Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 795019 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!yo rezerve sita para sacar el visado(por sierto me an cobrado -3€,por la sita!!!!escandalo!)soy de nacionalidad bulgara y me piden todo que piden los españoles,asi que no se trata de tema de vengansa-que rusos entran difisil aquí!tambien en la pajina de la embajada hay escrito,que tienes que tener cuidado,que si te qivocas te rechasan,que te kitan la sita...por 1 eror,porejemplo de una letra!yo viajo mucho,me e sacado tantos visados,pero visado como este no e visto.teneis que entrar y seguir las instruksiones y ya vereis,que cosas tan ridiculas!tambien-que teneis 2 paginas segidas(en el pasaporte)vaya por dios,eso parese que te vas a una gerra!pero yo lo intiendo,es que e vivido en un pais komunista..eso pasa con estos paises,al final la jente se busca la vida a otros sitios del mundo.por sierto-el visado es 35€ y sin tienes sita te lo sacas en la embajada.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!yo rezerve sita para sacar el visado(por sierto me an cobrado -3€,por la sita!!!!escandalo!)soy de nacionalidad bulgara y me piden... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Thorbender,en paises como rusia y bulgaria-la comisin es como la lei!no tienes que estas surprendido!hay un dicho-el dinero-abre las puertas!
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Thorbender,en paises como rusia y bulgaria-la comisin es como la lei!no tienes que estas surprendido!hay un dicho-el dinero-abre las... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo preferiría que me haga todo el trámite una agencia, porque así te olvidas de esperar colas y perder el tiempo. Respecto a las tasas, todos los países cobran, incluida España, porque esto es un trámite administrativo, que tiene sus gastos correspondientes. Por ejemplo la embajada de EE.UU. Te cobra solo por la solicitud del visado 131 $, no reembolsables, da igual si te conceden el visado o no
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Yo preferiría que me haga todo el trámite una agencia, porque así te olvidas de esperar colas y perder el tiempo. Respecto a las tasas... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Ya sé que las tasas administrativas se cobran en todo el mundo mundial, yo me refiero a por qué ese empeño en mandarnos a agencias a pencar más pasta?? Cada uno que administre su tiempo y su dinero como buenamente quiera, pero que den las DOS posibilidades de hacerlo, si por agencia o por tu cuenta, luego ya uno ve lo que más le compensa, porque si de entrada te dicen que por tu cuenta no, hay mucha gente que "pica" y lo hace por agencia cuando igual hubiera preferido ir personalmente, me parece tratar de engañar, se supone que te deberías de fiar de lo que diga un embajada, no?
Lo de EEUU no lo sé porque como a los españoles no nos piden visado no tuve que pagar nada, jejej.
Ungabi, la verdad es que sorprenderme no me sorprende, eso es lo triste. A punto hemos estado de ir este verano a tu país mi pareja y yo solos, ya tenía todo el plannig y los hoteles reservados; pero al final nos vamos a Moscú y luego en septiembre a Rumanía con mis padres. Pero antes o después iré a Bulgaria, lo tengo pendiente.
Ir arriba Ya sé que las tasas administrativas se cobran en todo el mundo mundial, yo me refiero a por qué ese empeño en mandarnos a agencias a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice por agencia pk me era imposible ir y hacer cola ya q gasté todos los días de vacaciones en el viaje...Y no es por no espavilarme pq los 24 días lo monté yo todo por internet, apartamentos, vuelos, hoteles, trenes, coche etc...

Es como todo, cuanto vale cenar en un restaurante y cuanto en casa comiendo la misma comida? es la vida!! jejejej

Pero apoyo q deberian existir los dos modos, agencia o consulado! el año pasado aun estaban las dos...
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo lo hice por agencia pk me era imposible ir y hacer cola ya q gasté todos los dias de vacaciones en el viaje...Y no es por no... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Thorbender,preparate vien a ir a mi pais-es que ahí todo funkciona con pasta.todo se puede comprar!
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Thorbender,preparate vien a ir a mi pais-es que ahi todo funkciona con pasta.todo se puede comprar! Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Bueno, chic@s, pues ya tengo los visados...calentitos, jeje, me acaban de llegar esta tarde. Mil vueltas les he dado para verificar que esté todo correcto. Un paso más cerca de la Madre Rusia.
Ir arriba Bueno, chic@s, pues ya tengo los visados...calentitos, jeje, me acaban de llegar esta tarde. Mil vueltas les he dado para verificar que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¿Alquien sabe cuanto se tarda en total en conseguir el visado y la carta de invitación?
Es necesario previamente tener reservado hotel y vuelo??

Gracias Chocado
Ir arriba ¿Alquien sabe cuanto se tarda en total en conseguir el visado y la carta de invitación? es necesario previamente tener reservado hotel y... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola alimaravi. Normalmente se tarda más de una semana en obtener el visado, aunque creo que si pagas más te lo hacen en 3 o 4 días.
Yo lo hice con Iberrusia y ya tenía reservado el vuelo y los hoteles, aunque los hoteles no los tengo pagados, los pago allí, así que no sé si se puede reservar y después de tener el visado anular e ir a otro hotel. La invitación me la tramitaron ellos también por 25 €, porque mi hotel en Moscú no lo hacía, pero así, sin problemas.
Yo te recomiendo que llames a Iberrusia y preguntes todo lo que te haga falta, ellos responderán todas tus dudas, y ya después si quieres lo haces con ellos o no.

Saludos.
Ir arriba Hola alimaravi. Normalmente se tarda más de una semana en obtener el visado, aunque creo que si pagas más te lo hacen en 3 o 4 días. Yo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenassssssssssss!!!!

Chic@s tengo pensado hacer un crucerin por el baltico y estamos 2 días en San Petesburgo, (que tiene que ser la caña vamos), así que leyendo en el catalogo del crucero dice que preparemos unos 150€ para el visado y hay que prepararlo conm unos 20 días de antelación.

Ayer me llame a la embajada rusa en españa, de ahí me pasaron al consulado, de ahí me pasaron a iberrusia ( creo q es una especia de agencia que tramita los visados) y me atendio una chica y me dijo que para estancias menores de 72 horas no es necesario el visado, por favor podriais ayudarme un poco mas??? es que ahora no se que hacer, no hace falta nada de nada??? el pasaporte si, no??

Mil gracias Amistad Amistad Amistad Amistad

Saludos!!!
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Buenassssssssssss!!!! chic@s tengo pensado hacer un crucerin por el baltico y estamos 2 dias en San Petesburgo, (que tiene que ser la... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
mariyantonio Escribió:
buenassssssssssss!!!!

Chic@s tengo pensado hacer un crucerin por el baltico y estamos 2 días en San Petesburgo, (que tiene que ser la caña vamos), así que leyendo en el catalogo del crucero dice que preparemos unos 150€ para el visado y hay que prepararlo conm unos 20 días de antelación.

Ayer me llame a la embajada rusa en españa, de ahí me pasaron al consulado, de ahí me pasaron a iberrusia ( creo q es una especia de agencia que tramita los visados) y me atendio una chica y me dijo que para estancias menores de 72 horas no es necesario el visado, por favor podriais ayudarme un poco mas??? es que ahora no se que hacer, no hace falta nada de nada??? el pasaporte si, no??

Mil gracias Amistad Amistad Amistad Amistad

Saludos!!!

Buenos días,
Segun la ley los turistas q estan en el territorio de Rusia menos de 72 horas no necesitan ningun tipo de visado. Pero entonces tendreis q tener algun documento q confirma q vuestra estancia aquí no supera 72 horas, así q no se si podreis conseguir este papel en el barco o no.
Ir arriba Buenos dias, segun la ley los turistas q estan en el territorio de Rusia menos de 72 horas no necesitan ningun tipo de visado. Pero... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ahiii muchas gracias!!!!


Voy a llamar al mayorista (pullmantur) y a preguntarles de nuevo, porque los muy mamoncetes me dijeron que si contrataba con ellos la excursion por san petesburgo (80 euros pòr persona) me harian un visado provisonal, pero me sono a timo de la estampita, anda y que les den!!!



Jajajajaja, muchas gracias!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Ahiii muchas gracias!!!! voy a llamar al mayorista (pullmantur) y a preguntarles de nuevo, porque los muy mamoncetes me dijeron que si... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
mariyantonio Escribió:
ahiii muchas gracias!!!!


Voy a llamar al mayorista (pullmantur) y a preguntarles de nuevo, porque los muy mamoncetes me dijeron que si contrataba con ellos la excursion por san petesburgo (80 euros pòr persona) me harian un visado provisonal, pero me sono a timo de la estampita, anda y que les den!!!



Jajajajaja, muchas gracias!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Hola,
Te recomiendo en lugar de llamar a la mayorista, llamar directamente al consulado y preguntarlo allí, sin darles explicaciones. Tienes q preguntar directamente lo siguiente: Voy a San Petersburgo pa 2 días. Necesito el visado o no??? y ya esta
Ir arriba Hola, te recomiendo en lugar de llamar a la mayorista, llamar directamente al consulado y preguntarlo alli, sin darles explicaciones... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
mariyantonio Escribió:
ahiii muchas gracias!!!!


Voy a llamar al mayorista (pullmantur) y a preguntarles de nuevo, porque los muy mamoncetes me dijeron que si contrataba con ellos la excursion por san petesburgo (80 euros pòr persona) me harian un visado provisonal, pero me sono a timo de la estampita, anda y que les den!!!



Jajajajaja, muchas gracias!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Buenas noches,
Acabo de leer en un periodico q ya les dejan a los turistas estar en san petersburgo durante 72 horas sin visado.
Ir arriba Buenas noches, acabo de leer en un periodico q ya les dejan a los turistas estar en san petersburgo durante 72 horas sin visado. Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola mariyantonio! yo tengo 2 escalas en moscu-la primera es de 12 horas y la segunda-24h.e hablado con la embajada rusa en madrid y me dijeron que nesesito visado transito.tambien en la pajina de la embajada sale esta información!!por eso estoy mui surprendida con tu caso! no se exsiste alguna diferensia entre moscu y san petersburgo!? pero,yo creo ,que tienes que asegurarte!!llama la embajada,por si acaso.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola mariyantonio! yo tengo 2 escalas en moscu-la primera es de 12 horas y la segunda-24h.e hablado con la embajada rusa en madrid y me... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también los tenemos ya, lo hicimos con www.visados.org/ lo hacen rapido pero son unos careros y a pesar de mucha gente decir que a los discapacitados no les cobran tasas en el visado en Rusia, por medio de estos si nos los cobraron, dicen que el consul hizo caso omiso del acuerdo que hay Ojos que se mueven ademas cobraron otros 50 eurazos que se sacan de la manga en su web, así que suma y sigue

-. 41 euros de gestion
-. 35 euros tasas de visado
-. 25 euros suplemento que añaden si o si
-. 10.50 euros x 2 de envios
-. 18% iva
TOTAL: 2 personas 200 eurazos de na, estoy pensandome la posibilidad de abrir una agencia de visados Doblemente malvado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros tambien los tenemos ya, lo hicimos con lo hacen rapido pero son unos careros y a pesar de mucha gente decir que a los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os paso el enlace donde debeis verificar que vuestro visado esta correctamente rellenado en cuanto a datos ya que es nuestra resposabilidad, comprobarlo siempre Guiño

www.rusmad.com/ ...Visado.jpg
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os paso el enlace donde debeis verificar que vuestro visado esta correctamente rellenado en cuanto a datos ya que es nuestra... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Necesitas un visado de transito de doble entrada. Si lo quieres tramitar por tu cuenta tienes que pedir cita en esta pagina www.rusturn.com/index.sdf dependiendo de la zona donde vivas te pertenecera sacarlo en Madrid o en Barcelona

Los requisitos que debes de cumplir te viene en el enlace que te paso abajo y el pdf del impreso que debes de rellenar Guiño

www.rusmad.com/transito.htm
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Necesitas un visado de transito de doble entrada. Si lo quieres tramitar por tu cuenta tienes que pedir cita en esta pagina dependiendo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Estoy planeando viaje a San Petersburgo para estas Pascuas. Pero me tiene loco lo de los visados, me parece demasiado papeleo... Lo del visado lo sacas por internet pero lo de la carta de invitación de dónde se obtiene? Tengo que pedirla al hotel donde me alojaré?

No te confundas; el visado no lo sacas por internet, ojalá fuera así de fácil Muy feliz . Lo que compras por internet es la invitación, el sitio más barato y 100% fiable es www.destinationrussia.com. Una por persona, no vale una para todos los viajeros.

El seguro yo lo hice con Mapfre porque entonces era el que más barato me salía. Sólo puse gastos médicos y hasta 12000 porque no había apenas diferencia con el mínimo que son 6000, no hace falta más. Si tienes seguro privado, infórmate si te pueden cubrir Rusia y les pides un certificado o "convalidación". Si no, en la web de rusmad te ponen las agencias de seguros válidas para Rusia.

Luego tienes que rellenar el formulario de www.rusmad.com y poner una foto.

Junto con el pasaporte en vigor, hay que entregar esta documentación bien, si vives en Madrid y puedes ir al consulado en persona, comprando la cita en www.rusturn.com y sólo pagas las tasas consulares; si no puedes ir (o si por donde vives te toca la circunscripción consular de Barcelona), tienes que dárselo a una de las muchas agencias que se encargan de tramitarlos, con lo que ya te sube de precio porque tienes que pagarles por las gestiones, claro, suele ser en total (tasas+gestión)entre 70-70€ (por visado, por supuesto).
Suelen tardar unos 10 días en tenerlo, así que hazlo YA porque como te toque tramitar uno de urgencia, sólo las tasas suben a 70€.

Es papeleo y sobre todo se reduce a dinero, como todo en esta vida Trist , pero no se tarda mucho en hacer y por supuesto que merece la pena visitar ese país.
Ir arriba No te confundas; el visado no lo sacas por internet, ojalá fuera así de fácil . Lo que compras por internet es la invitación, el sitio... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Pues si, como bien dices, la invitación es por persona, una por visado, claro.

Al no poder ir en persona al consulado de Madrid, efectivamente tendrás que tramitarlos por agencia (en Barcelona hay que hacerlo por agencia impepinablemente); no es pagar simplemente a un mensajero para que te lo lleve al consulado. Primero has de saber en qué circunscripción consular estás, no lo puedes tramitar en el consulado que tú quieras.
Las agencias suelen cobrar unos 70€ por tramitar CADA visado, (tasas consulares+tasas de gestión) más los gastos de envío que también corren por tu cuenta. En www.centraldevisadosrusos.com tienes mucha información.
Si no tienes seguro privado que te puedan convalidar para Rusia (pregunta en tu compañía) tienes que hacer uno en las compañías autorizadas, simplemente poniendo los servicios más básicos, es decir, sólo los gastos médicos, te sirve.
El precio total por persona, entre invitación, agencia y seguro está en torno a los 100€.

Yo sólo conozco Moscú y te digo que claro que merece la pena el gasto, es una ciudad fascinante. Pero si planteas 5 noches en las dos ciudades, me parece poquisísisisimo tiempo; ya sólo 5 noches para Moascú son pocas, así que imagina querer ver las dos en tan poco tiempo...ni te vas a enterar. Confundido

Obviamente, luego allá cada cual, yo solo doy mi humilde opinión Muy feliz
Ir arriba Pues si, como bien dices, la invitación es por persona, una por visado, claro. Al no poder ir en persona al consulado de Madrid... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube