Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 28 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 620259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola amigos , estoy mirando un circuito de 9 días a la India con la empresa MULTIDESTINOS.COM, no es una empresa de la que tenga referencias pero es la única que encontrado que se adapta al viaje que yo quiero . Preguntaros por el visado , porque ando un poco perdida , he leído por aquí que se tramita a través de arke bls center , pero a l ponerlo en google me deriva a la pagina de indivisados.com que no se si será la misma, después en esta pagina no encuentro el formulario que hay que rellenar para enviar , bueno me sale uno online en ingles , no se si será ese, en fin...que me veo muy perdida!cualquier información es de agradecer!!Muchas gracias de antemano
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hola amigos , estoy mirando un circuito de 9 días a la India con la empresa MULTIDESTINOS.COM, no es una empresa de la que tenga... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola María,
Creo que sí es la web que pones indiavisados.com.
Yo también voy a empezar este proceso,aparentemente complejo y seguro carísimo,del visado.Voy a viajar en verano a la India y prefiero hacerlo ahora con calma.
Ya comentaré si me vá bien o tengo dudas para que me ayudéis.
Gracias y saludos!!
Ir arriba Hola María, Creo que sí es la web que pones indiavisados.com. Yo también voy a empezar este proceso,aparentemente complejo y seguro... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he oido a nadie que lo denieguen creo que habia problemas si habias estado en paises como pakistan tibet y no se donde que tenias que aclarar porque pero nada mas
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Yo no he oido a nadie que lo denieguen creo que habia problemas si habias estado en paises como pakistan tibet y no se donde que tenias... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos , estoy mirando un circuito de 9 días a la India con la empresa MULTIDESTINOS.COM, no es una empresa de la que tenga referencias pero es la única que encontrado que se adapta al viaje que yo quiero . Preguntaros por el visado , porque ando un poco perdida , he leído por aquí que se tramita a través de arke bls center , pero a l ponerlo en google me deriva a la pagina de indivisados.com que no se si será la misma, después en esta pagina no encuentro el formulario que hay que rellenar para enviar , bueno me sale uno online en ingles , no se si será ese, en fin...que me veo muy perdida!cualquier información es de agradecer!!Muchas gracias de antemano
una vez en la pagina de ARKE le das a documentos necesarios, aquí le das a online application link indianvisaonline.gov.in/ ...isaReg.jsp
Ir arriba una vez en la pagina de ARKE le das a documentos necesarios, aquí le das a online application link Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola María,
Creo que sí es la web que pones indiavisados.com.
Yo también voy a empezar este proceso,aparentemente complejo y seguro carísimo,del visado.Voy a viajar en verano a la India y prefiero hacerlo ahora con calma.
Ya comentaré si me vá bien o tengo dudas para que me ayudéis.
Gracias y saludos!!

No puedes empezar el proceso del visado mucho antes de tu viaje, no te lo aceptan.

Y no es tan complejo, y de caro, bueno, si puedes acercarte a Barcelona o Madrid personalmente, es sobre los 60 euros.

Saludos
Ir arriba No puedes empezar el proceso del visado mucho antes de tu viaje, no te lo aceptan. Y no es tan complejo, y de caro, bueno, si puedes... Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, recomiendan empezar hacer el trámite un mes antes del viaje, hay que tener en cuenta que el visado empieza ser valido a partir de la fecha de expedición no de la entrada a la India, saludos
Ir arriba Si, recomiendan empezar hacer el trámite un mes antes del viaje, hay que tener en cuenta que el visado empieza ser valido a partir de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola! somos un grupo de 4 amigos y como siempre, acudo a losviajeros para ir mirando cómo planear todo.

Veo que el visado son 64,5 pero luego habla de una tasa de Seur, que supongo no está incluida en esos 64,5€.

Tengo familia en Madrid, mi pregunta es:

¿puedo mandar por correo los 4 pasaportes y demás documentos necesarios y que alguien vaya por nosotros a la embajada o a la empresa en Madrid y lo tramiten en ventanilla?

Gracias!
Ir arriba Hola! somos un grupo de 4 amigos y como siempre, acudo a losviajeros para ir mirando cómo planear todo. Veo que el visado son 64,5 pero... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola! somos un grupo de 4 amigos y como siempre, acudo a losviajeros para ir mirando cómo planear todo.

Veo que el visado son 64,5 pero luego habla de una tasa de Seur, que supongo no está incluida en esos 64,5€.

Tengo familia en Madrid, mi pregunta es:

¿puedo mandar por correo los 4 pasaportes y demás documentos necesarios y que alguien vaya por nosotros a la embajada o a la empresa en Madrid y lo tramiten en ventanilla?

Gracias!
si que puedes, al menos se podía, yo que tu lo confirmaría con ARKE BLS 91 768 20 89, el envío no esta incluido en 64,50 y ten en cuenta que para 4 pasaportes habría que pagar 4 envíos, saludos
Ir arriba si que puedes, al menos se podía, yo que tu lo confirmaría con ARKE BLS 91 768 20 89, el envío no esta incluido en 64,50 y ten en cuenta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti, cuando inicie trámites contaré qué tal va.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti, cuando inicie trámites contaré qué tal va. YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos vamos a lanzar al tema del visado y si me lo permitís os hago unas consultas para no meter la pata:

-La primera es que para viajar el 2 de agosto y estar en el país unas 3 semanas ya puedo tramitarlo sin problema y así evitar fechas de avalancha de peticiones pre-verano,¿verdad?

-Documentos necesarios:Habla en el punto 7 de incluir fotocopia de uno de entre un montón de diferente naturaleza como de contrato laboral,nómina,certificado empresa,declaración IRPF,libreta bancaria,empadronamiento....¿cuál ponéis o habéis puesto vosotr@s?

-En los puntos 12 y 13 sobre documentos necesarios dice que es sólo para pasaporte extranjero,¿esto se refiere a no españoles residentes en España?

-La cumplimentación de la solicitud y el pago de las tasas,¿dá igual el orden en que se realicen?

-En forma de pago menciona un pago de 3€ adicionales que entiendo es sólo para los pagos superiores a 2500€.
Entiendo que lo normal es ir a la ventanilla de uno de los bancos que menciona y realizar el ingreso en la cuenta correspondiente,en nuestro caso que somos dos serían un total de 175€ (64,50 + 23 X 2).
¿Es correcto todo esto?

-Dice también que en el ingreso hay que poner en concepto los nombres completos y los números de pasaporte.Tengo muchas dudas de que todo esto quepa en ese espacio tan justo que viene en los impresos,¿si no cabe todo de los dos lo hacemos en dos ingresos en vez de todo en uno?

-Del resto de documentos entiendo que sí tenemos que adjuntar la declaración y errores más comunes firmado por los dos,también el de retorno de pasaporte y no hacer nada con los de pasaporte deteriorado que no es nuestro caso que están perfectos,¿es así?

Menuda batería de preguntas,lo siento mucho pero como vemos que si no vá todo perfecto te lo pueden echar para atrás pues creemos que mejor asegurarnos con los que conocéis mejor el proceso.

Muchísimas gracias de verdad. Muy feliz
Ir arriba Hola!! Nos vamos a lanzar al tema del visado y si me lo permitís os hago unas consultas para no meter la pata: -La primera es que para... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos vamos a lanzar al tema del visado y si me lo permitís os hago unas consultas para no meter la pata:

-La primera es que para viajar el 2 de agosto y estar en el país unas 3 semanas ya puedo tramitarlo sin problema y así evitar fechas de avalancha de peticiones pre-verano,¿verdad?

-Documentos necesarios:Habla en el punto 7 de incluir fotocopia de uno de entre un montón de diferente naturaleza como de contrato laboral,nómina,certificado empresa,declaración IRPF,libreta bancaria,empadronamiento....¿cuál ponéis o habéis puesto vosotr@s?

-En los puntos 12 y 13 sobre documentos necesarios dice que es sólo para pasaporte extranjero,¿esto se refiere a no españoles residentes en España?

-La cumplimentación de la solicitud y el pago de las tasas,¿dá igual el orden en que se realicen?

-En forma de pago menciona un pago de 3€ adicionales que entiendo es sólo para los pagos superiores a 2500€.
Entiendo que lo normal es ir a la ventanilla de uno de los bancos que menciona y realizar el ingreso en la cuenta correspondiente,en nuestro caso que somos dos serían un total de 175€ (64,50 + 23 X 2).
¿Es correcto todo esto?

-Dice también que en el ingreso hay que poner en concepto los nombres completos y los números de pasaporte.Tengo muchas dudas de que todo esto quepa en ese espacio tan justo que viene en los impresos,¿si no cabe todo de los dos lo hacemos en dos ingresos en vez de todo en uno?

-Del resto de documentos entiendo que sí tenemos que adjuntar la declaración y errores más comunes firmado por los dos,también el de retorno de pasaporte y no hacer nada con los de pasaporte deteriorado que no es nuestro caso que están perfectos,¿es así?

Menuda batería de preguntas,lo siento mucho pero como vemos que si no vá todo perfecto te lo pueden echar para atrás pues creemos que mejor asegurarnos con los que conocéis mejor el proceso.

Muchísimas gracias de verdad. Muy feliz
Ir arriba Hola!! Nos vamos a lanzar al tema del visado y si me lo permitís os hago unas consultas para no meter la pata: -La primera es que para... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Kike, intentare ayudarte con tus dudas con salvedad que cuando yo tuve que sacar el visado se pedían menos requisitos que ahora

1. Si que puedes, o mejor espérate un poco mas, el visado de un mes tiene validez de tres meses desde la expedición del visado es decir tu estancia tiene que ser dentro de estos 3 meses

2. En eso no te puedo ayudar ya que cuando yo lo solicite no eran necesarios estos documentos

3.los puntos 12 y 12 efectivamente son para los pasaportes no españoles residentes en España

4.antes de enviar la documentación tendrás que hacer el pago a algunas de la cuentas que tiene ARKE BLS en distintos bancos, tanto del visado en si como del envio, y en el sobre con el resto de documentación enviar el justificante del pago

5.si son dos pasaportes aunque los enviéis en un mismo sobre tenéis que pagar dos envios por lo tanto es correcto lo que dices de pagarlo en la ventanilla, en vuestro caso 64,50x2 (los visados) y 23x2 envío

6. En la hoja de errores comunes y devolución de pasaportes es suficiente una sola dirección que es a la que se enviara el sobre de vuelta
Ir arriba Hola Kike, intentare ayudarte con tus dudas con salvedad que cuando yo tuve que sacar el visado se pedían menos requisitos que ahora. 1... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola y muchas gracias bajamonti.

-¿Pero el visado actual no es de 6 meses?

-A ver si alguien ha solicitado recientemente el visado y me puede decir que fotocopia de documento adjuntó de todos los supuestos incluídos en el punto 7.

-En forma de pago se dice que en el ingreso hay que poner en concepto los nombres completos y los números de pasaporte.Tengo muchas dudas de que todo esto quepa en ese espacio tan justo que viene en los impresos bancarios al efecto,entonces ¿si no cabe todo de los dos lo hacemos en dos ingresos en vez de todo en uno para asegurarnos?
No sé si me explico bien con esto..
Ir arriba Hola y muchas gracias bajamonti. -¿Pero el visado actual no es de 6 meses? -A ver si alguien ha solicitado recientemente el visado y me... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si solicitas el de 3 meses de estancia si que tiene validez de 6 meses a partir de la fecha de expedición, para la duda que tienes si que podrías llamar a ARKE BLS, no creo que te pongan pegas si haces los ingresos por separado para cada pasaporte y para cada envío y los justificantes del pago los envíes juntos
Ir arriba Si solicitas el de 3 meses de estancia si que tiene validez de 6 meses a partir de la fecha de expedición, para la duda que tienes si que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ok,así lo haré pero pensaba que ni había de 3 meses y que era de 6.
Gracias
Ir arriba Ok,así lo haré pero pensaba que ni había de 3 meses y que era de 6. Gracias Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Ok,así lo haré pero pensaba que ni había de 3 meses y que era de 6.
Gracias
pues ahora me pillas, con tanto cambio no se si lo han quitado, conforme avanzas en la solicitud te preguntaran que tipo de visado de turista quieres, si hay opción y elijes el de un mes de estancia ten en cuenta que su validez es de tres meses, sorry si te he hecho el lio, saludos
Ir arriba pues ahora me pillas, con tanto cambio no se si lo han quitado, conforme avanzas en la solicitud te preguntaran que tipo de visado de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kike67 Escribió:
Ok,así lo haré pero pensaba que ni había de 3 meses y que era de 6.
Gracias
pues ahora me pillas, con tanto cambio no se si lo han quitado, conforme avanzas en la solicitud te preguntaran que tipo de visado de turista quieres, si hay opción y elijes el de un mes de estancia ten en cuenta que su validez es de tres meses, sorry si te he hecho el lio, saludos

Pues no sé,en la web pone esto:

"Los visados de turista solo se pueden solicitar por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses. El tiempo de estancia máximo en India no puede exceder los 90 días y el visado empieza a contar desde su solicitud".

Pero en tasas al poner visado turista para comprobar el precio no dá otra opción en el desplegable que la de 6 meses.
Ya comentaré cuando lo haga.
Saludos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues no sé,en la web pone esto: Los visados de turista solo se pueden solicitar por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses. El... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Quierovivir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola !!
Necesitamos visado para India?
Gracias
Ir arriba Hola !! Necesitamos visado para India? Gracias Quierovivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
quierovivir Escribió:
Hola !!
Necesitamos visado para India?
Gracias
Aquí podrás obtener toda la información que necesitas
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio

Saludos
Ir arriba aquí podrás obtener toda la información que necesitas. saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola estoy rellenando los datos y me surge unas dudas,
1. Para solicitar un visado de turista puedo poner duración máxima 6 meses aunque vaya sólo 15 días o tengo q poner 3 meses?
2. En profesión soy ama de casa, q tengo que aportar como documento más normal, fotocopia de empadronamiento?
Mi marido es profesor pero autónomo, adjuntar fotocopia de del último pago de autónomos?
3. Què significa expected date journey? fecha aproximada de salida del país verdad?

Muchas gracias y que rollo esto!!! Malvado o muy loco
Ir arriba Hola estoy rellenando los datos y me surge unas dudas, 1. para solicitar un visado de turista puedo poner duración máxima 6 meses aunque... Isquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Viajitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!
Ir arriba Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda. Hoy... Viajitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube