Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 553804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Yo también reserve la misma villa, y al llega estaban completos y nos pusieron en una deluxe!!!

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático

Estas fotos son de la decoración.
Dos noches en la villa estan bien, yo estuve 4 se hacia un poco pesado, no por la villa, sino por la zona, qu´´e ver, hacer....
La bebida de bienvenida estaba muy buena, era un zumo, la cesta de fruta ni la toque (me esperaba frutas mas exoticas)
Mira, una foto del desayuno (americano, puedes elegr entre 3 tipos de desayuno: americano, Continental o asiatico):
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático

Edito para poner foto del pedido del desayuno:
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Yo tambien reserve la misma villa, y al llega estaban completos y nos pusieron en una deluxe!!! Estas fotos son de la decoracion. Dos... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Que desayuno me recomiendas, ya que como que estaré dos días no puedo probarlos todos!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Que desayuno me recomiendas, ya que como que estaré dos días no puedo probarlos todos!!! Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Me ha encantado, a ver si tengo suerte y me pasa como a ti y me ponen en una deluxe!!! jejejejejeje
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Me ha encantado, a ver si tengo suerte y me pasa como a ti y me ponen en una deluxe!!! jejejejejeje Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Respecto al SAREN INDAH si cojo la habitación superior garden creo que no habrán vistas, no?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Respecto al SAREN INDAH si cojo la habitación superior garden creo que no habrán vistas, no? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Te recomiendo el desayuno americano, es muy abundante, capuccino, zumo, fruta (mmmm sabrosa!) una tortilla, o huevos, o salchicha, cereales, algun bollito...... Para empezar el día como campeones!!!
(puedes pedirlo todo o no)

No he estado en el Saren Indah, ahí ya no te puedo ayudar.
Ir arriba Te recomiendo el desayuno americano, es muy abundante, capuccino, zumo, fruta (mmmm sabrosa!) una tortilla, o huevos, o salchicha... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas,

Planeo un viaje a Bali, con unos amigos, y estamos buscando una casa para alquilar, o en su defecto 2 casas, ya que somos bastantes, unos 9 ó 10, pero no tenemos mucha idea de cómo buscarlas, seria por la zona de kutta, aunque estamos abiertos a vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludoscordiales
Ir arriba Buenas, Planeo un viaje a Bali, con unos amigos, y estamos buscando una casa para alquilar, o en su defecto 2 casas, ya que somos... M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola, mirate esta página, eliges Kuta (parte izquierda de la página) a ver si encuentras alguna que te guste: www.allvillasbali.com/
Personalmente te recomiendo esta en Jimbaran: www.allvillasbali.com/ ..._bali.html
Pero vigila con los precios si te decides por esta de Jimba, comprueba precios con esta otra página: www.tuvillaenbali.com/
Ir arriba Hola, mirate esta página, eliges Kuta (parte izquierda de la página) a ver si encuentras alguna que te guste: Personalmente te recomiendo... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

MOLLER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
M37b1, hay una pagina, que alquilan casas por semana o por días, buscalo en el google y pon homelidays.
Ir arriba M37b1, hay una pagina, que alquilan casas por semana o por dias, buscalo en el google y pon homelidays. MOLLER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
m37b1 Escribió:
Buenas,

Planeo un viaje a Bali, con unos amigos, y estamos buscando una casa para alquilar, o en su defecto 2 casas, ya que somos bastantes, unos 9 ó 10, pero no tenemos mucha idea de cómo buscarlas, seria por la zona de kutta, aunque estamos abiertos a vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludoscordiales

Hola,
traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo sobre alojamiento donde encaja mejor.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo sobre alojamiento donde encaja mejor. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede recomendar una villa en Ubud por favor?
Ir arriba Por cierto, alguien me puede recomendar una villa en Ubud por favor? Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien tiene referencias o ha estado en Ubud en Komaneka hotel me han dicho que es nuevo y que esta muy bien pero no tengo referencias de nadie que halla estado!
Ir arriba Hola a todos! alguien tiene referencias o ha estado en Ubud en Komaneka hotel me han dicho que es nuevo y que esta muy bien pero no tengo... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hombre después de ver las fotos... Me muero de la envidia!!! se ve súper bonito!! y esa piscina... Muy chulo!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hombre después de ver las fotos... me muero de la envidia!!! se ve súper bonito!! y esa piscina... muy chulo!!! Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Cheich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, ya está cerrado el tema de vuelos y alojamiento. 3 noches en el Tegal Sari de Ubud, en la opción Duplex, y 4 noches en Jimbaran en la villa Jimba de tuvillaenbali.com. He de decir que el trato que hemos tenido hasta reservar la villa ha sido increíble, una chica majísima, muy dispuesta a ayudar y a facilitar absolutamente todo, aunque no tenga que ver con el alojamiento. Un lujazo de atención.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, creo que sin vuestra ayuda no habría tenido "webs" de encontrar por mi cuenta todo.
Ir arriba Bueno, ya está cerrado el tema de vuelos y alojamiento. 3 noches en el Tegal Sari de Ubud, en la opción Duplex, y 4 noches en Jimbaran en... Cheich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Cheich, en Villa Jimba vas a estar de maravilla, yo con TuvillaenBali, reserva la del norte villa Manuk y un trato excepcional, muy bueno y quede encantadisima de la villa, para repetir.
Enamoradisima, mirate el Kajane, és caro, yo puede ver una de sus villas con piscina privada y és una pasada, eso si muy caro, Nefatari también estas muy bien, estas no las llegue a ver pero tengo una amiga que estuvo y me habla maravillas, esta esta muy bien de precio y con piscina privada, pequeñita pero bien, mirate las www.
Ir arriba Cheich, en Villa Jimba vas a estar de maravilla, yo con TuvillaenBali, reserva la del norte villa Manuk y un trato excepcional, muy bueno... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
Cheich Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, creo que sin vuestra ayuda no habría tenido "webs" de encontrar por mi cuenta todo.

Yo te puedo asegurar que estaba más que asustada con nuestra primera experiencia en Asia (si no que te lo diga Susana88, que la tenia frita a preguntas, jeje), y te puedo asegurar que una vez allí, como se suele decir, es todo mucho más fácil!!!!!
A ver si me animo a hacer un diario para poner sitios donde comer en Ubud (algunos cerca del Tegal Sari)
Y si no, pichi, ¿como ves abrir un hilo con el tema Restaurantes en Ubud?
Igual ya hay alguno, pero yo no lo he visto Ojos que se mueven
Ir arriba Yo te puedo asegurar que estaba más que asustada con nuestra primera experiencia en Asia (si no que te lo diga Susana88, que la tenia... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Inmina,
tenemos un pequeño hilo sobre gastronomía balinesa donde puedes dejar tu aportación. Aplausos Aplausos
www.losviajeros.com/ ...924#701924
Pero el diario lo puedes hacer igualmente... Angel
Un abrazo. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Inmina, tenemos un pequeño hilo sobre gastronomía balinesa donde puedes dejar tu aportación. Pero el diario lo puedes hacer... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Genial amigos, ya tengo varios puntos de partida, gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Genial amigos, ya tengo varios puntos de partida, gracias por vuestra ayuda. saludos M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Saludos, me gustaria preguntaros algo de información sobre Bali, tengo curiosidad de viajar allí yo solo en Noviembre y Diciembre, he buscado para hacerme una idea en Logitravel, y encuentro lo siguiente:

Viaje de Ida y Vuelta a Bali, salida 27 de Noviembre, vuelta el 13 de diciembre, hotel Vilarisi en Kuta, a 5 mnts de la playa. El precio es de 1467 euros con desayuno. Denpasar queda a 30 mnts en coche ( no tengo carnet)

¿Está bien ese precio?
¿Una vez en ese hotel se pueden contratar visitas y guias por esa zona?

O mejor, si no recomendais esa zona, cual es la mejor para alojarse y empaparse un poco de la cultura sin olvidar las playas?-

Muchas gracias.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Saludos, me gustaria preguntaros algo de informacion sobre Bali, tengo curiosidad de viajar alli yo solo en Noviembre y Diciembre, he... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Con los días que vas a estar, yo te aconsejaria que combinaras Ubud con Kuta (quien dice Juta, dice Seminyak, Jimbaran....)
Los días en Ubud te vendran muy bien para hacer las excursiones, ver el interior, los paisajes tan verdes, arrozales..... Y luego los días en Sur pues ya te relajas y ves sus playas (que tpc son nada del otro mundo, pero si te gusta el surf, lo pasaras genial).

El hotel que dices es este?
www.vilarisi.com/location.html

No hace falta que conduzcas para moverte, encontraras taxis en cada esquina, o gente que se ofrece a llevarte, regatea precio.
Ir arriba Con los dias que vas a estar, yo te aconsejaria que combinaras Ubud con Kuta (quien dice Juta, dice Seminyak, Jimbaran....) Los dias en... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola fenixitum
Si quieres empaparte de cultura yo me situaria en el Centro en Ubud, concretamente, desde allí te quedan + cerca las excursiones y saboreas el auténtico Bali, entonces si quieres playa también, yo repartiria los días. Kuta justamente, és un lugar de mucha marcha para gente joven (discotecas, etc...) todo depende de tus prioridades.
Ir arriba Hola fenixitum. Si quieres empaparte de cultura yo me situaria en el Centro en Ubud, concretamente, desde allí te quedan + cerca las... ALICIA2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Hola @ALFMA

Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud

theubudvillage.com/hotel/


Luego está el Ubud Village Resort en este enlace salen los dos hoteles

theubudvillage.com/

Son dos hoteles diferentes de la misma cadena .
Ir arriba Hola @ALFMA. Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube