Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Gran Muralla - Sinorama Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 82728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 11-03-2006 2:31  Asunto: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA Compartir Responder citando

Permiso Especial de Entrada para Viajar a Tíbet, cómo y dónde conseguirlo, dudas, información de los viajeros y datos para su obtención.-

Además Mini-Índices con enlaces a Temas de Interés de Tíbet y China en general.-

MINI-ÍNDICE DE TÍBET

VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
VIAJAR A LHASA.- QUE VER, EXCURSIONES.- Tíbet
TREN A LHASA
VIAJE AL TÍBET
TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA
AGENCIA CHINA PARA VIAJAR A TÍBET

TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN CHINA

Viajar a China: Dudas, Consejos

China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos

ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
Vuelos a China

VUELOS INTERNOS EN CHINA

Trenes en China

VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA

CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS

¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS

China: Información sanitaria

Viajar a Beijing - Pekín

Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

Viaje al Tibet
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-03-2006 18:35  Asunto: VISADO ESPECIAL TIBET Compartir Responder citando

HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO CUESTA.
VIAJO POR MI CUENTA A CHINA A FINALES DE AGOSTO.
AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTO.

MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 22-03-2006 22:23  Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET Compartir Responder citando

El precio lo desconozco, pero el problema es que no te dan visado si no vas organizado... al menos oficialmente.

Echa un ojo a este mensaje:

www.losviajeros.com/in... pic&t=7667
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 23-03-2006 11:21  Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET Compartir Responder citando

Asiadicta Escribio:
HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO CUESTA.
VIAJO POR MI CUENTA A CHINA A FINALES DE AGOSTO.
AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTO.

MUCHAS GRACIAS.

Desde Pekin y sola no lo tendras demasiado facil, depende de como tengan el dia. Solo aceptan viajes organizados con alojamientos ya reservados, mejor chinos y no tibetanos ( o sea, los " menos economicos")....
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-03-2006 13:00  Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET Compartir Responder citando

POR LO QUE ME DICES, DESDE PEKIN ES COMPLICADO.
HE LEIDO EN LA GUIA DE LONELY PLANET QUE DESDE CHENGDU HAY MÁS POSIBILIDADES PARA CONTRATAR SOLO EL VUELO A LHASA Y EL VISADO PARA EL TIBET.
NO ME GUSTARIA QUE ME ORGANIZARAN NINGÚN TOUR, CON TODO RESERVADO.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 31-03-2006 22:04  Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET Compartir Responder citando

Necesitas un permiso para Tibet...

La siguiente agencia de Chengdu son expertos en conseguirlo y muy eficaces en todos los aspectos:
Sam's Guesthouse
130 Shanxi Jie, Chengdu, China
samtour @ yahoo.com
tel.028-86099022, junto al Rongcheng Fandian (Rongcheng hotel).

Tambien son una buena opcion para dormir en Chengdu (alojamiento centrico y estan en Lonely Planet). Te lo organizan todo o te dejan a tu aire... pero con permisos.

Desde Katmandu, para los que hacen la ruta desde el sur, ocurre lo mismo: necesitas el permiso especial y teóricamente tienes que ir organizado.

Varias agencias de katmandu organizan ese tour hasta Lhasa.

Un viajero nos ha comentado lo siguiente:
"
Yo salgo manyana de Chengdu para Lhasa en avion,en el mismo hostel he contratado el billete de avion,el traslado al aeropuerto y el permiso para el tibet,he pagado 2000yenes que son como 220e.Desde Lhasa ire en bus hasta Katmandu,es la unica via.El visado para Nepal me han dicho que lo puedo conseguir en cualquier agencia alli,sale por unos 30e.Luego volare de Katmandu a la India,no se como estaran los vuelos ni a donde.
La otra opcion desde Chengdu a Katmandu era volar hasta Bankog,pasar una noche alli y a la manyana siguiente para Katmandu,esto salia unos 3000yenes que son unos 330e.
Yo he preferido la otra opcion,asi me doy un rulo por Lhasa.

"

Tambien hay una posibilidad de visitar Tibet, sin permiso... es viajar a las zonas de sur de la provincia de Gansu y norte de la de Sichuan. Al norte de Songpa y hasta Linxia (Gansu) es todo zona tibetana aunque no pertenece a la provincia china de Tibet y no necesitais permiso alguno.

Poblados como Xiahe o Langmusi son totalmente tibetanos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
amaia
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 22-05-2006 11:38  Asunto: Visitar tibet Compartir Responder citando

Me gustaria ponerme en contacto con alguien que haya estado en el tibet porque quiero ir y veo muy complicado lo de los permisos y muy caro.
Como se puede visitar de la manera mas barata?
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-05-2006 12:05  Asunto: Re: Visitar tibet Compartir Responder citando

HOLA AMAIA,
YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU.
POR LO VISTO NO ES DEMASIADO COMPLICADO CONSEGUIRLO.
LO QUE ES UN POQUITO CARO ES EL VUELO. + O - 200 EUROS POR TRAYECTO A LHASA.
SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS, ESCRÍBEME.
VALE???
SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riau
Riau
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-05-2006 14:01  Asunto: Re: Visitar tibet Compartir Responder citando

bueno nosotros iremos en setiembre, con agencia y todo organizado. El visado sólo se puede sacar alli y cuesta 200 euros. Debe ser todo culpa del gobierno chino que no quiere que la gente vaya allí, y si vamos en grupos organizados donde se encargaran de llevarnos a ver sólo las partes chinas, hoteles etc....

Os recomiendo leer un poco sobre el tema, merece la pena, porque da sentido a esos 200 euros y al viaje..

hasta luegito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 25-05-2006 19:39  Asunto: Re: Visitar tibet Compartir Responder citando

Hola,

Como dicen aquí hay muchos intereses para "limitar" el numero de visitantes al Tibet.

Para conseguir permisos se puede hacer desde Chengdu (el mejor sitio) o desde Pekin. Este verano parece que abren la linea de tren Chengdu-Lhasa... pero no es seguro que puedan viajar los extrajeros.

Hay por ultimo otra forma de visitar el Tibet. Es visitar el "Tibet fuera del Tibet"... eso se puede hacer visitando las montañas de Sichuan y Gansu, donde hay muchos monasterios tibetanos como Langmusi o Xiahe...

Echa un ojo a esta foto y las siguientes:
www.losviajeros.com/fo... fn=labrang

(por cierto allí me partí la pierna)

En esas zonas que administrativamente no pertenecen a Tibet (pero a todas luces territorio tibetano) no hay limitaciones al viajero, ni engorrosos permisos.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 12:17 am
Elejalgar
Elejalgar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 0:17  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Muchísimas gracias.
La agencia windhorse, de donde es? en español o ingles?
Una cosa sobre el visado,,,, es decir, cuando lo solicite, debo tener ya reservado el viaje con la agencia que vaya a viajar, no?, pues entiendo que debo dar esos datos al consulado para el visado. Cuantos días habéis estado en Tibet? Y cuanto os costó?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Tibet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 82728 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro