Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 114686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
¿En los compartimentos de 4 ó 6 literas hay alguna especie de cerrojo o pestillo para tener privacidad?

Sí hay cerrojo.
Recomiendo si te es posible compartimento de 4. La diferencia de precio no es mucho y haber una altura menos en el pequeño compartimento se nota.
Ir arriba Sí hay cerrojo. Recomiendo si te es posible compartimento de 4. La diferencia de precio no es mucho y haber una altura menos en el... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Sergio2323 Escribió:
Buenas noches viajeros,
He descubierto la web baolau.vn y la verdad que es bastante útil para planificar la ruta. Mi pregunta es:
Comprar billetes de tren por esta página es seguro? es de confianza? No me gustaría llegar y encontrarme que luego en realidad es una e**(AutoEdit)**a o no es tan fiable.
Por otro lado, comparando los mismos trenes por vietnam railway, he visto que hay diferencia en los precios, que los de baolau son más baratos, eso es posible?
Muchas gracias de antemano

Sí, es seguro.
Ir arriba Redok escribió: Sí, es seguro. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Estoy mirando tren nocturno de Ninh Binh a Hue y veo que existen dos compañias diferentes: Vietnam Railways y Laman Expres, esta ultima mucho mas cara. Cual me aconsejais? Viajo con niños y no quiero arriesgarme
Ir arriba Hola foreros, Estoy mirando tren nocturno de Ninh Binh a Hue y veo que existen dos compañias diferentes: Vietnam Railways y Laman Expres... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
¿En los trenes hay espacio dedicado para maletas?

Estamos pensando en reservar un trayecto en tren desde Hanoi pero estamos un poco recelosos por si tenemos que dejar nuestras maletas (2 trolleys grandes) bastante lejos de nuestros asientos o por si éstas no cupieran en el caso que hubiere espacio habilitado para ello...

¿Qué recomendáis?
Ir arriba ¿En los trenes hay espacio dedicado para maletas? Estamos pensando en reservar un trayecto en tren desde Hanoi pero estamos un poco... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
¿En los trenes hay espacio dedicado para maletas?

Estamos pensando en reservar un trayecto en tren desde Hanoi pero estamos un poco recelosos por si tenemos que dejar nuestras maletas (2 trolleys grandes) bastante lejos de nuestros asientos o por si éstas no cupieran en el caso que hubiere espacio habilitado para ello...

¿Qué recomendáis?

En el tren de Hue a Ninh Binh íbamos en camarote y sí había sitio para maletas grandes debajo de las literas. Eran mochilas de 60 litros y cogían sin problemas.
Ir arriba En el tren de Hue a Ninh Binh íbamos en camarote y sí había sitio para maletas grandes debajo de las literas. Eran mochilas de 60 litros... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿En los trenes hay espacio dedicado para maletas?

Estamos pensando en reservar un trayecto en tren desde Hanoi pero estamos un poco recelosos por si tenemos que dejar nuestras maletas (2 trolleys grandes) bastante lejos de nuestros asientos o por si éstas no cupieran en el caso que hubiere espacio habilitado para ello...

¿Qué recomendáis?

En el tren de Hue a Ninh Binh íbamos en camarote y sí había sitio para maletas grandes debajo de las literas. Eran mochilas de 60 litros y cogían sin problemas.

Gracias, pero me refería a los vagones con asiento blando...
Ir arriba Gracias, pero me refería a los vagones con asiento blando... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Hay espacio para dejar las maletas en la parte de arriba, al menos en el tren que cogí y en el vagón de asientos blandos.
Ir arriba Hay espacio para dejar las maletas en la parte de arriba, al menos en el tren que cogí y en el vagón de asientos blandos. Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Hay espacio para dejar las maletas en la parte de arriba, al menos en el tren que cogí y en el vagón de asientos blandos.

Gracias... ¿en ese espacio crees que cabrían trolleys (relativamente) grandes o es el típico espacio para mochilas o maletas tipo cabina (más pequeñas)?
Ir arriba Gracias... ¿en ese espacio crees que cabrían trolleys (relativamente) grandes o es el típico espacio para mochilas o maletas tipo cabina... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola foreros,
Estoy mirando tren nocturno de Ninh Binh a Hue y veo que existen dos compañias diferentes: Vietnam Railways y Laman Expres, esta ultima mucho mas cara. Cual me aconsejais? Viajo con niños y no quiero arriesgarme

Lo compramos a través de 12Go Asia y eran de la compañía Vietnam Railways. No tuvimos ningún problema con ellos. 4 camas en camarote de 4 plazas.
Ir arriba Lo compramos a través de 12Go Asia y eran de la compañía Vietnam Railways. No tuvimos ningún problema con ellos. 4 camas en camarote de 4... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

AGiral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha conseguido viajar en tren con una moto?

La idea es recorrer el pais en una moto que compre allí, pero algunos trayectos me gustaria hacerlos en tren. No he contrado información apenas sobre si se puede cargar la moto en el tren, su precio, ni como gestionar los billetes.

Gracias!
Ir arriba Buenas, alguien ha conseguido viajar en tren con una moto? La idea es recorrer el pais en una moto que compre alli, pero algunos... AGiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Entiendo que si compras los billetes por baolau o 12go, no te envían los billetes directamente y hay que pasar por la estación a buscarlos.
Se tarda mucho en esa gestión ? Se puede pasar un día antes por la estación a buscarlos o hay que ir el mismo día? Con cuánto tiempo de antelación creéis q hay que estar antes ?
Hacemos HCM a Danang en el tren de la noche en una semana y no se si esperar a llegar o comprarlos ya desde aquí... Que opináis?
Ir arriba Entiendo que si compras los billetes por baolau o 12go, no te envían los billetes directamente y hay que pasar por la estación a... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
En Baolau me dieron el billete con el código, lo imprimí y suficiente.
_________________
64 países
Ir arriba En Baolau me dieron el billete con el código, lo imprimí y suficiente. Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
En Baolau me dieron el billete con el código, lo imprimí y suficiente.

Ahhh pues había leído que te daban como un número de localizador que había que cambiar por el billete en la estación.
En qué fechas viajaste?
Ir arriba Ahhh pues había leído que te daban como un número de localizador que había que cambiar por el billete en la estación. En qué fechas... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
En Enero
_________________
64 países
Ir arriba Pigwedeon escribió: En Enero Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos impreso el ticket de baolao y no tuvimos que hacer nada más.
Ir arriba Nosotros llevábamos impreso el ticket de baolao y no tuvimos que hacer nada más. Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Confirmado, acabamos de llegar a Hoi An y con el código QR que te envían ya ni tienes que imprimir el ticket, directamente con el teléfono.
Por cierto el tren no es nada agradable, es siempre en cama con lo cual si pillais las de arriba no te puedes ni sentar, el aire acondicionado en los compartimentos a full, estaba petao de chinos maleducados (como siempre) y la cafetería bastante sucia, los insectos campan a sus anchas jeje y el viaje desde Saigon se hace largo al final.
Ir arriba Confirmado, acabamos de llegar a Hoi An y con el código QR que te envían ya ni tienes que imprimir el ticket, directamente con el... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Ger84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya comprado el billete de tren en la pagina oficial de los ferrocarriles vietnamitas? Pone que solo admiten pagos con tarjeta de bancos vietnamitas pero al final hay una opción que te deja pagar en taquilla. Concretamente pone esto; "Pagar después en los agentes de Vietnam Railways incluye:

- Mostradores de boletos en las estaciones y agentes de venta de boletos de Vietnam Railways.
- Direcciones de pago de VIB.
- Direcciones de pago de VNPost.
- Direcciones de pago de Payoo
- Pago a través de banca por Internet / banca móvil / cajero automático"

Deduzco que se puede pagar el billete en taquilla pero no estoy seguro y lo digo porque me sale el billete casi 20€ mas barato desde Hue a Ninh Bih para dos personas. Un saludo y gracias
_________________
Tunez (Port el Kantaoui) - Ago 06 // Egipto (Crucero Nilo + Cairo) - Sep 07 //Punta Cana - Sept 08 // Conil - Jul 10 // Tenerife Sur - May 11 // Londres - Feb 12, Nov 12 // Paris - Ene 13 Crucero Venecia-Estambul-Venecia - Ago 13 // Benalmadena - Juli 14 // Mallorca Jun 15 // R.Checa Jun 17 // Ginebra Nov 17//Londres - Edimburgo Nov 18//Venecia - Berlin Ago 19//Vietnam Nov19
Ir arriba Hay alguien que haya comprado el billete de tren en la pagina oficial de los ferrocarriles vietnamitas? Pone que solo admiten pagos con... Ger84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo compré por baolau antes de llegar a Vietnam y ningún problema. Con el código QR en el teléfono ya es suficiente, ni colas, ni papeles ni nada.
En Saigon por ejemplo había mucha cola para comprar billetes en la estación, en cambio en Hue la estación es más pequeña y no había casi nadie.
Ir arriba Yo compré por baolau antes de llegar a Vietnam y ningún problema. Con el código QR en el teléfono ya es suficiente, ni colas, ni papeles... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
Yo compré por baolau antes de llegar a Vietnam y ningún problema. Con el código QR en el teléfono ya es suficiente, ni colas, ni papeles ni nada.
En Saigon por ejemplo había mucha cola para comprar billetes en la estación, en cambio en Hue la estación es más pequeña y no había casi nadie.

Yo también compré por anticipado. Creo que tuve que esperar a que faltara un mes porque hasta esa fecha no aparecían los billetes disponibles.
Ir arriba Yo también compré por anticipado. Creo que tuve que esperar a que faltara un mes porque hasta esa fecha no aparecían los billetes... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Ger84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Al final compre por Baolau y lo que decis, no hace falta ni imprimir ni nada. Yo viaje de Hue a Ninh Bih en el de por la noche y el tren iba casi vacio. Escogimos las dos literas de abajo por si nos apetecia ir sentados. No se si os paso pero al poco de subir paso el revisor o alguien de la compañia preguntandonos si queriamos ir solos que le pagasemos 15$. Tenia ya las frases hechas en el movil así que entienmdo que lo suele hacer a menudo. Como habia cogido con una semana el tren sabia que iba practicamente vacio el tren así que le dijimos que no pero el insistia en que para que no nos metiese a nadie que le pagasemos, a lo que le volvimos a decir que no que si queria que metiese a quien queria. Y como era de esperar al final viajamos solos. Así que tener cuidao si os la quieren colar porque como en España ellos saben si ya vais a ir solos o no salvo billetes de ultimisima hora que es ya coincidencia que os los metan en vuestro cuarto e igual os la quieren meter doblada.
_________________
Tunez (Port el Kantaoui) - Ago 06 // Egipto (Crucero Nilo + Cairo) - Sep 07 //Punta Cana - Sept 08 // Conil - Jul 10 // Tenerife Sur - May 11 // Londres - Feb 12, Nov 12 // Paris - Ene 13 Crucero Venecia-Estambul-Venecia - Ago 13 // Benalmadena - Juli 14 // Mallorca Jun 15 // R.Checa Jun 17 // Ginebra Nov 17//Londres - Edimburgo Nov 18//Venecia - Berlin Ago 19//Vietnam Nov19
Ir arriba Al final compre por Baolau y lo que decis, no hace falta ni imprimir ni nada. Yo viaje de Hue a Ninh Bih en el de por la noche y el tren... Ger84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Yeray, sí al final coges ese tren, podrías contarme tu experiencia?

Sí había leído que hay ruido y es aconsejable tapones.

En cuanto a las cucarachas, estoy pensando en comprar allí un insecticida y fumigar todo el compartimento antes de hacer nada jajaja

Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías sugerirme/ayudarme? Gracias!
Ir arriba Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías... Mnlbrz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube