Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 474902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No se si me vais a matar jaja, pero a mi salamanca me ha decepcionado un poco. No por su catedral, plaza mayor, universidad ni edificios monumentales...sino porque me da la sensación de que se han destruido muchisimos edificios de viviendas antiguos en pleno centro. He visto muchos bloques de viviendas modernos en pleno centro historico, sobretodo a la que te alejas de la plaza mayor, Algunos edificios en estado de ruina en calles importantes, edificios antiguos derribados recientemente.... Realmente el trozo que esta mejor es de la catedral a la plazs mayor, a partir de ahí es un batibarrullo de edificios antiguos y bloques. Me parece algo bastante grave tratandose de una ciudad patrimonio de la humanidad
Ir arriba No se si me vais a matar jaja, pero a mi salamanca me ha decepcionado un poco. No por su catedral, plaza mayor, universidad ni edificios... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo.
La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la segunda porque estaba llena de turistas y no vi nada interesante.
Pero para gustos colores.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo. La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo.
La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la segunda porque estaba llena de turistas y no vi nada interesante.
Pero para gustos colores.

A mí también me decepciónó Salzburgo, no le encontré ese encanto que tanto dicen que tiene.
Y la que más Londres, sin duda. Una de las ciudades más visitadas del mundo, que sí, tendrá mucha vida y movimiento cultural, pero a nivel arquitectónico y monumental me decepcionó mucho. Y eso que quizá vuelva en noviembre...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A mí también me decepciónó Salzburgo, no le encontré ese encanto que tanto dicen que tiene. Y la que más Londres, sin duda. Una de las... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
lamochiladepepe Escribió:
A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo.
La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la segunda porque estaba llena de turistas y no vi nada interesante.
Pero para gustos colores.

A mí también me decepciónó Salzburgo, no le encontré ese encanto que tanto dicen que tiene.
Y la que más Londres, sin duda. Una de las ciudades más visitadas del mundo, que sí, tendrá mucha vida y movimiento cultural, pero a nivel arquitectónico y monumental me decepcionó mucho. Y eso que quizá vuelva en noviembre...

No he estado en Salzburgo, pero no me atrae mucho. Sin embargo, en Austria, sí que me atrae Graz... Espero algún día poder ir.

En cuanto a lo que dices de Londres. Bueno: Es que el incendio de 1666 se cargó gran parte de la ciudad. De antes, quedan cosas puntuales: La Torre de Londres, Westminster y poco más.

Sin embargo hay una parte de Londres que es muy bonita y que no mucha gente visita: El SurOeste de la ciudad, que perfectamente podría ser un destino en si mismo para 4 días: La zona de Kew, Richmond, Kingston Upon Thames, Twickenham, Hampton Court...

Eso sí: Londres es una ciudad para visitarla de Abril a Octubre. Una vez que cambian la hora a finales de Octubre, a las 4 de la tarde ya es noche cerrada
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No he estado en Salzburgo, pero no me atrae mucho. Sin embargo, en Austria, sí que me atrae Graz... Espero algún día poder ir. En cuanto... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Londres me encanta y volvería siempre. No deja nunca de sorprender.

Salzburgo no lo conozco pero como fan de mozart no necesitará mucho para conquistarme.

Una ciudad que me sorprendio gratamente fue wroclaw en Polonia.
Ir arriba Londres me encanta y volvería siempre. No deja nunca de sorprender. Salzburgo no lo conozco pero como fan de mozart no necesitará mucho... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hize una excursion de 1 día desde munich a salzburgo y me gusto mucho
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hize una excursion de 1 dia desde munich a salzburgo y me gusto mucho Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Salzburgo es inseparable de Mozart. Si te gusta su música la ciudad te interesa inevitablemente. Otra cosa es que pueda molestar el abuso turístico que hacen de su figura, especialmente considerando lo mal que le trataron en vida (sobre todo su colérico príncipe-arzobispo).
Ir arriba Salzburgo es inseparable de Mozart. Si te gusta su música la ciudad te interesa inevitablemente. Otra cosa es que pueda molestar el abuso... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10001
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
Otra cosa es que pueda molestar el abuso turístico que hacen de su figura, especialmente considerando lo mal que le trataron en vida (sobre todo su colérico príncipe-arzobispo).

Eso es lo que he pensado cuando mi mujer me contaba su reciente visita a Salzburgo. En un libro bastante serio que estoy leyendo ("El Secreto del rey", de Gilles Perrault) se asegura que a Mozart le echaron de allí con una patada en el culo. Y no en sentido figurado.
Ir arriba Eso es lo que he pensado cuando mi mujer me contaba su reciente visita a Salzburgo. En un libro bastante serio que estoy leyendo ( El... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
Otra cosa es que pueda molestar el abuso turístico que hacen de su figura, especialmente considerando lo mal que le trataron en vida (sobre todo su colérico príncipe-arzobispo).

Eso es lo que he pensado cuando mi mujer me contaba su reciente visita a Salzburgo. En un libro bastante serio que estoy leyendo ("El Secreto del rey", de Gilles Perrault) se asegura que a Mozart le echaron de allí con una patada en el culo. Y no en sentido figurado.

ES dificil ser profeta en la propia tierra de cada uno ... Y ni ha sido el primero , ni sera el último que en vida sea ninguneado y una vez desaparecido y con el éxito de sus obras, se vuelva un icono idolatrado y explotado turisticamente hasta limites insospechados...
Ir arriba ES dificil ser profeta en la propia tierra de cada uno ... y ni ha sido el primero , ni sera el último que en vida sea ninguneado y una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo.
La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la segunda porque estaba llena de turistas y no vi nada interesante.
Pero para gustos colores.

Otra más en la que no coincidimos. A mí Salzburgo me pareció bonita, aunque no para echar cohetes, y sí que hay algún que otro punto interesante a visitar, como mínimo, la fortaleza (Festung Hohensalzburg), el Schloss Mirabell o el Schloss Hellbrunn son unas visitas muy recomendables (la casa en la que nació un tal Mozart tiene también su interés). Además, aunque no tenga grandes monumentos o edificios espectaculares, aunque sí tiene unos cuantos edificios históricos que forman un bonito conjunto visual, me pareció una ciudad agradable para pasear por ella, por ejemplo, por la Getreidegasse y algunas plazas, como la Kapitelplatz y su fuente de Neptuno y por encima de ella la fortaleza, que forman también otro conjunto visual realmente bonito. También forma un conjunto muy atractivo si la observas desde diferentes puntos: desde la fortaleza, por ejemplo, o desde la menos concurrida orilla este del río. Lo de que esté o no lleno de turistas es una cuestión que mejor deberíamos dejar de lado, porque, si no, estamos apañados tal como está el patio últimamente, no solo en Salzburgo. Entonces Innsbruck, con sus dos preciosas y encantadoras calles (es poco más que eso su zona de interés histórico-turística), estaría en la misma situación deshonrosa

Lo de que Bangkok es una ciudad "poco o nada asiática" es una afirmación que ya he leído en más de una ocasión y casi ya parece un tópico. En Bangkok hay mucho de Asia, incluido su carácter promiscuo entre tanto agobio occidentalizante, como encontrarte con el templo de Erawan en medio de enormes avenidas e imponentes centros comerciales. Los templos, aunque relativamente modernos en términos históricos, me siguen pareciendo asiáticos. Tienes los mercadillos callejeros, incluidos los insectos a la venta, tan característicos del norte, para hacerte una ensaladita o tomarte una tapa con el café. Los mercadiillos de alimentación callejeros son 100% asiáticos. A orillas del río Cha Phraya hay alguna zona que conserva aún las características de los pueblos thais tradicionales, pero hay que salirse de las típicas zonas turísticas. Tienes también la zona de los canales, que ¡si eso no es Asia...! Tiene las marañas de cablería del tendido eléctrico tan característico de las ciudades asiáticas. Y un caos de tráfico característico de las mejores ciudades de Asia, por no hablar de su hormigueo de motos. Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero (algo se podría decir también de la gastronomía o del carácter de la gente). Nosotros cuando estamos en Bangkok tenemos clarísimo que estamos en Asia. En menor medida me ha pasado eso con Tokio, por ejemplo, si no fuera por las características peculiares del pueblo nipón.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Sab, 24-09-2016 19:20, editado 1 vez
Ir arriba Otra más en la que no coincidimos. A mí Salzburgo me pareció bonita, aunque no para echar cohetes, y sí que hay algún que otro punto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
habesha1 Escribió:
lamochiladepepe Escribió:
A mi dos lugares que me decepcionaron mucho fue Bangkok y Salzburgo.
La primera porque creo que no queda nada de asia en esa ciudad y la segunda porque estaba llena de turistas y no vi nada interesante.
Pero para gustos colores.

A mí también me decepciónó Salzburgo, no le encontré ese encanto que tanto dicen que tiene.
Y la que más Londres, sin duda. Una de las ciudades más visitadas del mundo, que sí, tendrá mucha vida y movimiento cultural, pero a nivel arquitectónico y monumental me decepcionó mucho. Y eso que quizá vuelva en noviembre...

No he estado en Salzburgo, pero no me atrae mucho. Sin embargo, en Austria, sí que me atrae Graz... Espero algún día poder ir.

En cuanto a lo que dices de Londres. Bueno: Es que el incendio de 1666 se cargó gran parte de la ciudad. De antes, quedan cosas puntuales: La Torre de Londres, Westminster y poco más.

Sin embargo hay una parte de Londres que es muy bonita y que no mucha gente visita: El SurOeste de la ciudad, que perfectamente podría ser un destino en si mismo para 4 días: La zona de Kew, Richmond, Kingston Upon Thames, Twickenham, Hampton Court...

Eso sí: Londres es una ciudad para visitarla de Abril a Octubre. Una vez que cambian la hora a finales de Octubre, a las 4 de la tarde ya es noche cerrada

Dejando aparte cuestiones monumentales, de las que Londres tampoco carece si realmente somos justos (porque después de 1666 creo que algo también se construyó), pero que quizá no sea lo más significativo de la ciudad o lo que a mí por lo menos más me llama, para mí es alucinante por muchos aspectos. En Londres hay que estar semanas para recorrerla y conocer sus diferentes barrios (incluidos los periféricos y nada turísticos, con sus tiendas y centros comerciales a precios alucinantes para una ciudad cara), ambientes y aspectos. Es turística cien por cien, entre otras cosas, porque está cargada de símbolos icónicos a cada paso (si quieres sentir que "estás en Londres" hay muchas fotos que pueden ilustrarlo), pero también tiene muchos contrastes entre sus diferentes barrios. Es quizá la ciudad más multiétnica y multirracial que conozco, más que Nueva York. Es tremendamente innovadora y moderna, aunque también tremendamente celosa de sus tradiciones, como los british en general, tremendamente educados (por lo menos cuando están en su país). Tiene unos parques enormes y algunos realmente encantadores. Tiene unos mercadillos espectaculares. Cada vez me quedo más alucinado de las transformaciones que ha sufrido Candem (para bien), en las últimas décadas, aunque se hayan cargado otros, empezando por el emblemático Carnaby Street, que ahora es una mera sucursal de Oxford Street. Tiene una oferta cultural enorme, diría que puntera en el mundo. Puedes disfrutar como un enano horas y horas en sus museos. Me parece que es una ciudad en la que no se puede aburrir nadie (hablamos de turisteo), desde los más peques a los mayores.

Graz está bien, pero a mí no me gustó tanto como Salzburgo. Si Salzburgo supuestamente tiene pocos puntos de interés que visitar (yo creo que la propia ciudad en sí es lo suficientemente encantadora para justificar su visita), Graz menos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dejando aparte cuestiones monumentales, de las que Londres tampoco carece si realmente somos justos (porque después de 1666 creo que algo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami un poco Copenhague,y digo un poco por que la ciudad es bonita y si te alejas del centro tiene unos barrios con mucho encanto y unos parque preciosos cerca de las aguas balticas,que era lo que yo buscaba,algo exotico...pero el centro,esta masificadisimo,encontrarme tanto español no me lo esperaba y tiene un rollo undergrow que no es de mi gusto(tipo la ciudad libre de christiania).
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami un poco Copenhague,y digo un poco por que la ciudad es bonita y si te alejas del centro tiene unos barrios con mucho encanto y unos... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
A mi me decepcionó un poco Roma...creo que es una ciudad que o te encanta o la odias. Me pareció en general todo sucio y cutre,los monumentos son preciosos pero me dió la sensación de que estaban poco aprovechados y muy mal iluminados por la noche,el tren tercermundista,etc.
Ir arriba A mi me decepcionó un poco Roma...creo que es una ciudad que o te encanta o la odias. Me pareció en general todo sucio y cutre,los... Maruamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto como que te encanta o la odias... Eso a lo mejor se podría decir de Nápoles, pero no creo que de Roma. Roma siempre puede ser apreciada con medias tintas. Quizá el problema de Roma, como pasa con algunas capitales, es su grandilocuencia, que suele ir en detrimento de la falta de lugares con encanto, aunque también tiene alguno. Por no citar que no es muy cómoda de recorrer.

Eso sí, Roma, para mí es de las pocas ciudades a las que volvería un montón de veces y siempre me quedaría algo interesante por visitar. Pero para eso hay que tener una cierta inclinación por el arte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tanto como que te encanta o la odias... Eso a lo mejor se podría decir de Nápoles, pero no creo que de Roma. Roma siempre puede ser... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
De los pocos lugares que me han decepcionado destaco Dublin.
La del Temple bar me gusto, pero el resto de la ciudad me parecio gris,sucia y aburrida

Visite un par de días las afueras de dublin y ya me gustaron mas...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba De los pocos lugares que me han decepcionado destaco Dublin. la del Temple bar me gusto, pero el resto de la ciudad me parecio gris,sucia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
La verdad que respeto todas las opiniones, pero lo de Roma no lo comparto en absoluto. Creo que objetivamente es una ciudad de lo mas interesante, y pocas habra de ese nivel. Ya no solo el patrimonio historico, sino el encanto de sus plazas, calles, fuente y rincones le hacen una ciudad de lo mas completa.

A mi ciudad fea me parece Berlin, ¿Creo que no le he dicho nunca, verdad?
Ir arriba La verdad que respeto todas las opiniones, pero lo de Roma no lo comparto en absoluto. Creo que objetivamente es una ciudad de lo mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Cuestión de percepciones, pues para mi Roma es impresionante, una ciudad a la que volver en repetidas ocasiones y seguir conociendo grandes y pequeños tesoros. Coincido con Joamra en que para apreciar esto, es necesario tener inquietudes hacia el arte y la historia, ya que en ese aspecto de oferta artístico-cultural Roma no tiene parangón.
Por otro lado Berlín, a otro nivel que Roma claro, me gustó mas de lo esperado y tan fea no me parece.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Cuestión de percepciones, pues para mi Roma es impresionante, una ciudad a la que volver en repetidas ocasiones y seguir conociendo... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee? Malvado o muy loco
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee? Malvado o muy loco

Te vamos a encargar la remodelación de la ciudad.

Al estilo Neron. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te vamos a encargar la remodelacion de la ciudad. Al estilo Neron. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Pues podria hablar con el Vaticano y presentar presupuesto, que "Pasta"y no de la que se come con salsa hay. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pues podria hablar con el Vaticano y presentar presupuesto, que Pasta y no de la que se come con salsa hay. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube