Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 139536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola! Hay algún problema en alquilar en Ginebra en lado Francés para recorrer Suiza? La diferencia solo sería la Viñete? es que me sale mucho mas económico.

Hola!
Nosotros hemos alquilado en el aeropuerto de Ginebra en el lado francés sin ningún problema, compramos la Vignet en el peaje aunque íbamos sobretodo hacia los alpes franceses, pero por si acaso, y nos paseamos por Ginebra y otros pueblecitos suizos con coche del lado francés. Cuando alquilas te preguntan por donde vas a circular, tu le dices que por ambos países y listo. La segunda vez lo alquilamos en lado suizo para ir a Francia, y nos dijeron que podíamos hacer esto sin problema, aunque el seguro del coche suizo solo tenía ciertas coberturas allí, y que para estar tranquilos si queríamos podíamos hacer una cobertura adicional para que nos cubriese igual en ambos lados. Le vimos sentido, y lo pillamos sin dudar, ya que eran unos 30€ si no recuerdo mal, y al ser invierno circulando por los alpes lo preferimos.
Me edito, porque he recordado que la segunda vez que alquilamos no era en el aeropuerto mismo, ya que en ambos lados de alquier los coches estaban impagables, sino en la estación de Cornavin. Miratelo porque igual allí el alquiler es mucho más barato y el traslado es un momento con el tren desde el aeropuerto.
Un saludo Amistad

Última edición por Irene25 el Sab, 15-04-2023 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Nosotros hemos alquilado en el aeropuerto de Ginebra en el lado francés sin ningún problema, compramos la Vignet en el peaje aunque... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola! Hay algún problema en alquilar en Ginebra en lado Francés para recorrer Suiza? La diferencia solo sería la Viñete? es que me sale mucho mas económico.

Hola!
Nosotros hemos alquilado en el aeropuerto de Ginebra en el lado francés sin ningún problema, compramos la Vignet en el peaje aunque íbamos sobretodo hacia los alpes franceses, pero por si acaso, y nos paseamos por Ginebra y otros pueblecitos suizos con coche del lado francés. Cuando alquilas te preguntan por donde vas a circular, tu le dices que por ambos países y listo. La segunda vez lo alquilamos en lado suizo para ir a Francia, y nos dijeron que podíamos hacer esto sin problema, aunque el seguro del coche suizo solo tenía ciertas coberturas allí, y que para estar tranquilos si queríamos podíamos hacer una cobertura adicional para que nos cubriese igual en ambos lados. Le vimos sentido, y lo pillamos sin dudar, ya que eran unos 30€ si no recuerdo mal, y al ser invierno circulando por los alpes lo preferimos.
Un saludo Amistad

Muchísimas gracias, pues así lo haré, voy a reservar en la lado francés y comunicaré q es para ir a Suiza por si tengo q pagar algún extra q aún así, me saldrá más económico q en lado suizo. Con qué compañía alquilaste? Con auto europe es más económico pero el vuelo de vuelta es a las 7:00 horas y me comentan q al no estar abierta la oficina de europ car puedo tener problemas al no poderme revisar el coche…
Ir arriba Muchísimas gracias, pues así lo haré, voy a reservar en la lado francés y comunicaré q es para ir a Suiza por si tengo q pagar algún... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Irene25 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola! Hay algún problema en alquilar en Ginebra en lado Francés para recorrer Suiza? La diferencia solo sería la Viñete? es que me sale mucho mas económico.

Hola!
Nosotros hemos alquilado en el aeropuerto de Ginebra en el lado francés sin ningún problema, compramos la Vignet en el peaje aunque íbamos sobretodo hacia los alpes franceses, pero por si acaso, y nos paseamos por Ginebra y otros pueblecitos suizos con coche del lado francés. Cuando alquilas te preguntan por donde vas a circular, tu le dices que por ambos países y listo. La segunda vez lo alquilamos en lado suizo para ir a Francia, y nos dijeron que podíamos hacer esto sin problema, aunque el seguro del coche suizo solo tenía ciertas coberturas allí, y que para estar tranquilos si queríamos podíamos hacer una cobertura adicional para que nos cubriese igual en ambos lados. Le vimos sentido, y lo pillamos sin dudar, ya que eran unos 30€ si no recuerdo mal, y al ser invierno circulando por los alpes lo preferimos.
Un saludo Amistad

Muchísimas gracias, pues así lo haré, voy a reservar en la lado francés y comunicaré q es para ir a Suiza por si tengo q pagar algún extra q aún así, me saldrá más económico q en lado suizo. Con qué compañía alquilaste? Con auto europe es más económico pero el vuelo de vuelta es a las 7:00 horas y me comentan q al no estar abierta la oficina de europ car puedo tener problemas al no poderme revisar el coche…

No recuerdo porque siempre alquilamos a traves de Rentalcars, con quilometraje ilimitado pero el más barato Mr. Green Preguntar es muy buena opción, pero mirate el alquiler en la estación de Cornavin porque igual te sale hasta mejor de precio que el lado francés del aeropuerto. Aplauso
Ir arriba No recuerdo porque siempre alquilamos a traves de Rentalcars, con quilometraje ilimitado pero el más barato Preguntar es muy buena... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Devolver el coche fuera de horario siempre tiene este riesgo en cualquier lugar y compañía, las opciones son ampliar al seguro al todo riesgo que te ofrecen una vez allí, o lo que solemos hacer nosotros (y supongo que la mayoría) revisar muy bien el coche e insistir en que apunten en la hoja todos los desperfectos que tenga el coche y no aparezcan, en ese momento hacer un vídeo donde se vean todos ellos. Luego al devolverlo fuera de horario haces otro video y foto del deposito de gasolina lleno, por si luego te reclaman algo, que no suele pasar, también en cierto.
Ir arriba Devolver el coche fuera de horario siempre tiene este riesgo en cualquier lugar y compañía, las opciones son ampliar al seguro al todo... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Carsol600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Viajamos a Suiza con los niños el mes que viene.

Además queremos aprovechar para visitar algunas zonas de Alemania (Stuttgart, Múnich)

Queremos alquilar un coche a la llegada a Zúrich (Suiza) en el propio Aeropuerto, y la pregunta es si ponen algún impedimento para salir del Suiza con el coche, así como si se requiere algún distintivo medioambiental para circular por Alemania... En caso de peajes, se paga bien con tarjeta de crédito/debito?

Ya he leído que recomendáis alquilar a través de gestores de internet generalistas, en lugar de Empresas propias... El tema de "seguros y complementos opcionales" que suelen "aconsejar".... Mejor allí con las compañías directamente, verdad?
Recomendáis alguna web especialmente?

Muchas Gracias, de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Viajamos a Suiza con los niños el mes que viene. Además queremos aprovechar para visitar algunas zonas de Alemania... Carsol600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carsol600, deberías comunicar a la empresa tu intención de pasar a Alemania; la mayoría de las veces se cobra una tasa cross border.

Con respecto a restricciones en Alemania, tenemos este hilo sobre las umweltzonen:

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Sobre los seguros, a gusto del consumidor Guiño Hay quien prefiere alquilar y tomar el seguro con el intermediario, tipo Rentalcars, Autoeurope... (en este caso, en caso de accidente o percance, tendrás que pagar la franquicia a la compañía de alquiler y luego reclamarla al intermediario) y otros, directamente con la casa de alquiler.

En Austria, Alemania, Suiza... Casi siempre he alquilado con Hertz, con franquicia cero.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carsol600, deberías comunicar a la empresa tu intención de pasar a Alemania; la mayoría de las veces se cobra una tasa cross border. Con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Carsol600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!
Ir arriba Carsol600 escribió: Muchas Gracias! Carsol600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Moirofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Viajo el 3 de diciembre a Alsacia. Llego al aeropuerto de Ginebra y tengo pensamiento de alquilar un coche. Mi duda es si alquilar en el lado francés o suizo? Alguien que haya alquilado en ese aeropuerto?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! Viajo el 3 de diciembre a Alsacia. Llego al aeropuerto de Ginebra y tengo pensamiento de alquilar un coche. Mi duda es si... Moirofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Moirofer Escribió:
Buenas!!!
Viajo el 3 de diciembre a Alsacia. Llego al aeropuerto de Ginebra y tengo pensamiento de alquilar un coche. Mi duda es si alquilar en el lado francés o suizo? Alguien que haya alquilado en ese aeropuerto?

Gracias!!!

Hola!! Yo comparé precios y me salía mucho más barato en la parte francesa. Y alquilé en el aeropuerto. Todo sin problema.

Compara tarifas en un país y otro y decide Guiño
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Hola!! Yo comparé precios y me salía mucho más barato en la parte francesa. Y alquilé en el aeropuerto. Todo sin problema. Compara... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza
Ir arriba Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?
Ir arriba Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste? Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?

Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros incluído seguro a todo riesgo y neumáticos de invierno y nos dieron un buen coche, además los chicos del mostrador te atienden muy bien. A la vuelta como lo dejábamos a las cinco de la mañana, lo aparcas en el aparcamiento del aeropuerto en el espacio reservado para Alamo y dejas las llaves en un buzón y ya está, todo muy sencillo
Ir arriba Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
jesusureo Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?

Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros incluído seguro a todo riesgo y neumáticos de invierno y nos dieron un buen coche, además los chicos del mostrador te atienden muy bien. A la vuelta como lo dejábamos a las cinco de la mañana, lo aparcas en el aparcamiento del aeropuerto en el espacio reservado para Alamo y dejas las llaves en un buzón y ya está, todo muy sencillo

Hola Caribeña, ¿pudiste asegurar antes que te pondrían las ruedas de invierno? por que no veo la forma de que me lo confirmen por adelantado y no quiero sorpresas ya que estoy fastidiao de la espalda y no me puedo plantear el poner una sola cadena en caso de necesidad
Ir arriba Hola Caribeña, ¿pudiste asegurar antes que te pondrían las ruedas de invierno? por que no veo la forma de que me lo confirmen por... Jcsuch Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jcsuch Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
jesusureo Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?

Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros incluído seguro a todo riesgo y neumáticos de invierno y nos dieron un buen coche, además los chicos del mostrador te atienden muy bien. A la vuelta como lo dejábamos a las cinco de la mañana, lo aparcas en el aparcamiento del aeropuerto en el espacio reservado para Alamo y dejas las llaves en un buzón y ya está, todo muy sencillo

Hola Caribeña, ¿pudiste asegurar antes que te pondrían las ruedas de invierno? por que no veo la forma de que me lo confirmen por adelantado y no quiero sorpresas ya que estoy fastidiao de la espalda y no me puedo plantear el poner una sola cadena en caso de necesidad


Estoy en la misma situación no veo forma de añadirlo como extra en ninguna web ni buscadores ni en las propias, europcar, avis, hertz... , me dicen que tienen la opción desde la oficina, pero no quería arriesgar a llegar allí para saberlo.

Gracias!!
Ir arriba Estoy en la misma situación no veo forma de añadirlo como extra en ninguna web ni buscadores ni en las propias, europcar, avis, hertz... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moirofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
jcsuch Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
jesusureo Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?

Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros incluído seguro a todo riesgo y neumáticos de invierno y nos dieron un buen coche, además los chicos del mostrador te atienden muy bien. A la vuelta como lo dejábamos a las cinco de la mañana, lo aparcas en el aparcamiento del aeropuerto en el espacio reservado para Alamo y dejas las llaves en un buzón y ya está, todo muy sencillo

Hola Caribeña, ¿pudiste asegurar antes que te pondrían las ruedas de invierno? por que no veo la forma de que me lo confirmen por adelantado y no quiero sorpresas ya que estoy fastidiao de la espalda y no me puedo plantear el poner una sola cadena en caso de necesidad


Estoy en la misma situación no veo forma de añadirlo como extra en ninguna web ni buscadores ni en las propias, europcar, avis, hertz... , me dicen que tienen la opción desde la oficina, pero no quería arriesgar a llegar allí para saberlo.

Gracias!!


He mirado en la página DoyouSpain y en el desglose de varias compañías (Budget, AVIS, Europcar) en el apartado términos y condiciones completas. Si pinchas en "Otros" te aparece que las ruedas de invierno están incluidas en el precio.
Ir arriba He mirado en la página DoyouSpain y en el desglose de varias compañías (Budget, AVIS, Europcar) en el apartado términos y condiciones... Moirofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Patgor27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Moirofer Escribió:
qraik Escribió:
jcsuch Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
jesusureo Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Yo fui en diciembre pasado y alquile en la parte francesa y muy bien de precio la verdad mucho mejor que en la suiza

Hola muy buenas. En que compañía lo hiciste?

Pues lo reservé con Alamo en marzo, lo hice con tiempo porque luego suben los precios y me salió del 6 al 10 de diciembre 347 euros incluído seguro a todo riesgo y neumáticos de invierno y nos dieron un buen coche, además los chicos del mostrador te atienden muy bien. A la vuelta como lo dejábamos a las cinco de la mañana, lo aparcas en el aparcamiento del aeropuerto en el espacio reservado para Alamo y dejas las llaves en un buzón y ya está, todo muy sencillo

Hola Caribeña, ¿pudiste asegurar antes que te pondrían las ruedas de invierno? por que no veo la forma de que me lo confirmen por adelantado y no quiero sorpresas ya que estoy fastidiao de la espalda y no me puedo plantear el poner una sola cadena en caso de necesidad


Estoy en la misma situación no veo forma de añadirlo como extra en ninguna web ni buscadores ni en las propias, europcar, avis, hertz... , me dicen que tienen la opción desde la oficina, pero no quería arriesgar a llegar allí para saberlo.

Gracias!!


He mirado en la página DoyouSpain y en el desglose de varias compañías (Budget, AVIS, Europcar) en el apartado términos y condiciones completas. Si pinchas en "Otros" te aparece que las ruedas de invierno están incluidas en el precio.

Nosotros en diciembre pasado lo alquilamos en la parte francesa que era mucho más barato con Rentalcars. Es verdad que venía sin ruedas de invierno, y cogimos cadenas ( porque depende donde pases es obligatorio). Creo recordar que en las especificaciones de cada coche ponía si era con ruedas de invierno o no,.porque nos dijeron que no se podían cambiar las ruedas. En el lado suizo nos dijeron que todos venían con ruedas de invierno
Ir arriba Nosotros en diciembre pasado lo alquilamos en la parte francesa que era mucho más barato con Rentalcars. Es verdad que venía sin ruedas... Patgor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Mayma50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Voy a viajar en diciembre a la Alsacia y vuelo a Zurich, tengo pensado alquilar coche en el aeropuerto, ya he mirado en diferentes compañías y creo que me voy a decidir hacerlo con Unirent a través de Autoeurope. No hablo bien inglés ni francés, entonces no sé si alguien sabe si en ese mostrador hablan español porque me parece súper importante entender bien todo antes de firmar un contrato de alquiler y eso me tiene preocupada. Si alguien a alquilado con esa empresa en el aeropuerto de Zurich agradecería me diera información. Saludos.
Ir arriba Voy a viajar en diciembre a la Alsacia y vuelo a Zurich, tengo pensado alquilar coche en el aeropuerto, ya he mirado en diferentes... Mayma50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mayma50, mientras alguien te contesta, en su web puedes acceder a las condiciones de alquiler; es importante que las lleves claras en cuanto a seguros, franquicia, devolución con el tanque lleno o no de gasolina...

Saludos y suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mayma50, mientras alguien te contesta, en su web puedes acceder a las condiciones de alquiler; es importante que las lleves claras en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Mayma50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@mayma50, mientras alguien te contesta, en su web puedes acceder a las condiciones de alquiler; es importante que las lleves claras en cuanto a seguros, franquicia, devolución con el tanque lleno o no de gasolina...

Saludos y suerte Amistad

@salodari, si, eso haré me leeré bien toda la letra pequeña de las condiciones de alquiler.
De lo que también tengo dudas es si lo que te bloquean en la tarjeta de crédito es el importe de la franquicia o otro importe, porque estoy viendo que hay franquicias de más de 3000€ y me parece una pasada, si me bloquean eso me quedo sin límite en la tarjeta Confundido
Ir arriba @salodari, si, eso haré me leeré bien toda la letra pequeña de las condiciones de alquiler. De lo que también tengo dudas es si lo que te... Mayma50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mayma50, he hecho una búsqueda rápida en la web de AutoEurope; en Unirent tienes esto:

Información obligatoria sobre la fianza
Información sobre la cantidad bloqueada en la tarjeta de crédito.: Aprox.CHF 350.00 se bloqueará en la tarjeta de crédito del conductor a la recogida del coche.

Franquicia en caso de accidente: CHF 3,750.00, IVA incluido.
Franquicia del seguro contra robo: Aproximadamente CHF 3,750.00, IVA incluido.
Seguro de responsabilidad civil: Included in rates. Proporciona una cobertura ilimitada para las personas y bienes fuera del vehículo de alquiler

La franquicia es la parte que tienes que pagar tú en caso de accidente, robo... Según el seguro que lleves. Como te digo, más vale echar un rato en leer todos estos aspectos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mayma50, he hecho una búsqueda rápida en la web de AutoEurope; en Unirent tienes esto: Información obligatoria sobre la fianza... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube