Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 620273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola isquina,
1. Si que puedes, ten en cuenta que la duración del visado empieza contar desde la fecha de la expedición no de la entrada a la India, con lo cual si te vas dentro de por ejemplo 4 meses la de 3 no te vale

2. Aquí no te sabría decir, cuando lo tuve que sacar no se pedía esto, creo que sería conveniente que estas cosas las consultes directamente con ARKE BLS

3. Es la fecha del viaje, fecha del vuelo de ida
Ir arriba Hola isquina, 1. si que puedes, ten en cuenta que la duración del visado empieza contar desde la fecha de la expedición no de la entrada... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Quierovivir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!
Ir arriba Quierovivir escribió: Gracias a todos!!! Quierovivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, solicito información de quienes hayan realizado el visado con Arke . Es relativo a la foto que hacen mención que hay que enviar, esa foto en algún sitio he leído que debe ir pegada, que no grapada al formulario. Mi pregunta es si esa foto que debe ir adherida es la unica que hay que mandar o , es esa y otra "suelta" o sea dos fotos a enviar. Espero haberme explicado bien. Gracias y saludos
Ir arriba Hola, solicito información de quienes hayan realizado el visado con Arke . Es relativo a la foto que hacen mención que hay que enviar... Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Handhy Escribió:
Hola, solicito información de quienes hayan realizado el visado con Arke . Es relativo a la foto que hacen mención que hay que enviar, esa foto en algún sitio he leído que debe ir pegada, que no grapada al formulario. Mi pregunta es si esa foto que debe ir adherida es la unica que hay que mandar o , es esa y otra "suelta" o sea dos fotos a enviar. Espero haberme explicado bien. Gracias y saludos
es solo una la que se envía, la que va pegada al formulario
Ir arriba es solo una la que se envía, la que va pegada al formulario Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola y muchas gracias bajamonti por la información. En breve me pondré a ello. Saludos
Ir arriba Hola y muchas gracias bajamonti por la información. En breve me pondré a ello. Saludos Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Qué lio con el visado! Además, no está muy bien explicado que digamos. Les he enviado un mail, pero a ver si alguien me puede solucionar unas dudas antes:
1-puede tramitar los visados en ventanilla Madrid una persona que no sea ninguno de los interesados en el visado?
2-pone que la tramitación del visado en ventanilla es de unos 7 días. Cómo se hace la entrega? Te lo envian por correo ordinario dentro de Madrid? te avisan y vas a buscarlo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Londres, Amsterdam, Bruselas y Brujas, Cuba, Paris, Estocolmo, Venecia, Marruecos y sur de España, Milán, Turquía, Lisboa, Roma, sur de Francia, Berlin y Colonia y Viena, Grecia, India y Nepal, Nueva york, Vietnam, Camboya, Singapur, Indonesia, Transilvania, Sudáfrica, Mozambique y Swailandia, Gambia y Senegal, más India, Japón y...
Ir arriba Qué lio con el visado! Además, no está muy bien explicado que digamos. Les he enviado un mail, pero a ver si alguien me puede solucionar... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darkstar Escribió:
Qué lio con el visado! Además, no está muy bien explicado que digamos. Les he enviado un mail, pero a ver si alguien me puede solucionar unas dudas antes:
1-puede tramitar los visados en ventanilla Madrid una persona que no sea ninguno de los interesados en el visado?
2-pone que la tramitación del visado en ventanilla es de unos 7 días. Cómo se hace la entrega? Te lo envian por correo ordinario dentro de Madrid? te avisan y vas a buscarlo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola!

1- si, te lo puede llevar alguien que no seas tu, mientras este todo correcto, lo metes en un sobre y firmado todo, y listo.

2- Si elijes presentación en ventanilla te avisan y vas a recogerlo. Lo mismo, para recogerlo, si envias una autorización con fotocopia de tu DNI y de la otra persona pueden recogerlo por ti.

Saludos
Ir arriba Hola! 1- si, te lo puede llevar alguien que no seas tu, mientras este todo correcto, lo metes en un sobre y firmado todo, y listo. 2- Si... Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Que lioso, que pesado, que enfarragoso y que atraco esto de los visados y sus "agencias de tramitación" Confundido

Dicho lo cual, me gustaría saber si alguien a intentado tramitar el visado con otra agencia que no sea SEUR, porque (no tengo nada en contra) me parece un atraco lo de pagar 23 € indistintamente que se tramite 1 ó 20 y claro al final supone un dinerillo.

Digo esto de otra agencia, porque hace un par de meses tuve que sacar el visado para China, y algo parecido en cuanto a engorroso, quisquillosos los de la agencia (no en mi caso que lo envié por SEUR)
Y demás, hubo quien lo tramitó con otras agencias y bastante más barato.

Además en mi caso y alguno más, SEUR nos cobró también el porte de ida porque desconocían el acuerdo con la central de visados, en ese caso de china.... Y como nos corría cierta prisa, pues muy a pesar de que les insinué que llamaran a la central y que lo comprobarán, pues nada a pasar por el aro.

Por eso me gustaría saber si alguien sabe o conoce algo de esa posibilidad, y sino, llamaré para ver que me dicen.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Que lioso, que pesado, que enfarragoso y que atraco esto de los visados y sus agencias de tramitación. Dicho lo cual, me gustaría saber... DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me temo que ARKE BLS solo acepta los envíos por SEUR

SOLO se aceptan envíos por SEUR. No se aceptaran entregas desde otra agencia

www.indiavisados.com/ ...=tasasseur
Ir arriba Me temo que ARKE BLS solo acepta los envíos por SEUR. SOLO se aceptan envíos por SEUR. No se aceptaran entregas desde otra agencia. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede con otros, deben de tener alguna especie de acuerdo entre ellos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba No se puede con otros, deben de tener alguna especie de acuerdo entre ellos Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
No se puede con otros, deben de tener alguna especie de acuerdo entre ellos
Eso parece si
Ir arriba Bajamonti escribió: eso parece si Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente:

Viajo a nepal vía delhi. Probablemente tenga que hacer noche en Delhi y tirar a Nepal al día siguiente, y lo mismo a la vuelta, vamos a quedarnos un par de días en Delhi para visitar a una amiga.

El asunto es, sabeis si el visado de turista vale para más de una entrada al país? El de tránsito sería bueno pero sólo son 15 días, y nuestro viaje se extiende algo más.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente: viajo a nepal vía delhi. Probablemente tenga que hacer noche en Delhi y tirar a Nepal al... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
LauraDeViaje Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente:

Viajo a nepal vía delhi. Probablemente tenga que hacer noche en Delhi y tirar a Nepal al día siguiente, y lo mismo a la vuelta, vamos a quedarnos un par de días en Delhi para visitar a una amiga.

El asunto es, sabeis si el visado de turista vale para más de una entrada al país? El de tránsito sería bueno pero sólo son 15 días, y nuestro viaje se extiende algo más.

Gracias!
si, puedes solicitar el visado de entrada multiple sin problemas
Ir arriba si, puedes solicitar el visado de entrada multiple sin problemas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas, queremos ir a la India mi pareja y Yo, desde el 15 al 30 de Julio, aterrizar en Dehli y luego visitar el Rajasthan.

Me podéis echar un cable para el tema el Visado? muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, queremos ir a la India mi pareja y Yo, desde el 15 al 30 de Julio, aterrizar en Dehli y luego visitar el Rajasthan. Me podéis... Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sharpei Escribió:
Muy buenas, queremos ir a la India mi pareja y Yo, desde el 15 al 30 de Julio, aterrizar en Dehli y luego visitar el Rajasthan.

Me podéis echar un cable para el tema el Visado? muchas gracias.
El visado lo tienes que sacar por ARKE BLS www.indiavisados.com/ ...pag=inicio te viene todo especificado, ¿tienes alguna duda en concreto?
Ir arriba el visado lo tienes que sacar por ARKE BLS te viene todo especificado, ¿tienes alguna duda en concreto? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti;

Eres un crack Amistad
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Gracias bajamonti; Eres un crack DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hoy hemos mandado por SEUR nuestras solicitudes de visados,esperemos que no haya problemas porque creemos haberlo repasado todo.
Ya os contaré cuando sepamos algo.
Saludos
Ir arriba Hoy hemos mandado por SEUR nuestras solicitudes de visados,esperemos que no haya problemas porque creemos haberlo repasado todo. Ya os... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, una duda que me surge debido a mi deficiente ingles y al no haberlo visto contemplado en las instrucciones de ARKE para rellenar la solicitud. Cuando se trata de incluir la profesión de la mujer, si la misma se encuentra laboralmente inactiva, dedicándose exclusivamente a las sufridas "labores del hogar" en que apartado se consignaría esta circunstancia y demás relacionadas con ese apartado? Espero haberme explicado bien y Gracias por las posibles respuestas. Un saludo
Ir arriba Hola, una duda que me surge debido a mi deficiente ingles y al no haberlo visto contemplado en las instrucciones de ARKE para rellenar la... Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Handhy..hola me parece que en la pagina de arke hay la posibilidad de descargar un documento igual a la solicitud que debes rellenar en español ..lo soñé o creo que así lo hicimos mis amigos el año pasado ..mira en la página. .
Ir arriba Handhy..hola me parece que en la pagina de arke hay la posibilidad de descargar un documento igual a la solicitud que debes rellenar en... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Handhy..hola me parece que en la pagina de arke hay la posibilidad de descargar un documento igual a la solicitud que debes rellenar en español ..lo soñé o creo que así lo hicimos mis amigos el año pasado ..mira en la página. .
jeje lo soñaste pero con fundamento, si que hay lo que dices en español pero no se rellena es modo orientación, el que se rellena es el en inglés, sobre la deuda de Handhy pondría desempleada o empleada de hogar ya que entre la documentación lo tendrá que presentar si esta desempleada, saludos
Ir arriba jeje lo soñaste pero con fundamento, si que hay lo que dices en español pero no se rellena es modo orientación, el que se rellena es el... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Viajitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!
Ir arriba Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda. Hoy... Viajitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube