Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 15 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 534996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Sermon1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos/as. SOy nuevo es este foro y planteo una duda a ver si me podeis ayudar.

Viajo el proximo 5 de septiembre desde BCN con destino San Francisco, haciendo escala en NYC en el JFK. El problema que se me plantea es el siguiente:

Una vez llegado a JFK solamente tengo una hora de tiempo entre el aterrizaje y la partida del siguiente avion hacia SFO. Todo esta operado con American Airlines. Y en un principio tenia como 3 o 4 horas de tiempo de escala en NYC pero ahora me lo modificaron a solo 1 hora.

Mi pregunta es.. Me dará tiempo a todo? es decir.. Una vez allí tendria que volver a facturar las maletas? si tienes que pasar el control de aduanas en NYC aunque solo sea una conexión? Si es así... De cuanto tiempo estariamos hablando? Es que lo veo todo muy justo, no?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola todosas. SOy nuevo es este foro y planteo una duda a ver si me podeis ayudar. Viajo el proximo 5 de septiembre desde BCN con destino... Sermon1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Me equivoque Ojos que se mueven si algun moderador puede borrar este mensaje por favor.

Gracias
Ir arriba Me equivoque si algun moderador puede borrar este mensaje por favor. Gracias Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Canguesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien me puede ayudar por favor, estoy mirando a ver si saco o no un billete, y es q no se si me dara tiempo a coger el siguiente...
El vuelo que quiero sacar llega a madrid a las 8.30 a la t4 y el que tengo que coger sale de la t1 a las 10.10, este es de ryanair así que tengo hasta las 9.30 para facturar, es un suicidio o me daria tiempo en una hora a esperar a por la maleta y llegar a la t1? me vendria bastante bien coger ese vuelo pero si es imposible de hacer paso... Q me decis? porque las colas de facturación de ryanair son las mismas para todos los vuelos no? y sabeis si en madrid abren algunas pa los vuelos q estan a punto de salir?? ayyy q estrees! jeje. Graciias
Ir arriba Hola! a ver si alguien me puede ayudar por favor, estoy mirando a ver si saco o no un billete, y es q no se si me dara tiempo a coger el... Canguesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Canguesa y bienvenid@ al foro....

Con el tiempo que estan tardando en salir las maletas en la T4 no creo que tengas tiempo de hacerlo....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Canguesa y bienvenid@ al foro.... Con el tiempo que estan tardando en salir las maletas en la T4 no creo que tengas tiempo de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
¿Cuanto suelen tardar en salir las maletas en la T4? es un problema por las fechas que estamos o es lo normal. ¿Y en octubre que tiempo hay estimado para que salgan las maletas?
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba ¿Cuanto suelen tardar en salir las maletas en la T4? es un problema por las fechas que estamos o es lo normal. ¿Y en octubre que tiempo... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Canguesa Escribió:
Hola! a ver si alguien me puede ayudar por favor, estoy mirando a ver si saco o no un billete, y es q no se si me dara tiempo a coger el siguiente...
El vuelo que quiero sacar llega a madrid a las 8.30 a la t4 y el que tengo que coger sale de la t1 a las 10.10, este es de ryanair así que tengo hasta las 9.30 para facturar, es un suicidio o me daria tiempo en una hora a esperar a por la maleta y llegar a la t1? me vendria bastante bien coger ese vuelo pero si es imposible de hacer paso... Q me decis? porque las colas de facturación de ryanair son las mismas para todos los vuelos no? y sabeis si en madrid abren algunas pa los vuelos q estan a punto de salir?? ayyy q estrees! jeje. Graciias

No te da tiempo.
Ir arriba Marta-martuki escribió: No te da tiempo. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
¿Cuanto suelen tardar en salir las maletas en la T4? es un problema por las fechas que estamos o es lo normal. ¿Y en octubre que tiempo hay estimado para que salgan las maletas?

Las maletas pueden tardar en salir independientemente del mes en el que estemos. La última vez venía de Jerez y tardaron 40 minutos, era Junio.
Depende de muchos factores. Pero aunque tarden 10 minutos, no pillas el vuelo de Ryanair de las 10.
Ir arriba Las maletas pueden tardar en salir independientemente del mes en el que estemos. La última vez venía de Jerez y tardaron 40 minutos, era... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Canguesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joee no??? ay me matas porque al final lo saquee! joe pero en una hora no me da tiempo a esperar por la maleta ir a la t1 y facturar?? puf pues me encomendare a todos los santos porque ya no me queda otra opción :S
Ir arriba Joee no??? ay me matas porque al final lo saquee! joe pero en una hora no me da tiempo a esperar por la maleta ir a la t1 y facturar... Canguesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canguesa Escribió:
joee no??? ay me matas porque al final lo saquee! joe pero en una hora no me da tiempo a esperar por la maleta ir a la t1 y facturar?? puf pues me encomendare a todos los santos porque ya no me queda otra opción :S

Pues no es por nada ,pero vete preparando un plan B...pq lo vas a tener bastante dificil...intenta hacerlo solo con equipaje de mano y factura online con Ryanair para que puedas ir directamenta a la puerta de embarque....suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba pues no es por nada ,pero vete preparando un plan B...pq lo vas a tener bastante dificil...intenta hacerlo solo con equipaje de mano y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Canguesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Q va, es imposible porque me voy para un mes... En serio lo veis tan chungo? porque si no miro a ver si puedo devolver el que llega a madrid, porque el otro tengo q cogerlo si o si... Buuff esto me pasa por comodonaa. Muchas gracias por respondeer Sonriente
Ir arriba Q va, es imposible porque me voy para un mes... en serio lo veis tan chungo? porque si no miro a ver si puedo devolver el que llega a... Canguesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

NagiKirima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!, Voy en noviembre a Praga, y he comprado mis boletos con KLM, pero hace escala a París, el vuelo de México a París es con AirFrance y de Paris a Praga con Czech Airlines, con aproximadamente una hora de diferencia entre la llegada a Paris y la salida hacia Praga, tendré que volver a facturar mi equipaje?? O ellos lo hacen por mi? Trist

Gracias desde ahora Muy feliz


Saludos!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!!, Voy en noviembre a Praga, y he comprado mis boletos con KLM, pero hace escala a París, el vuelo de México a París es... NagiKirima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Fidelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me voy a Praga el domingo y me acaba de asaltar una duda bastante importante. Vuelo con escala en Zurich y me han dicho que para coger el vuelo de Zurich a Praga necesitaría pasaporte, porque parece ser que cambio de avión, y mi pasaporte está caducado, además voy con otra persona que no tiene. ¿Es cierto esto? ¿Se podría solucionar de alguna forma desde Madrid?.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, me voy a Praga el domingo y me acaba de asaltar una duda bastante importante. Vuelo con escala en Zurich y me han dicho... Fidelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
fidelio Escribió:
Buenas a todos, me voy a Praga el domingo y me acaba de asaltar una duda bastante importante. Vuelo con escala en Zurich y me han dicho que para coger el vuelo de Zurich a Praga necesitaría pasaporte, porque parece ser que cambio de avión, y mi pasaporte está caducado, además voy con otra persona que no tiene. ¿Es cierto esto? ¿Se podría solucionar de alguna forma desde Madrid?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo creo que no necesitas pasaporte, lo primero que para entrar en esos paises solo necesoitas DNI
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Yo creo que no necesitas pasaporte, lo primero que para entrar en esos paises solo necesoitas DNI Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
NagiKirima Escribió:
Hola a todos!!!!, Voy en noviembre a Praga, y he comprado mis boletos con KLM, pero hace escala a París, el vuelo de México a París es con AirFrance y de Paris a Praga con Czech Airlines, con aproximadamente una hora de diferencia entre la llegada a Paris y la salida hacia Praga, tendré que volver a facturar mi equipaje?? O ellos lo hacen por mi? Trist

Gracias desde ahora Muy feliz


Saludos!!!!!

Creo que no vas a taner que volver a facturar, ya que Air Fran Y KLM pertenecen a la alianza SkyTeam. Y y tienen acuerdos de equipaje las compañias de una misma alianza.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Creo que no vas a taner que volver a facturar, ya que Air Fran Y KLM pertenecen a la alianza SkyTeam. y y tienen acuerdos de equipaje las... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo que cojer un vuelo malaga-madrid en octubre y a las 06:55 AM, tengo que facturar maletas, ¿Con cuanto tiempo me recomendais llegar al aeropuerto?

Gracias
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Hola foreros, tengo que cojer un vuelo malaga-madrid en octubre y a las 06:55 AM, tengo que facturar maletas, ¿Con cuanto tiempo me... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Hola foreros, tengo que cojer un vuelo malaga-madrid en octubre y a las 06:55 AM, tengo que facturar maletas, ¿Con cuanto tiempo me recomendais llegar al aeropuerto?

Gracias

Facturación lo abren 2 horas antes del vuelo, entonces con una hora y media antes es suficiente

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Facturacion lo abren 2 horas antes del vuelo, entonces con una hora y media antes es suficiente. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Gracias Alada, siempre hay al pie del cañon.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Gracias Alada, siempre hay al pie del cañon. Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

NagiKirima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alada!!!! un alivio esto de la facturación Muy feliz

Saludos!!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Alada!!!! un alivio esto de la facturación :D. Saludos!!!! NagiKirima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Hizai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por estos lares, aunque os lleve leyendo unos días y la verdad es que me ha venido muy bien para ciertas cosas.

Ahora me decido a escribir y lo hago para hacer una pequeña consulta, a ver si me podeis ayudar:

Será mi primer viaje en avión y para estrenarme me voy nada menos que a Punta Cana. La cuestión es que salgo desde Pamplona a las 10:35 y llego a Madrid, Barajas (T4) a las 11:30. En Pamplona tendria que facturar el equipaje. Mi duda es, que el vuelo de Madrid, Barajas (T4) a Punta Cana sale a las 15:00. Me daria tiempo suficiente para recoger las maletas y volverlos a facturar? porque de Pamplona a Madrid voy con Iberia (vuelo operado por Air Nostrum) y desde Madrid a Punta Cana con Iberworld, así que tendria que facturar las maletas tanto en Pamplona como en Madrid.

Siento la chapa, pero me gustaria saber como creeis que voy a andar de tiempo, si bien, mal...

Muchas gracias!

Saludos.
Ir arriba Hola, soy nuevo por estos lares, aunque os lleve leyendo unos dias y la verdad es que me ha venido muy bien para ciertas cosas. Ahora me... Hizai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hizai Escribió:
Hola, soy nuevo por estos lares, aunque os lleve leyendo unos días y la verdad es que me ha venido muy bien para ciertas cosas.

Ahora me decido a escribir y lo hago para hacer una pequeña consulta, a ver si me podeis ayudar:

Será mi primer viaje en avión y para estrenarme me voy nada menos que a Punta Cana. La cuestión es que salgo desde Pamplona a las 10:35 y llego a Madrid, Barajas (T4) a las 11:30. En Pamplona tendria que facturar el equipaje. Mi duda es, que el vuelo de Madrid, Barajas (T4) a Punta Cana sale a las 15:00. Me daria tiempo suficiente para recoger las maletas y volverlos a facturar? porque de Pamplona a Madrid voy con Iberia (vuelo operado por Air Nostrum) y desde Madrid a Punta Cana con Iberworld, así que tendria que facturar las maletas tanto en Pamplona como en Madrid.

Siento la chapa, pero me gustaria saber como creeis que voy a andar de tiempo, si bien, mal...

Muchas gracias!

Saludos.

Te da tiempo, facturación abre 2 horas antes del vuelo, y como no tienes que cambiar de terminal

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Te da tiempo, facturación abre 2 horas antes del vuelo, y como no tienes que cambiar de terminal. Saludos Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1762

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Otra duda con una escala. Viajo en Mayo y tengo escala de 4hrs en París. No se si vale la pena salir del aeropuerto e ir a ver un poco la ciudad para después volver al aeropuerto. Seguramente estaremos en el aeropuerto esperando, pero si alguien ha pasado por lo mismo y sabe de algún entretenimiento por ahí, pues bienvenido sera! Gracias!

Con ese tiempo no te merece la pena la pena para nada, sería llegar a la ciudad y dar media vuelta para volver al aeropuerto
Ir arriba Con ese tiempo no te merece la pena la pena para nada, sería llegar a la ciudad y dar media vuelta para volver al aeropuerto Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube