Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcisidrorios Escribió:
y en cuanto a las restricciones de liquidos en cabina? con vietnamairlines y las pequeñas es como en España?

Hola.

Yo creo que las restricciones de liquidos en cabina que tu comentas no existen. Una vez pasado en control de acceso a la zona de embarque, si allí compras una garrafa de 5 litros de agua no te van a impedir entrar en el avión.
El control de liquidos y otros productos se realiza previamente a acceder a la zona de embarque y existe en todos los aeropuertos del mundo, en algunos son más estrictos que otros, pero en todos los sitios hay control. Una vez en la zona de embarque, puedes comprar lo que te ofertan las tiendas allí situadas y subierte al avión.
Otra modalidad de control es hacértelo en la pista, antes de subir por la escalerilla del avión. Nosotros lo hemos sufrido viajando con Air India en el aeropuerto de Kathmandu. Debe ser que no se fian de los controles del aeropuerto.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo creo que las restricciones de liquidos en cabina que tu comentas no existen. Una vez pasado en control de acceso a la zona de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, tengo que reservar ahora un vuelo desde Hanoi a Phu Quoc pero tengo 2 dudas:
-A qué hora suele llegar el tren a Hanoi desde Sapa? Es que tengo 2 vuelos posibles, uno a las 6:40 h y otro a las 13:35 h con Viatjet, y no sé cuál reservar.
-Si reservo el vuelo de las 13:35 horas para curarme en salud pero llego al aeropuerto con tiempo de poder coger el de las 6:40h sabéis si esa compañía me dejaría coger el vuelo anterior si hay plazas libres?
Ir arriba Hola, tengo que reservar ahora un vuelo desde Hanoi a Phu Quoc pero tengo 2 dudas: -A qué hora suele llegar el tren a Hanoi desde Sapa... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, tengo que reservar ahora un vuelo desde Hanoi a Phu Quoc pero tengo 2 dudas:
-A qué hora suele llegar el tren a Hanoi desde Sapa? Es que tengo 2 vuelos posibles, uno a las 6:40 h y otro a las 13:35 h con Viatjet, y no sé cuál reservar.
-Si reservo el vuelo de las 13:35 horas para curarme en salud pero llego al aeropuerto con tiempo de poder coger el de las 6:40h sabéis si esa compañía me dejaría coger el vuelo anterior si hay plazas libres?

Los trenes de Sapa llegan sobre las 5-6h de la mañana. Muy justo para coger ese primer vuelo. En todo caso, podrias volver de Sapa en Bus, que seguro llegas antes a Hanoi y así puedes coger el 1º de la mañana. Guiño
Ir arriba Los trenes de Sapa llegan sobre las 5-6h de la mañana. Muy justo para coger ese primer vuelo. En todo caso, podrias volver de Sapa en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, tengo que reservar ahora un vuelo desde Hanoi a Phu Quoc pero tengo 2 dudas:
-A qué hora suele llegar el tren a Hanoi desde Sapa? Es que tengo 2 vuelos posibles, uno a las 6:40 h y otro a las 13:35 h con Viatjet, y no sé cuál reservar.
-Si reservo el vuelo de las 13:35 horas para curarme en salud pero llego al aeropuerto con tiempo de poder coger el de las 6:40h sabéis si esa compañía me dejaría coger el vuelo anterior si hay plazas libres?

Los trenes de Sapa llegan sobre las 5-6h de la mañana. Muy justo para coger ese primer vuelo. En todo caso, podrias volver de Sapa en Bus, que seguro llegas antes a Hanoi y así puedes coger el 1º de la mañana. Guiño

Pues no lo sabía, pensaba que el autobús tardaba más, a no ser que salga mucho antes que el tren. Voy a ver si encuentro los horarios del bus. Muchas gracias
Ir arriba Pues no lo sabía, pensaba que el autobús tardaba más, a no ser que salga mucho antes que el tren. Voy a ver si encuentro los horarios del... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El bus tarda entre 5-6h. Pasate por el hilo de Viajar a Sapa o tren a Sapa. Hablamos de ello hace poco tiempo.
Ir arriba El bus tarda entre 5-6h. Pasate por el hilo de Viajar a Sapa o tren a Sapa. Hablamos de ello hace poco tiempo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12534

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
rodei Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, tengo que reservar ahora un vuelo desde Hanoi a Phu Quoc pero tengo 2 dudas:
-A qué hora suele llegar el tren a Hanoi desde Sapa? Es que tengo 2 vuelos posibles, uno a las 6:40 h y otro a las 13:35 h con Viatjet, y no sé cuál reservar.
-Si reservo el vuelo de las 13:35 horas para curarme en salud pero llego al aeropuerto con tiempo de poder coger el de las 6:40h sabéis si esa compañía me dejaría coger el vuelo anterior si hay plazas libres?

Los trenes de Sapa llegan sobre las 5-6h de la mañana. Muy justo para coger ese primer vuelo. En todo caso, podrias volver de Sapa en Bus, que seguro llegas antes a Hanoi y así puedes coger el 1º de la mañana. Guiño

Pues no lo sabía, pensaba que el autobús tardaba más, a no ser que salga mucho antes que el tren. Voy a ver si encuentro los horarios del bus. Muchas gracias

sapaexpress.com/ ...apa-ha-noi
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa
Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con tiempo de coger el anterior, me dejarían cogerlo si hay plazas?
Ir arriba Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa. Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa
Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con tiempo de coger el anterior, me dejarían cogerlo si hay plazas?

Yo iré en bus.. Y en principio lo contrato con Transfer hanoi service
Ir arriba Yo iré en bus.. y en principio lo contrato con Transfer hanoi service Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa
Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con tiempo de coger el anterior, me dejarían cogerlo si hay plazas?

Yo iré en bus.. Y en principio lo contrato con Transfer hanoi service


Y a qué hora llegas a Hanói? Nuestra idea es ir a Sapa en tren y volver en bus, por probar las dos cosas, porque el bus es muchísimo más barato y porque me da repelús el tener que compartir mini habitación de tren con desconocidos y encima que me cueste un ojo de la cara.
Respecto al vuelo, lo raro es que hace unos días ponía que salía de Hanói hacia Phu Quoc a las 06:40 horas y ahora pone que sale a las 07:05 horas, que para mí mucho mejor porque tengo más tiempo para cogerlo, pero no me fio, y si lo adelantan y se me escapa? supongo que se hacen responsables y te meten en el siguiente avión, no?
Ir arriba Y a qué hora llegas a Hanói? Nuestra idea es ir a Sapa en tren y volver en bus, por probar las dos cosas, porque el bus es muchísimo más... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa
Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con tiempo de coger el anterior, me dejarían cogerlo si hay plazas?

Yo iré en bus.. Y en principio lo contrato con Transfer hanoi service


Y a qué hora llegas a Hanói? Nuestra idea es ir a Sapa en tren y volver en bus, por probar las dos cosas, porque el bus es muchísimo más barato y porque me da repelús el tener que compartir mini habitación de tren con desconocidos y encima que me cueste un ojo de la cara.
Respecto al vuelo, lo raro es que hace unos días ponía que salía de Hanói hacia Phu Quoc a las 06:40 horas y ahora pone que sale a las 07:05 horas, que para mí mucho mejor porque tengo más tiempo para cogerlo, pero no me fio, y si lo adelantan y se me escapa? supongo que se hacen responsables y te meten en el siguiente avión, no?

Parece bastante habitual algunos cambios en horarios, pues ademas si no es de mas de un cierto tiempo, no tienen porque devolverte el dinero. De todas formas, si vuelves en bus de Sapa, estaras a las 22-23h en Hanoi, con lo cual te es independiente si sale 6.40 o 7.05. Coges un hotel y así descansas unas horas y después taxi al aeropuerto. Guiño
Ir arriba Parece bastante habitual algunos cambios en horarios, pues ademas si no es de mas de un cierto tiempo, no tienen porque devolverte el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Muchas gracias a los dos, voy a ver si encuentro el hilo de Sapa
Y lo del vuelo, lo sabéis? si cojo el vuelo del mediodía pero llego con tiempo de coger el anterior, me dejarían cogerlo si hay plazas?

Yo iré en bus.. Y en principio lo contrato con Transfer hanoi service


Y a qué hora llegas a Hanói? Nuestra idea es ir a Sapa en tren y volver en bus, por probar las dos cosas, porque el bus es muchísimo más barato y porque me da repelús el tener que compartir mini habitación de tren con desconocidos y encima que me cueste un ojo de la cara.
Respecto al vuelo, lo raro es que hace unos días ponía que salía de Hanói hacia Phu Quoc a las 06:40 horas y ahora pone que sale a las 07:05 horas, que para mí mucho mejor porque tengo más tiempo para cogerlo, pero no me fio, y si lo adelantan y se me escapa? supongo que se hacen responsables y te meten en el siguiente avión, no?

Parece bastante habitual algunos cambios en horarios, pues ademas si no es de mas de un cierto tiempo, no tienen porque devolverte el dinero. De todas formas, si vuelves en bus de Sapa, estaras a las 22-23h en Hanoi, con lo cual te es independiente si sale 6.40 o 7.05. Coges un hotel y así descansas unas horas y después taxi al aeropuerto. Guiño

Alaaaaaa, pensaba que había varios autobuses y que alguno haría el trayecto de noche y llegaría más tarde Confundido
Ir arriba alaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensaba que había varios autobuses y que alguno haría el trayecto de noche y llegaría más tarde Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Caliwebo
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Por cierto, ya que estoy por aquí, como os habeis organizado el tema vuelos internos o entre países, los llevais cogidos de aquí o es mejor comprarlos en el propio aeropuerto.
¿tranquilidad vs ahorro? o no sale tan barato comprarlos allí.

Saludos!
_________________
Sicilia 2011, Suecia & Miami 2012, Costa Oeste USA 2013, Cuba 2014, Siem Reap, Vietnam Norte y Bangkok 2015, Miami & Puerto Rico & Indonesia 2016.
Ir arriba Por cierto, ya que estoy por aquí, como os habeis organizado el tema vuelos internos o entre países, los llevais cogidos de aquí o es... Caliwebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
caliwebo Escribió:
Por cierto, ya que estoy por aquí, como os habeis organizado el tema vuelos internos o entre países, los llevais cogidos de aquí o es mejor comprarlos en el propio aeropuerto.
¿tranquilidad vs ahorro? o no sale tan barato comprarlos allí.

Saludos!

Yo lo llevaba todo comprado desde aquí, prefiero la tranquilidad aunque en realidad desconozco cuál es el ahorro, si es que lo hay Mr. Green
Ir arriba Yo lo llevaba todo comprado desde aquí, prefiero la tranquilidad aunque en realidad desconozco cuál es el ahorro, si es que lo hay GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.

A no ser que vayas sin nada planificado, es mejor que los compres aquí, no te va a costar más barato allí comprándolos con un par de días de antelación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. A no ser que vayas sin nada planificado, es mejor que los compres aquí, no te va a costar más barato... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado los mensajes a este hilo.

A no ser que vayas sin nada planificado, es mejor que los compres aquí, no te va a costar más barato allí comprándolos con un par de días de antelación.

Totalmente de acuerdo. Es más, si los compras con bastante antelación como hice yo, la diferencia de precio es enorme
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Es más, si los compras con bastante antelación como hice yo, la diferencia de precio es enorme PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
Galyna Escribió:
Traslado los mensajes a este hilo.

A no ser que vayas sin nada planificado, es mejor que los compres aquí, no te va a costar más barato allí comprándolos con un par de días de antelación.

Totalmente de acuerdo. Es más, si los compras con bastante antelación como hice yo, la diferencia de precio es enorme

Buenas a todos,
A ver... Yo ya llevo algunos vuelos internos cogidos, de Bangkok a Hanói y el de Siem Reip a Bangkok. Ahora nos e si coger el resto. De Hanói a Hue, el de Da Nang a Ho chi Minh y el de Ho Chi ming a Siem Reip.
No son caros, el único el último que son 150 €. Que me recomendais sacarlos ya?? Por que me interesan los horarios de tarde de las 19 y 20 horas. No tendré problema al sacarlos allí??? Me voy el sábado!!!! Y ahora dudo de que hacer......
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Es más, si los compras con bastante antelación como hice yo, la diferencia de precio es enorme[quote. Buenas a... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo siempre digo lo mismo. Si llevas el viaje totalmente planificado y las fechas no van a variar, cómpralos aquí.

Si vas con un itinerario abierto con posibles cambios de días, entonces no, porque te da mucha más libertad, aunque también es muy posible que el vuelo te cueste más caro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo siempre digo lo mismo. Si llevas el viaje totalmente planificado y las fechas no van a variar, cómpralos aquí. Si vas con un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yo siempre digo lo mismo. Si llevas el viaje totalmente planificado y las fechas no van a variar, cómpralos aquí.

Si vas con un itinerario abierto con posibles cambios de días, entonces no, porque te da mucha más libertad, aunque también es muy posible que el vuelo te cueste más caro.

Un saludo.

Gracias Galyna.
Tengo el itinerario abierto x si aca. Pero tengo miedo q quiera coger un vuelo un día antes a una hora concreta y no haya billetes.... Esa era mi duda....
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Gracias Galyna. Tengo el itinerario abierto x si aca. Pero tengo miedo q quiera coger un vuelo un día antes a una hora concreta y no haya... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta Nok air Bangkok Don Mueang-Hanoi
Desde 01.12.2015 4 vuelos semanales
Desde 01.02.2016 7 vuelos semanales
Desde 27.03.2016 8 vuelos semanales
Ir arriba Nueva ruta Nok air Bangkok Don Mueang-Hanoi. desde 01.12.2015 4 vuelos semanales. desde 01.02.2016 7 vuelos semanales. desde 27.03.2016 8... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Un pequeño apunte si volais con Vietnam Airlines: Teniamos un vuelo conexionado Da Nang- Bangkok, con escala en Ho Chi Minh. Pues bien, no nos dieron las dos tarjetas de embarque en Da Nang y en HCM tuvimos que salir del aeropuerto, esperar en facturación a que nos diesen las tarjetas y volver a pasar los filtros de seguridad. Ademas de cambiar de terminal.

No me gusto nada que no se puediera hacer todo esto desde Da nang, seria lo mas logico y mas comodo para el pasajero.

Por otro lado, tengo que decir que los vuelos muy bien, de los asientos mas espaciosos en los que he volado en trayectos cortos.

Para que lo tengais en cuenta por si volais en esa ruta.
Ir arriba Un pequeño apunte si volais con Vietnam Airlines: Teniamos un vuelo conexionado Da Nang- Bangkok, con escala en Ho Chi Minh. Pues bien... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar 411€...os ha pasado alguno??

En los 300€ ya esta incluida la comision por pagar con tarjeta que son 12€,
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube