Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariarosa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy intentando comprar 2 billetes de bangkok a hanoi con vietjet air y no me deja pagar con la visa. Sabeis a que se debe?
También lo hemos intentado con vietnam airlines y después de poner todos los datos nos pone que la sesión ha expirado, y vamos rápidos!!
Ya no sabemos que hacer!!
Ir arriba Hola!! Estoy intentando comprar 2 billetes de bangkok a hanoi con vietjet air y no me deja pagar con la visa. sabeis a que se debe... Mariarosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
mariarosa_ Escribió:
Hola!!
Estoy intentando comprar 2 billetes de bangkok a hanoi con vietjet air y no me deja pagar con la visa. Sabeis a que se debe?
También lo hemos intentado con vietnam airlines y después de poner todos los datos nos pone que la sesión ha expirado, y vamos rápidos!!
Ya no sabemos que hacer!!

Prueba a hacer la operación con otro navegador.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a hacer la operación con otro navegador. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariarosa_ Escribió:
Hola!!
Estoy intentando comprar 2 billetes de bangkok a hanoi con vietjet air y no me deja pagar con la visa. Sabeis a que se debe?
También lo hemos intentado con vietnam airlines y después de poner todos los datos nos pone que la sesión ha expirado, y vamos rápidos!!
Ya no sabemos que hacer!!

Yo sino recuerdo mal los de vietjet los saque atraves de expedia, me resultó mucho mas comodo sacarlo por ahí y al mismo precio.
Ir arriba Yo sino recuerdo mal los de vietjet los saque atraves de expedia, me resultó mucho mas comodo sacarlo por ahi y al mismo precio. Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aaronr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría haceros una pregunta. Voy con mi pareja a Vietnam la primera quincena de octubre y tenemos pensado volar desde Ho Chi Minh a Da Nang, y de Da Nang a Hanoi. La pregunta es si no ponen pegas por no llevar visado (acogiéndonos a la exención de visado para estancias de menos de 15 días, pues nos aprovecharemos de ello). ¿Alguien ha volado sin el visado y ha tenido algún problema?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, me gustaría haceros una pregunta. Voy con mi pareja a Vietnam la primera quincena de octubre y tenemos pensado volar desde Ho Chi... Aaronr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
No ningún problema, es más al ser el mismo país no pasa a por aduana.. Sólo te miran el pasaporte para pasar el arco de seguridad y entrar a la zona de embarque. Yo tenía el visado de 15 días e hice ese viaje pero a la inversa
Ir arriba No ningún problema, es más al ser el mismo país no pasa a por aduana.. sólo te miran el pasaporte para pasar el arco de seguridad y... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aaronr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Aaronr escribió: Gracias!! Aaronr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha cambiado algún vuelo con Vietnam Airlines? Quisiera hacer un cambio de día...lo compré a través de travelgenio...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, alguien ha cambiado algún vuelo con Vietnam Airlines? Quisiera hacer un cambio de día...lo compré a través de travelgenio... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
hola, alguien ha cambiado algún vuelo con Vietnam Airlines? Quisiera hacer un cambio de día...lo compré a través de travelgenio...

Pues con una agencia online si no has contratado los seguros de anulación y cambio horario, dificil.
Ir arriba Pues con una agencia online si no has contratado los seguros de anulacion y cambio horario, dificil. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Todo depende de la tarifa que hayas pagado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Todo depende de la tarifa que hayas pagado Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Os pongo lo que me han contestado...escribí a Vietnam Airlines y no a travelgenio...parece que me lo cambian sin gastos!!! Os lo confirmo cuando lo haga...

Dear Sir or Madam,
Thank you for traveling with Vietnam Airlines!
Your flight could be changed without fee if change is done before departure date. I check on system, there is only some seat on flight at 15:30 on the 22nd of Aug2016. If you would like to change, please soon contact your travel agent or it's website for changing to avoid flight being fully booked.

Best regards,
Ban Mr
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Os pongo lo que me han contestado...escribí a Vietnam Airlines y no a travelgenio...parece que me lo cambian sin gastos!!! Os lo confirmo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Bueno, por si a alguien le interesa...me han cambiado el vuelo en Vietnam Airlines sin coste alguno. Han sido rápidos y muy eficaces. Y eso que reservé a través de travelgenio, no con ellos directamente.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno, por si a alguien le interesa...me han cambiado el vuelo en Vietnam Airlines sin coste alguno. Han sido rápidos y muy eficaces. Y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues que bien, has tenido suerte

Yo tuve un problema con ellos tmb, que me cambiaron el horario del vuelo y al enviarme los nuevos billetes electronicos ,no se porque, pero me adelantaron la fecha del vuelo de agosto para abril.
Menos mal que fui a confirmar los horarios de los vuelos y me di cuenta.
Me puse en contacto con ellos y al día siguiente ya me habian solucionado el problema dandome de nuevo el vuelo original que tenia.

Por ahora yo muy contento con Vietnam Airlines y de precios genial
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues que bien, has tenido suerte. yo tuve un problema con ellos tmb, que me cambiaron el horario del vuelo y al enviarme los nuevos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado por Vietnam y haya volado entre ciudades del país...podría decirme cómo conseguía las tarjetas de embarque? . Esque estoy intentando comprar vuelos Ho Chi Ming Da Nang, y Hue Hanoi,,, pero me preocupa no saber conseguir las tarjetas de embarque...
Agradecería mucho, que alguien me dijera algo al respecto... Gracias.
Ir arriba Hola, alguien que haya viajado por Vietnam y haya volado entre ciudades del país...podría decirme cómo conseguía las tarjetas de... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Compras el vuelo en vietnam airlines por ejemplo y ellos mismos te mandan el billete electronico
No tiene complicación
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Compras el vuelo en vietnam airlines por ejemplo y ellos mismos te mandan el billete electronico. no tiene complicacion Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Si, eso si lo sé,,, mi duda es como conseguir la tarjeta de embarque.
Ir arriba Si, eso si lo sé,,, mi duda es como conseguir la tarjeta de embarque. Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Te lo dan al facturar las maletas, pro lo menos a mí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Te lo dan al facturar las maletas, pro lo menos a mí Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslados mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias,,, de verdad.
Ir arriba Elejalgar escribió: Muchas gracias,,, de verdad. Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Lidi_zz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El año pasado con mi mochila de viaje con AirAsia no me dijeron nada sobre la misma
Por el tema de no facturar la mochila
Sabeis si las compañias internas de lowcost en Vietnam son muy pijoteras
Gracias
Ir arriba El año pasado con mi mochila de viaje con AirAsia no me dijeron nada sobre la misma. por el tema de no facturar la mochila. sabeis si las... Lidi_zz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo tengo que volar de Hanoi a Hue e l 1 de enero (tiene que ser por la tarde porque venimos de la Bahía de Halong)y volver de Danang a Hanoi el 5 de enero (me da un poco igual la hora por que dormimos en Hanoi y al día siguiente volvemos para Barcelona)

Curiosamente me sale bastante más barato entrar por Da Nang y volver desde Hue que al reves, pero es que con Vietnam Airlines me sale la broma por 300€/pax la opción "barata" y por 450€/pax la más cara!!! me parece una burrada que no me puedo permitir y las low cost me dan cangele
Ir arriba Yo tengo que volar de Hanoi a Hue e l 1 de enero (tiene que ser por la tarde porque venimos de la Bahía de Halong)y volver de Danang a... Nevada18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar 411€...os ha pasado alguno??

En los 300€ ya esta incluida la comision por pagar con tarjeta que son 12€,
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube