Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Autobus Marrakech Essaouira Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Essaouira
SubForos: Marruecos - Marrakech - Essaouira
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 202460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Julii90
Julii90
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 12:36  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

Hola! Mi pareja y yo fuimos a Essaouira desde Marrakech en bus, con la compañía CTM. Asientos numerados, y Nada que envidiar a los autobuses de España. Eso sí, cogimos los billetes la tarde del día anterior, ya con ida y vuelta (tuvimos que escoger hora de ida y hora de regreso al comprarlos porque en verano van a tope) 70 DH cada uno.
Fueron 3 horas de viaje, con parada de 15 minutos en un sitio donde paraban todos los autobuses, algo tipo área de servicio con restaurante, baños, etc. Y por el camino vimos cabras subidas a los árboles!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txus2006
Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 04-06-2017 10:32  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

Julii90 Escribio:
Hola! Mi pareja y yo fuimos a Essaouira desde Marrakech en bus, con la compañía CTM. Asientos numerados, y Nada que envidiar a los autobuses de España. Eso sí, cogimos los billetes la tarde del día anterior, ya con ida y vuelta (tuvimos que escoger hora de ida y hora de regreso al comprarlos porque en verano van a tope) 70 DH cada uno.
Fueron 3 horas de viaje, con parada de 15 minutos en un sitio donde paraban todos los autobuses, algo tipo área de servicio con restaurante, baños, etc. Y por el camino vimos cabras subidas a los árboles!
Buenos días; En Marrakech, de qué lugar parten los buses y en Essaoira a qué lugar llega, lo digo para conocer las distancias que hay desde los hoteles donde me alojo. Gracias anticipadas. Saludos

Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ver perfil de usuario 165 Fotos
Compartir:
Elmasmejor69
Elmasmejor69
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 20-01-2018 16:56  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

hola, alguien ha cogido el bus de mmarakech essuaria ultimamente?

que rpecio tienes?

cual seria mejor calidad precio , el de supratours, el de ctm , o el publico de alli?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Inmi2009
Inmi2009
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 11-03-2018 13:42  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

Hola, nosotros hicimos la excursión con viajes Marrakesh por 20€, y como salía parecido de precio no nos planteamos lo de pillar el otro bus, pero claro todo tiene sus pros y contras, pros autobús cómodo que te recoge en la plaza de djma el fna y no tienes que ir hasta la parada de ctm o supratours, contras, que te paran para el café, fábrica de argan y ver las cabras de los árboles. Aunque al final creo que llegamos parecido al bus de supratours, que lo vimos parado en donde el café, y a la vuelta solo parada para baño, en el mismo sitio que paran los de ctm, con el que coincidimos. Tanto ctm como supratours tienen buena pinta, mejor supratours al menos por fuera. En la página de ctm Podéis ver precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 11-03-2018 23:07  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

elmasmejor69 Escribio:
hola, alguien ha cogido el bus de mmarakech essuaria ultimamente?

que rpecio tienes?

cual seria mejor calidad precio , el de supratours, el de ctm , o el publico de alli?

Supratours y ctm tienen el mismo precio, pero soupratours tiene más horarios. El bus está bien, moderno, cómodo, con aire acondicionado...para 20 minutos a la mitad del trayecto (justo a la hora y media, ya que se tarda 3) en un café de carretera apalabrado, evidentemente, en el que ni tienes que bajar ni consumir nada si no quieres, pero viene bien para ir al baño y estirar las piernas.

Creo que eran 75 o 80 MAD por trayecto, y hay que pagar 5MAD por la maleta (nosotros íbamos con una de mano, no sé si una más grande costará más), se paga en la oficina, en Marrakech está fuera, al lado de la entrada principal, pone baggage check o algo por el estilo; en Essaouira dentro de la misma oficina, es muy pequeña.

No creo necesario contratar ninguna excursión organizada para ir, es muy sencillo de hacerlo por libre y más barato, y sólo con una breve parada para poder ir al baño...

En las webs de ambos tienes los horarios y los precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonzalez_sa
Gonzalez_sa
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 12-06-2018 8:58  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

Hola!!
Con cuánta antelación creéis que es mejor comprar los billetes de bus a Essaouira desde Marrakech? Si queremos coger el bus a primera hora de la mañana para hacer ida y vuelta en el mismo día, es jugárnosla mucho si intentamos cogerlos al momento verdad? hay que ir hasta la estación para comprarlo o hay otra manera?

Había leído que Supratours era más caro, pero leo por aquí que está parecido de precio que CTM y tiene más horarios, en la web no consigo ver ni precio ni horario!!

Por otro lado, somos dos personas y tenemos intención de hacer esta excursión por nuestra cuenta este domingo 17 de junio, si otras dos personas piensan en hacerla y quieren mirar de compartir taxi, que me escriban!!

Gracias! ^^
Ver perfil de usuario
Compartir:
Australs
Australs
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-06-2018 19:18  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

gonzalez_sa Escribio:
Hola!!
Con cuánta antelación creéis que es mejor comprar los billetes de bus a Essaouira desde Marrakech? Si queremos coger el bus a primera hora de la mañana para hacer ida y vuelta en el mismo día, es jugárnosla mucho si intentamos cogerlos al momento verdad? hay que ir hasta la estación para comprarlo o hay otra manera?

Había leído que Supratours era más caro, pero leo por aquí que está parecido de precio que CTM y tiene más horarios, en la web no consigo ver ni precio ni horario!!

Por otro lado, somos dos personas y tenemos intención de hacer esta excursión por nuestra cuenta este domingo 17 de junio, si otras dos personas piensan en hacerla y quieren mirar de compartir taxi, que me escriban!!

Gracias! ^^

Este domingo estarás en fin de semana festivo tras la finalización de ramadán (día 14) y fiesta de Eid Al Ftir (día 15), por lo que serán fechas de mucho movimiento; cómpralo ya, por si acaso

Compartir un taxi de Marrakech a Essaouira siendo 4, ni os va a salir mas barato que el bus de CTM o Supratours, ni vais a tardar menos ni vais a alargar el tiempo en Essaouira regresando mas tarde a Marrakech.

un saludo y suerte
Ver perfil de usuario 5 Tips de Viajes
Compartir:
Macarica99
Macarica99
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 16-06-2018 15:45  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

gonzalez_sa Escribio:
Hola!!

Gracias! ^^

Yo lo compré el día de antes. Era semana santa. Con supratours. Todo perfecto. Fui hasta la estación de autobuses a comprarlo, no había otra manera
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quitisomes
Quitisomes
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-03-2019 6:56  Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech Compartir Responder citando

Alguien me puede dar informacion para coger un autobus desde marrakech a essaouira y volvernos al dia siguiente????

Quiero pasar alli el día de mi cumpleaños y he reservado un riad para hacer alli la noche .

Saludos a todos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 07-03-2019 11:45  Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech Compartir Responder citando

Supratours o CTM. En la estación de autobuses, al lado de la estación de tren.

Nosotros fuimos con Supratours porque nos venía mejor sus horarios, pero ambas cuestan lo mismo y tardan lo mismo. 3 horas, con una parada de unos veinte minutos a mitad del camino para ir al baño, estirar las piernas...

Hay que tener en cuenta que aparte hay que pagar por las maletas, nosotros llevamos la pequeña de mano (la grande la dejamos en el hotel de Marrakech) y nos cobraron 5 MAD. En la estación hay una sala (fuera, al lado de la puerta principal) donde se paga.

Nada más llegues a Essaouira, compra los billetes para el horario que quieras al día siguiente, así no tienes que preocuparte de quedarte sin ni de ir antes a la estación. Al ir a por el autobús, luego pagas la maleta.

En Marrakech es conveniente comprarlos un día antes también, puede que te quedes sin sitio en el horario que te interese. A nosotros nos los compraron el hotel donde nos quedamos la noche antes de ir a Essaouira, ya que estábamos de ruta por al sur y no podíamos ir en persona a la estación, claro. Cuando llegamos los teníamos en recepción, sin coste extra (le dejamos una propina por ello pero eso ya fue cosa nuestra. Otros alojamientos puede que te cobren por la gestión, pero será irrisorio y te aseguras el tener los billetes)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Mar-2019 06:39 pm
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2019 18:39  Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira Compartir Responder citando

Shqiperia Escribio:
Gulpiyuri Escribio:
thorbender Escribio:
Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno.

Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no tiene mayor misterio ir a Essaouira en bus... Guiño

Hola, leí en un diario que vale 20 euros, es poca diferencia con el bus y creo que te recogen en el hotel, a la vuelta os cuento Amistad

Como bien te han contado los billetes hay que cogerlos en la oficina que tienen junto a la Estación del Tren. Si te mueves bien, no es un lugar sencillo para ello, tienes un bus (creo recordar que la línea 6) desde la misma Koutoubia hasta una rotonda que está a unos 150 metros.
En Essaouira nosotros no volvimos a Marrakech y la oficina de CTM está bastante alejada (aunque se puede hacer andando en 25 minutos caminando junto al mar).

Muchas gracias por tus explicaciones.
Al final cogí un tour en el hotel Mr. Green , me estoy haciendo muy cómoda Confundido , cerca de la plaza de nombre impronunciable, hay una agencia donde cobran 20 y te recogen en tu hotel si estás por el centro.No era nuestro caso, había que sumarle 20 por recogernos, total salía igual Mr. Green lo

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Essaouira
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 202460 Lecturas - Última modificación: 23/03/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro