Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 481959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
laela Escribió:
Hola!!

Tremanda duda!! se puede ir o es recomedable ir a Datong desde Xian en avión? y de allí a Pekín? o hay que hacerlo en tren?

Mil gracias!!
Saludos!
Zuri
Se puede, hay vuelos Xian-Datong y Datong-Pekin
Ir arriba se puede, hay vuelos Xian-Datong y Datong-Pekin Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
apolinarieta Escribió:
bajamonti Escribió:
apolinarieta Escribió:
TENGO UNO CON SOUTHERN POR 4 CNY MAS... Creo que cojo eso y como caliente.. Jeje
Pregunta, al poner los datos... First name, nombre o primer apellido?? siempre me lio con esto!!! Trist
Nombre

First name NOMBRE
Middle name 1 APELLIDO
Last name 2 APELLIDO


Así??
Afirmativo
Middle name: o segundo nombre o primer apellido (según como lo tenga)

Siento discrepar Mr. Green
Middle name: segundo nombre. Si no lo tienes lo dejas en blaco
Last name: 1er apellido
Riendo
Alguna vez me he visto con los apellidos cambiados Mr. Green
Ir arriba Siento discrepar. middle name: segundo nombre. Si no lo tienes lo dejas en blaco. last name: 1er apellido. alguna vez me he visto con los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
apolinarieta Escribió:
bajamonti Escribió:
apolinarieta Escribió:
TENGO UNO CON SOUTHERN POR 4 CNY MAS... Creo que cojo eso y como caliente.. Jeje
Pregunta, al poner los datos... First name, nombre o primer apellido?? siempre me lio con esto!!! Trist
Nombre

First name NOMBRE
Middle name 1 APELLIDO
Last name 2 APELLIDO


Así??
Afirmativo
Middle name: o segundo nombre o primer apellido (según como lo tenga)

Siento discrepar Mr. Green
Middle name: segundo nombre. Si no lo tienes lo dejas en blaco
Last name: 1er apellido
Riendo
Alguna vez me he visto con los apellidos cambiados Mr. Green
Chocado ¡¡¡EN SIRIO!!! Mr. Green
De todas formas no habría problemas en poner primer apellido en middle name ¿no? sabia lo de segundo nombre
Ir arriba ¡¡¡EN SIRIO!!! de todas formas no habría problemas en poner primer apellido en middle name ¿no? sabia lo de segundo nombre Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No creo que haya problemas pero... Hay que dejar en blaco si no tienes segundo nombre.

First name PEPITO
Middle name 1
Last name 2 PEREZ

First name PEPITO
Middle name JOSÉ
Last name 2 PEREZ

Ejem, ejem...
Ir arriba No creo que haya problemas pero... hay que dejar en blaco si no tienes segundo nombre. first name PEPITO. middle name 1. last name 2... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yy el segundo apellido no se pone??
Ostras que lioooooo
Estais seguros, no???
Ir arriba Yy el segundo apellido no se pone?? ostras que lioooooo. estais seguros, no??? Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, yo solo viajo como MELLA ANDREA y nunca he tenido problema alguno Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Exacto, yo solo viajo como MELLA ANDREA y nunca he tenido problema alguno Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
Yy el segundo apellido no se pone??
Ostras que lioooooo
Estais seguros, no???

Sólo se pone uno porque en el extranjero sólo utilizan uno
Ir arriba Sólo se pone uno porque en el extranjero sólo utilizan uno Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Pero si me pone que sea exactisimo a los datos del passport...
Jope que no le doy al click porque no me acaba de cuadraaar :((
Ir arriba Pero si me pone que sea exactisimo a los datos del passport... jope que no le doy al click porque no me acaba de cuadraaar :(( Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Puedes poner el primer apellido o ambos es indistinto fuera de España ya que lo normal es solo tener un apellido así que sin miedo. No he tenido problemas nunca poniendo uno y jamas he visto una queja en el foro sobre alguien que no le dejaron viajar por no tener ambos apellidos en el billete y mira que puedes leer quejas variopintas por toda clase de motivos.
Ir arriba Puedes poner el primer apellido o ambos es indistinto fuera de España ya que lo normal es solo tener un apellido asi que sin miedo. No he... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
pero si me pone que sea exactisimo a los datos del passport...
Jope que no le doy al click porque no me acaba de cuadraaar :((

Pon uno o si te quedas mas tranquila donde pone 1er apellido, pones los dois seguidos y ya está.. Pero que de un modo u otro no te van a decir nada, no te preocupes... Tu piensa .. Lo que te va a pasar tu no tienes ni papa de chino y los chinos no tienen ni papa de español Mr. Green
Ir arriba Pon uno o si te quedas mas tranquila donde pone 1er apellido, pones los dois seguidos y ya está.. pero que de un modo u otro no te van a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
apolinarieta Escribió:
pero si me pone que sea exactisimo a los datos del passport...
Jope que no le doy al click porque no me acaba de cuadraaar :((

Pon uno o si te quedas mas tranquila donde pone 1er apellido, pones los dois seguidos y ya está.. Pero que de un modo u otro no te van a decir nada, no te preocupes... Tu piensa .. Lo que te va a pasar tu no tienes ni papa de chino y los chinos no tienen ni papa de español Mr. Green

Esto... No se si con esta frase quieres tranquilizarme pero... NO LO CONGIGUES!!! jajajjaja
Oki, pondre los dos y así seguro que esta exactamente igual que el passport.
Meeeerci.
Ir arriba esto... no se si con esta frase quieres tranquilizarme pero... NO LO CONGIGUES!!! jajajjaja. oki, pondre los dos y asi seguro que esta... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
carcaro Escribió:
apolinarieta Escribió:
pero si me pone que sea exactisimo a los datos del passport...
Jope que no le doy al click porque no me acaba de cuadraaar :((

Pon uno o si te quedas mas tranquila donde pone 1er apellido, pones los dois seguidos y ya está.. Pero que de un modo u otro no te van a decir nada, no te preocupes... Tu piensa .. Lo que te va a pasar tu no tienes ni papa de chino y los chinos no tienen ni papa de español Mr. Green

Esto... No se si con esta frase quieres tranquilizarme pero... NO LO CONGIGUES!!! jajajjaja
Oki, pondre los dos y así seguro que esta exactamente igual que el passport.
Meeeerci.

Mira ...
Si pones
APELLIDO: perez
Estará bien

Y si pones
APELLIDO: perez gomez
También te valdrá (com o pone en el pasporte). Alo mejor no le vale a todo el mundo porque hay límite de caracteres y hay dos apellidos muy largos..

Y te lo digo en serio, cuando les daba los pasaportes se quedan mirando... Y leyendo.. Y entienden lo mismo que tú LOS CARACTERES del chino Pelea Pelea

Que no te preocupes más y que los compres y pon uno o los dos si te quedas más tranquilo/a.
Ir arriba Mira ... si pones. APELLIDO: perez. estará bien. y si pones. APELLIDO: perez gomez. también te valdrá (com o pone en el pasporte). alo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos así como dice Carcaro (un apellido tras otro, pero sin acentos, por si acaso) el verano pasado y no tuvimos el más mínimo problema. Y eso que cogimos varios vuelos con China United Airlines, Air China y Tianjin Airlines.
.
Ir arriba Nosotros lo hicimos así como dice Carcaro (un apellido tras otro, pero sin acentos, por si acaso) el verano pasado y no tuvimos el más... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Bueno agradezco y me relajo... Como no me deja escribir dos palabras, al final nombre y primer apellido (ingles)
Ole oleeee ya solo falta acabar de montar los días!
Esto ya esta ahiii!!!
Guiño
Ir arriba Bueno agradezco y me relajo... como no me deja escribir dos palabras, al final nombre y primer apellido (ingles) ole oleeee ya solo falta... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
bueno agradezco y me relajo... Como no me deja escribir dos palabras, al final nombre y primer apellido (ingles)
Ole oleeee ya solo falta acabar de montar los días!
Esto ya esta ahiii!!!
Guiño

Ufff por fin Mr. Green
Ir arriba Carcaro escribió: ufff por fin Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
apolinarieta Escribió:
bueno agradezco y me relajo... Como no me deja escribir dos palabras, al final nombre y primer apellido (ingles)
Ole oleeee ya solo falta acabar de montar los días!
Esto ya esta ahiii!!!
Guiño

Ufff por fin Mr. Green

Jajaja te voy quitando dolores de cabeza asegurados!! Guiño
Por cierto, me dijeron que puedo tener problemas porque en mi foto del pasaporte llevo un mexon en la frente y no está la cara total mente descubierta... Algo que objetar al respecto???!!!
Ir arriba jajaja te voy quitando dolores de cabeza asegurados!! ;) por cierto, me dijeron que puedo tener problemas porque en mi foto del pasaporte... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
carcaro Escribió:
apolinarieta Escribió:
bueno agradezco y me relajo... Como no me deja escribir dos palabras, al final nombre y primer apellido (ingles)
Ole oleeee ya solo falta acabar de montar los días!
Esto ya esta ahiii!!!
Guiño

Ufff por fin Mr. Green

Jajaja te voy quitando dolores de cabeza asegurados!! Guiño
Por cierto, me dijeron que puedo tener problemas porque en mi foto del pasaporte llevo un mexon en la frente y no está la cara total mente descubierta... Algo que objetar al respecto???!!!

No va a haber problemas Sonriente Yo salgo riéndome y nadie me ha dicho nada jajaja Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba No va a haber problemas Yo salgo riéndome y nadie me ha dicho nada jajaja Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿los vuelos con cuanta antelación se pueden comprar? Estoy intentando en ctrip para julio y me dice que no es posible...
Gracias!
Ir arriba Una pregunta, ¿los vuelos con cuanta antelación se pueden comprar? Estoy intentando en ctrip para julio y me dice que no es posible... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Una pregunta, ¿los vuelos con cuanta antelación se pueden comprar? Estoy intentando en ctrip para julio y me dice que no es posible...
Gracias!

Mm supongo que ira por compañías. Yo llevo mirando desde octubre para marzo y ya habian disponibles... Es cierto que me esperé y fueron saliendo ofertas mejores... No se, ve mirando y comparando a ver que encuentras...
Ir arriba mm supongo que ira por compañías. Yo llevo mirando desde octubre para marzo y ya habian disponibles... es cierto que me esperé y fueron... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
OSTRAS! de repente me ha venido un flash a la cabeza...
El vuelo a China me deja subir maleta a bordo pero el interno... Si es que creo que ni siquiera me lo preguntó al comprar el billete!!!
Que hago??? se supone que no puedo modificar mi reserva!!!
Ir arriba OSTRAS! de repente me ha venido un flash a la cabeza... el vuelo a China me deja subir maleta a bordo pero el interno... si es que creo... Apolinarieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1278

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente.

Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la antigua Ctrip, y debéis esperar entre 3-4 semanas antes de vuelo que se van abaratando agresivamente. Puedes bajar hasta un 70%.

Me sorprendió mucho la cantidad de vuelos internos que había cancelados en los paneles, muchos ... Cuidado y a tener en cuenta en conexiones de viajes.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente. Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la... Esealvaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube