Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Espectáculos Luz y Sonido en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 78229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
lorea1996 Escribió:
hola me podeis informar si el espectaculo de luz y sonido hay algun día en español muchas gracias un saludo
En la lonely planet lo pone , si la tienes la consultas , si no te la compras, y si no vas al Corte Ingles , y miras las dudas que tengas en un momento, es muy sencillo.
Ir arriba En la lonely planet lo pone , si la tienes la consultas , si no te la compras, y si no vas al Corte Ingles , y miras las dudas que tengas... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
A ver si alguien nos contesta: la primera semana de abril, ¿aun es horario de invierno?
Además, ¿Qué me recomendáis: que el taxista me espere el espectáculo o coger otro al acabar? ¿Qué creeis que saldría más barato? gracias

Me repito ¿alguien nos ayuda?
Ir arriba Me repito ¿alguien nos ayuda? VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
So os referis al espectaculo de luz y sonido de las piramides, calor que hay días en español. Yo no recuerdo que día fui pero si os interesa echadle un vistazo a mi blog donde cuento todo el viaje con fotos y datos de interes (hucimos 20 días en Egipto por libre). Al espectaculo, nosotros fuimos andando desde nuestro hotel, pero a la vuelta cogimos un taxi que no nos costo casi nada (son muy baratos pero regatead). Yo cogeria uno a la ida y cuando salga otro distinto, hay muchos esperando y se pegaran tortas por cogeros.Creo que esto es mas barato que coger un solo taxi y que os esperen.
Del horario de invierno no se nada.

www.sandarenegipto.blogspot.com
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba So os referis al espectaculo de luz y sonido de las piramides, calor que hay dias en español. Yo no recuerdo que dia fui pero si os... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
A ver si alguien nos contesta: la primera semana de abril, ¿aun es horario de invierno?
Además, ¿Qué me recomendáis: que el taxista me espere el espectáculo o coger otro al acabar? ¿Qué creeis que saldría más barato? gracias

Me repito ¿alguien nos ayuda?
La primera de abril es todavia invierno , es mejor pillar dos taxis , uno a la ida y otro a la vuelta , siempre te saldra mas barato
Ir arriba La primera de abril es todavia invierno , es mejor pillar dos taxis , uno a la ida y otro a la vuelta , siempre te saldra mas barato Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, más preguntas, Si el espectáculo en español el sábado en horario de invierno es a las 19:30, ¿podré estar para las 22 para cenar en El Cairo?
Gracias a todos
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias por tu respuesta, más preguntas, Si el espectáculo en español el sábado en horario de invierno es a las 19:30, ¿podré estar para... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Puedes estar, el espectáculo creo recordar que dura una media hora.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Puedes estar, el espectáculo creo recordar que dura una media hora. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bea13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos a todos....Queria pedir su ayuda con información de horarios del 2010 de los shows de Luces y Sonido en Egipto (de todos), ya que estamos planificando ir por libre para finales de Mayo y quisieramos en la medida de lo posible presenciar los que mas podamos...Muchas gracias
Ir arriba Saludos a todos....Queria pedir su ayuda con informacion de horarios del 2010 de los shows de Luces y Sonido en Egipto (de todos), ya que... Bea13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he trasladado el mensaje al hilo correcto.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te he trasladado el mensaje al hilo correcto.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Bea13 Escribió:
Saludos a todos....Queria pedir su ayuda con información de horarios del 2010 de los shows de Luces y Sonido en Egipto (de todos), ya que estamos planificando ir por libre para finales de Mayo y quisieramos en la medida de lo posible presenciar los que mas podamos...Muchas gracias



Mira esta página

www.soundandlight.com.eg/ ...5B1EE24B63
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Mira esta página. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Bea13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Alejandria por el link. Como viajo en Mayo, me toca el horario de Verano, y segun nuestro itinerario, nos convendria ir el lunes a las 10:30 pm para asistir al que es en espanol, de lo que he leido en este foro conviene tomar un taxi a la salidad del espectaculo, pero mi duda es si por ser el ultimo show, realmente si es facil agarrar un taxi a esa hora?, cuanto nos costaria?....Mil gracias por su ayuda,
Ir arriba Gracias Alejandria por el link. Como viajo en Mayo, me toca el horario de Verano, y segun nuestro itinerario, nos convendria ir el lunes... Bea13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Bea13 Escribió:
Gracias Alejandria por el link. Como viajo en Mayo, me toca el horario de Verano, y segun nuestro itinerario, nos convendria ir el lunes a las 10:30 pm para asistir al que es en espanol, de lo que he leido en este foro conviene tomar un taxi a la salidad del espectaculo, pero mi duda es si por ser el ultimo show, realmente si es facil agarrar un taxi a esa hora?, cuanto nos costaria?....Mil gracias por su ayuda,

A que espectáculo en concreto te refieres?

Te cuento mi experiencia en Luxor. Como el espectáculo es en el templo de Karnak y desde el hotel era un tirón largo, con el taxista que nos llevó quedamos en que al finalizar nos recogería. Y así fue, de hecho no quiso cobrar en el viaje de ida y le pagamos todo junto a la vuelta. El precio no me acuerdo exactamente ( soy mala para quedarme con precios) pero era muy barato.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba A que espectáculo en concreto te refieres? Te cuento mi experiencia en Luxor. Como el espectáculo es en el templo de Karnak y desde el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Bea13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alejandria, me referia al espectaculo de las Piramides, ya que nos convendria ir el lunes a las 10:30 pm, no se que tan facil sea tomar un taxi a esa hora para regresar a El Cairo.
Ir arriba Alejandria, me referia al espectaculo de las Piramides, ya que nos convendria ir el lunes a las 10:30 pm, no se que tan facil sea tomar... Bea13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Ny1a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planeando irme a Egipto este marzo. Fuimos a una agencia donde nos hacian una oferta que estaba bastante bien 2x1 algo así como 500 euros x persona con todo incluido y excusiones.pero el problema es que Abu Simbel solo entraba la excusión para verla de día. Otra opción que nos ofertaron bastante mas cara, fue con abu simbel y espectaculo de luz y sonido con un día mas pasando noche en un hotel....la verdad no entiendo la diferencia de precio entre una y otra sea de 1.000 euros :S
La verdad vale la pena pasar la noche en abu simbel para ver el espectaculo que tantas ganas tenemos de ver y pagar esa diferencia tan alta? O con la excusion de día podriamos ver el espectaculo si hacen alguno diurno en abu simbel?
Porfavor los que hayan ido de día en autobus, si pudieran contarme su experiencia se lo agradeceria.
_________________
(2005-2015)Italia, Holanda, Belgica, Portugal, Francia, Tunez, Reino Unido, España, R.Checa, Nueva York, Dinamarca, Turquia, Egipto, Grecia, Austria, Irlanda, Alemania, Hungria, Suecia, Seychelles, Alsacia, Andorra, Selva Negra, Riviera Maya 2016:Roma-Costa Oeste USA
Ir arriba Buenas! Estoy planeando irme a Egipto este marzo. Fuimos a una agencia donde nos hacian una oferta que estaba bastante bien 2x1 algo asi... Ny1a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece una diferencia exagerada.- Yo vi Abu Simbel de día y me gustó.- El viaje en autobús se me hizo pesado por la espera para salir del convoy y por la estrechez entre los asientos del autocar, era nuevecito pero no cabían las piernas.-

En Philae vi el espectáculo de luz y sonido y, aunque está bien, hubiera preferido ver el templo de día.- Pero todo va en gustos y preferencias de cada uno.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me parece una diferencia exagerada.- Yo vi Abu Simbel de día y me gustó.- El viaje en autobús se me hizo pesado por la espera para salir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTACULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Estoy con yennefer es una diferencia exagerada, yo me moria por verlo de noche y no pudo ser, lo vimos por el día y nos gusto mucho (aunque sin espectaculo de ningun tipo) es cierto que me lo esperaba mas grande.pero no eche de menos el espectaculo
Vimos un espectaculo de luz y sonido en gizeh por nuestra cuenta en segunda fila por 90 libras cada uno, también las hay de 75 libras dura 1 hora y estuvo bastante bien. Ahora en estas fechas hace un frio que lo flipas para que te hagas una idea con plumas y guantes, pero cuando entras a tu izquierda alquilan mantas.
Ir arriba Estoy con yennefer es una diferencia exagerada, yo me moria por verlo de noche y no pudo ser, lo vimos por el dia y nos gusto mucho... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis alludar.viajamos el 12 de noviembre y por lus ultimos acontecimientos imajino q no abra aglomeraciones.siguen haciendo los espectaculos de luz y sonino de giza??q días son en castellano?y cuanto cuesta..GRACIAS es k no e encontrado nada actualizado ¡¡
Ir arriba Hola a ver si me podeis alludar.viajamos el 12 de noviembre y por lus ultimos acontecimientos imajino q no abra aglomeraciones.siguen... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola blakita, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola blakita, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
martams Escribió:
Nos gustaría hacer algo especial para la bienllegada Sonriente había pensado en algún restaurante chulo para cenar o ir al espectáculo de iluminación de las pirámides o algo así... Para no olvidarlo nunca!

Lo malo es que llegamos tarde, sería para salir del hotel sobre las 23:00 de la noche por la zona de Gizah.... Sabeis a que hora es el espectaculo de iluminación???alguna otra idea????

Tan tarde no se hace el espectáculo de luz y sonido, creo que la última función es a las 21 h.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tan tarde no se hace el espectáculo de luz y sonido, creo que la última función es a las 21 h. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, saben si estos horarios siguen siendo validos? Mi viaje es en mayo
www.soundandlight.com.eg/ ...table.aspx
Ir arriba Hola, saben si estos horarios siguen siendo validos? Mi viaje es en mayo. Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo vi varios espectáculos de luz: las pirámides, Philae y Abu Simbel. En mi opinión, el mejor con diferencia fue el de Abu Simbel, claro que para disfrutarlo tienes que dormir allí, pero aquella tranquilidad ... La verdad, guardo un recuerdo imborrable de aquel día y aquella noche!!!!!!!!!!!!!
Así que de poder elegir, Abu Simbel, y si no se puede, pues queda una visita pendiente a Egipto!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo vi varios espectáculos de luz: las pirámides, Philae y Abu Simbel. En mi opinión, el mejor con diferencia fue el de Abu Simbel, claro... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculos Luz y Sonido en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Horarios durante el Ramadan de los espectaculos de luz y sonido


Espectáculos Luz y Sonido en Egipto - Foro Egipto

Enlace compra online

soundandlight.show/ ...-FPCIBH-9E
Ir arriba Horarios durante el Ramadan de los espectaculos de luz y sonido. Enlace compra online. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube