Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse? ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 17 of 21 - Topic with 407 messages and 188495 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas. He tomado buena nota de los hoteles que recomendais, pero me gustaría haceros una consulta. ¿Que web es mejor para hacer la reserva: booking, agoda, central de reservas, ...? ¿O directamente en la web del hotel? Es que no quiero plantarme allí y que haya problemas con la reserva. Wink
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Back to top Buenas. He tomado buena nota de los hoteles que recomendais, pero me gustaría haceros una consulta. ¿Que web es mejor para hacer la... Rosean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
rosean wrote:
Buenas. He tomado buena nota de los hoteles que recomendais, pero me gustaría haceros una consulta. ¿Que web es mejor para hacer la reserva: booking, agoda, central de reservas, ...? ¿O directamente en la web del hotel? Es que no quiero plantarme allí y que haya problemas con la reserva. Wink

He hecho reservas con las tres y con ninguna de ellas he tenido problemas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top He hecho reservas con las tres y con ninguna de ellas he tenido problemas. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Hola,una pregunta URGENTE, un hotel chulo en HK cuatro estrellas? gracias
Back to top Hola,una pregunta URGENTE, un hotel chulo en HK cuatro estrellas? gracias CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola,una pregunta URGENTE, un hotel chulo en HK cuatro estrellas? gracias

Cataleña, yo me alojé en el Novotel en Nathan Road, pero bueno chulo chulo no es.
Back to top Cataleña, yo me alojé en el Novotel en Nathan Road, pero bueno chulo chulo no es. Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola,una pregunta URGENTE, un hotel chulo en HK cuatro estrellas? gracias

Hola! Yo he reservado el Hotel Panorama By Rhombus,una habitación club harbour view, con desayuno incluido, con la Travel club, me ha salido 210€ dos noches.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! Yo he reservado el Hotel Panorama By Rhombus,una habitación club harbour view, con desayuno incluido, con la Travel club, me ha... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola,una pregunta URGENTE, un hotel chulo en HK cuatro estrellas? gracias

Yo tengo reservado para la ultima noche el Hotel Sav,tiene buenas criticas y parece chulo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo tengo reservado para la ultima noche el Hotel Sav,tiene buenas criticas y parece chulo! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno pues ya tenemos reservado y pagado el hotel de Hong Kong,asi que no hay vuelta atras. Mr. Green
He mirado varios pero al final me he decidido por el Butterfly on Victoria por las recomendaciones de otros foreros.
Quería preguntar si cerca del hotel hay cafeterías para el desayuno, ya que el hotel no lo ofrece.

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Bueno pues ya tenemos reservado y pagado el hotel de Hong Kong,asi que no hay vuelta atras. He mirado varios pero al final me he decidido... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No t vas a arrepentir
Estuve yo allí 2 noche el agosto pasado y me costo unos70e la noche, me gusto mucho el hotel en general.
Muy buen situado y habitación muy comoda.
Tienes una cafeteria al lado tipo starbucks k si le enseñas la tarjeta de la habitación en el mostrador t hacen un descuento, no recuerdo si era un 20% por lo menos
El hotel esta lejos del centro pero con metro al lado con lo que llegas en pocos minutos y no es un hotel viejo ni descuidado por ese precio como los que hay por la zona del centro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No t vas a arrepentir. estuve yo alli 2 noche el agosto pasado y me costo unos70e la noche, me gusto mucho el hotel en general. muy buen... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
no t vas a arrepentir
Estuve yo allí 2 noche el agosto pasado y me costo unos70e la noche, me gusto mucho el hotel en general.
Muy buen situado y habitación muy comoda.
Tienes una cafeteria al lado tipo starbucks k si le enseñas la tarjeta de la habitación en el mostrador t hacen un descuento, no recuerdo si era un 20% por lo menos
El hotel esta lejos del centro pero con metro al lado con lo que llegas en pocos minutos y no es un hotel viejo ni descuidado por ese precio como los que hay por la zona del centro

Gracias Aritz!

Por precio es de lo mejorcito que tenia fichado,las habitaciones caja de zapatos me dan un poco de claustrofobia,3 noches nos han salido por 200€ en Agoda,y es la habitación de 18m2,no la mas barata.
Ok,apunto lo de la cafeteria! y genial lo del descuento Wink

A la vuelta de filipinas volvemos 1 noche a Hong Kong y miraré de alojarnos en el centro.
La mejor zona seria por donde estan las Mansion no?

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Gracias Aritz! Por precio es de lo mejorcito que tenia fichado,las habitaciones caja de zapatos me dan un poco de claustrofobia,3 noches... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Buen precio entonces

La cafeteria esta al lado
En recepción puedes preguntar tmb k ellos te indican

La zona centrica si es por donde las Mansions, pero tmb los hoteles allí son mucho mas viejos y mas cutres, (por lo general)
En menos de 10 minutos en metro estas desde el Victoria hasta el centro ,asike a mi no me merece la pena alojarme en un hotel peor solo por estar mas centrico
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Buen precio entonces. la cafeteria esta al lado. en recepcion puedes preguntar tmb k ellos te indican. la zona centrica si es por donde... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
buen precio entonces

La cafeteria esta al lado
En recepción puedes preguntar tmb k ellos te indican

La zona centrica si es por donde las Mansions, pero tmb los hoteles allí son mucho mas viejos y mas cutres, (por lo general)
En menos de 10 minutos en metro estas desde el Victoria hasta el centro ,asike a mi no me merece la pena alojarme en un hotel peor solo por estar mas centrico

Ok,miraré hoteles por esa zona.
Ahora tengo reservado el Hotel Sav (Kowloon),pero es cancelable y puedo buscar otras opciones.
Tengo tiempo de ir mirando!

Muchas gracias por tu ayuda!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ok,miraré hoteles por esa zona. Ahora tengo reservado el Hotel Sav (Kowloon),pero es cancelable y puedo buscar otras opciones. Tengo... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Lo bueno es que para ir puedes echar un ojo a la zona por si ves algun hotel k te guste , así lo reservas para la vuelta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Lo bueno es que para ir puedes echar un ojo a la zona por si ves algun hotel k te guste , asi lo reservas para la vuelta Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
lo bueno es que para ir puedes echar un ojo a la zona por si ves algun hotel k te guste , así lo reservas para la vuelta

Ok,bien pensado si! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Ok,bien pensado si! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Conocéis el butterfly on Morrison ? Parece que tiene muy buena pinta.
Back to top Conocéis el butterfly on Morrison ? Parece que tiene muy buena pinta. Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Hay 3-4 butterfly en HK y estuve mirando todos ya que de precio y en general estan bien
Me decidi por el victoria y por lo menos a mi me gusto mucho y volveria sin dudarlo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Hay 3-4 butterfly en HK y estuve mirando todos ya que de precio y en general estan bien. me decidi por el victoria y por lo menos a mi me... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Bphtenerife
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, voy a Hong Kong en agosto , y nos quedaremos unas 2 semanas , me podrían recomendar algún alojamiento tipo apartamento o hotel 'bueno bonito barato' , ya que serán bastantes días
Gracias
Back to top Hola, voy a Hong Kong en agosto , y nos quedaremos unas 2 semanas , me podrían recomendar algún alojamiento tipo apartamento o hotel... Bphtenerife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
2 semanas para HK me parece muchisimo, no vas a visitar otro lugar?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top 2 semanas para HK me parece muchisimo, no vas a visitar otro lugar? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Bphtenerife
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
2 semanas para HK me parece muchisimo, no vas a visitar otro lugar?

Mi hijo se va de practicas 1 año a Hong Kong , , y vamos a visitarlo.

Cuando estemos allí , buscaremos algún viaje , pero eso no lo sé todavía
Back to top Mi hijo se va de practicas 1 año a Hong Kong , , y vamos a visitarlo. Cuando estemos allí , buscaremos algún viaje , pero eso no lo s... Bphtenerife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bphtenerife wrote:
aritz306 wrote:
2 semanas para HK me parece muchisimo, no vas a visitar otro lugar?

Mi hijo se va de practicas 1 año a Hong Kong , , y vamos a visitarlo.

Cuando estemos allí , buscaremos algún viaje , pero eso no lo sé todavía

Las cadenas Butterfly, Dorsett, Ibis y Mini tienen varios hoteles tanto en Mongkok como en Hong Kong Island, parece que ofrecen las 3b que buscas, aunque lo de barato es relativo teniendo en cuenta los precios de Hong Kong

Este mes de agosto me quedare en el Cosco Hotel y no me ha salido bien de precio, las habitaciones parece qie estan bien, sobre todo son amplias teniendo en cuenta los tamaños de la ciudad, puede resultarte importante para una estancia de 2 semanas.

Last edited by Coolture on Sun, 21-05-2017 14:08; edited 1 time in total
Back to top Las cadenas Butterfly, Dorsett, Ibis y Mini tienen varios hoteles tanto en Mongkok como en Hong Kong Island, parece que ofrecen las 3b... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 529

Votes: 0 👍
Hola compañeros!!! Qtal os parece el Hotel Dorsett Wanchai? Gracias compis!!!
Back to top Hola compañeros!!! Qtal os parece el Hotel Dorsett Wanchai? Gracias compis!!! Sandra987 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Posted: Reply with quote

AncaVR
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. En julio viajaremos a Hong Kong por una semana con nuestra hija de 2 años. La niña odia el carrito, así que suele andar o bien en brazos (lo cual es extraordinariamente cansado para nosotros), o bien de la mano (lo cual hace que apenas avancemos). Por ello, nos interesaría alojarnos en alguno de los hoteles que estén más cerca de las mayores zonas de interés turístico de Hong Kong y, de ser posible, que también tenga algún mercadillo nocturno cerca o algún entretenimiento para las primeras horas de la noche. (Pero vamos, sobre todo que tenga cerca los sitios imprescindibles de visitar).
Por favor, ¿alguien podría recomendarme algún hotel que se encuentre en una zona de este tipo y que, además, tenga buena relación calidad-precio?
Gracias.
Un saludo.
Back to top Hola. En julio viajaremos a Hong Kong por una semana con nuestra hija de 2 años. La niña odia el carrito, así que suele andar o bien en... AncaVR Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube