Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 78 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 914165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Siruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
inoutchina Escribió:
spainsun Escribió:
amaalber Escribió:
Si compro un billete de tren por agencia desde China continental a Hong Kong , doy por hecho que el justificante de ello me servirá porque el billete hasta no llegar a China no lo tenemos.Quiero volver a entrar al de unos días y según lo leído no hay problema sea Hong Kong u otro país

Tampoco debería haber problema, siempre que salgas. Que yo sepa no te piden el billete de salida y también podrias cambiar de planes y salir un par de días antes o después, siempre que no rebases los 15 días.


En china ya no se emiten billetes de tren a no ser que uno vaya a ventanilla a pedir su impresion, ya nadie lo hace. Ahora solo ya se entra a la estación y al embarque del tren por maquinas que o los locales solo ponen el dni sobre el lector o los extranjeros con pasaporte pasan por la entrada lateral en donde se pone el pasaporte. Nada mas, sin billetes, ni tan siquiera los piden pues no son legibles en las maquinas, solo es legible el dni o pasaporte.

Si cualquier agencia China ha resevado el billete de tren... No les es necesario entregar el fisico pues los datos ya estan en sistema.


Hola! Soy nueva aquí.
Estoy mirando un billete de tren de Hong Kong a Guillin en China Highlights y en la web en inglés me sale que es billete electrónico, pero en la española me cobra una tasa de entrega que la inglesa no y no dice nada de que sea electrónico. Y también difieren en la edad de los niños: en la inglesa considera billete de niño hasta los 13 años y en la española hasta los 12. Mi hija tendrá 13. En otras webs habla en unas de de 12 y otras de 13. Me podéis ayudar?
Ir arriba Hola! Soy nueva aquí. Estoy mirando un billete de tren de Hong Kong a Guillin en China Highlights y en la web en inglés me sale que es... Siruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burgati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LebronJames23 Escribió:
¡Buenas a todos!

Tengo una duda importante: se nombra los 15 días sin hacer falta el visado, pero yo de momento siempre leo eso 15 días y no horas. Si yo entro a China un viernes por ejemplo a las 20:00 hora local y me voy de China el domingo a las 05:00 hora local... Contaría viernes 1 día, sábado 2 días y el domingo 3 días? O contaría completar las 24 horas de cada día para computar un día completo y en este caso de Viernes a las 20:00 a Domingo a las 05:00 solo se cuentan 2 días ya que no llegas a las 20:00 del Domingo?

No se si me he explicado bien, ya que esto es importante para mi porque estoy estudiando un viaje con 15 días exactos.

Gracias de antemano

Buenas tardes, escribí al consulado chino de Madrid haciendo la mismas pregunta más o menos ye contestaron lo siguiente:

P: ¿Cómo se calcula el período de estancia de 15 días?



R: Los extranjeros con derecho a entrar en China sin visado pueden permanecer seguidos hasta las 24:00 horas del decimoquinto día natural a partir de la fecha de entrada.



Un saludo
Centro de Servicio para Solicitud de Visado chino

C/Agustín de Foxá 29, 1B, 28036 Madrid

Osea que va por días, da igual la hora de entrada del día que entras, es decir cómo si entras a la 1 de la madrugada como si entras a las 23:00 horas ñ, cuenta ya como un día.

Un saludo y espero que te sirva la información.
Ir arriba Buenas tardes, escribí al consulado chino de Madrid haciendo la mismas pregunta más o menos ye contestaron lo siguiente: P: ¿Cómo se... Burgati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burgati1 Escribió:

Buenas tardes, escribí al consulado chino de Madrid haciendo la mismas pregunta más o menos ye contestaron lo siguiente:

P: ¿Cómo se calcula el período de estancia de 15 días?
R: Los extranjeros con derecho a entrar en China sin visado pueden permanecer seguidos hasta las 24:00 horas del decimoquinto día natural a partir de la fecha de entrada.

Un saludo
Centro de Servicio para Solicitud de Visado chino

C/Agustín de Foxá 29, 1B, 28036 Madrid

Osea que va por días, da igual la hora de entrada del día que entras, es decir cómo si entras a la 1 de la madrugada como si entras a las 23:00 horas ñ, cuenta ya como un día.
Un saludo y espero que te sirva la información.

Es lo que me imaginaba. Mi vuelo sale de vuelta a las 1:30 AM y ese día ya lo contaba como 15º aunque sea poco después de la medianoche del día 14 de estancia.

¡Gracias por la aclaración!
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Es lo que me imaginaba. Mi vuelo sale de vuelta a las 1:30 AM y ese día ya lo contaba como 15º aunque sea poco después de la medianoche... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Entonces si yo salgo a Pekín el día 1 pero llego el día 2 empieza a contar el día dos y tengo hasta el día 16 que es el día que salgo. Total: 15 días.. Aunque yo llegue a Madrid el día 17 como salgo del allí el 16 ya estaría correcto no? Que yo estoy también dando por hecho que es así… y estaba tan tranquila: llegada a Pekín 2 de septiembre salida 16 de septiembre todo ok no?
Ir arriba Entonces si yo salgo a Pekín el día 1 pero llego el día 2 empieza a contar el día dos y tengo hasta el día 16 que es el día que salgo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8007

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Entonces si yo salgo a Pekín el día 1 pero llego el día 2 empieza a contar el día dos y tengo hasta el día 16 que es el día que salgo. Total: 15 días.. Aunque yo llegue a Madrid el día 17 como salgo del allí el 16 ya estaría correcto no? Que yo estoy también dando por hecho que es así… y estaba tan tranquila: llegada a Pekín 2 de septiembre salida 16 de septiembre todo ok no?

Que yo sepa si, lo que hagas fuera de China, a los chinos les da igual... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Que yo sepa si, lo que hagas fuera de China, a los chinos les da igual... XD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burgati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Entonces si yo salgo a Pekín el día 1 pero llego el día 2 empieza a contar el día dos y tengo hasta el día 16 que es el día que salgo. Total: 15 días.. Aunque yo llegue a Madrid el día 17 como salgo del allí el 16 ya estaría correcto no? Que yo estoy también dando por hecho que es así… y estaba tan tranquila: llegada a Pekín 2 de septiembre salida 16 de septiembre todo ok no?

Exacto como has comentado. Empieza a contar desde el día que pisas suelo chino, en tu caso el día 2 de septiembre y tienes que salir el día 16 de septiembre. Lo que ten en cuenta es una cosa, la salida del avión del día 16, si sale por ejemplo a partir de las 21:00 horas pues hay que tener cuidado que no haya ningún retraso y que no supere la salida las 24:00 del día 16 de septiembre. No tiene porqué pasar y tampoco sería culpa del viajero sería de la aerolínea o del aeropuerto porque tú lo puedes demostrar con el billete de salida de que lo tenías a cierta hora pero... No sé si sabes lo que quiero decir. Siempre y cuando salga antes de las 24 horas de ese día sin problema.
Espero haberte resultado útil la información.
¡¡Un saludo!!
Ir arriba Exacto como has comentado. Empieza a contar desde el día que pisas suelo chino, en tu caso el día 2 de septiembre y tienes que salir el... Burgati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Celia_cobaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea del sur. La cosa es que el vuelo de vuelta a Madrid lo tendría desde Shanghái, o sea he cogido ida y vuelta para que sea más barato. Entonces tendría que volver desde Seul a Shanghái. Y ya habrían pasado los 15 días del visado gratuito... Podría hacer esto o habría algún problema? Dado que ese día, el de vuelta, sería simplemente una escala en el aeropuerto . Gracias

Edito: no sé si esto influye, pero decir que la escala sería por mi cuenta. O sea, son dos compañías de vuelo distintas.
Ir arriba Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea del sur. La cosa es que el vuelo de vuelta a... Celia_cobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celia_cobaa Escribió:
Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea del sur. La cosa es que el vuelo de vuelta a Madrid lo tendría desde Shanghái, o sea he cogido ida y vuelta para que sea más barato. Entonces tendría que volver desde Seul a Shanghái. Y ya habrían pasado los 15 días del visado gratuito... Podría hacer esto o habría algún problema? Dado que ese día, el de vuelta, sería simplemente una escala en el aeropuerto . Gracias

Edito: no sé si esto influye, pero decir que la escala sería por mi cuenta. O sea, son dos compañías de vuelo distintas.

Si sales de China y vuelves a entrar el contador se pone "a cero", no vas a tener ningún problema Guiño
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Si sales de China y vuelves a entrar el contador se pone a cero , no vas a tener ningún problema Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burgati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Celia_cobaa Escribió:
Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea. La cosa es que el vuelo de vuelta a Madrid lo tendría desde Shanghái, o sea he cogido dos y vuelta para que sea más barato. Entonces tendría que volver desde Seul a Shanghái. Y ya habrían pasado los 15 días del visado gratuito... Podría hacer esto o habría algún problema? Dado que ese día, el de vuelta, sería simplemente una escala en el aeropuerto . Gracias

Buenas noches. No, no te hace falta aunque hayas estado anteriormente y hayan pasado los 15 días anteriormente en China porque en este caso es una parada con escala en Shanghái desde Seul y evidentemente y obligatorio ya tienes que tener el billete confirmado y con el asiento ya asignado desde Seul para continuar con el viaje a Madrid, de hecho creo que tiene 144 horas máximo para hacer escala en Shanghái.
¡¡!Un saludo!!!
Ir arriba Buenas noches. No, no te hace falta aunque hayas estado anteriormente y hayan pasado los 15 días anteriormente en China porque en este... Burgati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Celia_cobaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lamagiamascerca Escribió:
celia_cobaa Escribió:
Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea del sur. La cosa es que el vuelo de vuelta a Madrid lo tendría desde Shanghái, o sea he cogido ida y vuelta para que sea más barato. Entonces tendría que volver desde Seul a Shanghái. Y ya habrían pasado los 15 días del visado gratuito... Podría hacer esto o habría algún problema? Dado que ese día, el de vuelta, sería simplemente una escala en el aeropuerto . Gracias

Edito: no sé si esto influye, pero decir que la escala sería por mi cuenta. O sea, son dos compañías de vuelo distintas.

Si sales de China y vuelves a entrar el contador se pone "a cero", no vas a tener ningún problema Guiño

Muchísimas gracias! Otra duda, he leído que ponen pegas si has estado en países musulmanes.... Yo en diciembre estuve en turquia, y en marzo en Emiratos Árabes. Me pueden poner alguna pega en el aeropuerto al llegar? En el control de inmigración? Simplemente estuve por turismo una semana en cada uno
Ir arriba Muchísimas gracias! Otra duda, he leído que ponen pegas si has estado en países musulmanes.... Yo en diciembre estuve en turquia, y en... Celia_cobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burgati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
celia_cobaa Escribió:
lamagiamascerca Escribió:
celia_cobaa Escribió:
Hola, tengo una duda. Quiero hacer un viaje de dos semanas a China y de ahí ir una a Corea del sur. La cosa es que el vuelo de vuelta a Madrid lo tendría desde Shanghái, o sea he cogido ida y vuelta para que sea más barato. Entonces tendría que volver desde Seul a Shanghái. Y ya habrían pasado los 15 días del visado gratuito... Podría hacer esto o habría algún problema? Dado que ese día, el de vuelta, sería simplemente una escala en el aeropuerto . Gracias

Edito: no sé si esto influye, pero decir que la escala sería por mi cuenta. O sea, son dos compañías de vuelo distintas.

Si sales de China y vuelves a entrar el contador se pone "a cero", no vas a tener ningún problema Guiño

Muchísimas gracias! Otra duda, he leído que ponen pegas si has estado en países musulmanes.... Yo en diciembre estuve en turquia, y en marzo en Emiratos Árabes. Me pueden poner alguna pega en el aeropuerto al llegar? En el control de inmigración? Simplemente estuve por turismo una semana en cada uno

De nada 😉👍
Ir arriba Burgati1 escribió: De nada 😉👍 Burgati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cleopatra23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes pero hay algo que no me queda claro, a ver si me podéis ayudar.

Viajo a China en marzo. Mi avión aterriza en Hong Kong, estoy 3 días allí y luego viajo a Guilin en tren bala. Luego me quedo por China continental 13 días y cojo el avión de vuelta a Madrid desde Shanghai. En principio no necesito visado, porque en Hong Kong solo estoy 3 días y en China continental 13 días (entiendo que la estancia en China y Hong Kong se cuentan por separado). Mi duda es al pasar el control de inmigración tanto en el aeropuerto como en la estación de Hong Kong a Guilin. El billete de avión de vuelta desde Shanghai no lo tendré porque el check in se hace 3 días antes, ¿bastará con presentar la confirmación de la reserva, los hoteles y los billetes de tren? ¿O me pondrán problemas?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes pero hay algo que no me queda claro, a ver si me podéis ayudar. Viajo a China en marzo... Cleopatra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cleopatra23 Escribió:
El billete de avión de vuelta desde Shanghai no lo tendré porque el check in se hace 3 días antes, ¿bastará con presentar la confirmación de la reserva, los hoteles y los billetes de tren? ¿O me pondrán problemas?

Gracias!

Una cosa es la tarjeta de embarque y otra el billete de avión. El billete lo tienes en cuanto contratas el vuelo.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Una cosa es la tarjeta de embarque y otra el billete de avión. El billete lo tienes en cuanto contratas el vuelo. Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cleopatra23 Escribió:
El billete de avión de vuelta desde Shanghai no lo tendré porque el check in se hace 3 días antes, ¿bastará con presentar la confirmación de la reserva, los hoteles y los billetes de tren? ¿O me pondrán problemas?

Gracias!

Una cosa es la tarjeta de embarque y otra el billete de avión. El billete lo tienes en cuanto contratas el vuelo.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Una cosa es la tarjeta de embarque y otra el billete de avión. El billete lo tienes en cuanto contratas el vuelo. Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lopezdavidpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.
Ir arriba Buenos días, Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de... Lopezdavidpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.


6 al 21 son... 16 días (cuenta el 6 porque ya estás en territorio chino).

La exención de visado son para viajes de 15 días.
Ir arriba 6 al 21 son... 16 días (cuenta el 6 porque ya estás en territorio chino). La exención de visado son para viajes de 15 días. Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Celia_cobaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.

Dicen que si vas a Hong Kong y vuelves a entrar en china desde ahí de te reinician los días
Ir arriba Dicen que si vas a Hong Kong y vuelves a entrar en china desde ahí de te reinician los días Celia_cobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Crea0819
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.

Los 15 días de exención de visado empiezan a contar desde el día 7 (el 6 se considera día 0 de llegada en todos los paises)
Ir arriba Los 15 días de exención de visado empiezan a contar desde el día 7 (el 6 se considera día 0 de llegada en todos los paises) Crea0819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burgati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
crea0819 Escribió:
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.

Los 15 días de exención de visado empiezan a contar desde el día 7 (el 6 se considera día 0 de llegada en todos los paises)

NOOO!!!! El primer día comienza a contar siempre desde el día que aterrizas. Tener cuidado con eso, empieza el día que aterrizas, da igual que aterrices a las 00:05 de la noche que a las 23:00 horas, cuenta ya como el primer día.
Ir arriba NOOO!!!! El primer día comienza a contar siempre desde el día que aterrizas. Tener cuidado con eso, empieza el día que aterrizas, da... Burgati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Crea0819
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Burgati1 Escribió:
crea0819 Escribió:
Lopezdavidpm Escribió:
Buenos días,
Tengo un viaje a Shangai y mi día de entrada a China es el día 6 de abril a las 18:30 horas y mi vuelta es el día 21 de abril a las 12:30, mi pregunta es si es necesario solicitar visado o desde que día cuenta la entrada si desde el día 6 o el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy preocupado.

Los 15 días de exención de visado empiezan a contar desde el día 7 (el 6 se considera día 0 de llegada en todos los paises)

NOOO!!!! El primer día comienza a contar siempre desde el día que aterrizas. Tener cuidado con eso, empieza el día que aterrizas, da igual que aterrices a las 00:05 de la noche que a las 23:00 horas, cuenta ya como el primer día.

En todo el mundo el día que se aterriza sea cual sea la hora se cuenta como día 0, y a partir de las 00:00h del siguiente día es cuando empiezan a contar los días de exención de visado sean 90 o 15 como es en este caso China.

Para ejemplo este de la exención de visado de transito 144h (6 días a partir del día que se aterriza):

1,How is the duration of the 144 hour visa-free transit policy calculated?

The duration of stay as referred to in the 144-hour visa-free transit policy will begin from 00:00 o'clock the following day, after entry in any relevant port mentioned above. For example, in accordance with the 144-hour visa-free transit policy, from 00:00 o'clock the following day after entry in Beijing, the traveller will be allowed to stay for six days at most in the area of Beijing, Tianjin and Hebei without entry visa.
Ir arriba En todo el mundo el día que se aterriza sea cual sea la hora se cuenta como día 0, y a partir de las 00:00h del siguiente día es cuando... Crea0819 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Eso ya es hablar en serio Aplauso Si además les diera por extender a 30 días el periodo de estancia sin visado, entonces ya no quedaría nada que objetar Mr. Green

Seria fantástico!!!!! 15 días no dan para nada y tenemos que hacer malabares entrando y saliendo a otros paises Muy feliz

Pero me parece fantástico que alarguen lo del visado!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Seria fantástico!!!!! 15 días no dan para nada y tenemos que hacer malabares entrando y saliendo a otros paises :D. Pero me parece... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube