Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 151715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hola, holaaaaaa... por fin!! saludos desde el palladium  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hotel perfecto, tiempo perfecto, viaje perfecto, conexión intenet perfecta.... Chica, qué gusto leerte!!!!

Sigue pasándolo bien!!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hotel perfecto, tiempo perfecto, viaje perfecto, conexión intenet perfecta.... chica, qué gusto leerte!!!! Sigue pasándolo bien!!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hola, holaaaaaa... por fin!! saludos desde el palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como estan "chamacos"???.....

Yo aquí recien aterrizada ayer y hoy a currar, con un desfase horario horroroso, pero darme un poco de tiempo y os cuento todo

Ainssssss....
Menuda depresion postvacacional llevo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Como estan chamacos ???..... yo aqui recien aterrizada ayer y hoy a currar, con un desfase horario horroroso, pero darme un poco de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hola, holaaaaaa... por fin!! saludos desde el palladium  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola vecina, vaya paliza de volver al trabajo justo el día después de aterrizar, te hubieras tenido q guardar aunq sea un día mas por lo q dices del desfase horario.

Queremos la cronica en cuanto te recuperes y ya me enseñaras esas fotillos en vivo y directo q seguro q son geniales.
Ir arriba Hola vecina, vaya paliza de volver al trabajo justo el dia despues de aterrizar, te hubieras tenido q guardar aunq sea un dia mas por lo... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hola, holaaaaaa... por fin!! saludos desde el palladium  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maria y bienvenida,pues yo hice igual que tu cuando vine de rd llegue un domingo sobre las 10 h y desayunemos en madrid y de seguido a zaragoza por carretera que con el cambio horario y la paliza del avion que no puedes dormir casi,pues me quede medio durmiendo conduciendo
Y casi me doy un golpe cerca de medinaceli,me tuve que tomar cafes bien cargados y al llegar cerca calatayud tuve que parar en un area a descansar 2 horas y luego seguir a zaragoza porque al día siguiente a trabajar para sacar el cocido.por eso se lo que tu pones del cansancio.asi es la vida el que queremos algo.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola maria y bienvenida,pues yo hice igual que tu cuando vine de rd llegue un domingo sobre las 10 h y desayunemos en madrid y de seguido... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008-2009  Publicado: Responder citando

Rafa_yo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UNA PREGUNTILLA QUE SE ME HABIA PASADO.

?LA CORRIENTE ELECTRICA ES A 230V CON EL ENCHUFE ESPAÑOL O HAY QUE LLEVAR CONVERTIDOR?

FELIZ AÑO
Ir arriba UNA PREGUNTILLA QUE SE ME HABIA PASADO. ?LA CORRIENTE ELECTRICA ES A 230V CON EL ENCHUFE ESPAÑOL O HAY QUE LLEVAR CONVERTIDOR? FELIZ AÑO Rafa_yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, chic@s

Por fin, después de tantos meses, tenemos confirmado todo el viaje a RM.
Saldremos el 10 de Marzo´, volaremos con Air Europa en Business y nos alojaremos en una Royal Mayan Suite Lago del complejo Grand Palladium Riviera & White Sand y Spa, siguiendo el consejo de la sabia Marusca (muchas gracias por el consejo guapa :P, la habitación parece una chulada, creo que no nos arrepentiremos).

Estoy deseando irmeeeeee!!!!

Como estaremos 7 días no sabemos si empezar con las excursiones desde el segundo día o dejarlas para el final, ¿qué me recomendais?

¿Qué tal es la zona "The Royal Suites" en el Grand Palladium?

Por cierto, alguno teneis experiencia en vuelos en business con Air Europa?

Disculpad que estoy muy preguntona Guiño
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Hola, chic@s. Por fin, después de tantos meses, tenemos confirmado todo el viaje a RM. Saldremos el 10 de Marzo´, volaremos con Air... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje al Palladium.
Pero, en Marzo todavia no han salido las ofertas.
¿ Os ha costado muy caro?
Yo estoy mirando ofertas de febrero y no han salido.......
Ir arriba Enhorabuena por el viaje al Palladium. Pero, en Marzo todavia no han salido las ofertas. ¿ Os ha costado muy caro? Yo estoy mirando... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

DIAVOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dudo en coger la mayan suite o una estandar??' pricipalmente vamos a estar en el hotel porque voy solo cinco días y voy a descansar

Es mejor pagar en pesos o en dolares

Gracias de antemano
Ir arriba Dudo en coger la mayan suite o una estandar??  pricipalmente vamos a estar en el hotel porque voy solo cinco dias y voy a descansar. es... DIAVOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
rafa_yo Escribió:
UNA PREGUNTILLA QUE SE ME HABIA PASADO.

?LA CORRIENTE ELECTRICA ES A 230V CON EL ENCHUFE ESPAÑOL O HAY QUE LLEVAR CONVERTIDOR?

FELIZ AÑO

No hace falta que lleves adaptador, pero si que es menor voltage y tardas mas en cargar las baterias, pero con que lo dejes por la noche, a la mañana siguiente tienes todo ya cargado.
Ir arriba no hace falta que lleves adaptador, pero si que es menor voltage y tardas mas en cargar las baterias, pero con que lo dejes por la noche... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Enhorabuena por el viaje al Palladium.
Pero, en Marzo todavia no han salido las ofertas.
¿ Os ha costado muy caro?
Yo estoy mirando ofertas de febrero y no han salido.......

Pues nos hacían el 10% de descuento, siempre contando con que la zona Royal sale bastante más cara y que también pagamos suplemento por el vuelo en clase business, nos sale los dos por 3900 con seguro completo incluído. No sé si será muy caro pero es lo más barato que hemos encontrado. Estuve mirando en muchas agencias y ya tienen ofertas para Marzo. A nosotros nos dijeron precios con Travelplan, Pullmantur y Mundicolor.

Un saludillo.
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Pues nos hacían el 10% de descuento, siempre contando con que la zona Royal sale bastante más cara y que también pagamos suplemento por... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
DIAVOLO Escribió:
dudo en coger la mayan suite o una estandar??' pricipalmente vamos a estar en el hotel porque voy solo cinco días y voy a descansar

Es mejor pagar en pesos o en dolares

Gracias de antemano

Yo no te aconsejo la mayan suite, no porque no este genial sino porque aunque vas a estar principalmente en el hotel en la habitación es donde menos tiempo vas a estar, hay tantas cosas en el hotel que aprovechar.
Yo estuve en una estandar y la verdad es que es muy amplia....
Pero bueno eso es mi opinion...
Ir arriba Yo no te aconsejo la mayan suite, no porque no este genial sino porque aunque vas a estar principalmente en el hotel en la habitacion es... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Paiste444, yo también estoy mirando para febrero en este hotel y no hay casi ofertas, me estoy empezando a preocupar y no se si reservar ya aunque me salga mas caro.
Tu has reservado ya?
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Paiste444, yo tambien estoy mirando para febrero en este hotel y no hay casi ofertas, me estoy empezando a preocupar y no se si reservar... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
caront Escribió:
paiste444, yo también estoy mirando para febrero en este hotel y no hay casi ofertas, me estoy empezando a preocupar y no se si reservar ya aunque me salga mas caro.
Tu has reservado ya?

No sé, caront

La verdad es que en las agencias en las que he estado ya les aparecían los precios para esas fechas en el catálogo. De todas formas tienes que pensar que allí Marzo es temporada alta.
A nosotros nos ha sacado el viaje una amiga que tiene una agencia pero en todas las agencias a las que fuimos tenían ya precios y ofertas para esa temporada. Había una oferta con la que hacían el 10% de descuento si reservabas antes del 31 de Diciembre y con otra te hacían un 8% por reservar antes del nosecuantos de Enero.
El caso es que al final 9días 7 noches en una Royal Mayan Suite Lago del Grand Palladium, volando en business con Air Europa y con el seguro caro incluído no sale por 3900 los dos y nos regalan unas maletas.
¿Es muy caro este precio?
Ha sido lo más barato que hemos encontrado... Neutral
Saludos
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba No sé, caront. La verdad es que en las agencias en las que he estado ya les aparecían los precios para esas fechas en el catálogo. De... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Enhorabuena por el viaje al Palladium.
Pero, en Marzo todavia no han salido las ofertas.
¿ Os ha costado muy caro?
Yo estoy mirando ofertas de febrero y no han salido.......

Pues que raro. Yo me cogí el viaje en noviembre, me voy en Marzo, y ya había ofertas. A nosotras nos hicieron el 11 % de descuento. Nos sale el viaje 2.221 Euros (las dos) en el palladium kantenah junior suite. 9 días y 7 noches, del 21 de Marzo al 30 de Marzo..

Mira agencias porque creo que a estas alturas ya tendrás ofertas.

Suerte.

Última edición por Fanaticadeviajes el Jue, 03-01-2008 21:03, editado 1 vez
Ir arriba Pues que raro. Yo me cogí el viaje en noviembre, me voy en Marzo, y ya había ofertas. A nosotras nos hicieron el 11 % de descuento. Nos... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo he mirado y me sale con pullmantur 3100 euros los dos en jr suite en comfort class, pero en pullmantur salen mejores ofertas, de echo para finales de enero sale por 2200 lo mismo.
No se que hacer... No me quiero quedar sin plazas pero no me quiero dejar un riñon....
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Yo he mirado y me sale con pullmantur 3100 euros los dos en jr suite en comfort class, pero en pullmantur salen mejores ofertas, de echo... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caront:
Tienes este Hotel Palladium a unos 700 euros.
¿ Lo has visto?
Lo malo es que en principio es con salida los lunes, pero si a ti te va bien, es un chollo de oferta:
Te la pongo:

www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396

Aparte de esta pagina, sale en otras..........
Si quieres te las digo.... Es un chollo de precio en Enero...........
En febrero saldrá la semana que viene.
Ir arriba Hola caront: Tienes este Hotel Palladium a unos 700 euros. ¿ Lo has visto? Lo malo es que en principio es con salida los lunes, pero si a... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me espero a la semana que viene, porque quiero salir la primera o segunda de febrero.
No tengo prisa. Te informaré si quieres.........
Estaremos en contacto.
Ir arriba Yo me espero a la semana que viene, porque quiero salir la primera o segunda de febrero. No tengo prisa. Te informaré si quieres... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fijate que conforme van avanzando los días, van llegando las ofertas a final de enero.
Llegará un día que empezaran a bajar los precios de febrero.

Piensa que en la "cuesta de enero" la gente no tiene un duro y que es más dificil que se hagan reservas durante este mes.

Demanda= subida de precio
Ley oferta y demanda.
Para mi esta claro. Esperaré hasta el final......jejeje.....como el último mohicano............jajaja......

Que tengamos mucha suerte. Ya me contarás.
Ir arriba Fijate que conforme van avanzando los dias, van llegando las ofertas a final de enero. Llegará un día que empezaran a bajar los precios... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo al final me he lanzado y he reservado. Con pullmantur en comfort class + Gran palladium + seguro, dos personas 2750 euros. Vamos del 18/2 ald 25/2. ¿coincidimos?
En otras condiciones hubiera esperado un poco mas, pero tratandose de la luna de miel, no queria esperar demasiado y que luego no hubiera plazas en comfort class o alguna cosa parecida.
Saludos
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Yo al final me he lanzado y he reservado. con pullmantur en comfort class + Gran palladium + seguro, dos personas 2750 euros. vamos del... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades por tu boda.
Yo no he reservado todavia porque ya te he dicho que estoy esperando una oferta que sea con salida el viernes, sabado o domingo para no perder tantos días habiles.
Estoy pendiente..........pero todavia no la veo.....???
Ir arriba Felicidades por tu boda. Yo no he reservado todavia porque ya te he dicho que estoy esperando una oferta que sea con salida el viernes... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008-2009  Publicado: Responder citando

Robycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola niness, me parece estupendo que no cobren nada . Muchas gracias por la información.
Saludos.



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Hola niness, me parece estupendo que no cobren nada . Muchas gracias por la informacion. Saludos... Robycar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube