Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 474841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Chaski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No puedo creer que Amsterdam os decepcionase a algunos,
Es precioso. A mi me encantó.
Ir arriba No puedo creer que Amsterdam os decepcionase a algunos, es precioso. A mi me encantó. Chaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Chaski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que me gustan todos los sitios donde voy,
Todo tiene algo bueno, yo soy así.
Ir arriba Bueno, la verdad es que me gustan todos los sitios donde voy, todo tiene algo bueno, yo soy así. Chaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues coincido con Chaski. Intento ser muy abierto y todo me gusta.

De acuerdo que las circunstancias mandan. En Estambul y su posterior circuito, fue estresante al estar sin maletas tres días. Pero pienso volver. No a determinado hotel (es el único que se portó mal, pero igual ya no está el conserje de entonces).

Sean felices.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Pues coincido con Chaski. Intento ser muy abierto y todo me gusta. De acuerdo que las circunstancias mandan. En Estambul y su posterior... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ayer todavia estaba en Berlín, y aunque no esperaba demasiado, me decepcionó lo que es la ciudad en sí. Le salvan sus magníficos museos. También acabo de estar en Cracovia y aún fue mayor la decepción, no entiendo la fama que tiene. Ya comentaré más ampliamente esto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ayer todavia estaba en Berlín, y aunque no esperaba demasiado, me decepcionó lo que es la ciudad en sí. Le salvan sus magníficos museos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A mí el sitio que más me ha decepcionado ha sido Marrakech, tampoco tenía grandes expectativas puestas, pero me pareció un lugar sucio, descuidado, con poco que ver, no se puede entrar en la mayor parte de las mezquitas, etc. Lo que creo es que había estado en Estambul antes y me pareció tan maravilloso que me dió por hacer comparaciones y Marrakech me pareció que no tenía ningún encanto...
Ir arriba A mí el sitio que más me ha decepcionado ha sido Marrakech, tampoco tenía grandes expectativas puestas, pero me pareció un lugar sucio... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ayer todavia estaba en Berlín, y aunque no esperaba demasiado, me decepcionó lo que es la ciudad en sí. Le salvan sus magníficos museos. También acabo de estar en Cracovia y aún fue mayor la decepción, no entiendo la fama que tiene. Ya comentaré más ampliamente esto.

En serio te decepcionó Cracovia??? En Agosto iré a Polonia, y tengo muchas ganas de visitar esta ciudad, pero me dejas... Llorando o muy triste

Ya por curiosidad, ¿por qué te decepcionó?

Saludos! Guiño
Ir arriba En serio te decepcionó Cracovia??? En Agosto iré a Polonia, y tengo muchas ganas de visitar esta ciudad, pero me dejas... :cry: Ya por... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
De acuerdo con Amsterdam, Marrakeck, Bruselas y Praga...

Pero es cierto que a veces, una segunda vez, te hace cambiar la visión...

No me gustó Viena... La primera vez que fuí. Y el año pasado, en una escala de aeropuerto con 7 h para perder...decidí dar una vuelta.

Oye!! me gustó un montón... Porqué no me gustaría la primera vez??

Misterios...

Por cierto... a los de Estambul... con esa ciudad fué al revés... Fuí refunfuñando pensando que no me gustaría, y me encantó!!

Estoy deseando volver... Secret

Enfin..

Un saludo
Ir arriba De acuerdo con Amsterdam, Marrakeck, Bruselas y Praga... pero es cierto que a veces, una segunda vez, te hace cambiar la visión... no me... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bruselas me encantó... Siento discrepar.

Voy a decir sólo la última decepcionante, y siento que esté en España: Ciudad Real...
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Bruselas me encantó... siento discrepar. voy a decir sólo la última decepcionante, y siento que esté en España: Ciudad Real... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Mucho tiene que ver de una ciudad para que te guste o no tus expectativas,tu situación personal,tu ganas de pasarlo bien y la gente con la que vas.Cualquier sitio que vayas si todo sale bien y estás rodeado de los tuyos puede parecer un sitio inolvidable,por muy cutre que parezca el destino.Quizás por algunos de los condicionantes que he mencionado antes,a mí no me gustó Atenas
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Mucho tiene que ver de una ciudad para que te guste o no tus expectativas,tu situación personal,tu ganas de pasarlo bien y la gente con... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Yo he viajado creo que mucho: con la empresa muchísimos viajes y con la familia y la caravana todos los años una escpada por Europa (dentro de una semana para Suiza).
Los viajes con la empresa no son viajes; yo he viajado con ella a Mexico, USA, Francia, Italia, Túnez, Marruecos, Sudáfrica, Brasil, Santo Domingo.....y nunca me han gustado, es más, los odio. En alguno de esos destinos y con la familia, todo cambia y se vuelve mucho más agradable.
Por ejemplo, mi mujer es americana y vamos bastante a Miami, a casa de sus familiares; ese viaje me encanta. Pero estuve en Miami con la empresa en una convención y quedé hasta las narices del viaje.
Lo diicho, de acuerdo con danibs.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo he viajado creo que mucho: con la empresa muchísimos viajes y con la familia y la caravana todos los años una... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya se sabe.... Para gustos....colores
Ir arriba Ya se sabe.... para gustos....colores Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.

Pues yo coincido contigo, miguelang en lo de Bruselas pero a medias. Quiero decir... Sus gerntes. Maleducadas como en ningún sitio. ( y he visitado países...) Todo por el conflicto idiomático. Recuerdo dirigime a gente de allí en francés, en el propio centro de Bruselas, y al oir la lengua que utilizabas girarse, dejarte con la palabra en la boca y darte la espalda. No fueron ni uno, ni dos, ni tres los maleducados. Fueron el 95x100. (Hablo de finales de los 80).

Está claro que Bruselas no la vuelvo a visitar en lo que me queda de vida. Suerte que es la capital de la UE¡¡¡¡
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Pues yo coincido contigo, miguelang en lo de Bruselas pero a medias. Quiero decir... Sus gerntes. Maleducadas como en ningún sitio. ( y... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Pues yo coincido contigo, miguelang en lo de Bruselas pero a medias. Quiero decir... Sus gerntes. Maleducadas como en ningún sitio. ( y he visitado países...) Todo por el conflicto idiomático. Recuerdo dirigime a gente de allí en francés, en el propio centro de Bruselas, y al oir la lengua que utilizabas girarse, dejarte con la palabra en la boca y darte la espalda. No fueron ni uno, ni dos, ni tres los maleducados. Fueron el 95x100. (Hablo de finales de los 80).

Hola,

A mí me sucedió algo parecido a principios de los noventa. Sin embargo, la situación ha cambiado bastante en los últimos años. Los flamencoparlantes están en retroceso en relación con los francoparlantes. En la actualidad no se repeteirían ni las situaciones que se dieron contigo ni conmigo.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A mí me sucedió algo parecido a principios de los noventa. Sin embargo, la situación ha cambiado bastante en los últimos años. Los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
La decepción muchas veces no tiene que ver nada con la ciudad, sino con las expectativas que nos hemos creado sobre ella.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba La decepción muchas veces no tiene que ver nada con la ciudad, sino con las expectativas que nos hemos creado sobre ella. Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Justo lo q dice vglm me pasó a mi con Venecia!
Si, habeis leido bien, VENECIA!!
Fui hace 10 años y los canales olian fatal, llovió gran parte del día, hizo un frío de la leche y nos timaron a la hora de comer! Me volví pensando que nunca volvería a Venecia, q chasco!!
Pues bien, volví el año pasado con mi maridín pq el crucero q haciamos salia de allí y me encantó la ciudad!! Ahora mismo pienso q es preciosa, q ambiente, los canales preciosos, la cola para entrar al palacio ducal no me pareción tan tremenda, el recorrido por dentro tb genial!! y la compañia pues todavía mejor!!

Yo creo q depende en q momento de tu vida visitas un lugar puede parecerte lo mas horroroso del mundo o lo mejor q has visto nunca!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Justo lo q dice vglm me pasó a mi con Venecia! Si, habeis leido bien, VENECIA!! Fui hace 10 años y los canales olian fatal, llovió gran... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He encontrado este post y me ha parecido muy interesante.

Como habeis dicho, todo es subjetivo. Pero parece que hay cosas que echan más pa'trás: la suciedad, y el agobio de turistas. A mí me encanta Florencia, pero se me quitan las ganas de volver por el mogollón de turistas, igual que Venecia. Normalmente las ciudades ganan cuando callejeas y te alejas del bullicio turístico.

Es verdad que Roma está sucia, pero hay edificios que justifican por sí solos la visita a la ciudad. De igual forma, contemplar la Santa Sofía de Estambul también justifica la visita, porque durante siglos el hombre no pudo levantar nada igual.

A veces creo que nos falta poner en contexto lo que contemplamos. Muchas de esas obras son únicas y somos unos privilegiados por poderlas contemplar.
El tema del timo al turista, hay que evitarlo, sabiendo que vamos a caer aun así un montón de veces.

A pesar de todo eso, hay ciudades aparentemente feas que me gustan (Oporto, Jerusalén, Marrakech) y otras hermosísimas que me aburren (Venecia).

Javier Reverte decía que una de sus ciudades favoritas era Dar es Salaam, pero que nadie fuera allí por recomendación suya porque comprendía que era horrorosa. Pero a él le atrapó.
Como dijo alguien, viajar es un 90% actitud. Y por supuesto, ir dispuesto a sorprenderse y sin grandes expectativas.
Ir arriba He encontrado este post y me ha parecido muy interesante. Como habeis dicho, todo es subjetivo. Pero parece que hay cosas que echan más... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Alaitz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me decepcionó bastante Lisboa. Tuve la oportunidad de conocer la zona mas o menos bien ya que mis tios estuvieron viviendo en Estoril por temas de trabajo unos cuantos años. Aunque en los alrededores hay lugares preciosos, Lisboa no me gusta nada.
Ir arriba Hola, a mi me decepcionó bastante Lisboa. tuve la oportunidad de conocer la zona mas o menos bien ya que mis tios estuvieron viviendo en... Alaitz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Alaitz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me decepcionó bastante Lisboa. Tuve la oportunidad de conocer la zona mas o menos bien ya que mis tios estuvieron viviendo en Estoril por temas de trabajo unos cuantos años. Aunque en los alrededores hay lugares preciosos, Lisboa no me gusta nada.
Ir arriba Hola, a mi me decepcionó bastante Lisboa. tuve la oportunidad de conocer la zona mas o menos bien ya que mis tios estuvieron viviendo en... Alaitz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
gemafra Escribió:
He encontrado este post y me ha parecido muy interesante.

Como habeis dicho, todo es subjetivo. Pero parece que hay cosas que echan más pa'trás: la suciedad, y el agobio de turistas. A mí me encanta Florencia, pero se me quitan las ganas de volver por el mogollón de turistas, igual que Venecia. Normalmente las ciudades ganan cuando callejeas y te alejas del bullicio turístico.

Es verdad que Roma está sucia, pero hay edificios que justifican por sí solos la visita a la ciudad. De igual forma, contemplar la Santa Sofía de Estambul también justifica la visita, porque durante siglos el hombre no pudo levantar nada igual.

A veces creo que nos falta poner en contexto lo que contemplamos. Muchas de esas obras son únicas y somos unos privilegiados por poderlas contemplar.
El tema del timo al turista, hay que evitarlo, sabiendo que vamos a caer aun así un montón de veces.

A pesar de todo eso, hay ciudades aparentemente feas que me gustan (Oporto, Jerusalén, Marrakech) y otras hermosísimas que me aburren (Venecia).

Javier Reverte decía que una de sus ciudades favoritas era Dar es Salaam, pero que nadie fuera allí por recomendación suya porque comprendía que era horrorosa. Pero a él le atrapó.
Como dijo alguien, viajar es un 90% actitud. Y por supuesto, ir dispuesto a sorprenderse y sin grandes expectativas.


Me quedo con tu frase "viajar es 90% actitud"
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Me quedo con tu frase viajar es 90% actitud Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Sperdida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, todo depende de la actitud y de las circunstancias que envuelven el viaje... Por ejemplo si se te pierde el equipaje.... Ya empiezas con mal pie y todo lo ves mas negro... También como bien decis depende las expectativas que tengas del sitio, yo por ejemplo la ciudad que no soporto es Paris !!! Uff me pongo mala solo de pensarlo... Ya he estado 3 veces para ir a Disneyland y lo que es la ciudad no me gusta nada... Pero claro, las tres veces que ido he ido con el coche por el centro y el trafico es CAOTICO !!! No hay quien aguante eso y entonces lo ves todo diferente...

Coincido también con Roma.... No digo que me decepcionara pero... No se... Me esperaba algo mas, por ejemplo Florencia me encanto ya que no tenia expectativas y la zona sur de Alemania (Selva Negra y Munich) de las cuales tampoco iba con muchas ganas me han dejado enamorada !!

Aún así de todos los lugares a los que ido, creo que repetiria en todos !!!
Mi corazon es viajero !!!
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, todo depende de la actitud y de las circunstancias que envuelven el viaje... por ejemplo si... Sperdida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube