Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Santo Tomé (Sao Tome) y Principe ✈️ Forum Western Africa ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Next
Page 29 of 37 - Topic with 739 messages and 192687 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5071

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
No es barato. Alojamiento y comida hay que contar con precios parecidos a España.
Eso si, es muy bonito. Lo más parecido a un paraíso sobre todo ahora que hay pocos turistas, aunque con el inconveniente (o no) de que las lluvias son más frecuentes que en verano.
Yo he venido con TAP pagando 450€ pero solo desde Lisboa (en realidad 10€ menos por algo que ellos dijeron que me debían).

Pues lo encuentro un super precio. El precio que he puesto es desde Bcn. Me olvidare del verano ( aunque nunca salgo en esas fechas) y anoto el pais para hacerlo fuera de temporada estival. Si, tiene muy muy buena pinta. No estaba dentro de mis planes, y ya lo incluyo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues lo encuentro un super precio. el precio que he puesto es desde Bcn. Me olvidare del verano ( aunque nunca salgo en esas fechas) y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
…..

Last edited by Abdelkrim on Thu, 16-03-2023 17:39; edited 1 time in total
Back to top Abdelkrim wrote: ….. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A mí por aquí simplemente me dicen que siguen sin salir los vuelos a Principe. Supongo que la gente debe considerar normal que la compañía local no tenga medios para operar.
Mañana por la tarde creo que ya debería recibir el aviso de TAP para hacer el checkin online… Salvo que sea un trámite imposible de hacer aquí, ya en el aeropuerto no habrá máquinas para sacar la tarjeta de embarque.

Ya estoy empezando a plantear los 15 días solo en la isla de Sao Tome.....si es que STP me lleva desde Lisboa hasta allí.....
Back to top Ya estoy empezando a plantear los 15 días solo en la isla de Sao Tome.....si es que STP me lleva desde Lisboa hasta allí..... Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Pedro365
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-10-2022

Posts: 19

Votes: 0 👍
www.facebook.com/ ...535291210/
Back to top Pedro365 wrote: Pedro365 Share:
Waiting Links Post subject: Barco a Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Fiopa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pedro365 wrote:
www.facebook.com/ ...535291210/

Gracias Pedro por compartirlo. Vuelvo a poner por aquí el mensaje, por las dudas:

Mi vuelo de Sao Tomé a Principe fue cancelado y aparentemente no hay vuelos disponibles para viajar en los próximos días. ¿Alguien conoce alguna de manera alternativa de llegar a Principe? Algún ferry o barco?

¡Cualquier información será más que bienvenida!
Back to top Gracias Pedro por compartirlo. Vuelvo a poner por aquí el mensaje, por las dudas: Mi vuelo de Sao Tomé a Principe fue cancelado y... Fiopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
@Fiopa

He recuperado tu mensaje del filtro automático. Disculpa las molestias.

Bienvenida al foro. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Fiopa. He recuperado tu mensaje del filtro automático. Disculpa las molestias. Bienvenida al foro. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo regresé ya hace unos días. La última noticia que tuve de los vuelos a Principe y de Stp Airways en general…. Era que no había noticias ☹️
Puedo enviarle un mensaje al que fue mi conductor por si se sabe algo más tarde.

Si alguien va a ir pronto y quiere comprarme dobras yo se lo agradecería, porque por un error tonto de previsión me han sobrado algunas. Por cierto que si hay cajeros que funcionan con tarjetas internacionales, a la entrada del aeropuerto hay uno pero todavía no he comprobado que comisiones cobra.
Back to top Yo regresé ya hace unos días. La última noticia que tuve de los vuelos a Principe y de Stp Airways en general…. era que no había noticias... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo regresé ya hace unos días. La última noticia que tuve de los vuelos a Principe y de Stp Airways en general…. Era que no había noticias ☹️
Puedo enviarle un mensaje al que fue mi conductor por si se sabe algo más tarde.

Si alguien va a ir pronto y quiere comprarme dobras yo se lo agradecería, porque por un error tonto de previsión me han sobrado algunas. Por cierto que si hay cajeros que funcionan con tarjetas internacionales, a la entrada del aeropuerto hay uno pero todavía no he comprobado que comisiones cobra.

Buenas!

Pues vaya tela con lo de los vuelos. Yo voy este sábado día 3 con STP desde Lisboa y el mismo sábado volaría a Principe. Les he enviado correo y me responden que está todo bien y que saldrán....pero no sé yo....

Respecto a las sobras, yo te las podría comprar, aunque va a ser complicada la logística con tan pocos días no? Yo vivo en A Coruña.
Back to top Buenas! Pues vaya tela con lo de los vuelos. Yo voy este sábado día 3 con STP desde Lisboa y el mismo sábado volaría a Principe. Les he... Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La Coruña está un poco lejos de todo, para mal o para bien Very Happy Gracias de todas maneras.
Yo voy a estar mañana en Madrid y el próximo fin de semana en Barcelona, por si alguien me quiere hacer el favor y se lo agradeceré con un buen descuento.
Back to top La Coruña está un poco lejos de todo, para mal o para bien Gracias de todas maneras. Yo voy a estar mañana en Madrid y el próximo fin de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A todo esto me acabo de enterar de que justo cuando salí de la isla hubo un intento de golpe de estado. Algunas fuentes hablan de varios muertos en el asalto al cuartel general de las Fuerzas Armadas.
Back to top A todo esto me acabo de enterar de que justo cuando salí de la isla hubo un intento de golpe de estado. Algunas fuentes hablan de varios... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A todo esto me acabo de enterar de que justo cuando salí de la isla hubo un intento de golpe de estado. Algunas fuentes hablan de varios muertos en el asalto al cuartel general de las Fuerzas Armadas.

Madre mía! Y es seguro ir? Tienes fuentes que te lo puedan confirmar?
Back to top Madre mía! Y es seguro ir? Tienes fuentes que te lo puedan confirmar? Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5071

Votes: 0 👍
Pues servidora tiene claro que aplaza. Entre el precio de los vuelos y la inseguridad. ya veremos cuando se agenda esto. Muy mal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues servidora tiene claro que aplaza. Entre el precio de los vuelos y la inseguridad. ya veremos cuando se agenda esto. Muy mal. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las fuentes son las habituales: Europa Press, Swissinfo.. De Reuters no encuentro referencias.

www.europapress.es/ ...44623.html

El sábado por la noche Nelson, mi conductor, me estuvo enviando varios mensajes y no parecía que su rutina se hubiera alterado para nada.
Back to top Las fuentes son las habituales: Europa Press, Swissinfo.. De Reuters no encuentro referencias. El sábado por la noche Nelson, mi... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
En la web del ministerio de exteriores no han puesto ningún aviso, con lo que no creo que haya problema en viajar.
Suelen ser muy precavidos en ese aspecto
Back to top En la web del ministerio de exteriores no han puesto ningún aviso, con lo que no creo que haya problema en viajar. Suelen ser muy... Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La prensa de Lisboa informa hoy de que técnicos y policías portugueses se dirigen a la isla para investigar acerca de los sucedido, a petición del gobierno del país.

www.dn.pt/ ...95923.html

También habían informado de que la situación es “tranquila” después de que en la noche de los sucesos se consumaron una serie de muertes violentas en circunstancias todavía por aclarar oficialmente (aunque se dan bastantes detalles).

www.dn.pt/ ...88848.html
Back to top La prensa de Lisboa informa hoy de que técnicos y policías portugueses se dirigen a la isla para investigar acerca de los sucedido, a... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Gracias por la info.

Le he escrito a la cónsul Maite Mendizábal, a ver qué es lo que recomienda hacer o no hacer.

Os diré cuando sepa algo
Back to top Gracias por la info. Le he escrito a la cónsul Maite Mendizábal, a ver qué es lo que recomienda hacer o no hacer. Os diré cuando sepa... Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola, me ha contestado la cónsul honoraria Maite Mendizábal.

Me dice que está todo tranquilo y que se puede ir sin problema.
Back to top Hola, me ha contestado la cónsul honoraria Maite Mendizábal. Me dice que está todo tranquilo y que se puede ir sin problema. Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso es lo que habría pensado yo si tuviera que ir hoy.
Pero no le cuentes a tus mayores que vas a un país país donde se denuncia que han liquidado “entre atroces torturas” a algún sospechoso de ser golpista.
Back to top Eso es lo que habría pensado yo si tuviera que ir hoy. Pero no le cuentes a tus mayores que vas a un país país donde se denuncia que han... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Luis_cñ
Experto

Experto
Joined:
17-05-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Eso es lo que habría pensado yo si tuviera que ir hoy.
Pero no le cuentes a tus mayores que vas a un país país donde se denuncia que han liquidado “entre atroces torturas” a algún sospechoso de ser golpista.

Sin duda! Estaré calladito que no me entenderían en la vida....
Back to top Sin duda! Estaré calladito que no me entenderían en la vida.... Luis_cñ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 268

Votes: 0 👍
Gracias, compañeros, por ir compartiendo toda la info. La voy siguiendo con mucho interés.

Yo estoy a la espera de que bajen los precios de los vuelos en enero o febrero, Dios mediante, y de que no pase nada raro con las aerolíneas y la seguridad.....
El mundo está tan loco últimamente....
Back to top Gracias, compañeros, por ir compartiendo toda la info. La voy siguiendo con mucho interés. Yo estoy a la espera de que bajen los precios... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias. Por tanto ahora no lo ofrecerán ya que debe ser raro que aparezcan.
Yo las veía desde la orilla, con prismáticos, en varios sitios de la costa en Sudáfrica, y con eso me doy por satisfecho 😃
He visto que el tiempo en STP se anuncia lluvioso todos los días por una larga temporada Confused Se suponía que no era época de lluvias, pero está claro que el clima está trastornado permanentemente, un poco por todas partes. No me importa mucho, me gusta la lluvia mientras no haya inundaciones catastróficas como las del sur de Brasil; yo voy para desconectar y estar tranquilo en un ambiente tropical 🌴
Back to top Gracias. Por tanto ahora no lo ofrecerán ya que debe ser raro que aparezcan. Yo las veía desde la orilla, con prismáticos, en varios... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube