Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 552228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, pero desgraciadamente he mirado lo de agosto y en agosto en Madrid también hay estacionamiento regulado, aunque solo por la mañana.
Aquí os dejo un enlace de toda la información sobre el estacionamiento regulado, planos, horarios, tarifas, etc por si alguien lo necesita.

www.madrid.es/ ...0ca8c0RCRD
_________________
https://casadines.blogspot.com/

Nuestro blog de viajes
Ir arriba Gracias por la información, pero desgraciadamente he mirado lo de agosto y en agosto en Madrid también hay estacionamiento regulado... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Traveller10
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!! Voy a Madrid este jueves al concierto de los Black Eyed Peas, voy en coche y llego sobre las 20:30h, pensaba aparcar en algun parking en la entrada de madrid y cojer el metro hasta el estadio vicente calderon, ¿alguien me puede aconsejar un parking? que tenga acceso cercano al metro.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Voy a Madrid este jueves al concierto de los Black Eyed Peas, voy en coche y llego sobre las 20:30h, pensaba aparcar en algun... Traveller10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Calderón no está muy cerca del metro, de todas formas, ¿por dónde entras? Para recomendarte alguna zona cercana.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Calderón no está muy cerca del metro, de todas formas, ¿por dónde entras? Para recomendarte alguna zona cercana. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
El Calderón no está muy cerca del metro, de todas formas, ¿por dónde entras? Para recomendarte alguna zona cercana.
Son sólo 5 minutos a pie; tampoco lo veo mala opción, yo la uso a menudo...
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Son sólo 5 minutos a pie; tampoco lo veo mala opción, yo la uso a menudo... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que yo soy de coche o metro en la puerta Ojos que se mueven
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que yo soy de coche o metro en la puerta Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Mariamora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!Estoy pensando en ir el primer finde de setiembre a Madrid con mi novio. Nos gustaria dejar el coche a las afueras de Madrid , ya que el no conduce y a mi me da miedo entrar dentro con todo el trafico. Hemos estado mirando al zona de "Rivas Urbanizacion".

Si alguien me puede decir algo?esta muy lejos del centro de Madrid?es que el hotel lo vamos a cojer en el centro para así movernos en transporte publico.
Vamos desde valencia.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola!Estoy pensando en ir el primer finde de setiembre a Madrid con mi novio. Nos gustaria dejar el coche a las afueras de Madrid , ya... Mariamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariamora

El metro de "Rivas urbanizaciones" si que está un poco lejos del centro. Tardarías unos 45 minutos (porque tienes que realizar varios transbordos).
Y tened en cuenta que todas las estaciones de Rivas y Arganda cierran a las 23h (a las 24h los findes de semana).

Aunque si la idea es no meter el coche en Madrid, Rivas os pilla pegado a la A3. La estación de "Rivas Futura" tiene un parking gratuito muy amplio y está muy fácil desde la salida 18 de la A3 (es seguir recto las 3 rotondas q te encuentras y al final de la calle lo tienes).

Otra opción es seguir avanzando en la A3 y luego meteros a la zona de Moratalaz, con los metros de Pavones, Artilleros...

Una vez que paseis dentro de la M-30 (según llegais por la A3 en la plaza de Conde de Casal) tened en cuenta que aparcar en la calle ya es de pago (zona verde y azul).
Ir arriba Hola mariamora. El metro de Rivas urbanizaciones si que está un poco lejos del centro. Tardarías unos 45 minutos (porque tienes que... Soy.cristalina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entrando por la A3, podéis aparcar en el Ensanche de Vallecas, junto al centro comercial La Gavia y coger el metro en Las Suertes, línea directa con Sol, pero eso sí, mínimo media hora de metro. Si entráis hasta la plaza del Conde de Casal, ya es de pago la calle. Otra opción es atravesar Madrid hasta Ciudad Universitaria y aparcar allí que también es gratis y está muy cerca del centro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Entrando por la A3, podéis aparcar en el Ensanche de Vallecas, junto al centro comercial La Gavia y coger el metro en Las Suertes, línea... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar de camino a Madrid  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas noches: El fin de semana proximo, tengo pensado ir a Madrid, llegaria en vehiculo particular, y habia pensado en aparcar, cerca de Madrid, aunque fuera dejar el coche en la calle, cualquier sitio llegando desde Zaragoza, me vendria genial, lo ideal seria que contara con tren para llegar a Madrid. Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Buenas noches: El fin de semana proximo, tengo pensado ir a Madrid, llegaria en vehiculo particular, y habia pensado en aparcar, cerca de... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar de camino a Madrid  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
En este enlace tienes el mapa de cercanias de madrid, la manchita azul es una "p" de parking (lo puedes hacer más grande), casi todas las estaciones de la línea C2 que es la que pasa cerca de la N-II tienen parking.
www.renfe.com/ ...adrid.html
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba En este enlace tienes el mapa de cercanias de madrid, la manchita azul es una p de parking (lo puedes hacer más grande), casi todas las... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zaratustra, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Zaratustra, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me han recomendado dejar el coche en Moratalaz, Vallecas, Ciudad Universitaria. A mí me inspiraría más confianza la primera opción, cerca del metro Pavones. Que me decis de esa zona. Gracias de antemano.
Ir arriba Me han recomendado dejar el coche en Moratalaz, Vallecas, Ciudad Universitaria. A mí me inspiraría más confianza la primera opción, cerca... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una zona normal y corriente pero en Ciudad Universitaria estás mucho más céntrico.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es una zona normal y corriente pero en Ciudad Universitaria estás mucho más céntrico. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Y me podrias dar alguna dirección concreta mas que nada por el tema del navegador del coche. Gracias.
Ir arriba Y me podrias dar alguna direccion concreta mas que nada por el tema del navegador del coche. Gracias. Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avenida de la Complutense. Es la calle central, una vez allí buscas sitio para aparcar. Hay buses que te llevan a Moncloa y Cuatro Caminos y metro
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Avenida de la Complutense. Es la calle central, una vez allí buscas sitio para aparcar. Hay buses que te llevan a Moncloa y Cuatro... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para dejarlo aparcado unos días y estar por Madrid tranquilamente sin pagar parquímetros y evitando multas, la opción que recomiendo es dejarlo en la zona del Pinar de Chamartín que es un barrio residencial muy tranquilo y fácil de aparcar. Concretamente en la C/Arturo Soria 335 aprox tenéis una parada de metro línea 1 que os lleva directos al centro (Sol, Gran Vía,etc)
Ir arriba Para dejarlo aparcado unos días y estar por Madrid tranquilamente sin pagar parquímetros y evitando multas, la opción que recomiendo es... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: parking atocha  Publicado: Responder citando

Ilcaffediroma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

En Diciembre salgo de vacaciones una semana desde estación de Atocha y me gustaría saber si alguien conoce alguna opción medianamente barata para aparcar el coche durante estos días.

No quiero dejarlo en la calle y con los trastos que llevamos prefiero acercarme hasta ahí en coche.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. En Diciembre salgo de vacaciones una semana desde estación de Atocha y me gustaría saber si alguien conoce alguna opción... Ilcaffediroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking atocha  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ilcaffediroma Escribió:
Hola a todos

En Diciembre salgo de vacaciones una semana desde estación de Atocha y me gustaría saber si alguien conoce alguna opción medianamente barata para aparcar el coche durante estos días.

No quiero dejarlo en la calle y con los trastos que llevamos prefiero acercarme hasta ahí en coche.

Gracias por adelantado

No se como se llama, pero ahora en Atocha hay un servicio de parking VIP, que te recogen el coche y te lo entregan a la llegada a unos precios me parecio ver relativamente buenos, si encuentro los datos te los paso.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se como se llama, pero ahora en Atocha hay un servicio de parking VIP, que te recogen el coche y te lo entregan a la llegada a unos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking atocha  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
ilcaffediroma Escribió:
Hola a todos

En Diciembre salgo de vacaciones una semana desde estación de Atocha y me gustaría saber si alguien conoce alguna opción medianamente barata para aparcar el coche durante estos días.

No quiero dejarlo en la calle y con los trastos que llevamos prefiero acercarme hasta ahí en coche.

Gracias por adelantado

No se como se llama, pero ahora en Atocha hay un servicio de parking VIP, que te recogen el coche y te lo entregan a la llegada a unos precios me parecio ver relativamente buenos, si encuentro los datos te los paso.

Angel

Lo acabo de encontrar, mira a ver si te viene bien.
www.aparcandgo.com/

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo acabo de encontrar, mira a ver si te viene bien. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no? Rockero_79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube