Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 326206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Lourdess76 Escribió:
Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias

Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola lourdess, Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP. Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A nosotros nos salio, con la Vietnam airlines, HCM-SR, SR-DaNang, DaNang-Hanoi, Haiphong-HCM por 350 euros por persona.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A nosotros nos salio, con la Vietnam airlines, HCM-SR, SR-DaNang, DaNang-Hanoi, Haiphong-HCM por 350 euros por persona. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Lourdess76 Escribió:
Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias

Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...

Buenos días OlgaVanesa,

Yo compré el lunes los vuelos. Precio total 254, creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el vuelo Hanoi- Siem Reap ya sale x 200euros. Nosotros viajamos en mayo también!. El día 13 d emayo estaremos por tierras vietnamitas!!!!a mi de momento no me han hecho ningún cambio, solo he recibido un mensaje para realizar upgrade de turista a business a precio rídico. Sonriente
Ahora estamos en busca y captura de un buen vuelo de Siem Reap a Bangkok, pero de momento solo encontramos vuelos con air asia a 70 euros incluyendo las maletas facturadas.
Ir arriba Buenos días OlgaVanesa, Yo compré el lunes los vuelos. Precio total 254, creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el vuelo... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo

Es que los internos son baratos...Lo caro es ir a Siem Reap (Internacional).
Ir arriba Es que los internos son baratos...Lo caro es ir a Siem Reap (Internacional). Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.
Ir arriba Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error credit card has been declined después de haberlo intentado con una Mastercard de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo

OlgaVanesa donde vas de Bali? Yo estuve hace dos años... Y me encantó... Hize ruta por Bali, visité las Gili Island (increibles), Lombok y Nusa Lembongan.

Nosotros por el contrario acabamos nuestro viaje en Koh Tao (tailandia)... Sonriente
Ir arriba OlgaVanesa donde vas de Bali? Yo estuve hace dos años... y me encantó... hize ruta por Bali, visité las Gili Island (increibles), Lombok... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..

A mi me ha pasado igual... Creía que serían más baratos!!!! en fin.. Es lo que hay!
Ir arriba A mi me ha pasado igual... creía que serían más baratos!!!! en fin.. es lo que hay! Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.

Yo compré dos vuelos el año pasado y no tuve el menor problema, a la primera lo conseguí.
Ir arriba Yo compré dos vuelos el año pasado y no tuve el menor problema, a la primera lo conseguí. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Lourdess!!
Pues la idea es conseguir un vuelo económico y pasar diez días recorriendo Bali, con guía o alquilando coche. Las Gili las dejamos para otra ocasión pero me lo apunto, tienen pinta de ser preciosas...
Por cierto he vuelto a mirar los vuelos internos que he reservado en Vietnam y ya han subido un poco...pero esperaré a comprar el vuelo a Bali , a ver si pillo una oferta.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola Lourdess!! Pues la idea es conseguir un vuelo económico y pasar diez días recorriendo Bali, con guía o alquilando coche. las Gili... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.

Después de muchos días intentando comprar el susodicho trayecto, me respondo a mi mismo: lo he intentado a través del Explorer en lugar del Chrome... Y he podido sin problema...¡Ya tengo todos los vuelos internos!!!
Ir arriba Después de muchos días intentando comprar el susodicho trayecto, me respondo a mi mismo: lo he intentado a través del Explorer en lugar... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para mirar horarios. Al ver los precios en dong vietnamita, me ha dado un poco de miedo. Aparte de los problemas que he visto que algunos habeis tenido con la tarjeta, los que lo habeis hecho, la página y todo es de confianza, no?

Perdonad la inseguridad, pero se me hace muy raro. Paletilla que es una Guiño
Ir arriba Hola a todos: yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola a todos:

Yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para mirar horarios. Al ver los precios en dong vietnamita, me ha dado un poco de miedo. Aparte de los problemas que he visto que algunos habeis tenido con la tarjeta, los que lo habeis hecho, la página y todo es de confianza, no?

Perdonad la inseguridad, pero se me hace muy raro. Paletilla que es una Guiño

Yo cogí todos los vuelos (4) desde la web y sin problemas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo cogí todos los vuelos (4) desde la web y sin problemas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Vietnam Airlines es la aerolinea mas fiable, y muy buena, por cierto.
Ir arriba Vietnam Airlines es la aerolinea mas fiable, y muy buena, por cierto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he cogido todos los vuelos internos con Vietnam Airlines
Después de leer vuestros consejos y comentarios , compre todos con ellos
Es algo mas caro que vietjet air, pero segun muchos comentarios son mas puntuales y fiables, ademas la diferencia de precio no es tanto


Yo aconsejo mirar directamente en la web de la aerolinea, ya que desde Skyscanner por ejemplo salen precios diferentes
Por ejemplo, coji un vuelo en su web por 75 euros cuando en skyscaner ponia que valia 280e, casi nada....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he cogido todos los vuelos internos con Vietnam Airlines. despues de leer vuestros consejos y comentarios , compre todos con ellos. es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb he cogido 4 y no he tenido problemas en la web ni con el pago no nada
Te mandan correos rapidamente y la atención al cliente es buena
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb he cogido 4 y no he tenido problemas en la web ni con el pago no nada. te mandan correos rapidamente y la atencion al cliente es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Los cogeré con Vietnam airlines entonces. Gracias a todos por responder
Ir arriba Los cogeré con Vietnam airlines entonces. Gracias a todos por responder Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también he cogido todos los vuelos internos con Vietnam Airlines!!! Creo que es la mejor opción ya que es más fiable que viatjet.. El único problema que tuve fue que me lo cobraron varias veces.. Pero incluso antes de que yo hiciera la reclamación ya me lo habían devuelto.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo también he cogido todos los vuelos internos con Vietnam Airlines!!! Creo que es la mejor opción ya que es más fiable que... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola a todos:

Yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para mirar horarios. Al ver los precios en dong vietnamita, me ha dado un poco de miedo. Aparte de los problemas que he visto que algunos habeis tenido con la tarjeta, los que lo habeis hecho, la página y todo es de confianza, no?

Perdonad la inseguridad, pero se me hace muy raro. Paletilla que es una Guiño

Yo cogí todos los vuelos (4) desde la web y sin problemas Amistad


Hola yo he estado mirando los vuelos en vietnam airlines pero nos salen x 300€, como es posible? En vietjetair los he visto x 39€, q os parece? Es mejor cogerlo allí directamente o x internet?
También he leído que en el centro de Hanoi se pueden comprar los billetes sin ir al aeropuerto, sabéis algo?
Gracias
Ir arriba Hola yo he estado mirando los vuelos en vietnam airlines pero nos salen x 300€, como es posible? En vietjetair los he visto x 39€, q os... Sara_Saruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar 411€...os ha pasado alguno??

En los 300€ ya esta incluida la comision por pagar con tarjeta que son 12€,
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube