las temperaturas en Diciembre.. Vamos éste diciembre a pasar navidades... si... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola lana83

Nosotros también estaremos por allí, esperamos encontrarnos mañanas y tardes fresquitas en cairo. A partir de Luxor hacia el sur, también algo fresquito por la noche, el resto del día 35 a 38 grados tranquilamente.

Una chaquetita para las noches no molesta para nada.
Ir arriba Hola lana83. Nosotros tambien estaremos por alli, esperamos encontrarnos mañanas y tardes fresquitas en cairo. A partir de Luxor hacia el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lana83, no es el mas adecuado, pero tiene fácil solución, traslado los mensajes a este hilo y solucionado.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola lana83, no es el mas adecuado, pero tiene fácil solución, traslado los mensajes a este hilo y solucionado. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Por lo que me ha comentado un residente en el Caíro, en invierno puede haber temperaturas mínimas de 8 grados.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Por lo que me ha comentado un residente en el Caíro, en invierno puede haber temperaturas mínimas de 8 grados. Saludos viajeros Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola

Unos días después de Semana Santa , tengo previsto ir a Egipto.

Las temperaturas las tengo claras, pero ¿se puede utilizar la piscina del barco? Hará calor, pero no se si el suficiente para que el agua de la piscina sea agradable.

Hace unos años fuí a finales de mayo, mucho calor, y el agua de la piscina era puro caldo (los turistas eramos los garbanzos) pero el ultimo día del crucero vaciaron la piscina, la llenaron y el agua estaba fresquita, ya no apetecía bañarse.

Saludos
Ir arriba Hola. Unos días después de Semana Santa , tengo previsto ir a Egipto. Las temperaturas las tengo claras, pero ¿se puede utilizar la... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Constanza65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gnomo_oscuro Escribió:
Como os leo "llevad mucha agua".
Ahí donde compráis el agua que os lleváis? En la motonave antes de salir?
Y cuánta agua aconsejáis por excursión? Aprox?
El agua la pagáis en que moneda? Gracias!

El agua te la venden por todos lados, en la motonave, en el autocar, por la calle.... Además es muy barata. La puedes pagar en euros excepto en la motonave que te lo cargan en cuenta y pagas al final. La cantidad depende de cada uno.....eso lo tienes que valorar tu pero no te preocupes que no te va a faltar, hay agua en todos lados
Ir arriba El agua te la venden por todos lados, en la motonave, en el autocar, por la calle.... Además es muy barata. La puedes pagar en euros... Constanza65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube