Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos India - Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 74969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Araneivan Escribió:
Hola! gracias por la respuesta, pero el problema es que nos queremos marchar a Kat. El mismo día que llegamos a Delhi. Te pusieron algun problema con la maleta??

Aquí tienes información al respecto durante el tiempo en que estarás en el aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...;start=120

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: aquí tienes información al respecto durante el tiempo en que estarás en el aeropuerto: un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Letssi Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

¿A qué horas llegas y sales de Delhi?
No sé si me equivoco, pero la mayoría de vuelos llegan y salen de Delhi ya de madrugada. El primer vuelo a KTM es la las 7:30, con lo que hay margen de sobra.

A la vuelta lo mismo, puedes estar sobre las 4 de la tarde en Delhi o antes, dependiendo del horario del otro vuelo.

En mi caso, que voy el mes que viene, llego a Delhi a las 17:30 y no salgo hacia España hasta las 00:30.

Un saludo.

Hola Galyna,

Yo también viajo a Nepal este agosto. Mi vuelo de Qatar llega a Delhi a las 4.15 am y tengo que coger otro con Jet Airways a las 6.30 am, cómo lo ves de tiempo? El vuelo de vuelta Katmandú - Delhi tamibén tiene 2 horas y 15 minutos de escala.

Yo no he sacado visado para La India entendiendo que estoy en tránsito. Si pierdes la conexión, necesitas un visado para estar en el aeropuerto de Delhi el tiempo que reste hasta el siguiente vuelo?

Muchas gracias, saludos,

Hola Letssi.

Perdona que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje.

Veo un poco justos los tiempos, porque si hubiera algún retraso podrías perder el vuelo, pero supongo que se puede hacer. Yo siempre dejo más margen por si acaso.
Los vuelos que más se suelen retrasar, a veces, son los de KTM a Delhi.

Para estar más tiempo en el aeropuerto de Delhi no necesitas visado, pero entiendo que si perdieras la conexión tendrías que comprar otro vuelo....y en ese caso tendrías que pasar la aduana para poder hacerlo.... Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Letssi. Perdona que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje. Veo un poco justos los tiempos, porque si hubiera algún... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Letssi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Galyna

Muchas gracias por la respuesta. El viernes empezamos nuestro viaje a Nepal, ya os contaré si finalmente se puede o no se puede hacer jejejeje me preocupa el vuelo Kathmandu-Delhi pero bueno ante cualquier imprevisto, como dice Jessica Namasté, habrá que fluir....

A pasar un buen verano




Galyna Escribió:
Letssi Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

¿A qué horas llegas y sales de Delhi?
No sé si me equivoco, pero la mayoría de vuelos llegan y salen de Delhi ya de madrugada. El primer vuelo a KTM es la las 7:30, con lo que hay margen de sobra.

A la vuelta lo mismo, puedes estar sobre las 4 de la tarde en Delhi o antes, dependiendo del horario del otro vuelo.

En mi caso, que voy el mes que viene, llego a Delhi a las 17:30 y no salgo hacia España hasta las 00:30.

Un saludo.

Hola Galyna,

Yo también viajo a Nepal este agosto. Mi vuelo de Qatar llega a Delhi a las 4.15 am y tengo que coger otro con Jet Airways a las 6.30 am, cómo lo ves de tiempo? El vuelo de vuelta Katmandú - Delhi tamibén tiene 2 horas y 15 minutos de escala.

Yo no he sacado visado para La India entendiendo que estoy en tránsito. Si pierdes la conexión, necesitas un visado para estar en el aeropuerto de Delhi el tiempo que reste hasta el siguiente vuelo?

Muchas gracias, saludos,

Hola Letssi.

Perdona que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje.

Veo un poco justos los tiempos, porque si hubiera algún retraso podrías perder el vuelo, pero supongo que se puede hacer. Yo siempre dejo más margen por si acaso.
Los vuelos que más se suelen retrasar, a veces, son los de KTM a Delhi.

Para estar más tiempo en el aeropuerto de Delhi no necesitas visado, pero entiendo que si perdieras la conexión tendrías que comprar otro vuelo....y en ese caso tendrías que pasar la aduana para poder hacerlo.... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Galyna. muchas gracias por la respuesta. el viernes empezamos nuestro viaje a Nepal, ya os contaré si finalmente se puede o no se... Letssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas queria consultar una cosilla respecto al vuelo.
Estoy buscando vuelos para ir a Nepal del 30-31 octubre al 17-18 noviembre de vuelta, he visto que la mejor opción es volar a delhi y luego comprar un billete de katmandú .....
Donde puedo comprar los vuelos a buen precio, si los compro por separado el tema maletas como funcionará, tendré que recogerlas en delhi y volver a facturar ...??? Te pondran problemas por el peso de las maletas ??
He visto que si busco vuelos a katmandú no pasan por Delhi y salen mucho más caro, he leido que normalmente la gente hace ésto.... Con que compañia recomendáis ??
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Buenas queria consultar una cosilla respecto al vuelo. Estoy buscando vuelos para ir a Nepal del 30-31 octubre al 17-18 noviembre de... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo volé a Kat con Jetairways. A veces no tiene porque ser excesivamente más caro, pero si... Suele serlo el cogerlo "directamente" a Kat.


Ojo!!! Con el tiempo .... Porque si pierdes la conexion, tendras que comprarte otro vuelo a Kat y lo peor... Si es a la vuelta... Otro vuelo de vuelta a europa??? Importante, ves con margen. O cógelo todo junto con una compañia que vuele a Kat, ya que ellos se encargan de la escala y si pierdes la conexion deben recolocarte.

davidc1972 Escribió:
Buenas queria consultar una cosilla respecto al vuelo.
Estoy buscando vuelos para ir a Nepal del 30-31 octubre al 17-18 noviembre de vuelta, he visto que la mejor opción es volar a delhi y luego comprar un billete de katmandú .....
Donde puedo comprar los vuelos a buen precio, si los compro por separado el tema maletas como funcionará, tendré que recogerlas en delhi y volver a facturar ...??? Te pondran problemas por el peso de las maletas ??
He visto que si busco vuelos a katmandú no pasan por Delhi y salen mucho más caro, he leido que normalmente la gente hace ésto.... Con que compañia recomendáis ??
Muchas gracias de antemano
Saludos

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.


Última edición por SEYRU el Jue, 26-07-2012 13:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo volé a Kat con Jetairways. A veces no tiene porque ser excesivamente más caro, pero si... suele serlo el cogerlo directamente a Kat... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Yo volé a Kat con Jetairways. A veces no tiene porque ser excesivamente más caro, pero si... Suele serlo el cogerlo "directamente" a Kat.

Si compras los vuelos por separado tendras que coger tus maletas y volverlas a facturar...

Ojo!!! Con el tiempo .... Porque si pierdes la conexion, tendras que comprarte otro vuelo a Kat y lo peor... Si es a la vuelta... Otro vuelo de vuelta a europa??? Importante, ves con margen. O cógelo todo junto con una compañia que vuele a Kat, ya que ellos se encargan de la escala y si pierdes la conexion deben recolocarte.

davidc1972 Escribió:
Buenas queria consultar una cosilla respecto al vuelo.
Estoy buscando vuelos para ir a Nepal del 30-31 octubre al 17-18 noviembre de vuelta, he visto que la mejor opción es volar a delhi y luego comprar un billete de katmandú .....
Donde puedo comprar los vuelos a buen precio, si los compro por separado el tema maletas como funcionará, tendré que recogerlas en delhi y volver a facturar ...??? Te pondran problemas por el peso de las maletas ??
He visto que si busco vuelos a katmandú no pasan por Delhi y salen mucho más caro, he leido que normalmente la gente hace ésto.... Con que compañia recomendáis ??
Muchas gracias de antemano
Saludos

SEYRU, querida, tengo que rectificarte Pelea Riendo Amistad

Si estás en tránsito en Delhi no es necesario recoger las maletas, lo hace el personal del aeropuerto por ti, con lo que te evitas tener que sacar el visado indio, (si es que no vas a ir a India, claro) Guiño

Más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47096
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba SEYRU, querida, tengo que rectificarte. Si estás en tránsito en Delhi no es necesario recoger las maletas, lo hace el personal del... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Siiii!?!?! Pensaba que si comprabas los vuelos por separado con diferentes compañias te tenias que buscar tu la vida... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Como yo hacia noche... Pensaba que era igual.... Mil perdones!!! Confundido Confundido

Sorry por la pifia... Ahora lo edito! 8)
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Siiii!?!?! Pensaba que si comprabas los vuelos por separado con diferentes compañias te tenias que buscar tu la vida... Como yo hacia... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Siiii!?!?! Pensaba que si comprabas los vuelos por separado con diferentes compañias te tenias que buscar tu la vida... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Como yo hacia noche... Pensaba que era igual.... Mil perdones!!! Confundido Confundido

Sorry por la pifia... Ahora lo edito! 8)

Así ya lo sabes para cuando vuelvas a Nepal Guiño Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Así ya lo sabes para cuando vuelvas a Nepal Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por las aclaraciones
Una consulta he visto que la mayoria de vuelos llegan de madrugada a Delhi, 1:30 , 3:30 y los vuelos hacia katmandú no salen hasta la mañana , que se suele hacer en estos casos ??
Te quedas en la sala de tránsito , no se puede dormir .. ??
Saludos
Ir arriba Gracias por las aclaraciones. Una consulta he visto que la mayoria de vuelos llegan de madrugada a Delhi, 1:30 , 3:30 y los vuelos hacia... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Sí, te quedas en la sala de tránsito hasta que te entreguen las tarjetas de embarque para KTM. A esas horas no las suelen entregar hasta que el personal de la compañía no se incorpora a su trabajo.

No es demasiado fácil dormir, igual puedes echar alguna cabezadita si consigues un sillón cómodo, que suelen estar ocupados.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, te quedas en la sala de tránsito hasta que te entreguen las tarjetas de embarque para KTM. A esas horas no las suelen entregar hasta... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Veo que lo normal es hacer escala en Delhi pues si lo haces en otro sitio el precio de los vuelos se dispara, aparte que en Doha tienes una conexión de 10-11 horas para volver a coger el vuelo ...
Pues miraré los vuelos pero veo que se tendrá que pasar la noche en el aeropuerto y buscar un vuelo a primera hora a katmandú.
Gracias
Ir arriba Veo que lo normal es hacer escala en Delhi pues si lo haces en otro sitio el precio de los vuelos se dispara, aparte que en Doha tienes... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Una consulta, estoy apunto de comprar el vuelo de ida y vuelta .....
El tema es que en la vuelta el vuelo sale a las 3:30 de la madrugada y la llegada al aeropuerto la tengo sobre las 6 de la tarde del día anterior, hay algun problema por estar tantas horas en tránsito en el aeropuerto...
Tendré que sacar el visado por tantas, horas ??
Podremos salir de la sala, pues son muchas horas, para poder dar una vuelta por el aeropuerto ?
Saludos
Ir arriba Una consulta, estoy apunto de comprar el vuelo de ida y vuelta ..... El tema es que en la vuelta el vuelo sale a las 3:30 de la madrugada... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos con horarios parecidos.

Llegando a las 6 de la tarde, es muy posible que te den pronto la tarjeta de embarque y puedas ya acceder a la zona de las puertas de embarque, con los duty free y demás....

Por el visado no hay problema, no lo necesitas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tengo vuelos con horarios parecidos. Llegando a las 6 de la tarde, es muy posible que te den pronto la tarjeta de embarque y puedas ya... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, entonces compraré los billetes.
Hay alguna web que conozcas donde comprar éste tipo de vuelos ??
Que esten bien de precio.
GRacias
Ir arriba Gracias Galyna, entonces compraré los billetes. Hay alguna web que conozcas donde comprar éste tipo de vuelos ?? Que esten bien de... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Si te refieres al vuelo Delhi-KTM-Delhi, esta web es muy buena, tienes muchas opciones y compañías, yo siempre compro ahí:

www.makemytrip.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si te refieres al vuelo Delhi-KTM-Delhi, esta web es muy buena, tienes muchas opciones y compañías, yo siempre compro ahí: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Y si preguntas por el vuelo internacional, yo lo compré con Emirates, pero también lo puedes consultar con Qatar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Y si preguntas por el vuelo internacional, yo lo compré con Emirates, pero también lo puedes consultar con Qatar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Galyna!!!!!

Estoy mirando vuelo katmandu-Varanasi. En makemytrip es lo mas economico que vi. Con edreams es casi 30 euros mas caro, pero con un seguro multipack. ¿Sabes si con makemytrip existe alguna opción de seguro?.Yo no lo vi.
Un saludo.
Ir arriba Hola Galyna!!!!! Estoy mirando vuelo katmandu-Varanasi. En makemytrip es lo mas economico que vi. Con edreams es casi 30 euros mas caro... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola marcopolo.

Creo que makemytrip no tiene opción de seguro. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta porque no suelo contratar los seguros de las compañías de vuelo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola marcopolo. Creo que makemytrip no tiene opción de seguro. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta porque no suelo contratar los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Galyna.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Galyna. Un saludo. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Jopasape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando la forma de ir desde Kathmandu a Delhi por avión a mediados de mayo..
Pero los vuelos son muy caros rondan los 200usd.

Alguien encontró vuelos más baratos para esas fechas?
En que compañías aéreas?

Ir por bus o tren desde Kathmandu a Delhí cuanto tiempo puede llevar ?

Saludos,
Paulo.
Ir arriba Hola, estoy buscando la forma de ir desde Kathmandu a Delhi por avión a mediados de mayo.. Pero los vuelos son muy caros rondan los... Jopasape Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Publicado: Responder citando

Crisqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
nosotros en junio volamos con indian ailines . Compramos los billetes unos días antes desde jaipur.

Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Sonriente
Ir arriba Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Crisqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube