Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 388303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja si es verdad que Badaling está lleno de gente. Yo fui ahora por las fiestas de año nuevo y si en Badaling desde la entrada caminas a la izquierda, que es la parte más empinada, hay menos gente.

Para Mutianyu, desde la telesilla hacia la derecha están las primeras torres no restauradas.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Jajaja si es verdad que Badaling está lleno de gente. Yo fui ahora por las fiestas de año nuevo y si en Badaling desde la entrada caminas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:

Para Mutianyu, desde la telesilla hacia la derecha están las primeras torres no restauradas.
Por lo que leo parece que Simatai se ha reabierto, por lo que entiendo Dongzhimen-Simatai se hace en bus con transbordo, imagino que yendo a este tramo se pierde el día entero ¿merece la pena? merece la pena visitarlo junto a Gubei?
Ir arriba por lo que leo parece que Simatai se ha reabierto, por lo que entiendo Dongzhimen-Simatai se hace en bus con transbordo, imagino que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Bueno, tras toooodos los sabios consejos, soy una pardilla y estando en la cola del bus, vino una señora con uniforme chillando en chino que la gran muralla era el otro bus, no me keria mover y aquella casi me empuja y todo. Al ver el uniforme la crei... Error! me llevo a un pueblo a 50 km y me toco regatear un taxi hasta la muralla... Total, NO OS CREAIS NADA!! el video de andrea genial, es tal cual lo explica ella... La vuelta la hicimos como ella lo explica y genial. Al final, unaaventura mas que contar... Ejjee
Por cierto, en marzo no hay nadie! tengo fotos YO SOLA en plena muralla china!! eso si, que frio he pasadooo!!! :((
Ir arriba Bueno, tras toooodos los sabios consejos, soy una pardilla y estando en la cola del bus, vino una señora con uniforme chillando en chino... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
crisda24 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola crisda24. Sí, efectivamente la única línea que llegaba desde Beijing hasta Mutianyu era la 867. Ahora, el año pasado sólo habían 2 buses diarios, por lo que siempre estaba lleno de gente y los tiempos de espera eran largos. Habrá que esperar hasta abril para ver si han eliminado la línea definitivamente o si era por temporada baja.

Del estacionamiento de mutianyu habrán muchos taxis negros, incluso el que te lleve tendrá que esperar para regresar a Huairou. Sólo tienes que decirle que te lleve al bus 916 Sonriente

Muchísimas gracias Andrea!!!! No te imaginas como me has ayudado!!
Un saludo Amistad

De nada, espero que el viaje a la muralla salga todo perfecto!!!! Estaré al tanto de las nuevas noticias Muy feliz
Me uno a los agradecimientos Andrea Amistad es muy valiosa la información que ofreces, aun no tengo decidido si ir a Mutianyu o Simatai, si no es mucho preguntar ¿Qué zona te gusta mas?
Ir arriba me uno a los agradecimientos Andrea es muy valiosa la información que ofreces, aun no tengo decidido si ir a Mutianyu o Simatai, si no es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Una ultima pregunta......sabeis el precio del billete del bus 916?? He leído en alguna página que a veces junto al conductor se situa alguna persona que cobra el billete pero más caro a los turistas. Supongo que el billete se hade pagar al conductor, no?? O se ha de comprar antes??
Un saludo!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola a todos!! Una ultima pregunta......sabeis el precio del billete del bus 916?? He leído en alguna página que a veces junto al... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Una ultima pregunta......sabeis el precio del billete del bus 916?? He leído en alguna página que a veces junto al conductor se situa alguna persona que cobra el billete pero más caro a los turistas. Supongo que el billete se hade pagar al conductor, no?? O se ha de comprar antes??
Un saludo!!!

Hola, el billete sale 12 yuanes Muy feliz . Se paga cuanto te subes al autobús.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, el billete sale 12 yuanes . Se paga cuanto te subes al autobús. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Una ultima pregunta......sabeis el precio del billete del bus 916?? He leído en alguna página que a veces junto al conductor se situa alguna persona que cobra el billete pero más caro a los turistas. Supongo que el billete se hade pagar al conductor, no?? O se ha de comprar antes??
Un saludo!!!

Hola, el billete sale 12 yuanes Muy feliz . Se paga cuanto te subes al autobús.

Mucísimas gracias Andrea!!!!!!! Amistad
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Mucísimas gracias Andrea!!!!!!! Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, Quiero ir a un lugar de la muralla cerca de Pekin, pero no quiero caminar los 10 kms porque creo que el cuerpo no me va a dar y las alturas no son mis amigas. Hay alguna opción que no signifique caminar tanto?

Gracias.
Ir arriba Hola, Quiero ir a un lugar de la muralla cerca de Pekin, pero no quiero caminar los 10 kms porque creo que el cuerpo no me va a dar y las... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien tiene alguna pregunta en específica (igual tengo anotadas las del foro) me escribe por acá e iré tomando nota
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si alguien tiene alguna pregunta en específica (igual tengo anotadas las del foro) me escribe por acá e iré tomando nota Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Os relato mi experiencia con la muralla. Estando en Pekín me dio palo complicarme la vida y contrate una de las excursiones que ofrecen en los hoteles... Craso error.
Fuimos a bandalai y os puedo decir que en las ramblas de Barcelona en hora punta no hay tanta gente como ayer en la muralla. No se podía caminar. Por lo cual no os lo recomiendo.
Respecto a contratar una excursión cada uno es libre (por no complicarse la vida como hice yo) pero ahora con la experiencia cogeria 1000 veces antes un taxi (coste sin negociar 700 yuanes) y pasaría el día completo en la muralla y pasaría de las excursiones "pack". Sale mucho mas a cuenta

Saludos
Ir arriba Hola, Os relato mi experiencia con la muralla. Estando en Pekín me dio palo complicarme la vida y contrate una de las excursiones que... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Ainacb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!! En Octubre vamos 20 días a China con dos niñas. La ilusión de mi marido es poder dormir cerca de la gran muralla para contemplarla nada mas abrir los ojos.. He estado buscando, pero es muy complicado. La primera opción era Mutianyu, pero el único alojamiento que encuentro supera los 500€ la noche. No se si sabeis de alguno más con vistas.
He mirado en otras zonas como Simatai o Jinshanling, pero tampoco encuentro información. Alguna recomendación?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! En Octubre vamos 20 dias a China con dos niñas. La ilusión de mi marido es poder dormir cerca de la gran muralla para... Ainacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Confirmo palabra por palabra lo dicho por Andrea, que hemos estado hoy aquí Aplauso

Fácil, sencillo y cómodo ir, increíble la muralla y madre mia q larga es jeje, poquilla gente y suuuper diverrtido el tobogan Riendo
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Confirmo palabra por palabra lo dicho por Andrea, que hemos estado hoy aquí Fácil, sencillo y cómodo ir, increíble la muralla y madre mia... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Entonces nadie a ido a Simantay?????
Ir arriba Entonces nadie a ido a Simantay????? Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Entonces nadie a ido a Simantay?????


En autobús no Muy feliz yo fui a una zona por las cercanías porque el trekking no es lo mio y fueron como unas 4 horas de viaje sleep
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba En autobús no yo fui a una zona por las cercanías porque el trekking no es lo mio y fueron como unas 4 horas de viaje Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Pero si esta a 100km no? tanto se tarda? entonces es mejor el de muntiau?
Ir arriba Pero si esta a 100km no? tanto se tarda? entonces es mejor el de muntiau? Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Pero si esta a 100km no? tanto se tarda? entonces es mejor el de muntiau?

Tarda mas porque son caminos locales, a veces hay trafico, a veces hay desvíos y para salir de Bejing siempre te tocas con tráfico.

Para mi, Mutianyu es la mejor opción: no tan turística pero cerca de la ciudad y tiene partes no restauradas para quienes buscan esa experiencia.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Tarda mas porque son caminos locales, a veces hay trafico, a veces hay desvíos y para salir de Bejing siempre te tocas con tráfico. Para... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Jinshanling me lo estan ofreciendo desde el hotel pero a 280 Y barba lo cual me parece muchisimo... Me gustaria saber si alguien lo ha hecho que me cuente que tal esta y como se puede hacer por libre

Saludos viajeros
Ir arriba Jinshanling me lo estan ofreciendo desde el hotel pero a 280 Y barba lo cual me parece muchisimo... me gustaria saber si alguien lo ha... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Me podriais decir dnd mirar los horarios de ida y vuelta y frecuencia del 916??
Ir arriba Me podriais decir dnd mirar los horarios de ida y vuelta y frecuencia del 916?? Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Me podriais decir dnd mirar los horarios de ida y vuelta y frecuencia del 916??

El primer bus sale a las 05.50 desde Dongzhimen y el último desde Huairou sale a las 18.50 Salen cada 5 minutos más o menos, o cuando se llena el bus. La última vez que fui, salían a cada rato, se llenaba el bus y llegaba otro.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El primer bus sale a las 05.50 desde Dongzhimen y el último desde Huairou sale a las 18.50 Salen cada 5 minutos más o menos, o cuando se... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Cabeza_guisante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy nueva en el foro. Me registré hace un montón porque la verdad es que sirve súper bien de guía para los viajes pero aún no había escrito.
Antes de nada.. Muchísimas gracias a toda la gente que aporta información!! Sonriente
Es increíble toda la ayuda que nos dais para llegar al país preparados.
Tengo una duda que creo que nadie ha preguntado, y que no sé si alguien sabrá contestarme :S. Leyendo las diferentes zonas donde se puede ir a ver la Gran Muralla, tengo más o menos decidido ir a Mutianyu, pero también he leído que hay una zona que se llama Huanhuacheng donde parte de la muralla está bajo un lago artificial donde se podría hasta bucear para verlo.
Alguien sabe si esto es así y de ser así que centro de buceo existen?
Y aparte de eso, si sería factible poder hacer esa zona para bucear y la zona de Mutianyu

Muchas gracias!! Riendo
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en el foro. Me registré hace un montón porque la verdad es que sirve súper bien de guía para los viajes pero aún no... Cabeza_guisante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando. Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube