Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Ropa de Montaña en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 112836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Fiordiligi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos en Vietnam pero no vamos a pasar por Ho Chi Minh :S y no sabemos si el material que estamos viendo en sapa o hanoi es de calidad. Sabeis de algun sitio de referencia en Hanoi

Gracias!

Ana
Ir arriba Hola, estamos en Vietnam pero no vamos a pasar por Ho Chi Minh :S y no sabemos si el material que estamos viendo en sapa o hanoi es de... Fiordiligi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cardia, en JACKETS no vi botas de montaña, pero en la tienda de enfrente y en otra que esta en la calle paralela a Jackets, es decir la que esta a la misma altura de la puerta principal del mercado cruzando la calle también, pero ahí si que no vas a tener tanta diferencia de precio ni tanta variedad para elegir con respecto a España.

Y fiordiligi, yo en Hanoi no vi nada interesante y ropa de montaña menos.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Cardia, en JACKETS no vi botas de montaña, pero en la tienda de enfrente y en otra que esta en la calle paralela a Jackets, es decir la... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme donde esta el mercado de los rusos en saigon?
Ir arriba Alguien puede decirme donde esta el mercado de los rusos en saigon? Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
En la página dos tienes este información:

"Para quien le interese:

El mercado de los rusos ha cambiado de sitio, ya no se encuentra entre las calles Nguyen y Dong Koi, se encuentra cerrado, pero en una tienda de libros de al lado nos indicaron que se había trasladado a Ben Chuong Duong, 225 , cerca ya del rio. Por falta de tiempo no pudimos comprobar esta nueva ubicación ni los artículos que venden."

Esta información es de Abril de 2009, lo que no quiere decir que a día de hoy siga en el mismo sitio.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En la página dos tienes este información: Para quien le interese: El mercado de los rusos ha cambiado de sitio, ya no se encuentra entre... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Goaog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LA ROPA DE MARCAS IMPORTANTES ES FALSA. EL "Mercado de los Rusos", como suena eso...
Ir arriba LA ROPA DE MARCAS IMPORTANTES ES FALSA. EL Mercado de los Rusos , como suena eso... Goaog Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Krishux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chicos,
Somo 4 amigas y Partimos al sudeste mañana y por la tarde pensábamos pasarnos a North Face y comprar las chaquetas de gorotex. Qué pensais?...compramos una chaqueta sencilla que resista al agua y esperamos a comprarlas en Jacket? Estaremos primero 2 días en Tai y luego 5 en Camboya antes de pasar a HCHM...resisitiremos sin goretex? :S
Vuestra sapiencia es nuestra iluminación Sonriente
Un abrazote!!
Kris
Ir arriba Chicos, Somo 4 amigas y Partimos al sudeste mañana y por la tarde pensábamos pasarnos a North Face y comprar las chaquetas de gorotex... Krishux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Y en jackets o la tienda de enfrente q decis...venden tb mochilas?

Es q no tenemos mochilas grandes (70 L) para todo el viaje de 3 semanas y barajamos la posibilidad de ir con maletas malas/viejas, dejarlas allí para cambiarlas por unas mochilas buenas compradas en nuestrea primera parada HCMC
Ir arriba Y en jackets o la tienda de enfrente q decis...venden tb mochilas ? es q no tenemos mochilas grandes (70 L) para todo el viaje de 3... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krishux Escribió:
Chicos,
Somo 4 amigas y Partimos al sudeste mañana y por la tarde pensábamos pasarnos a North Face y comprar las chaquetas de gorotex. Qué pensais?...compramos una chaqueta sencilla que resista al agua y esperamos a comprarlas en Jacket? Estaremos primero 2 días en Tai y luego 5 en Camboya antes de pasar a HCHM...resisitiremos sin goretex? :S
Vuestra sapiencia es nuestra iluminación Sonriente
Un abrazote!!
Kris

Hace calor,asi que si no vais a dormir a la intemperie,aguantareis.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hace calor,asi que si no vais a dormir a la intemperie,aguantareis. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Zerbeus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, Alguien que sea Alpinista, Montañero, Escalador que pueda confirmar la calidad de la ropa, si realmente lleva buenas capas, y son originales los materiales, o simplemente son buenas imitaciones.

Por que no estamos hablando de chandals sino de ropa de montaña que te tiene que proteger en momentos peligrosos de bajas temperaturas o tempestades;
Es una ropa seria en el que debes confiar al 100% de que es de completisima buena calidad.
Un amigo se va de viaje ahora a Vietnam y querria saber si alguien con Experiencia en ese tipo de ropa me confirma que son buenas ya que yo no puedo ir a verlo y mi amigo no sabe diferencia bien las calidades.

Gracias
Ir arriba Buenas, Alguien que sea Alpinista, Montañero, Escalador que pueda confirmar la calidad de la ropa, si realmente lleva buenas capas, y son... Zerbeus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Zerbeus:

No se si te podré ayudar mucho. No soy alpinista, ni escaladora, ni voy a la montaña con muy bajas temperaturas. Me gusta el senderismo y en mi tierra a veces tenemos que soportar bajas temperaturas cuando sales de marcha.
Yo me traje una chaqueta ( tipo anorak con forro polar dentro) de North Face y no te puedo garantizar que sea la auténtica pero en caso contrario son unas imitaciones buenísimas. Esta chaqueta ha soportado bajas temperaturas pero sobre todo ha aguantado dos "tundas" enormes de agua sin que cale absolutamente nada. También me traje un pantalón de esquiar de hombre y su destinatario comenta que no pasa nada de frio y por supuesto que no le traspasa el agua ni la nieve.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Zerbeus: No se si te podré ayudar mucho. No soy alpinista, ni escaladora, ni voy a la montaña con muy bajas temperaturas. Me gusta el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Joanou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Hace un par de años estuve por vietnam y una de las ideas que tenía era pasar por jacket's en Saigon siguiendo vuestras indicaciones...pero antes en Nha Trang en una de las calle de los guesthouses encontre unas de north face de las finas goretex hcr,la miré ,la remiré busque referencias en internet y como tenía una pinta estupenda me la compré,me costo 25usd...
Desde luego si es una imitación es tan buena que han imitado hasta las características;ya he ido dos años a esquiar, con muchos bajo cero , y va estupendamente,abriga como dos mantas,no pesa nada,transpira bastante y es guapa
Lo que no se es si tuve mucha suerte o son excedentes o llevan tara(la mia tenía una parte del forro mal rematado) o que...
Un saludo
Ir arriba Hola. Hace un par de años estuve por vietnam y una de las ideas que tenía era pasar por jacket s en Saigon siguiendo vuestras... Joanou Compartir:
Enlaces Asunto: VENDEN TAMBIÉN MOCHILAS GRANDES (70L) DE NORTH FACE??  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo la misma duda exactamente que uno de los foreros, a ver si alguien puede decirnos algo, la cuestión es la siguiente:
Mi primer destino es Saigon y estaré en el pais 40 días, no tenemos mochilas grandes, y queremos hacer el viaje en plan "mochila", he estado viendo precios aquí en España y no bajan de 100€, por lo que me lo estoy pensando muy mucho, si me dijerais que se pueden comprar mochilas NORTH FACE de 70 litros (grandes), saldríamos de España con maletas viejas para tirar y ya los primeros días las comprábamos allí.
¿cómo lo veis???

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas! tengo la misma duda exactamente que uno de los foreros, a ver si alguien puede decirnos algo, la cuestión es la siguiente: mi... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Mikelet74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

Estuve en Vietnam hace un año y te comento la jugada...
En Hoi Chi Minh encontraras mochilas North Face a patadas, de las pequeñas de 20 litros hasta un modelo de colores guapisimos de 100 litros! el mejor sitio para comprar las mochilas es aquí.. Precios? 25 dolares te sacas la grande seguro, yo compre de las pequeñas de 30 litros por 15 dolares... AUNQUE en SaPa, al norte, esta -a mi gusto- el paraiso de la ropa de montaña... Hay muchisimas rutas de trekking allí arriba y vas a encontrar de todo, chaquetas, botas, pantalones, anoracs.... De todo, de muy buena calidad y regateando mucho a muy buenos precios, yo compre chaquetas de neopreno a 9 dolares, pero después de una tarde insistiendo... Es una zona muy turistica por lo que cuesta bajarles el precio.

Aun así, donde mas mochilas encontre fue en el sur, en Hoi Chi Minh, o Saigon, llamalo como kieras! en el mercado del centro, donde podras encontrar relojes a buenos precios tb, tag heuer, omega, rolex.... Con mis compañeros compramos 20 y los sacamos por 12 dolares cada uno... Regateo de 2 días, ya te aviso!

Los precios para que te hagas una idea, pero parte con la paciencia... Uno de mis compañeros de viaje es un guerrero del regateo, yo seria incapaz de conseguir esos precios! Guiño

A disfrutarlo! espero que te haya servido esto!

Un abrazo
Ir arriba Buenas! Estuve en Vietnam hace un año y te comento la jugada... en Hoi Chi Minh encontraras mochilas North Face a patadas, de las... Mikelet74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Mikelet74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto, no se si lo habia dicho pero aunque sean imitaciones (ellos insisten en que es autentico) son imitaciones exactas, os lo aseguro! buenisima calidad, los logos estan muy bien hechos, los tejidos...
No hay semana q no mire vuelos a Vietnam para volver a SaPa a llenar 3 maletas!!! algun día encontrare un billete barato para un ida/vuelta rapidito...
Saludosss
Ir arriba Por cierto, no se si lo habia dicho pero aunque sean imitaciones (ellos insisten en que es autentico) son imitaciones exactas, os lo... Mikelet74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! ENTONCES ME VOY TRANQUILA CON MALETA VIEJA PARA LOS PRIMEROS DIAS COMPRARME UN MOCHILA DE LAS GRANDES PARA IR A RECORRER EL PAIS CON MOCHILA A ESPALDAS!
GRACIAS!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! ENTONCES ME VOY TRANQUILA CON MALETA VIEJA PARA LOS PRIMEROS DIAS COMPRARME UN MOCHILA DE LAS GRANDES PARA IR A... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Mikelet74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bien hecho, de verdad que en Hoi Chi Minh tienes mochilones por 4 duros!
A disfrutarlo un monton!!
Ir arriba Bien hecho, de verdad que en Hoi Chi Minh tienes mochilones por 4 duros! a disfrutarlo un monton!! Mikelet74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Leeros esto
www.nevasport.com/ ...icaciones/
SALUDOS
Ir arriba Cafemi escribió: Leeros esto. SALUDOS Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo quería hacer un pequeño apunte a lo de las mochilas por 4 duros...

Nosotros compramos en Sapa una de North Face, por 10 dolares, y al día siguiente un asa rota. Era un mochila pequeña, la queríamos para llevarla al trekking y meter las cosas para pasar una noche fuera, con lo cual no iba a reventar ni nada. Total, que al día siguiente fui a la tienda y, aunque me costó, me la cambiaron por otra... Al día siguiente el asa roto... Y a la semana las piezas de metal que tenía en la espalda de refuerzo, salidas... Y por supuesto el otro asa roto, que parecía que le había pasado un camión por encima vamos, jajaja! Yo no me esperaba que me durara toda la vida, pero al menos todo el viaje si!!!

Cierto es que me compré un pantalón y le he lavado y tal y ahí sigue entero (o eso creo, que no me lo he vuelto a poner), y que había otras mochilas por 30 dolares con mucha mejor pinta y que igual hubieran resultado mucho mejor... O no Guiño
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo quería hacer un pequeño apunte a lo de las mochilas por 4 duros... Nosotros compramos en Sapa una de North Face, por 10 dolares, y al... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Xucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Yo necesitaría comprar algunas prendas de montaña, así como botas y mochila. La cuestión es que después de leeros veo que los mejores lugares para hacer las compras son Sapa y Saigon.
La cuestión es que comenzaré mi viaje por Hanoi, donde estaré dos días, y me gustaría hacer ahí al menos, las compras necesarias para el viaje por el norte.

Sería recomendable hacer las compras en Hanoi, o mejor me llevo lo imprescible desde aquí.

Un saludo !!
Ir arriba Hola foreros. Yo necesitaría comprar algunas prendas de montaña, así como botas y mochila. La cuestión es que después de leeros veo que... Xucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa montaña Vietnam  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
Yo te recomendaria comprar todo en Hanoi lo consigues a igual o mejor precio que en el resto de los sitios.
El unico sitio donde e visto hasta ahora cosas mas baratas es el mercado ruso de Phnom Penh pero poco mas.
Saludos
_________________
Egipto -Budapest - Viena - Berlin -Londres -Tailandia -Vietnam -Camboya-Jordania-Jerusalen-Sudáfrica-Toronto-costa Este USA -Amsterdan
Ir arriba Hola. Yo te recomendaria comprar todo en Hanoi lo consigues a igual o mejor precio que en el resto de los sitios. El unico sitio donde e... Oscargg1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Ropa de Montaña en Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Te decía lo de mirar las costuras porque algunas son sencillas .
Mejor los que tienen doble costura , son de mejor calidad y no se te deshilaran en el primer lavado.

Gracias a todos. A ver que hay este año por ahí
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba gracias a todos. A ver que hay este año por ahi Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube