Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 112 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 112 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Diario Croacia Marimerpa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Con mucho retraso, pero por fin está el diario de nuestro viaje a Croacia del verano pasado:


Espero que os guste. Espero que el próximo diario no tarde tanto

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Con mucho retraso, pero por fin está el diario de nuestro viaje a Croacia del verano pasado: Croacia 2021. Murallas, islas y cascadas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario Croacia Marimerpa ✈️ Foro General de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Leído y saboreado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: ):; Leído y saboreado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Octubre nos ha dejado una buena cantidad de diarios sobre destinos diversos; aquí va el ranking de los más leídos y votados:

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

1º Empate

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas de @Mdg18

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Islandia, un país que cautiva de @sergio66

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Croacia 2021. Murallas, islas y cascadas de @marimerpa

Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje - Foro General de Viajes Uganda 2022 (en construcción)de @leitx


Aplauso Aplauso Millones de gracias a quienes escriben y también a quienes leen, comentan, puntúan y dan sentido a lo escrito Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Octubre nos ha dejado una buena cantidad de diarios sobre destinos diversos; aquí va el ranking de los más leídos y votados: DIARIOS MÁS... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca. Ya tengo otro cociendo en el horno Mr. Green

Enhorabuena al resto de los diaristas, es una gozada leer tanto material estupendo. Ánimo para seguir escribiendo Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca. Ya tengo otro cociendo en el horno. Enhorabuena al resto de los diaristas, es una gozada leer... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por el apoyo a mi diario de Croacia. Llegó con mucho retraso, pero espero que aun así tenga utilidad para futuros viajeros.

Enhorabuena a todos, fantásticos diarios los que figuran en esa lista Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muchas gracias a todos por el apoyo a mi diario de Croacia. Llegó con mucho retraso, pero espero que aun así tenga utilidad para futuros... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y las buenas palabras, son un gran empujón lara seguir escribiendo. Con los diarios intento aportar mi granito de arena a esta súper comunidad que tantas veces nos ha ayudado ♡.
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por los ánimos y las buenas palabras, son un gran empujón lara seguir escribiendo. Con los diarios intento aportar... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Terminado el diario de mi viaje de 5 días a Lucerna, con paseo por Zurich, y también visita al monte Pilatus y la ruta del Felsenweg.
Un saludo
www.losviajeros.com/ ...-generales
Ir arriba Terminado el diario de mi viaje de 5 días a Lucerna, con paseo por Zurich, y también visita al monte Pilatus y la ruta del Felsenweg. Un... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad

Fotos fantásticas y la info sobre Lucerna y qué hacer en los alrededores muy útil.

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba ):; Fotos fantásticas y la info sobre Lucerna y qué hacer en los alrededores muy útil. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Salodari
Ir arriba Yonhey escribió: Gracias de nuevo Salodari Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Buenos días.

Ya está terminado el diario de nuestro viaje a Nueva York con excursión a Washington. Dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...Washington
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Buenos días. Ya está terminado el diario de nuestro viaje a Nueva York con excursión a Washington. Dejo el enlace. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro diario entretenido y con una info de última hora, muy útil la etapa introductoria.

Gracias, Artemisa Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Otro diario entretenido y con una info de última hora, muy útil la etapa introductoria. Gracias, Artemisa Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noviembre se va con un buen puñado de diarios sobre destinos diversos; aquí va el ranking de los más leídos y votados:

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar de @Auri81BCN

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semana de octubre en Nueva York con excursión a Washington. de @artemisa23

Ranking diarios noviembre 2022- Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Otoño en Flandes de @scofield


Aplauso Aplauso Toneladas de gracias a quienes escriben y también a quienes leen, comentan, puntúan y dan sentido a lo escrito Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Noviembre se va con un buen puñado de diarios sobre destinos diversos; aquí va el ranking de los más leídos y votados: DIARIOS MÁS... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Dejo el diario : www.losviajeros.com/ ...-Dias-2022
Ir arriba Candelafa escribió: Dejo el diario : Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos el año 2022 con este ranking de diarios de diciembre:


DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes De viaje por España de @artemisa23


Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23


Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi de @jaumin6


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Colombia14 de @Enneo


Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Nápoles y Costa Amalfitana: Arte, Aperol y Puestas de Sol de @Auri81BCN


Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes La morada de las nieves perpetuas de @Piando


Aplauso Aplauso Miles de gracias a quienes escriben y también a quienes leen, comentan, puntúan y dan sentido a lo escrito Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Acabamos el año 2022 con este ranking de diarios de diciembre: DIARIOS MÁS LEÍDOS. 1º De viaje por España de @artemisa23. 2º Senderismo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diciembre 2022 - Diarios de Viajes ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenasss
Yo acabo de colgar la etapa 16, a ver si soy mas constante y acabo el diario, almenos ya voy por la mitad.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=78783
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenasss. Yo acabo de colgar la etapa 16, a ver si soy mas constante y acabo el diario, almenos ya voy por la mitad. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
¡¡Hola a tod@s!!

Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=17173

Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba ¡¡Hola a tod@s!! Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros :) Saludos Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!

Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=17173

Saludos

Leído y babeado Guiño Qué experiencias tan increíbles Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Leído y babeado Qué experiencias tan increíbles Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
leitx Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!

Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=17173

Saludos

Leído y babeado Guiño Qué experiencias tan increíbles Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Amistad Amistad Mil gracias por leerme
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Leitx escribió: Mil gracias por leerme Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Alexmugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!

Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=17173

Saludos
¡¡Eso no se hace!! Que envidia mas mala, jajaja. Gracias por compartir la experiencia Heart
Ir arriba ¡¡Eso no se hace!! Que envidia mas mala, jajaja. Gracias por compartir la experiencia Alexmugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios octubre 2022-Diarios de viaje  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Alexmugal Escribió:
leitx Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!

Por fin he terminado el diario de nuestro viaje a Uganda. Espero que os guste y sirva para futuros viajeros Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=17173

Saludos
¡¡Eso no se hace!! Que envidia mas mala, jajaja. Gracias por compartir la experiencia Heart


Gracias a ti Amistad por leerla
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Leitx escribió: Gracias a ti por leerla Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino. Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube